A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_lcapLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Voting_barLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_rcap 
FallenAngel
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_lcapLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Voting_barLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_rcap 
Alguien
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_lcapLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Voting_barLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_rcap 
nidya
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_lcapLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Voting_barLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_rcap 
Melody
Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_lcapLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Voting_barLo ultimo que se pierde es la esperanza xD Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Mar Mar 15, 2011 10:39 pm

Recuerdo cuando mi mayor preocupación era que vestido me iba poner para mi graduación, o con quien iba a ir. Los tiempos en que todos íbamos los domingos a la iglesia a escuchar el sermón del pastor, cuando el problema del mundo era la caída de la bolsa de Waltstreet, si recuerdo esos tiempos, eso es a lo que me aferro, quiero volver a esos tiempos, quiero volver a ser la misma pero no puedo… Esos días quedaron en el pasado, fueron destruidos por demonios, ahora mi mayor preocupación es sobrevivir, las iglesias fueron todas destruidas y el problema del mundo: son los demonios. Sí, demonios porque no hay otro maldito nombre para ellos. El apocalipsis legó y solo unos pocos seguimos sobreviviendo.

-Eve!-grito Saori-corre! viene tras de mí!-ella llevaba una bolsa con comida. Me pare frente al asqueroso bicho pelado y le tire un solo tiro en la cabeza, no tuvo tiempo ni de chillar.
-mierda!-me dije mientras corría tras Saori- me quedan tres balas- dije por lo bajo.
-qué?!-por que no me dijiste?!-grito enfadada-ahora voy a tener que ir a buscar municiones.
-no, ahora llevemos esto con los otros, después buscamos municiones, igual me queda para el rifle-la tranquilicé. Seguimos corriendo, cuando nos faltaba una cuadra algo cayó del cielo, estuve a punto de disparar, pero por suerte no lo hice. Parada frente a nosotras había una chica rubia con ojos café nos miro por un segundo y alzó la mano, levanté el arma pero antes de poder disparar Saori pegó un grito, había una especie de lobo pero era flaco y no tan peludo, lo que si era grande y caminaba en dos patas. La chica rubia dijo algo que no pude entender y un rayo de luz partió al lobo en pedacitos, Saori cayó al piso muerta de miedo, petrificada, yo no sabía qué hacer tampoco *que puedo hacer contra alguien como ella?*
-no les voy a hacer daño-dijo mirándome- estoy aquí para ayudarlas, a ustedes y a cualquiera que esas malditas ratas peladas y semipeladas quieran dañar-
-si como no-dije despacio sarcásticamente-si nos quieres matar, mátanos! Pero no te vamos a guiar hasta donde están los otros así que no tengas esa actitud de vengo en son paz-dije enojada. *claro nos dice eso para que le digamos que nos ayude y la llevemos a el escondite y cuando sepa donde están todos nos mata a todos juntos…* ella se rió.
-si quisiera matarlas a ustedes lo habría hecho antes… y ya sé donde están los demás humanos, una cuadra adelante-dijo señalando justo donde estaba. Eran los escombros de una iglesia, pero abajo había un sótano con habitaciones donde nos escondíamos y solo salíamos a buscar lo necesario.
-como mier-
-dije que los estoy ayudando-me corto- en serio creen que a los “demonios” no se les ocurrió ir por ahí?-pregunto con una sonrisita sarcástica.
-está bien Saori-dije ayudándola a parase-podemos confiar en ella-Saori me miro con cara de espanto- a veces cuando salimos a buscar cosas noto que hay salpicaduras de sangre iguales a la que dejo el demonio que mato, no me lo explicaba hasta hoy-ella asintió-bien soy Eve, ella es Saori.
-Soy Hannah-
Caminamos hasta el escondite sin preocupaciones, ella me parecía confiable. Cuando llegamos todos se amontonaron primero a nuestro alrededor para felicitarnos y agradecernos, pero luego se dieron cuenta de Hannah y todos la miraron fijamente.
-Hola, soy Hannah-dijo ella sin darle importancia a la forma en que la miraban.
-Ella nos salvo de un demonio-dije tratando de tranquilizar a todos.
-no se llaman demonios-dijo ella seria-se llaman mugs, pero si ven a un demonio están muertos, eso denlo por seguro-parecía que quería que la acecinaran, aunque tal vez no le harían nada las balas… -yo odio a los mugs, ellos mataron a mi prima y no pude hacer nada al respecto así que pueden tener por seguro que yo los voy a ayudar a matarlos-con cada cosa que decía el ambiente se ponía más denso-
-Me gusta tu actitud-dijo Jean[N/A: es un chico xD]pasándole el brazo por los hombros.
-Jean! No seas estúpido-dije pegándole en el brazo.
-Ya, ya-dijo alejándose de Hannah-que mujer más molesta eres Eve.
-Si, si. Qué cosa mas molesta eres Jean-todos se rieron, hasta Hannah, el ambiente se había aligerado.
*este fue un buen día, trajimos mucha comida y agua, aparte tenemos una nueva y más fuerte aliada*
:cai:
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 12:31 am

