A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
......ningun lugar....... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
......ningun lugar....... - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
......ningun lugar....... - Página 2 Vote_lcap......ningun lugar....... - Página 2 Voting_bar......ningun lugar....... - Página 2 Vote_rcap 
FallenAngel
......ningun lugar....... - Página 2 Vote_lcap......ningun lugar....... - Página 2 Voting_bar......ningun lugar....... - Página 2 Vote_rcap 
Alguien
......ningun lugar....... - Página 2 Vote_lcap......ningun lugar....... - Página 2 Voting_bar......ningun lugar....... - Página 2 Vote_rcap 
nidya
......ningun lugar....... - Página 2 Vote_lcap......ningun lugar....... - Página 2 Voting_bar......ningun lugar....... - Página 2 Vote_rcap 
Melody
......ningun lugar....... - Página 2 Vote_lcap......ningun lugar....... - Página 2 Voting_bar......ningun lugar....... - Página 2 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


......ningun lugar.......

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

......ningun lugar....... - Página 2 Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Sáb Ago 27, 2011 6:28 am



Deva:

- hump..como si fuera a permitir que lastimes a mi hermana.. - le atravezé mi espada desde la nunca y terminó en el cuello, doblé la espada sentí el precioso sonido de su traquea destruida y saqué mi espada, vino el otro angel que estába con la inutil a la que acababa de matar y me atacó me agaché, le pegué de espalda con el codo izquiedo, le pegué una patada en el coxis y lo dejé en el suelo, agarré sus brazos tirandolos para atrás y se los arranqué .. parecían unos malditos play movils .. igual de pateticos.. saqué mi espada y la limpié con un trapo..
- Pf.. Sangre de angel.. es peor que cualquier grasa - ayudé a shira a levantarse - Que harías sin mi.. - bromié - ve a la primera habitación que encuentras, encierrate y no salgas, trata de vendarte als heridas con algunas abana o trapo lo que encuentres y recuestate. - dije atando mi cabello, era molesto tener que pelear con el cabello asi..
- tengo hambre.. me voy a poner violenta.. - suspiré.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... - Página 2 Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Alguien Sáb Ago 27, 2011 7:54 am

de donde saco ese trapito? xD

Shira:

-Gracias o lo que sea-le dije a Deva dandole palmaditas en la espalda- pero no me pienso esconder como una cobarde- dije y me corte la remera. Me puse la tela en la pierna y me la aprete bien fuerte. Me toque el cuello, la espada del ángel solo me habia rozado, me limpie la sangre. *papá!* -ay
-Deva, ellos van tras de el! -dije empezando a correr a la piesa de papá, no me fije si Deva me seguia ni me di cuenta de que la herida de la pierna se me habia abierto más, solo me importaba papá.
Llegué a su habitacion y la puerta estaba cerrada, no pensé dos veces y le pegue una patada con la pierna sana que la derrivó *13* . Vi que estaban tres ángeles acorralando a papá en una esquina y no lo pensé dos veces, me lancé sobre ellos tratando de pegarles con mi espada, pero lo esquivaron, igual mi objetivo era que se alejaran de papá. Me puse de espaldas a papá mirando a mis oponentes.
-Es ella-dijo uno.
-Asi que al fin apareces-dijo otro, lo reconocí al insante.
-Que haces aqui, Miguel?-dije seria.
-Asi que me conoces...-dijo con un tono extraño ¬¬ - entonces me imagino que me podras decir quien eres...-me dijo sonriendo. *y a este que mierda le pasa? -waaaaawa- *
-Yo soy Shira, y te voy a matar-dije seria.
-Arrogancia... -dijo moviendo la cabeza en señal de desaprovacion, mientras sacaba su espada y sip esta tambien era brillantita... El que estaba a su derecha hizo lo mismo, a el tambien lo reconocí, era Gabriel, el otro solo se quedó atras.
-Shira corre-dijo papá poniendose de pie.
-De eso ni hablar-dije poniendo postura de pelea.
-Ya basta Shira vete!-dijo papá enfadado.
-Solo si vienes conmigo-dije haciendole una seña para que subiera a mi espalda. Los ángeles solo miraban... Papá se subió y me preparé para correr. El ángel que se habia quedado atras nos bloqueó la puerta y los otros dos se vinieron para atacarnos pero los bloquee (de pedo) y cuando me dí vuelta para ver al ángel de la puerta, vi que no estaba ahi, sino en el piso.
-Deva! *07* -dijimos papá y yo al unisono. Papá miró a Deva y despues a los arcangeles con una mirada rara... y cuando me fije en Deva me di cuenta que tenia la misma mirada... *02* *WTF de que me perdí?*
-Deva... ha pasado tanto tiempo...-dijo Miguel serio.*alguien digame que pasa! *04* *
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... - Página 2 Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 30, 2011 12:39 am


Deva:

- hmp..si.. tantos que se les notan los años.. - cruzé los brazos - Maestros.. -
Tenía pensado nunca vovler verlos.. mucho menos en el infierno ?..
- Pensé que hace mucho tiempo atrás dijeron que nunca pisarían en infierno .. hmp.. siguen mientiendo eh ?.. igual que con todas sus mentiras después de todos esos años.. - caminé adelante de Luci y Shira por las dudas les quisieran hacer algo.
- Van a pagár por sus mentiras.. no se si habrán pensado en ello.. incredulos.. - me reí macabramente -muaaahaha-
- llegan un un buen momento.. justo me dio hambre.. - les sonreí -wiia-
aparecí en una milesima de segundo detrás de miguel, estába mas serca mio que gabriel y los demás..
le puse mi espada en su cuello
- jajajaja - me reí - Esto es Ironico no lo crees ? La alumna mata al maestro.. - le dije al oído
- comedia para disfrutar en familia.. - Very Happy
- después sigues tu.. Gabriel. - le clavé la mirada, pero parecía no temerme.. no me importába si me temen o no.. de todas formas nos esában subestimando desde el momento en el que se pararon frente la puerta de fuego.
- y despues puede ser que tengas el honor de ser ascesinada por mi querida.. - le dije a la amiga Alada que estába con ellos.
- Ya veremos si aprenden a respetar la parte que les pertenece de este mundo.. y las que les pertenecía.. -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

......ningun lugar....... - Página 2 Empty Re: ......ningun lugar.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.