A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 18, 2011 11:39 pm

Jimme:

-ella...murió cuando nos atacaron-miró al plato triste, estaba como perdido cuando lo mensionó-La mayoría murieron ese día-
-Quien es brithany?-pregunté Neutral tantas personas que ni conosia xP
-es otra amiga nuestra que no volvimos a verla-parecía como el exterminio nazi que me había explicado Seth en las clases de historia.
-ah...-otro silencio incomodo.
-bueno pero todavía nos falta mucho en encontrar-dijo Jeremy volviendo a romper el hielo xD
yo asentí.
-AH!-se levantó-no les dije...-miramos a Jeremy.
-el otro día estaba por el bosque y encontré a un vampiro casi muerto, no se quien es pero lo trajimos y me olvidé de ver como estaba, vengan-me levante junto con Mel y Allison.
Seguimos a Jeremy hacia una de las habitaciones más alejadas, un chico estaba sentado en una esquina de la cama con las luces apagadas.
Jeremy abrió la ventana y el chico se tapó los ojos.
-como estas?-preguntó, el parecía tener como 18 o 19 años.
el no contestó.
-tienes hambre?-el asintió.
tenía algunas heridas en la cara y los brazos. Jeremy le pasó un vaso, ten´pia olor a sangre. El aceptó el baso y tomó.
-tengo que ir a buscar a sundy-se paró Jeremy lo detuvo-es ciega, estará en probmlemas si no la encuertro-
-sabes que...no puso resistir a las heridas-
-no, ella esta bien-su expreción me daba pena. Jeremy logró que se sentara de nuevo en la cama.
-me vas a decir tu nombre?-preguntó
el dudó pero al final lo dijo.
-Deen-


(por si no se acuerdan deen es hijo de brithany y sandy la ciega que la nanu tendria ke haber manejado xD TE DIJE KE LE IBA A MATAR SI NO SEGUIAS! xP)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 19, 2011 12:02 am



Melody:

había un chico en una habitación y estába lastimado..
me acerqué a el, se hiso par atrás, me hacía acordar a un animal arisco.. pero me daba lastima.
- Deen que pasó ? - Neutral Question
- Quien los atacó ?-
Allison:

Tenía un extraño parecido a alguien.. peo no me acuedo a quien
- voy a buscar algo para curarte las heridas - volví con un botiquin y me senté a su lado el todavía estába asustado - solo quiero curarte, si ? Wink - le sonreí y dejó que lo curara. - gracias - volvi a soneirle este botiquin me hace acordar al mio que tenia en mi bolso, era una exageracion pero conociendome no me parecía nada exagerado
Abrí el botiquin y saqu{e vendas, curitas y alcohol, se austó cuando vió el alcohol
- si, va a arder un poco pero se te van a infectar si no lo hago - le puse alcohol y rapidamente le use una venda en el brazo, iba a necesitar dos vendas mas, su herida era bastante grande..
- te ayudo ! - melody fue a buscar mas vendas volvio y me ayudo a curarlo. Terminamos y me fui a lavar las manos y comi un poco xD cuando volví estaban hablando
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 12:27 am

Jimme:

-podrías contarnos lo que paso?-le preguntó Jeremy, el no contestó-esta bien si no quieres...-
le dio una palmadita en la espalda, el suspiró.
-estábamos en un horfanato... había varios niños y chicos como yo sin padres, en esa cuidad no había quedado ni rastro de las personas que vivían allí pero nosotros estábamos protegidos de alguna forma...pero un día mientras dormíamos nos atacaron unas bestias y se comieron a casi todos los niños de ese lugar...-se quedó en silencio un momento-logré escapar con sandy...ella era ciega y no entendía lo que pasaba, cuando escapamos logré llegar hasta aquí pero nos encontramos con un mug más grande que el resto y...la mató pero por suerte llegó Jeremy-se tapó la cara con las manos-pero no logre salvarla...que estúpido soy-Jeremy le dio un abraso mientras el lloraba en silencio.
-aquí estarás bien, no te preocupes-le dijo-ahora descansa...-se levantó y salimos de la habitación.
*Pobre...*
-mañana le diré que venga con nosotros, no quiero que se quede mucho tiempo encerrado-
-si, es lo mejor-le dije.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 19, 2011 1:23 am