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Images?q=tbn:ANd9GcTYFTLhNwLLJeW_rzKGRIWLnjnSI8D5nZ70fXkZeNz0XkBDtHdfnA&t=1

Esta es amanda.
Una de los 5 que hay adentro xD


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Sáb Mar 19, 2011 7:34 am

a ver pongo a otro que está adentro se llama benjamin pero le dicen ben xD

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Alguien

Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Sáb Mar 19, 2011 8:44 am

Lalalallaala no sabia que hacer asi que escribi x q estaba aburrida xD

Hannah:

-Vamos Hannah, tenes que conocerlo!-
-Te dije que no queria saber nada de esto... mis padres me matarán si saben que les estoy escondiendo algo!-proteste.
-Pero no sabes como es! Es muy bueno y, y, yo lo amo...- [N/A:escribir eso fue dificil...]
-Por Dios niña!Eres demaciado joven como para hablar de eso...-la regañé mientras me conducia por todo el bosque.
-Hannah! por favor ya tengo 150 años, creo que estoy bastante grandecita, no te parece?-
-Que tan grandecita?!-pregunté enfadada, ella se paro y miro hacia adelante, era un hermoso lago rodeado de arboles.
-Jenny!-la llamó una voz.
-Aron!-dijo ella feliz-ven Hannah!-me dijo arrastrandome hasta donde estaba el...
-Es un placer conocerte-dijo el humano sonriendo-tu debes ser Hannah-
-Si, un placer-dije haciendo una pequeña reverencia.[N/A: o sea como una dama antigua que doblaban la patita de atras xD]
-Hannah, no tienes porque tratarlo asi...-me dijo riendo.
-Si, aqui todos estamos en familia-dijo mirando a Jenny.
-...-
-Bueno Hannah, necesito que me hagas un favor!-dijo Jenn rompiendo el silencio que se creó por unos segundos-Yo y Aron nos amamos mucho...-
-En serio, mucho, no dejaria que nada malo le pase-agregó.
-...-
-Por eso nos vamos a escapar juntos, te lo digo para que despues se lo digas a mis ti-
-Estas loca!-la interrumpí-Como podes dejar que haga esto?!-le grite al humano.
-Nos amamos y nadie lo puede entender... si para estar juntos tengo que seguir a Jenn al fin del mundo, entonces lo hare-afirmo.[N/A: ya se que parece el cullita, pero acuerdense que era hace mucho tiempo xD(PD: Escribir esa palabra tantas veces es sumamente dificil D:)]
-Jenn...-dije esperando que entre en razon, ella nego con la cabeza-lo siento, le tengo que decir a mis padres.-
-No Hannah! Por favor!-me dijo agarrandome el brazo.
-Jenifer esto es distinto! puedo ocultarles que estas con ese-dije señalandolo-pero ocultarles que te vas a escapar es una sentencia de muerte!-
-Por favor! Ayudanos, ponete en mi lugar! yo te ayudaria! Si mi padre estubiera aqui no habria problema-dijo Jenn con las lagrimas brotando a montones.
-Ya, esta bien Jenn, no llores-dijo el HUMANO secandole las lagrimas y abrazandola-por favor, ayudanos.
Que Jenifer halla dicho eso sobre su padre me lastimo, pero era verdad, a el no le habria importado quien fuese o que fuese siempre y cuando la hiciera feliz...
-Esta bien-dije con la voz cortada-

