A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
......ningun lugar....... EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
......ningun lugar....... EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
......ningun lugar....... EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
......ningun lugar....... EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
......ningun lugar....... EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
......ningun lugar....... EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
......ningun lugar....... EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
......ningun lugar....... EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
......ningun lugar....... EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
......ningun lugar....... Vote_lcap......ningun lugar....... Voting_bar......ningun lugar....... Vote_rcap 
FallenAngel
......ningun lugar....... Vote_lcap......ningun lugar....... Voting_bar......ningun lugar....... Vote_rcap 
Alguien
......ningun lugar....... Vote_lcap......ningun lugar....... Voting_bar......ningun lugar....... Vote_rcap 
nidya
......ningun lugar....... Vote_lcap......ningun lugar....... Voting_bar......ningun lugar....... Vote_rcap 
Melody
......ningun lugar....... Vote_lcap......ningun lugar....... Voting_bar......ningun lugar....... Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


......ningun lugar.......

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

......ningun lugar....... Empty ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Lun Mayo 23, 2011 10:30 pm

-Hermano tengo miedo-dijo una niña llorando. Su hermano solo la abrazó fuerte mientras trataba de no llorar. Afuera del closet donde estaban escondidos habia 2 bichos asquerosos que parecian una combinacion entre una rata y un duende, los dos sin pelo por supuesto.
-ya alejence-dije sin ganas a esos bichos a los que estaba obligada llamar "aliados”. No me hicieron caso y siguieron buscando, cosa que me enfureció-ya vayanse!-grite harta. Ellos gruñeron y se fueron, los niños salieron y me miraron a los ojos.
-Gracias señorita-dijo el niño con su hermana atras.
-En poco tiempo los voy a matar a todos, solo los ayudo porque no quiero que esos bichos ganen alimento tan facilmente-dije dandoles la espalda-tu-dije apuntando al niño-hasta los niños pecan, todo lo que camina en la Tierra me da asco-dije volviendo a mi hogar.
-Sabes muy bien que no los salvaste por eso...-dijo mi padre-no te puedes deshacerte completamente de ese lado verdad?-
-Lo siento padre, no hago mas que causar problemas-dije bajando la cabeza.
-Esta bien, aun queda mucho tiempo mi niña-dijo apollandome su mano en el hombro y luego tosio.
-Padre!-dije abrazandolo-no soporto verte asi, y pensar que todo esto es mi culp-
-No digas eso eres un regalo por el que vale la pena todo-me interrumpio con un tono de voz suave y calmado-vamos, tu amiga acaba de llegar, porque no salen a jugar un rato?
-Pero quien te va a cuidar?-dije preocupada.
-Shira, estoy lo bastante grande como para cuidarme solo, no te parece?-dijo papá con esa sonrisa que siempre me hacia sentir bien...
-Bueno, pero no te sobreesfuerces...-dije despidiendolo con un beso en la mejilla y saliendo a buscar a Deva.


Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Miér Mayo 25, 2011 10:28 pm

muahahaha !! xD -muaaahaha-



Deva:

- Shira ! - corrí adonde estaba ella. Se la notaba preocupada, seguro por su padre.. siempre fue el motivo de su preocupación.
- aah.. bueno.. - dije observandola . - Veo que has crecido mucho eh ?, hasta te has vuelto.. digamos que bonita - dije en broma.
- Pasó mucho tiempo..- -viento-
Se escuchó un tosido. - Hola Luci, pasó mucho tiempo verdad padre ? - siempre nos tratabamos así, siempre me trato como su otra hija, creo que le molestaba aque le diga Luci, pero era un alias, por que es largo decir.. LUCIFER, aparte suena mejor Luci. Se quedó unos minutos en silencio, claro.. se había acostumbrado a verme como a una pequeña de 6 años.
- Espero que te mejores.. - dije poniendole una mano en su hombro.
Hace mucho que no hablaba con ella, no me acuerdo de que nos gustaba hablar, o que hacíamos diariamente. -viento-
- Que soliamos hacer juntas ? es que justo en este momento, ya, ahora, no me acuerdo..-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Sáb Mayo 28, 2011 5:47 am

ñiaca ñica ñiaca -muaaahaha- xD

Shira:

-¿que mas?-dije sonriendo- hacerle la vida miserable a los humanos, catástrofes "naturales", guerras-dije pegando le en el hombro- esas eran tus favoritas me acuerdo... pero nada... fue aburrido cuando te fuiste-dije agarrándola de los hombros- lo único divertido que hice fue destruir esas estúpidas torres gemelas... digo, no'... para que hacer dos edificios exactamente iguales, que poco imaginativos son los humanos-dije con una sonrisa media maliciosa-pero aparte de eso nada, solo he estado molestando a un solo humano que no me agrada...
-parece que se van a divertir mucho-dijo papá pegándonos a las dos unas palmaditas en la espalda-nos vemos entonces, no se metan en demasiados problemas, ah y Deva, cuídala por mi ¿si?-le dijo y se fue a su habitación.
-Veni Deva, esto te va a encantar-le dije yendo a los calabozos. Llegamos y estaban todos los ángeles, muy débiles y tristes- No te encanta?-le dije mirando a todos los ángeles- Y eso no es nada-dije llevándola a la parte donde había mas seguridad, la mas obscura y alejada. Ahi estaban los que mas trabajo me causaron... los ARCANGELES -Tenemos a Uriel, Jofiel, Samuel y Zadkiel; los otros no los podemos encontrar, se deben estar escondiendo... esos cobardes...-dije enojada. -waaaaawa-
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Admin Sáb Jun 04, 2011 7:32 pm

voy a aportar un dialogo.

Uriel:

Levante la mirada al escuchar el nombre de mis hermanos.
las alas me dolían ya que hacia mucho tiempo que no las abria y las estiraba, las cadenas me lo impedían.
-precensias demoniacas...me dan asco, deberian estar avergonzadas por hacer esto...se arrepentiran de tocar a mis hermanos... -mi voz salia susurrante y debil aunque trataba de que sonara fuerte y que no notaran ni una gota de pena.
-saldremos de esto...y nunca...-me trate de levantar-nunca encontraran a mis otros hermanos, ellos no caeran -
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Dom Jun 05, 2011 4:40 am

xD voy a aportar un dialogo jajaja sol! Q gil :cai:
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Sáb Jun 11, 2011 9:16 pm



Deva:

- Como odio a estos inutiles. - caminé a donde estába el idiota ese.
- Eso fue, tan patetico e inutil, pero agradesco que me hayas dicho tu mayor temor.. - me cruzé de brazos.
- Lastimar a tus hermanos.. - susurré. me reí
- Descuída, no les haremos nada.. hoy-
- Haber.. como tu "Dios" te libra de esta- me reí. Como me encantába ver sus caras de sufrimiento aunque querían aparentar cualquier otra cosa menos dolor. Que iluzos, lo que me causaba mas gracias era las esperanzas que tenían.. jajaja como es posible que tengan esperanzas de un dios que no puede ni siquiera sacarlos de aquí.

PATHETIC.

-Shira, estos Arcangeles son unos idiotas. Solo piensan en que no toquen a los demás, no tienen ni un poquito de admiracion de si mismo que se preocupan por los demás, eso me hace doler la cabeza. - puse mis dedos en mi frente.- Vamos a hacerles saber lo que significa el verdadero dolor.. - caminé a la celda de Uriel. - Y peor te va a ir atí y a ese maldito de tu Hermano Gabriel .. que gran error cometiste al decirme lo de tus hermanos, ahora anda me detendrá por ver tu cara cuadno estén todos muertos y tenga sus Alas en mi Coleccion, Shira y yo tenemos una Gran colección. jajaja, Volvtéate, están justo detrás de tí. -

- Shira, mientras tanto.. necesitamos a un angel que recien esté creciendo su semilla.. entiendes ? un angel indeciso.. facil de influenciar, hay que mostrarle que lado es mejor-
- O.. un humano.. Ambisioso, influenciable, facil de captar su atencion, que busque poder.. vamos a destruir todo hermana.. - dije pasandole el brazo a shira.

- Quiero que me muestres que humanos son los que han solicitado nuestro poder.. quienes se han unido ? Tenemos que aprobar y supervisar como están haciendo las cosas. Ultimamente me han desepcionado los humanos, espero que suban su "ego" .. -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Jue Jun 16, 2011 11:10 pm

Shira:

-ja! lo ultimo que les falta a los humanos es orgullo Deva-dije enojada-lo que sucede es que hacen todo al revés, cuando no los necesitamos son las peores personas del mundo, pero cuando queremos que nos ayuden... obviamente son todos santos. Esos malditos idiotas...
-Bueno como sea, veni-dije pasandole el brazo. Fuimos a mi habitación favorita... donde estan los humanos que decidimos darles la oportunidad de unirsenos o, bueno, esa es mi parte favorita Twisted Evil hacerlos re mierda What a Face . Nos acercamos a uno de los humanos, había muerto en manos de un bicho fiero aliado nuestro.
-Que tenemos aquí?-dije mirándolo de pies a cabeza-así que eras un asesino que se las había ingeniado para vivir hasta que te atrapa-
-Quien eres tu perra?!-me grito el mierda interrumpiéndome.
-Arderás en las llamas del infierno por tus pecados... y por llamarme perra-dije sonriendo [N/A sonrisa satánica y retorcida por supuesto u.u]-muere, bolo fecal del mundo!-dije haciéndolo arder en llamas y mientras seguía vivo le clavé un cuchillo en el estomago y se lo moví adentro.
-Bueno -dije limpiando la sangre que me habia saltado- el que sigue.... -muaaahaha-
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Admin Miér Jun 22, 2011 1:41 am