Melody:

Me daba pena ese chico.. no tenía padres, lo entendía por un tiempo no tenia padres, hasta hace poco no tenía.
No sabía por que tenía que estar enserrado.. u.u
Ensima sus heridas estaban muy mal.. Neutral
- por que dijiste todas esas cosas cuando entraste a mi habitacion ? estabas locoxD - me sente a comer y le hice una carrera a jimmesin que supiera aunque ya tenia que saber xD
- Te gané ! Razz - dije haciendo a un lado el plato
- jaja creo que me ire a bañar.. - dijo allison - donde está el baño ?- preguntó volviendose a nosotros - por el pasillo a la izquierda, la ultima puerta- contesté
- gracias - sonrió y se fue brincando ? xD
- parece de nuestra edad xD - comenté
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 1:52 am

Jimme:

-Nuu, yo terminé!-xD-si, es raro que nuestros padres parezcan de nuestra edad, pero ya me voy a acostumbrar xP-
-Vamos a ver películas!- había mandado a poner la tv de Megan en mi habitación
-espera...vamos a buscar a Deen, debe estar solo-fuimos a buscarlo, estaba caminando en la habitación, debía estar aburrido.
-ven Deen, vamos a ver una película, debes estar muy aburrido-el nos miró y asintió.
fuimos a mi habitación, Jeremy estaba con Allison viendo una
-eeei! peroooo que estan viendo?-les pregunté sentándome en la cama
-es exorcismo de emily rose-respondió Jeremy
-uuh re vieja xD-los demás se sentaron y pusieron la película de nuevo al principio
pero...yo me dormí a la mitad xD

**********************************************
Me levanté al otro día, estaba durmiendo a mi lado Mel.
-que miercoles paso-me fui al baño -ay -ay -ay
por que tenía la cara pintada de rojo!!!!?

-wiia- -wiia- -wiia- -wiia-

agarré un marcador negro y le puse vigotes y una uniceja a Mel xD
-venganza... -wiia- -

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 19, 2011 2:15 am


Melody:

- uh.. las 3 de la tarde.. un rato mas.. - :3 na a no me podía dormir y me quede paveando en la piesa..me estiré - no ya fue - me levanté y fui al baño.. todos me miraban y se reían
- que pasa.. *14* - comenzé a caminar rapido al baño entre rapido y me miré la cara *02*
- Jimme !!- seguro me escuchó xD traté de sacarmelo pero no se salía era indeleble *03* - ya vas a ver ! - *03*
- esperen .. que guapo soy de chico uniceja *09* - en fin me lavé los dientes y me volví a refregar la cara con jabon se había ido un poco el negro bien obscuro, pero seguía ahi ¬¬

Salí y busqué a jimme estába comiendo *10* me senté y me serví un plato
-mas vale que duermas con los ojos abiertos - -muaaahaha-
Terminamos de comer, en realiad yo termine de comer por que era la unica que se levantó a las 3 de la tarde e.e

pasó allison caminando tapandose la boca con un bostezo, estába despeinada xD
- Buenos días- pasó al baño media dormida.
- Buenas tardes xD - respondí- jaja - me dio gracia al fin alguien mas que se levantaba tarde *07*
- Te quedaba bien el rojo *09* - me burlé de jimme. - Como te quedará el fucsia?.. o el Verde.. una comvinacion nunca antes vista.. *09* ?-
Terminé de comer *08* - y Deen ? - pregunté
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 2:31 am