*******************************************************************************

-Hola, como estas?, hace mucho que no te veo...-le dije a Jenn.
-Hola estoy bien-dijo trajendo los deveres del humano.
-Crei que solo tenias que limpiar... no que hacerle los deveres era parte del trato...-dije sarcastica.
-No esto lo hago para ayudarlo, porque quiero...-dijo sonriendo.
-Dime... por que te dio un beso en la frente?-le dije mirandola seria.
-Porque somos amigos-dijp haciendo las tareas un poder.
-Y todos tus amigos te dan besos en la boca?-pregunte en tono burlon.
-emmm... no, pero fue solo esa vez, lo juro-dijo algo nerviosa.
-Tengo que recordarte que puedes hacer y que no con los humanos?-pregunté.
-pero el no es humano comun y corriente-protestó.
-el te dijo eso? No importa si tiene superfuerza, sabes muy bien que el es un humano!-grité, estaba enfadada.
-ya baja la voz, te van a escuchar...-dijo tratando calmarma.
-Aparte dias despues lo vi muy bien con tu gloss...-dije ya mas calmada.
-Bueno... yo...es que fue una vez-dijo titubeando.
-Ya son dos veces-dije mirando a otro lado-nos vamos a ir mañana.
-No porfa-
-Ya basta no te estoy diciendo que no lo veas mas, solo que no vivas con el...-dije interrumpiendola.
-Pero...-dijo mirando para abajo.
-Recuerdas que pasó la otra vez...?-dije, ella miró para otro lado.
-Ya entendi-dijo algo enojada-pero no te prometo nada-
-Que quieres decir con eso??-
-Nada, nada..., me voy a dormir-dijo mientras subia.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté, solo era un sueño...
-Jenny-dije despacio, para mi. Ella habia sido la unica familia que habia tenido, ella y su padre, el tio Conor. Mis padres me dedicaban poco tiempo, a veces nada, solo el tiempo necesario para que aprendiera algunos hechizos.
El tio siempre estaba con Jenny, jugando y a veces me recogia y jugabamos los 3 juntos, el era muy bueno y divertido. Jenny fue mas que mi prima, mi hermana, mi mejor amiga, y estaba muerta. Mi tio murio cuando Jenny tenia unos 120 años... y ella habia muerto hace poco. No se nada de mis padres desde que volví a Forks cuando senti que el alma de Jenny se debilitaba. Llegue cuando esos bichos se devoraban a Jenny.
{Una lagrima me cayo, me la limpie} Max, el debio protegerla, aparte se unio a ellos. Si pudiera lo mataria, pero mi prioridad es la que hubiera sido la suya... ayudar a los humanos *aunque tal vez estaria con Max, no si supiera con quien esta le dejaria*

-Hannah-me llamó Eve.
-Que sucede?-pregunte sin ganas.
-a levantarse dijo la rana mientras espiaba por la ventana...-cantó Jean-tira con tirit-
-ya callate!-dijo Eve pegandole en el brazo.
-que mala persona -dijo mirando a Eve- soy un hombre golpeado, ayudame -dijo mirandome con una cara extraña, me reí, al igual que Eve.
-hay que ir a comer-dijo Eve-ven, por aqui -dijo llevandome por un pasillo que conectaba las 4 piesas. Una era el baño, otra la cocina-comedor, otra la piesa de los chicos, y finalmente la nuestra.
Les mostré que podia darles comida sin necesidad de salir, solo necesitaba un mueble y podia convertirlo en comida, con nutrientes, proteinas y todo pero conservaba el sabor a mueble. no se me daba muy bien la magia, por lo que siempre desepcionaba a mis padres.
-Decicioso, pato a la naranja con sabor a colchon...-dijo jean, todos rieron, menos una chica que estaba seria sin importar nada.
-Hola soy Hannah-dije mirandola fijo.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Admin Sáb Mar 19, 2011 6:41 pm

jaja casa de gran hermano...