Uriel:

me reí, tan poco sabían...
-claro que no te dire lo que necesitas saber...y no te preocupes-me acerqué más-mi dios si sabrá lo que debe hacer -
-y el que se cree dios caerá... esta demasiado débil-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Miér Jun 22, 2011 8:16 pm

No se si es tu turno Dani pero esto amerita que Shira salte Evil or Very Mad nadie habla asi de su papi Twisted Evil .

Shira:

-¡Tu no eres quien para decir eso pedazo de plumero andante!-dije al escuchar lo que ese idiota decía ¬¬.
-Tu maldito Dios es un sádico que promete ayudarnos a todos y no hace nada, no ayuda-dije recordando-mi padre no es así! todo el que busca su ayuda la obtiene! y ademas tu y los otros malditos "ángeles" les importa un comino los humanos! así que no creas que ganaste la guerra si ni siquiera comenzó la batalla-dije enojada.
-Si pudiese te mataría yo misma con mis propias manos, maldito plumero con patas...-dije murmurando. Deva estaba a punto de matarlo también- lo quiere con vida-le susurre y me fui.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Jue Jun 23, 2011 4:52 am



jajjaja que bronca xD bue.. si mas vale si es papi de todos aca man xD

- No hace falta que me digas .. lo que encesito ya lo se.. Twisted Evil como se nota que tu dios te aprecia ! nod ebe ni saber que no estás arriba con la legion de santos lo que sea.. -
- Parece que eres testarudo.. - dije acercandome a su celda.
- Descuida, yo te haré entrar en razón.. Cool - -muaaahaha-

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Admin Vie Jun 24, 2011 1:15 am

zadkiel:

-ya Uriel-dije calmándolo.
-Lo se... estoy bien, ellas solo lo dicen para defenderse por que les afecta todo esto-me dijo Uriel.
-NUESTRO padre no pide a cambio vuestras almas por lo que pidamos-respondió Rafael-con solo mantener su confianza puede hacer lo que sea y el el creador de este angel caído fue su padre y no dejará de serlo-
-nos importan los humanos y nos importa que no caigan en manos de los traidores...-respondió chamuel.


mientras tanto en el cielo.... xD

Holy:

-abran las puertas!-corrí para ayudar a mis hermanos, parecía que los avían conseguido por fin.
los demonios emitían gritos desesperados, lo llevaban con cadenas de fuego.
se negaban a entrar pero cada vez que se acercaban a la prisiones más se debilitaban.
-Donde están nuestros hermanos?-preguntó un ángel, yo los acompañé.
-no nos dirán...estamos igual que ellos-comentó otro por lo bajo.
-por que pasó todo esto-susurré triste-déjenme preguntarles-les supliqué.
-tu todavía estas a prueba, no olvides lo que isiste-me recordó el.
-el amor no es un pecado-respondí
-el amor a un humano...-desvié la mirada y salí del lugar.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Sáb Jun 25, 2011 6:53 pm

Shira:

Sonreí mientras me alejaba de los calabozos al escuchar todo lo que decían esos idiotas.
-Shira!-escuche que me llamaban por atras-Shira hay problemas!!!-me grito alguien.
-que sucede?-dije dándome vuelta-Andras?! que sucede?-dije viéndolo de arriba a abajo-Por que estas herido?.-
-Se llevaron a Caim y Dantalion y a seis de sus legiones, Shira-dijo enojado- Los malditos ángeles vinieron y se los llevaron.-me quede helada, *a Caim! pero el... es muy fuerte como hicieron esos malditos?*-Shira? -me dijo Andras sacándome de mi pensamiento.
-No te preocupes, ¿como están tus legiones?-dije tranquila, el se quedo un rato en silencio.
-Una está en la Tierra y diez están heridas por pelear contra los ángeles, pero las demás están bien-dijo con un tono preocupado.
-Manda dos mas a la Tierra, quiero que corrompan a los pocos humanos que quedan-dije seria-las demás, necesito que me las prestes-dije sonriendo.
-¿Prestarte mis legiones?-dijo sorprendido y algo enfadado-No es fácil mandar tantas legiones Shira...-me dijo tranquilizándose.
-Lo es para mi, y si esos ángeles pudieron contra dieciséis legiones, entonces voy a necesitar diecisiete-dije sonriendo (maliciosamente, como siempre xD)- Voy a recuperar a los nuestros.
-creo que no hay forma de hacerte cambiar de parecer-dijo sonriendo (también maliciosamente) y dándome unas palmaditas en el hombro- entonces le voy a dec-
-No! el no necesita mas problemas-dije tranquila-pero necesito que llames a Deva, hay algo que le tengo que decir-dije empezando a caminar a mu habitación- que me vea en mi cuarto.-
-Si sigues ordenándonos a todos así Naamá se va a enfadar-dijo Andras riendo- ella y las demás se van a sentir amenazadas.
-No tienen porque-dije caminando hacia atrás, para verlo- todas ellas son como mis hermanas, y nunca le haría nada a mis hermanos-dije volviendo a ver adelante.
-Hermanos?-dijo como enojado-pasar tanto tiempo en las celdas te hace mal Shira... se te está pegando su forma de hablar-dijo como con asco, en broma. Yo me reí, pero no le dije nada porque ya estaba demasiado lejos.
*Padre, voy a ganarles a estos plumeros y haré entrar al abuelo ese en razón!*
Entre a mi cuarto y me vestí para ir a pelear.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Sáb Jul 02, 2011 3:03 am




Deva:

Entró un chico que no tenía idea de quien era, me dijo que shira queria verme en su cuarto, más bien me lo ordeno..
- Dile que venga ella, estoy ocupada..-
estába pensando en que quizas los estábamos subestimando demaciado..
Se que ese maldito Uriel se las va a arreglar tarde o temprano para salir de ahí, pero no dejare que se lleve a los demás.
Talvéz si consigo que no pueda volver al cielo.. -muaaahaha-
Voy a hacerle ver cosas que ningun humano, incluso ningun alma, espiritud, todo, alla imaginado del desagrado y sufrimiento, con todo ese pensamiento no creo que quieran a un endemoniado que piensa en el mal, y causarlo con las imagines retumbando en su mente por siempre..
Pero eso no era todo.. necesitamos mas humanos, no tenemos que pensar en pelear contra los angeles solamente.. hay que pelear contra los humanos.. ellos son la razón por la que los angeles están viniendo y defendiendo, tambien por que no alla maldad. Malditos, no nos subestimen, dios ama a los humanos, por algo habra hecho a los angeles guardianes, para que cada humano sea protegido y vigilado por un ente celestial.

-muaaahaha-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Sáb Jul 02, 2011 11:59 pm

Shira:

*que le pasa a Deva que tarda tanto.... -___-#*
Escuche que tocaban la puerta.
-Hasta que llegas-
-Shira, Deva dice que la vallas a ver. Dice que está ocupada...-dijo Andras mirando hacia un lado.
*Gahhhh -waaaaawa- Deva me estoy preparando para ir al pelear y vos estas "ocupada" -wiia- mierda que desconsideradas los demonios de ahora.... -viento- *
-No deja... ya fue... decile a Deva que haga sufrir a los humanos en mi ausencia-dije saliendo de mi habitación-seguramente ella ya lo pensó, pero la mejor manera de debilitar a los ángeles y al abuelito es haciendo sufrir a los humanos lo suficiente como para que terminen odiándolos y preguntándose porque nunca los ayudaron...-*tal y como yo*-decile a Deva que cuento con ella.
-Suerte Shira!-dijo Andras sonriendo.
-Lo ultimo que necesito es suerte-le grite-solo espero que hagan bien su trabajo o sino me van a matar-
-No te preocupes las legiones que me pediste que mandara ya están haciéndolos sufrir-grito riendo.
-Gracias, pero igual decile a Deva, ella siempre tiene ideas sádicas y macabras-le grite ya saliendo a buscar las legiones para ir al cielo.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Jue Jul 07, 2011 4:25 am


Deva:

- Oye.. dice Shira que hagas lo tuyo.. - dijo el chico que entró.
- No hace falta que me lo diga nadie, es obvio-
me paré ý caminé hasta un armario, saqué un abrigo. Perfecto.
- Si necesito ayuda.. cosa que no creo.. - me puse el abrigo - Puedo contar con tu ayuda, verdad ? - le mire a los ojos.
- .. si.. - respondió. - Que bien. - salí de la habitación.
Veamos como la están pasando humanos ..