Jimme:

le saque la lengua burlandome xD
-tendrías que depilarte seguido-me reí-tuuuu tu empesaste! no me hagas nada *04* -
Allison pasó al baño O_e alguien se despertaba más tarde que Mel?
y lo más raro era que Jeremy se levantaba más temprano que yo e_e *02*
-ya comió, dijo que iba a ir a entrenar un poco y quedé con el, quieres ir?-le pregunté cambiándome la remera, se me había manchado con rojo u_u
salimos fuera y Deen estaba levantando pesas, yo me fui a su lado y me puse a hacer lo mismo.
-así que...vampiro eh?-xD no sabía que decir.
-en realidad no se que soy-me dijo dejando las pesas a un lado-híbrido tal vez...-
-como se llamaban tus padres?-no me había dado cuanta que era huerfano que gil e_e
-no lo se, pero estoy bien así sin saber-contestó.
-no quedó nadie más en el orfanato? podemos ir a buscar si quieres...-
-no creo que quedaran... cuando me di cuenta todos estaban muertos...-se levantó y se fué adentro.
-no tendría que haberle preguntado e_e -

Jeremy salió con Max y otros mugs.
-donde van?-pregunté
-a vigilar como siempre-le respondí-no se preocupen- no les creí mucho.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 19, 2011 3:14 am



Melody:

- no, vayan.. yo me quedo- me dolía la cabeza.. u.u
- como estas ? - pasó allison por tras mio y me revolvió la cabeza despacito xD
- bien.. me duele la cabeza..- me puse mi cabeza sobre la meza.
- Que pasara con lo de ser modelo ? - pregunté mientras la acopañaba mientras comía.- no tengo idea.. seguro necesitaran que vuelva.. espero que no sea pronto, no quiero alejarme de ustedes otra vez - dio un bocado a su comida
- mh.. - terminó de comer y me levanté
- no sabes a donde fueron Max, Jeremy y los demás ? - pregunté alejandome.
- se fueron ? - preguntó abriendo los ojos, al precer tenía menos idea que yo.


Allison:

hump... otra vez se alejaba de mi.. Neutral sin decirme una palabra.. Sad
- ya veo.. - salí afuera, me senté a ver el jardín, había un cendero de pasto alto y fui a correr en medio de el xD había un bicho horrible y salí corriendo -ay
- que asco te odio ! - le dije al bicho xD
Me senté a pensar en como eran en realidad las cosas.. pero.. era extraño.. se que me dijo que nunca me engañaria con nadie, yo tampoco lo haría y mucho menos con dylan.. pero quiero saber a quien carajo besé.. podría jurar q era jeremy, pero el dijo que no fue a el.. que asco besar a otra persona que no se ni quien es y mucho menos me gusta. Parecía loca.. pobre.. haberme ido a buscar hasta el otro extremo para verme besarndome con alguien mas.. u.u me imagino..
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 26, 2011 3:11 am

Jeremy:


Fuimos a vigilar como siempre nosotros, esta vez llevamos a Jimme con nosotros. No confiaba en los Mugs para que vigilen, podrían ocultar cosas como estaba la situación.
*Vamos por aquí*les dije, me siguieron hasta el rio, me puse a olfatear.
*Humano?*preguntó Max
*Si, de unos días*respondí, Jimme comprobó oliendo el suelo.
*es cierto, pero no creo que sea algo para preocuparse*
*vallan a buscar, ya los alcanzo*

corrí hacia donde olía a Allison :cai:
estaba abajo de los pastos, ni se la veía bien xD
le salté encima.
-Que haces?-le pregunté-estas aburrida?- (bien1) -ven con nosotros!-le agarré la mano y la llevé con ellos, aunque no estaban en donde los había dejado.
me senté al lado del río esperando a que me llamaran o volvieran.
-estaba pensando en lo que me dijiste la otra vez...los mugs pueden cambiar de forma...mas bien los lideres y Megan era una e_e creo que ella fue quien se iso pasar por mi- -viento-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 26, 2011 3:37 am