Amanda:

No los entendía... simplemente no sabía como podían pasarla bien... reírse de las estupieses de el chico mujeriego y la mujer golpeadora.
Todos vivían una realidad muy diferente de la mía, mi obscura realidad. Siempre fui algo callada, torpe, y fría. Sin embargo tenía mi grupo de amigos, los que se parecían ami, eramos parte de "nuestra secta" según susurraba la gente cuando nos veía pasar. Nos habíamos acostumbrado a las molestas burlas, a que se nos alejen o que nos miren como si fuéramos demonios o hijos de satán. Las personas tratan así a los que son diferentes.
*Ser diferente es bueno* siempre me lo repetía, hablaba mucho con migo misma, por que yo era la única que me entendía.
Hacía poco había llegado una chica, no pregunté quien era ni como se llamaba, tampoco me interesaba.
Casí no toque la comida, lo bueno de mi era que no gastaba en nada mas que en algunas pinturas y sombras de ojos obscuras, no comía demasiado y hasta ni gastaba mis palabras.

Miré a la supuesta Hannah, seguro que le había causado miedo con mi mirada al igual que los demás.
*le contesto?*
tal vez no me lo decía ami, así que asentí pausadamente y miré mi plato.
-Amanda-había olvidado el sonido de mi voz, nadie hablaba con migo en ese lugar.
todavía algunos se reían, me tape los oídos con mis manos, me hacían doler la cabeza.
-Bajen la voz...-susurré, sabía que no me escucharían.
*vamos* suspiré y me levanté de la mesa.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Mar Mar 22, 2011 4:23 am

Hannah:

La chica me respondio de una forma extraña... los humanos no eran normalmente así... eran como los demas que reian y hacian payasadas. Ella nos pidio que bajaramos la voz y me imagino que la habremos molestado mucho porque se tapó los oidos, pero como todos estaban riendo no la debieron escuchar y la verdad no le prestaban mucha atencion.

-Que le pasa?-les pregunte señalandola mientras se iba.
-Ah? Amanda? es un poco extraña...-dijo Jean.
-Jean! como vas a decir eso!-le gritó Eve.
-Es que... yo trato de hacerla reir, pero nunca me hace caso...-dijo mirando hacia abajo.
-Jajaja, si como no, lo que pasa es que Jean quiere tener a todas las chicas que pueda... como para elejir-dijo Eve, pegandome unos codacitos en ell brazo, todos rieron; yo lo mire arqueando la ceja.
-Por que todos me tratan de mujeriego!?-grito Jean indignado, pegandole a la mesa.
-Por que lo eres!-se escucho que decian todos, no pude evitar soltar una risita. Los humanos eran extraños. Jenny solia comprenderlos, pero incluso a ella, a quien yo consideraba experta en humanos, la solian desconcertar de vez en cuando. No entendia: 1 porque querian seguir peleando contra cosas que son obiamente muuuucho mas fuertes que ellos y 2 comopodian aun reir y hacer bromas. *Son demaciado extraños*
Recordé que habiamos molestado a Amanda, asi que fui a pedirle disculpas... eso no era muy propio de mi... pedir disculpas, especialmente a humanos, pero de algun modo sentia que ella era como yo. Me parecia que estaba sola y habia perdido a todos los que la comprendian. La encontre en nuestra piesa.
-Perdon si te molestamos-dije entando.
-creo que no todos pueden entender a las personas diferentes-dije sonriendo-y yo no entiendo muy bien a los humanos...-


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mi respiración es muy rapida, siento que se me va a salir el corazon por la boca en cualquier momento... El frio me está matando, he viajado todo lo que he podido, tratando de esquivar a los demonios y a las cosas feas y raras que no tengo idea que son. Todo con un solo proposito, seguir las instrucciones de una carta que me habian dejado 2 personas que aprecio mucho.

Flash Back:


Lee con atencion, no te distraigas:

Vas a sentirte mal por un tiempo. Ve a buscar a nuestra hija ella tiene las respuestas que buscas, no hagas otras paradas, te aseguramos que la persona que aprecias esta bien. Deberias dejar de cometer estupideces, porque no estamos aqui para arreglar tus errores.

PD:No trates de encontrarnos y no te sobreesfuerces.


*que lindos se preocupan por mi, no quieren que me sobreesfuerce Very Happy*

PDdelaPD:No seas idiota no nos interesa lo que te pase, pero si algo te pasa nos ocacionaria molestias.

*Ohhh... Sad [sad face]*

End Flash Back.