Llegué a una casa que parecía tener algún tipo de buena vida.. el chico era bueno, estudioso,simpatico, considerado, siempre de buen humor,le gustan los animales y lo mejor.. estába enamorado perdidamente de una joven y linda chica. Ja ! Amor.. eso es una porquería, siempre me recordaba a ese .. coso.. "Dios es amor". Quiere que todos amemos a todos y en especial los malditos novios, que odio me dan, pero por alguna razón me atrae causarles daño a ese tipo de personas.. es algo que no puedo evitarlo, y mucho más sabiendo que hacen locuras por lo desesperados que están cuando se enamoran ..

- Que pena que te alla cruzado.. Matt- me convertí en la chica en la que estába enamorado.
- Esta noche vas a morir.. - golpié la puerta de su casa - de amor.. -
- Ya voy !- gritó de adentro
abrió la puerta y se quedó en shock que tiró el baso de gaseosa que tenía en manos.
- A-ayuda-me.. ! - dije llorando. estába tirada en el suelo con sangre entre las piernas, tenía moretones en la cara y cortadas en los brazos, marcas de intento de estrangulo, y sangrado nazal y bocal, en definición una violacion sadica - Por favor.. por que me hicieron esto..! - lloré exageradamente, escupí un poco de sangre, y lo miré. Sus ojos estában con odio y dolor a la vez, era una de esas cosas que no se ven todos los días, debe ser duro ver a tu amada en estas condiciones verdad ?, me imagino tu dolor de impotencia chico.. Twisted Evil se pone mejor..

- Krista ! dios ! que te hicieron ! Sad Mad - se tiró a mi lado abrazandome. Que asco.
- dime que me amas.. - le susurré al oido.
- Yo siempre te he amado krista ! no puedo creer que no te dieras cuenta ! y ahora.. ahora te pasó esto.. no puedo soportarlo.. - dijo entre lagrimas se ahogaba con sus palabras al tratar de hablar, pero noté sus sentimientos en sus estupidas palabras, sentí el amor que le tenia a esta chica, ni siquiera dudó lo que salio de su maldita boca, sus malditos sentimientos. El amor aumenta mi odio.. amor es odio.. el amor mata.. el odio cura.. Me dan ganas de..
- voy a llamar a la policía y una ambulancia voy a avisarle a tus padres - quisó pararse pero lo agarré del pantalón y lo sentñe con fuerza.
- No.. -
- como que no ?! viste lo que te hicieron ?! - se iba a poner a llorar de nuevo, maldito sensible.
- No.. quiero estar contigo - lo miré con mi blanca palidez.
- estás conmigo ! pero necesitas que !-
- te amo.. - lo besé- El beso de la muerte..-le sonreí inocentemente. Le acaricié el rostro
se quedó mirando perdido.
El amor hace idiota a las personas, comprobado.
Ja ! ahora vas a presenciar la Violación de tu amada.. y vas a morir, y nucna sabrá que la amas.. jajaja idiota. Dios no es amor ! el amor mata.

Con mi mano en su mejilla "la caricia" lo miré a los ojos fijamente e hice que un millon de imagenes de una supuesta violación de esta chica pasaran por su mente, vió todo en una milesima de segundo y después de eso calló desmayado sobre mi.
- Quitate.. ensima que te besé que asco - dije sacandolo de ensima.
Aparte del daño psicológico hice que se explotaran y murieran algunas neuronas y una celulas nerviosas indispenzables para el funcionamiento del cerebro y circulación de la sangre. Ahí tienes una coma asegurada, y una discapacidad para toda la vida.. si es que te salvan, cosa que no creo a menos que sus padres se enteren.. atados a la cama con un incendio en menos de 45 min.

- Veo que no hiciste un comino por tu mascota.. me extraña.. Babel -
- Nuestro padre te castigará .. el dice: "De la venganza me encargo yo.." no se si te abrán servido de mucho las enseñanzas que te dieron Gabriel y Miguel.
- Cálla ! no me vengas con clases de religión. El no es mi padre.. y todo lo que me dijeron miguel y gabriel son puras mentiras.. como su padre y todo lo que prometió. No me interesa, tienen prisioneros a mis hermanos, ustedes elijen, esto puede terminar, o continuar viendo sufrir a las creaciones de su padre. jajaja- caminé alejandome.
- Nunca ! no nos uniremos a su maldito reinado de Paganos ! -
- Como quieran.. - sonreí satisfactoriamente - de todas formas, ni siquiera pudiste proteger a tu mascota, digo.. si todos son asi de debiles, ja ! - dije riendome
- No nos subestimen ! nosotros tenemos mas poder del que creen y todo esto va a terminar - dijo decidido. Este idiota me hace sacar de mi papel tranquilo.
- hump .. lo que sea.. después de todo dentro de 4 horas te mueres. Solo tienes tiempo de ir a avisarles a tus hermanitos del reino "felizes por siempre, donde no se sufre y somos todos perfectos" hasta que te mueras.
- Lo sé, .. de todas formas no debiste dejar el cielo..- dijo mientras se iba elevando al cielo. -waaaaawa- - te voy a bajar del ala ! me emferma que se quieran hacer los super dotados -
"hay yo me voy al cielo.. nininini -iaa- " yo me voy abajo -muaaahaha-