Allison:

- hola ! *07* - xD
- si.. yo también estába pensando en eso.. pero que acaso se fue hasta dodne yo estába o que ? o.o - sabía que megan era una !""#$%$%&/ despiadada, pero para tanto era su obsecion con jeremy ? no podía entender que estaba conmigo? ahora que pienso..- que hiciste cuadno me viste ahí ? que hiciste despues ? - debio haberlo pensando mucho como para saber que jeremy iba a buscarme y hacer justo en el momento indicado me viera.. entonces.. - megan sabia que lo de jimme ? - seguro sabia que tenia un hijo .. pero aun asi como miercoles puede seguir sabiendo que ya hay un hijo de por medio e.e

* como me gustaria haberla matado *12* *

- adonde estan todos ? - sentia un olor a un humano, pero.. tal vez sea alguien que esté con ellos o no se..
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 26, 2011 5:46 am

Jeremy:

-yo...lo único que recuerdo es que terminé con Megan y no me dejo irme...no me importaba lo que me hisieran, nada tenía sentido, estaba como...ido-suspiré-sabía que Jimme estaba bien con Sam, pero no me hubiera ido si hubiera sabido que iba a pasar esto...y Megan obviamente sabía que Jimme existía, me sorprende que no lo halla matado-
-por suerte están vivos los dos-
-Jeremy!-me gritó Max, venía corriendo con una chica en brazos-aun está con vida, hay que ayudarla-salió corriendo hacia la cueva y yo lo seguí.
la pusieron en mi habitación.
-donde estaba?-le pregunté buscando medicamentos.
-Al otro lado del rio-me dijo Jimme buscando una jeringa, le puso un liquido y se lo pasó a Max para que la inyecte.
-esta grave...prepararé suero y llamaré a Lucy-ella había aprendido a curar y lo hacía bastante bien.
-quien sera?-preguntó Jimme-pobre...-la chica era morocha, blanca y parecía de 18 años.
Lucy no tardó el llegar y empezó a curarla y ponerle cosas.
-estará bien?-pregunté, ella no contestó, estaba muy concentrada.
ella tenía demasiada sangre e_e, marcas de mordida e_e era gracioso por que jimme y yo teníamos la misma exprecion en el rostro...sangre e_O



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 27, 2011 5:45 am



Allison:

La chica estába totalmente con sangre .. me daba gracia observar los rostros de todos especialmente los de Jimme y Jeremy, eran dos gotas de agua e.e en todo sentido hasta les daba asco la sangre, era gracioso. A Lucy parecía no afectarle max miraba con un poco de desagrado, pero no era gran cosa.
- Que le puso haber pasado ?.. - era extraño esa sangre era de ella ?.. habia dos tipos de sangre por lo que olía, pero no sabía bien cual era de ella - creen que alguien le hizo esto ? - no sabía que le puso haber pasado pero no era bueno Neutral lo que le paso a ella nos pudo haber pasado a nosotros..
Lucy ya había terminado de curarla y todos nos hicimos un paso atrás para observar alguna reaccion de parte de la chica. Nada.. estába totalemente debil e inconciente, supuse que se le pasaría y podria estar por los menos mas o menos bien dentro de una hora como minimo. Era joven.. parecia tener mi edad ? mas bien como la de jimme. Tenía la sensacion de que algo iba a pasar.. o mas bien algo extraño pasaba.. no se como explicarlo ..Me muero si le pasa eso pale. Salimos y se quedaron max y Lucy a cuidarla en la habitacion. Me adelanté adodne estába jimme y le pasé un brazo por el hombro pirat
- Mira si te pasa algo asi.. e.e - le dije. jimme era .. aventurero digamos, y como que suponía que debia meterse mucho en problemas xD, no me suponia era mas que un hecho ._.
- No te alejes tanto de jeremy cuando estés con el, y tampoco te alejes cuando no estes con el - era raro escucharme hablar asi e.e .. pero en verdad no quería que le pase nada, ya había sufrido una vez pensando que estaba muerto y no queria volver a sufrirlo.. confused