Yo en realidad no era de su agrado, y no me trataban exactamente como parte de su familia, pero al menos sabia que podia confiar en ellos porque jamas en mi vida escuche una mentira salir de sus labios.
Me habia despertado hace unos 6 años en el zotano de una mansion que no conocia, con esa carta a mi lado. Salí a buscarlos, pero no estaban, solo habian unas criaturas ,a las que llamo ratas peladas o semipeladas, destrullendo todo a su paso. Me escondí porque me sentia demaciado debil como para cualquier cosa... asi fue por una semana, una semana en la que no me podia mover, solo para beber, comer y por supuesto hacer lo que tenia que hacer en el baño... [N/A: xD queria aclararlo]
Un mes despues estaba toda renovada, lista para salir, defenderme y atacar. Habia mucahs personas a las que queria encontrar, saber que estaban bien, pero tenia que hacer primero lo que la carta decia.
Ahora estoy en Canada, y necesito ir a Estados Unidos. No tengo idea de como cruzar. Estoy totalmente, como decirlo? cargada, pero siento que una parte de mi falta.
Tres ratas peladas se abalanzaron sobre mi, pero me las quité de encima y a una le atravece el torax de un puñetazo, mientras que a las otras dos les disloqué el cuello.*Odio que interrumpan mis pensamientos ¬¬*


Última edición por Alguien el Mar Mar 22, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Mar Mar 22, 2011 5:23 am


jajaja vicky gil !! jaajja xD

ohhhh Sad Saad faceee xDDDDD


Locaaaa jaja
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Mar Mar 22, 2011 8:00 pm

xD jajajaja dani mira decime si estos nombres te gustan:
Ayla
Arlet
Saira
Galit
Meka
Dalis
Kiva
Mahira

y muchos mas que no quiero escribir xD :cai: :cai:





Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Admin Mar Mar 22, 2011 9:16 pm

Amanda:

Entré a la habitación y me tiré sobre la cama suspirando...Imagine como sería morir.
Dejé de respirar por un tiempo y cerré mis ojos pensando en nada.
*uno...dos...tres..cuatro...cinco *
Volví a respirar. *Tengo que practicar resistir mas*
sentí que alguien entró, dejando entrar sonidos de risas, por lo menos cerró la puerta.
*RESPONDELE!*
-ah...alguien que escucha...cuando...hablo-tenía la garganta seca-Se nota que..eres diferente... me agrada lo diferente-esperaba que lo tome como algo bueno.
Me levanté y busqué mi esmalte negro.
-quisiera..saber que eres, se que no eres normal-me pinté una por una las uñas-me encantaría ser como tu, tener tus habilidades, sería muy fachero-traé de sonreír, pero mi sonrisa se convirtió en algo horrible, sentí que si sonreía iba a espantarla, no sabía sonreír.
Admiraba la capasidad de las otras personas, de ser tan exponeas, de reír, de hacer amigos fácilmente.
*nunca podría hacer eso*




cherry
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Mar Mar 22, 2011 11:33 pm

Hannah:

-soy una bruja, hechicera, maga, acepto cualquiera de esos terminos, los que no estan permitidos son: hija de satan, endrendro del demonio, ni nada relacionado con ese-dije señalando hacia abajo.
-Jajaja, te gustaria ser yo?! -dije riendome despacio, parecia que le molestaban los ruidos. A mi tambien, a veces... pero aprendí a soportarlos...- bueno eso depende de como lo veas... Si por ejemplo te parece fachero porque puedo hacer esto...-dije mientras hacia que mis uñas se pintaran violeta-pero creeme que no es nada divertido cuando la gente te trata de quemar viva... aparte nunca pude entender a los humanos... son criaturas demaciado compejas para mi-dije y suspire. Esa chica no parecia lo que habia visto de humanos, no parecia feliz, ni triste... al menos para mi... parecia sola, nada mas.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Jue Mar 24, 2011 4:16 am

XxXxX:

Estaba llegando a donde la carta me mandaba habia un monton de ratas, ¡estaba plagado! como si la central fuera E.E.U.U.
Estaba a unas 10 cuadras? o algo asi de mi destino cuando vi que un monton de ratas semipeladas estaban todas amontonadas, me acerque, para ver que pasaba y aparte del olor a rata, que no era tan malo como el de los pelados... habia otro olor... uno que se me hacia familiar, pero que nunca antes habia olido... Algunos de los bichos feos me atacaban, pero los hice pure Very Happy
Una rata salio volando.