Eden:

Lo sentí ..
* Claire ! pasó algo malo.. murió alguien, puedo sentirlo * estába desesperada, no me gustaba sentir cuando las personas morian. Por que..? Sad están muriendo muchos..
Dios siempre nos enseñó a amar a los humanos mas que nada, son su creación mas preciada junto con los animales.. Debo proteger a todos.. pero como..

* Claire.. dime que hacer.. *

-viento-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Jue Jul 07, 2011 4:27 am

Volvi al antiguo nombre xDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Dom Jul 10, 2011 5:28 pm

xD esta fachero este nombre xD
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Lun Ago 15, 2011 6:49 am

Shira:

Yo y las legiones estábamos listos para irnos.

-Escuchen!-les grite a todos que estaban hablando sobre como los iba a comandar- les guste o no se llevaron a Caín, Dantalion y a un montón de legiones, y no sé ustedes pero yo no puedo tolerar -dije firme, todos estaban callados mirándome.
-Esos malditos ángeles quieren combatir fuego con fuego, bueno, yo creo que es nuestro deber mostrarles que no hay fuego que arda más que el del infierno!-les dije, todos empezaron a gritar cosas como: Si!, Vamos a matarlos! , entre otras… *Están motivados -muaaahaha- Así me gusta -ok- *
-Vamos a matarlos a todos! –les dije sonriendo y levantando mi espada- Escuchen una legión va a ir a buscar a Dantalion y otra a Caín, las demás vienen conmigo a pelear, pero en el más mínimo caso de que algo salga mal les doy la señal y se vuelven todos, sin mirar atrás, no esperan a nadie, solo corran – todos dijeron si al unísono, todos sabían cuál era la señal…-

Subimos al cielo, era la segunda vez que pisaba ese lugar y cada vez me repugnaba más… un verdadero paraíso… y nosotros y los humanos en la miseria… Un escalofrió me recorrió la espalda, sacándome de mis pensamientos. *Está todo muy tranquilo…*
No había ni guardias en la entrada, abrí las puertas yo misma y les hice una seña con la mano para que se acercaran… nada… todo vacío, no había nadie *Estarán todos torturando a Caín, Dantalion y las legiones? O será qu-* un ruido me hizo ponerme alerta, ese ruido lo conocía, una flecha cortando el aire, me apresure para desviarla con mi espada y lo logré, per más flechas empezaron a caer.

-Malditos! Una maldita trampa!-grite enojada. Empecé a cantar, esa era la señal, una canción que, para los que estén llenos de amor iba a perforarles los oídos, pero alguien que tenga una pizca de odio iba a ser una dulce melodía que les avisaría que debían irse. Todos empezaron a correr a casa, y ninguno miró atrás, tal y como les dije, estaba por bajar cuando algo me detuvo, era un maldito que apenas se mantenía en pie por mi canción, me traté de soltar pero me agarraron más y no pude hacer nada… estaba muy débil, esa canción me quitaba las fuerzas y esos malditos eran demaciados... Me pusieron esposas y una venda y me llevaron a quien sabe donde...
camine un monton... *a claro se me hacen los vivos porque ellos andan flotando por todos lados.... -waaaaawa- *
Cuando al fin nos detuvimos me tiraron en un lugar raro y uno me saco la venda. Yo lo mire, moviendo la cabeza para el costado y me acosté en el suelo a dormir un rato...

Mientras tanto, en el infierno....