Fui adodne estába jeremy.. estába hablando con Max. Lo abrasé por atrás y le di un beso en la mejilla Wink hace mucho que no hacía eso xD No se por que lo hice tube la necesidad.
- Tengo una rara sensacion.. no se que es - les dije. - Tenemos que encontrar la respuesta a lo que le paso a esta pobre chica.. - la miré y vi que estába moviendose.
Ella solo toció y movió la cabeza a los costados y murmurába unas cosas que no podíamos entender, nos acercamos y tratamos de interpretar lo que decía
- ..Dee.- jadeo, le toqué la frente parecia que deliraba.. - shh.. - dije para que se tranquilizara
- que es dee ? - les pregunté a Jeremy y a Max.
- Que es Dee .. - le pregunté despacio a la chica. No respondió pero unos segundos despues dijo otra vez lo mismo. scratch
- deen - dijo claramente esta vez. Dijo Deen, ess el chico ? el chico que jeremy habia encontrado ? entonces.. ella es la chica que el dijo ?.. confused si es asi se pondra feliz al saber que no esta muerta. Hasta ahora ..


Melody:

Hace tiempo que estába pensando en preguntarle algo a jimme es que.. no se. Sabía que lo que había pasado en el armario e.e bueno en realidad pensé que era un accidente (sigo pensando que es fue un accidente) pero.. como el se empeño en decir que le gustaba y que ( en realidad no le creí), dije que le creia .. y que sentia lo msimo (cosa que si siento lo mismo) pero, tal vez quiso que piense que en realidad gusta de mi, y por eso lo hizo, si por que, por que..

no tiene sentido lo que estoy pensando, verdad (? -viento- *03*
bueno la cosa es que no entiendo nada e.e

N/A: jajaja es que me puse a pensar que iba muy rapido la cosa de que le decia ella tmb lo q sentia xD o puede que este bien nose o.o xD


Vi pasar a jimme hacia la cocina
- ah. Jimme - fuí adonde el, se volteó a verme y.. - quería preguntarte..- no se que me pasó pero me hice para atrás y no pude moverme y me quedé mirandolo *02* * eso es muy estupido ! que miercoles ?!*
- amm no, nada - caminé afuera y me senté y suspiré *01* *06*
* que miercoles.. * mejor no le voy a decir nada, es que voy a arruianr las cosas sacando afuera el tema.. aparte, bueno .. ash mejor me voy a tomar algo..
En el momento que me puse de pié senti una risa.. de una persona.. pero no como, si fuera.. humano ?

-estoo- chau.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 27, 2011 10:08 pm

Jeremy:

La chica reaccionó un poco, su todo de voz era débil, pero seguía repitiendo lo mismo.
-repitelo-le dije, me acerqué para poder escuchar mejor.
-Deen?-me levanté de su lado-voy a buscarlo!- Corrí hacia su habitación, pero no estaba.
-Deen!-lo llamé. No había ni rastro de el, ni su olor, solo de hace unas horas.
volví a la habitación, la chica no tenía ni fuerzas para toser.
-tranquila-le dije volviendo a su lado-Deen esta bien-
Ella en un momento dejó de respirar y era como si se atragantara.
-Ayudenla! Lucy!-le agarré el brazo, pero se soltó y no dijo nada-vamos!-le pedí. Comprendía lo que quería decirme...no resistiría a esas heridas tan graves.
estaba desesperandome por que no sabía que debía hacer.
Miré a Allison que estaba tratando de hacer algo, pero ninguno sabía.
Le agarré la mano-All...no va a resistir...-la miré-amenos que lo hagas...-sería difícil para ella, cuando había sido la ultima vez que tomo sangre? y tal vez no podría resistir...
-puedes hacerlo, confió en que podrás-La chica estaba ya casi morada, que demonios era lo que la estaba matando!
-Vamos Allison!-