-W.T.F.?!-dije despacio, despues me rei porque aterrizó en un basurero. Mire hacia adelante y habia un chico, para mi tenia 13 o 14, pero yo siempre le yerro a las edades xD. El me miro y una rata le salto encima, yo le pegue una patada avanico [N/A: xD aguante tae kwon do!]
-hola-dije mirando al rededor, no habia mas ratas...-sabes pelear :naruto: -dije sonriendo.

Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Jue Mar 24, 2011 4:30 am




- Hola.. digamos que un poco- dije sacudiendome la ropa.
- Pero tu saves mejor que yo por lo que veo - dije sonriendo.
me acerquè a ver si estàba bine muerta la cosa esa fea, toda pelada a la que la chica le pegò una patada, que deseaba no haber sido ese bicho quien la recibiò.

- Està bien muerto.. - :naruto: - Jaaaa !, toma Gil ! - dije burlandome.
- Uff .. ! que suerte que apareciste.. estàba solo y no sabìa adonde ir.. y nose como llegué, ahora em siento, digamos que Aliviado. - Smile

Me sentè en una roca que habìa y me agarrè la cabeza.
- Estoy re cansado.. estube peleando con esas cosas por horas ! - dije refregandome el cabello.

- Como es que lelgaste aquì ? -
- Perdòn, me llamo Austin, un gusto- :naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Jue Mar 24, 2011 4:44 am

jajajaja! dani gil! xD es fachero el chico xD (bien1)
XxXx:

Ese chico era gracioso xD. Decia palabras que no conocia, pero sonaban chistosas xD.
-Hola soy Jenny, un gusto-dije sonriendo- Estoy buscando a mi prima, queres venir conmigo? mi prima esta en un lugar seguro, si queres te llevo a curcuncha... -le ofrecí dandome vuelta para que subiera. Very Happy


Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Jue Mar 24, 2011 11:18 pm



N/A: ahora yo soy el loco que ve a Jenny ! D: jajaja xD

- Nonon, - dije parandome .

- Mejor yo te llevo !, si si eso si yo te llevo, si si Very Happy -
dije dandome vuelta para que suba. :naruto:

* me hace acordar a mi primo siempre que hacia algo y me lastimaba hacía que me subiera en su espalda y me llevaba cargando por horas, me curaba y siempre me daba un dulce como premio despues de que me golpeaba y me decía " Buen trabajo campeón, no te lastimes tanto esforzandote, de todos modos cuando crescas vas a ser mucho mejor que yo"

- Vamos, sube ! :naruto: - dije animandola - Yo soy muy fuerte ! enserio ! ( iba a poner deveras ! xD ) -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Vie Mar 25, 2011 12:00 am

Jenny:

-no, yo estoy bien -dije sonriendo- es que como estorbes cansado... quise ayudarte-
-bueno, entonces vamos...-empecé a caminar- mejor apuremonos... hay unas cosas que le tengo que preguntar a mi prima-dije saltando a un techo-yo voy por aquí-le grite desde arriba-tu sigueme-
Llegamos a un lugar que parecia una iglesia hecha pedazos...
-no lo entiendo- dije bajando de el tejado de la casa que habia al lado-deberia estar aquí! -_- -
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 12:30 am



-mhh.. no se por que alguien querría estar aquí.. - dije mirando a los costados.

- hay mucho silencio.. algo feo va a pasar. - lo presiento.. nose.. Suspect

- uhh ! mira.. esto tiene forma de una flecha ! - dije levantando una piedra pirat
* no es momento de pensar en piedras pedaso de gil xD *
me subí al techo donde estába Jenny.

- Jenny, nose por que tengo que decirte algo, pero nose como explicarlo Suspect -
- no mejor despues en otro momento xD-
No entendía por que se había puesto de golpe así este mundo. Estába horrible, por que estába una iglesia toda hecha miercoles ?. e.e

- Si viene alguien, le hacemos una patada lateral los dos juntos - xDDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Vie Mar 25, 2011 12:48 am

Jenny:

-si, dale! yo a la cabeza y vos a la panza!-dije dandole unas palmaditas en la espalda.
-pero ella debe esta por qui cerca, puedo sentirlo...-dije tocando el suelo.
-הוא שמחפש מוצא. זה גילוי של מקום הימצאם לדרך!-dije, y se iluminó un lugar entre los escombros.
-ven Austin!-dije moviendo la mano para que me siguiese. Habia una clase de zotano... entramos y una monton de gente se nos acerco con armas, me puse delante de Austin.
-Oigan, no q-
-Callate!-grito una chica interrumpiendome -________-
-Pe-
-Que no entiendes de callate?!-me grito de nuevo interrumpiendome y acercandome un rifle -_________-|||
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 1:00 am






Austin :

- Ogina !, que les pas-
- No escuchaste niñoo ?! - dijo un chico cargando el rifle . Se acercó a nosotros con el rifle apuntándonos

* no, le haras daño a la chica *

No me quedó otra opci+on que quedarme calladito..study
que se supone que haríamos ahora, nos metimos en un lio y ni siquiera nos dejaban explicarles nada.

- Ahora, como se supone que entraron ! - dijo la chica que estába atrás.
Jenny quiso contestar, pero hiso un leve movimiento y el chico le apunto de golpe con el rifle y ella se calló.

-____- como miercoles vasmo a responder así..
:eto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 1:56 am

Amanada:

Las uñas se convirtieron en un color violeta, nunca me había puesto ese color, me gustaba.
-Genial...-esta vez esta sonrisa me salio mejor *voy mejorando*-quisiera poder hacer eso-le dije observando las uñas-gracias-me quedé callada por un tiempo.
Por que era ella la que me hablaba? nadie lo hacía conmigo.
De todas formas estaba un poco mas feliz.


Wink

Sentimos como una explosión, y me sobre salté, hanna corrió fuera de la habitación y yo la seguí.
Dos personas... paradas con los brazos y manos arriba.
*que demonios pasa...*no los dejaban hablar, como ami me pasaba de niña, nunca tenía la oportunidad....
me acerqué un poco insegura.
-dejen que hablen por lo menos-algunos se quedaron sorprendidos de escuchar mi voz.
miré a Hanna esperando que dijera algo, tal vez había dicho algo que no debía.
*deben ser humanos, sino ya nos hubieran matado...*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Vie Mar 25, 2011 2:18 am

Hannah:

No podia creerlo, Jenny, Jenny estaba viva. Corria hasta donde ella estaba y la abracé llorando.

-Hola Hannah-dijo Jenny y me abrazó.
-Jenny como? como estas viva?-dije llorando.
-El es Austin-dijo moviendose a un costado, no era hunamo, eso era obvio.
-Jenny?- dije extrañada. Se comportaba de una manera extraña... Los humanos estaban atónitos- Está bien ella es mi prima, que sobrevivio raramente y este es un niño bueno-dije y todos se tranquilisaron.
-Hola-dijo Jenny mirando a todos-ustedes son graciosos, nos hacen preguntas y no nos dejan responderlas-
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 2:50 am



Austin :

No quería hablar, no se en donde estoy, ni se quienes son estas personas
pero me sentpia bien sabiendo que no estába solo.
Otras personas estaban conmigo, Rolling Eyes
otra vez me sentía como antes.. era lindo. Sad

Veía como esa chica abrazaba a Jenny, me sentía feliz por ella, yo tambien quería que alguien me abraze. Tener a alguien quien se preocupe por ti, que se le pongan los nervios de punta cada vez que sales de casa y vuelves tarde y te regañan por haber estado lejos mucho tiempo. Tenía ganas de llorar, pero no podía.. tenía que mostrarme fuerte. Por eso siempre Sonreía, esa era la unica salida, mostrandome feliz, todo se arreglaba con una simple sonrisa. Con una sonrisa haces muchas sonrisas Rolling Eyes

- Que bueno que están todos bien - :naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  nidya Sáb Mar 26, 2011 11:23 pm

ooo pobre austinn
(bien1)
esta fachero
:cai:

nidya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  FallenAngel Dom Mar 27, 2011 1:53 am



NANUUUU !!!! SIIIII NOOOOO ADODNE ESTAASS ? D:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Alguien Dom Mar 27, 2011 2:22 am

escribiste desde la karla? O.e o desde el hotel? xD NANU SE TE EXTRAÑA!!!! xD (bien1)
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Admin Dom Mar 27, 2011 6:31 pm

ptm xD si seguro desde allá

MAUHAAH SE ACORDO DEL FORO xD Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD Empty Re: Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.