Andras:

-Y como les fue?-dije mirando a las legiones llegar casi no heridos- seguro los mataron a todos...
-Ellos nos tendieron una trampa...-dijo uno.
-Y tienen a Shira-dijo otro.
-A la mier- dije pero de pronto apareció el...
-Como!? que le paso a Shira!? Donde esta?!- empezó a gritar enojado el Lucifer...
-Veras.... lo que pasó fue que los ánge- trate de enpliacar, pero me interrumpió.
-Estupido, eso ya lo se. Lo que no se es como pueden haber dejado sola a Shira!-dijo enojado.
-Ella asi lo ordenó...-dijo uno...
Lucifer se quedo en silencio por unos minutos y luego tosió muy fuerte un monton.
-Dejenla ahi una semana, si en ese tiempo no vuelve la van a buscar...-dijo y se fue.
*Hasta asi como esta es mas fuerte que todos nosotros juntos... el y esa niña son... un dolor en el culo... me pregunto que estara haciendo esa niña ahora... :haa: *
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 7:31 am


Deva:

Como estoy aburrida y se feuron todas vo a escribir algo xD

- Como sabía que esa pendeja no me iba a hacer caso ( va con cariñoxD).. soy tan sabia.. oh si. - salí de mi cuarto y todos estában a un costado viendome pasar furiosa.
- Que mierda me están viendo abortos de todo lo bueno y perfecto ! - se pegaron a la pared y bajaron la mirada.
había uno que me puso la mano en el hombro y me dijo que Shira se quedó en el cielo.
- Eso ya lo sé maldito, acaso crees que no consco a la idiota impulsiva de mi hermana ?! (va con cariño xD)- - Si pero ella solo fué a salvar.. - lo interrumpí
- No me interesa !, muevete antes de que te cuelgue de los parpados a una lampara de techo ! - fuí a la cocina y saqué algo y cerré con fuerza.
- Más vale nadie me interrumpa en mis horas de paz ! - dije caminando de vuelta a mi pieza, todabía seguían esos malditos parado ahí.
- Si alguien molesta, no dudaré en atravezarlo con mi espada - los miré a todos .

Me acosté a dormir.. necesitaba energías para ir al patetico cielo y sacar de ese lugar a shira. Tendré que toparme con esos engreidos otra vez.

Desperté y me puse la armadura. Saqué una de mis mas preciadas y poderosas espadas.

- La Hora ha llegado.. -

- pff.. muy de Angel.. mejor.. "es hora de matar" .. si esa me gusta mas. -




FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 12:09 am

Angel guerrero xD :

El demonio estaba con cadenas, se notaba que le apretaban demasiado, tenía marcas
en las muñecas y algunas en el cuerpo.
me acerqué a ella lentamente.
-dime...por que tienen a los nuestros?-le pregunté-a donde quieren llegar con todo esto!- la obligué a mirarme, sus ojos ahora de color negro se fijaron en mi con desprecio
por que...parecía que la conocía...
la solté con brusquedad.
-como sea...estaremos preparados, no por que seamos ángeles no podemos...matar-le sonreí y abandoné el lugar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Vie Ago 19, 2011 1:22 am

Shira:

-No porque sean ángeles me van a ganar...-dije por lo bajo con una sonrisa. Empecé a cantar, esta vez mi el sonido haría que cualquier alma con un poco de odio en su interior se quedara hipnotizada.

I sit and wait
Does and angel contemplate my fate
And do they know
The places where we go
When we're grey and old
'cos I've been told
That salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed
Thoughts running through my head
And I feel that love is dead
I'm hateing angels instead

Alguien se acerco a la celda, era el mismo ángel que había estado aquí hace un rato *menos mal, el tiene las llaves de esto seguro...* Seguí cantando...

And through it all he offers me protection
A lot of love and afftection
Wether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
I'm hateing angels instead

Abrió la celda y entró, hice que cerrara la puerta y me quitara las cadenas.

-Por fin...-dije estirándome. Puse las cadenas donde la luz no llegaba, para que pareciera que estaba ahi y me paré. Abrí mis alas, algo que no hacia hace años y me transformé. Cambié el color negro afro de mis alas por el blanquito que tenian todos los ángeles, cambie mi cara, mi pelo, mi voz, todo digamos, y luego salí de la celda con mi nuevo amigo, el señor ángel hipnotizado.
Fuimos a la celda donde estaban Dantalion y Caim... Los muy idiotas ángeles los habían puesto juntos... hasta parecía que me querían facilitar el trabajo.
El hipnotizado abrió la puerta.
-Caim, Danti... tanto tiempo -les dije con mi voz.
-Shira?-dijo Caim.
-Quien mas podría ser...-dije volviendo a la voz falsa.
-Que mierda estas haciendo acá, estas loca?-dijo Danti...
-No se preocupen tengo un plan Twisted Evil -dije sonriendo. Unos ángeles se nos acercaron. Yo los mire sonriendoles -wiia- luego mire a Danti y Caim con cara de desaprobación agarre las llaves de "señor hipnotizado", cerré y me fui. Los ángeles siguieron caminando e hice que hipnotizado los siguiera y los mantuviera alejados a todos los que se acercaran. En distintos calabozos tenían a las legiones, empecé a abrirlos a todos y a sacarles las cadenas y cuando ellos salían iban sacando a los otros.
-Shira y nosotros?-me dijo Caim.
-Y voy y cállense-les dije y me fui hacia donde estaban ellos. Les saque las cadenas y les vi todo el cuerpo con moretones y otras cosas por lo apretadas que estaban.
Estábamos terminando cuando un grupo de ángeles llegaron Suspect . *que cagada* -viento-


Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 5:14 am

Los ángeles llegaron, todos armados con flechas con fuego azul apuntando a los demonios, otros con espadas tan brillantes que quemaban de solo verlas. Le apuntamos al corazón de uno de ellos y calló al suelo gritando, las flechas quemaban al instante al demonio.
Lo que no sabían era que un grupo de Angeles estaba actuando a mismo tiempo en el infierno, los mejores habían ido al cielo, esto facilitaría las cosas.
Lo que lamentamos es que de cuatro solo dos llegaron al cielo.
La espada atravesó el corazón de otro y cayó.
.........................................................

N/a: ahora que se escapen los demás xP
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Dom Ago 21, 2011 4:07 am

jaja re que les cantaba la cancion de robbin williams xDDDDDDDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Dom Ago 21, 2011 6:37 am

a Shira le gusta robbin williams U.U xD
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Sáb Ago 27, 2011 4:52 am

Shira:
-waaaaawa- Los malditos ángeles nos atacaron y mataron a algunos, pero casi todos logramos escapar. Yo salí casi al último de ese lugar de mierda, ya no soportaba más estar ahí, pero por suerte logré recuperar a casi todos… Si no fuera por esos ángeles de morondanguin. -wiia-
Descendimos a casa, no podía esperar a ver a papá y contarle todo lo que había hecho, aunque seguramente ya se había percatado de mi plan. Cada vez nos acercábamos más, hasta que al fin llegamos, la gran puerta de metal envuelta en llamas, que era la entrada, estaba abierta… era algo muy extraño, pero los demás no le tomaron importancia y entraron corriendo hacia el largo pasillo en llamas. Yo me quede atrás para ver la puerta más de cerca.
-Hijos de puta!!!- grité enojada. El candado de la puerta estaba roto… y detrás de los pilares que sostenían la puerta, escondidos, estaban los que hoy les tocaba hacer guardia, muertos.
-Alto idiotas!-les grite mientras corría hacia donde estaban- los ángeles están aquí!-gritaba tratando de detenerlos. Llegaron al final del pasillo y yo hice todo lo que pude para detenerlos pero no pude, apenas abrieron la puerta que daba al “jardín” una flecha salió disparada en mi dirección, pero la esquivé. Estaban todos pelando, los ángeles con espadas brillantes y flechas con fuego AZULCITO. *Les voy a meter esas espaditas brillantitas por el culo* y los demonios con espadas y flechas envueltas en fuego negro. Estaba pasando para los calabozos cuando un ángel salió con su espadita brillante, el muy macho…
-Por el dolor que has causado la justicia de Dios te castigara-me dijo serio -viento- . La verdad que lo que dijo me dio un poco de gracia, aparte serio… jajajaja -muaaahaha-
-Hmp… Por ser tan iluso la justicia de mi espada te va partir el culo-dije desenvainando mi espada. El hizo una cara rara y me atacó por la izquierda, pero yo lo bloquee. Le trate de pegar una patada pero la esquivó y contraatacó con la espada, la esquivé, pero no del todo porque fue muy rápido así que me cortó en la pierna izquierda, era solo superficial pero me dolía mucho. El me pegó una piña y me tiró al suelo.
-Que sucede?-dijo arrogantemente- creí que eras más fuerte que esto….
-callate!-dije enojada haciéndolo caer- vamos levántate-dije levantándome-no le pego a nadie cuando ya está en el suelo-lo mire atenta mientras se levantaba, tratando de predecir su próximo movimiento, pero sentí algo frio y filoso en mi garganta.
-mejor no te muevas-dijo una voz femenina por detrás- dinos donde está él y te dejaremos ir…
-ni en pedo!!!-dije enojada-nunca traicionaré a los míos.
-entonces no nos sirves-dijo la pendeja ¬¬ *qué clase de ángel es esta? :haa: *
La espada se estaba acercando y ya sentía mi sangre correr…
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.