Jimme:


La seguí hasta la cosina, estaba por tomar algo.
-Mel?-le cerré la puerta de la heladera-que ocurre?-le pregunté, aveces quería leer las mentes *06*
-estas ocultandome algo eh?- *09* me reí al ver su expresión-dime!-siempre me ocultaba cosaaas! xD
-si no me dices...-la puse contra la pared y me acerqué-me vas a obligar a...- *lol* me alejé y me reí.
sentí un frió que me recorrió la espalda, e_e que raro...
-mejor vamos-sentía olor a sangre e_e
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Sep 28, 2011 5:25 am



Melody:

- nono, yo no oculto nada lo juro no es nada - *03* -estoo-
me puso contra la pared y se acerco -ay Mode Hysteria : ON xD
- *06* jaja .. si.. riete xD - *14* se me estaba por salir el corazon por la boca xD *06* Tengo razon, solo esta bromeando, ya vamos a ver quien lo hace mejor *09*
fuímos adonde estában todos, con la chica que había aparecido de la nada toda hecha miercoles e.e




Allison:

Acaso queria que .. - no voy a arruinar su vida ! - realmente no quería tomar la desicion por ella, no queria desidir que seria despues de esto .. pero si no lo hacía iba a morir, lo cual es dificil saber si prefiere morir a convertirse en un vampiro. *06*
Miré la cara de Jeremy y estaba desesperado por que hiciera algo *03*
- esta bien.. - corrí la mirada y tomé el brazo de la chica traté de ver por donde podria morderla pero se me hizo dificil por que no podia ver bien donde se encontraban als venas de lo vacias de sangre que estaban, entonces me diriji rapido al cuello a la vena Yugular era mas facil ( que feo e.e) voy a tener que morederle el cuello a alguien.. ensima a otra chica *05 no interesa, es por su vida. Salieron mis colmillos y los enterre en su piel, se aproximo a desbordar un poco de sangre pero no salia con tanta presion como me lo esperaba normalmente, que mal estaba totalmente sin sangre, sentí su sangre en mi boca pero no trate de tomarla, pero no sabia cuanto podria aguantar, mi "instinto vampirico" no se iba a tardar en activar y tratar de devorarla.. pero no iba a permitir que eso pase..trataba de pensar en otras cosas pero de repente me gano y me deboro mi propia mente y se bloqueo todo, me di cuenta de lo que estaba pasando, pero no me daba cuenta de loq eu hacia.. mi cuerpo no me respondía, tome de su sangre pero no podia determe * no me jodas no voy a dejar que esto pase -waaaaawa- *
*-puedes hacerlo, confió en que podrás- * recordé lo que jeremy me habia dicho
saqué los colmillos rapidamente y me quede con sangre en la boca, pero sabia que ahora si iba a estar bien .. -ok-
me quedé sentada al aldo de la chica sin moverme y mirando a un punto fijo. Miré a Jeremy, Max, Melody y Jimme seriamente
- Sangre.. - dije con voz sedienta y me lami el la boca muahaha -muaaahaha- me reí y le sonreí.
Le empesaron a dar combulsiones y jadeaba del dolor, parecia que se estaba muriendo e.e ya veo que la habia matado .__.
nos alejamos un poco, cada vez le daban ataques mas fuertes, hasta que en un momento se calmó y se quedo quieta sin respirar parecia que se habia acabado. Me acerque para tocarle el pulso y no tenía WTF
- su pulso ! - le toque el cuello y hasta en el pecho y no sentia ningun latido o.o
de golpe se sento haciendo como un respiro desesperado por busca de aire, como quien sale debajo del agua en busca de aire desesperado. Me habia acordado que cuadno te convertias en vampiro completo morias y revivias de nuevo.. me pregunto que poderes le di a esta chica *09* Yo no tenia ese tipo de poderes por que no era vampireza, era hibrida..
- acaba de morir y revivir - expliqué para todos.. ahora seguía.. Ay no.. -viento-
- salgan todos ya ! - la sostube de los brazos pegada a la cama para que no hiciera los iguente.. estába sedienta, tenia que alimentarse y lo peor es que no piensa como tal, sino como un animal con instinto salvaje e.e no se da cuenta de lo que hace a principios, despues desarrolla la capacidad de razonar, epro con el tiempo.
- Rapido salgan!, despues les explico ! - la chica tenia mucha fuerza como vampiro, espero poder retenerla lo suficiente. *14*


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 29, 2011 1:53 am

Jeremy:


Cuando vi los ojos desesperados de la chica empezé a empujar a todos fuera de la habitación.
Jimme se negaba a salir pero no empujé fuerte con los demás.
-Busquen sangre!-les grité y entré a la habitación a retener a la chica, ella se movió mucho peor al sentir mi olor.
estiraba su mano para alcanzarme pero no podría por Allison-no era ciega?-los ojos los tenía de un color casi negro.

Jimme:

Corrimos a buscar sangre, la teníamos en un sótano, debajo de todos.
Corrí por las escaleras, estaba todo obscuro y lleno de tela arañas, olía muchísimo a sangre, la razón que la teníamos en ese lugar era para que nadie entrara a tomar, de hecho nadie sabía que la teníamos.
Me tapé la nariz para no tentarme y tomarla.
-Mel! llévala tu-ella tomó un balde de ella y la llevamos. Todos la sintieron y se acercaron a ver, habían algunos vampiros, pero pocos.

cuando llegamos la chica corrió a tomar sangre del balde.
-Bien hecho...-Jeremy tenía lastimado el brazo, como rasguñado, al igual que Allison.
-Casi no pudimos controlarla-dijo en un tono cansado.

cuando terminó de tomar se sentó, tenía la mirada perdida.
-Deen?-preguntó moviendo los brazos, se levantó como pudo tomándose de la pared.
-pero...creí que veía-dijo Jeremy extrañado.
-Donde estoy!? quienes son ustedes!-sus ojos se habían vuelto azules.
-tranquila...-Jeremy se acercó y ella se alejó y chocó un la cama-no te aremos nada-
-donde esta Deen?-preguntó a la defensiva.
-el está bien, esta con nosotros-
-no está aqui-afirmó ella
nos miramos entre nosotros-No, pero vive con nosotros-le contesté.

Jeremy nos miró-vallan a buscarlo, rápido-nos pidió, asentimos y nos fuimos.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 29, 2011 2:31 am



Allison :

Uf menos mal que no le atraia tanto mi sangre sino e.e, bueno creo que todos estan bien..
- y como es que ..- no entendia por que, pero parecia que podia ver cuando tenia hambre ? no se por que sus ojos se volvieron de la nada como los tenia antes.. e.e acaso no era vampiro completo e.e no entendía.. confused
Empezó a sonar un celular.. era el mio, pense que no lo tenia.. pero wtf me sorprende que dure tanto la bateria xD
Corrí a la habitacion y atendí rapido antes de que se cortara, era lo que temia, estaban preocupados por que no me encontraban.. y, si no daba rastros en un dia mas iban a rastrearme. Neutral
iba a romper el celular obvio, pero estos tipos eran mas despiadados, seguro ya sabian a donde estaba..

Apagué el celular y le saqué el chip, sali a donde estaban todos con la chica.
suspiré.
- Donde se supone que esta Deen ? - me acerqué a la chica, estába apollada con la pared, mas bien sosteniendose..



Melody:

- Deen ! - me cago todos desaparecen.. esta chica estaba totalemente perdida, no entendia que eran ni que les habia pasado.
- sientes su olor ?.. por que yo no- le dije a jimme
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 15 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.