Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 23, 2024 9:25 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social
preguntas sobe los Angeles?
3 participantes
Página 1 de 1.
preguntas sobe los Angeles?
Hay seres luminosos en todo el Universo, Protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, Son guardianes de pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.
Primer Círculo o Esfera: los Consejeros Celestiales.
1.- Serafines: Están en la jerarquía más alta, rodeando el trono de Dios, alabándolo constantemente. Regulan el movimiento de los Siete Cielos. Se les supone jefes de todos los Angeles.
2.- Querubines: Guardan las esferas del tiempo y el funcionamiento del espacio, las estrellas y la luz. Se representan como rostros con alas y sin cuerpo o como Angeles bebés.
3.- Tronos: Se dice de los espíritus más elevados y cercanos a Dios. Son representados por ruedas de fuego con miles de alas y de ojos. Su misión principal es cuidar y acompañar a los planetas. Casi nunca se aparecen a los seres humanos.
Segundo Círculo o Esfera: los Gobernadores Celestiales.
1.- Dominios: Gobiernan a los grupos de Angeles inferiores a ellos. Integran el mundo espiritual y material. Rara vez se han puesto en contacto con seres humanos.
2.- Virtudes: proyectan grandes niveles de energía divina y por ello debemos ponernos en contacto con este tipo de seres luminosos para que nos enseñen a usarla.
3.- Poderes: Conservan la historia colectiva y la conciencia de la humanidad. A ésta categoría pertenecen los Angeles del nacimiento y de la muerte. Pueden hacernos participar en una red de energía dentro del plan divino
Tercer Círculo o Esfera: los Mensajeros.
1.- Principados: Guardianes de todos los grupos, incluyendo pueblos, religiones y hasta organizaciones o empresas internacionales.
2.- Arcángeles: Son seres super lumínicos, se ocupan de misiones más amplias que las encomendadas a los ángeles y por lo tanto entran en una categoría diferente. Se sabe de diez pero los más conocidos son cuatro: Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
3.- Angeles: Son los más conocidos pues están en contacto permanente con los seres humanos encargándose de guiarlos, enseñarlos, acompañarlos y protegerlos.
El principal es el “Angel de la Guarda”, destinado por Dios a cada uno de los seres humanos desde el momento de nacer, pero los hay de varias especies y todos están a nuestra disposición, tan pronto sean llamados.
¿Qué forma tienen los Angeles?
Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus super lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.
Re: preguntas sobe los Angeles?
Se fijan los Angeles en Nosotros ?
Jesus reveló que los àngeles sienten un profundo interé por la gente.
El declaró " Surge gozo entre los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente"
Además, explicó que a estos se les dio la responsabilidad de ayudar a los siervos de
Dios a mantener una buena relación con su Padre Celestial.
A eso se referia al advertir a sus dicípulos que no hicieran nada que molestara la conciencia de sus hermanos, estos tienen "angeles en el cieloo que siempre contemplan el rostro de su Padre ". Con estas Palabraas, no quiso decir que cada uno de sus seguidores tuviera un àngel de la guarda. Más bien, estàba destacando que estas criaturas espirituales al servicio de Dios estàn muy interesadas en los Humanos, y en los Cristianos Verdaderos. ( No me preguntes como se esto vicky por que no te voy a responder xD)
Nos ayudan los àngeles hoy en día ?
JESUUSS ! explicó quee ! xD " en la conclución del sistema de cosas"," saldràn los angeles y separarán a los inicuos de los justos".
Hoy vivimos Durante la dicha "conclucion del sistema de cosas", un tiempo en el que todos estan aceptando el mensaje de Dios, NO TODOS TIENEN LA APROBACION DE DIOS ! xD
Dios emplea a los angeles para guiar la obra de sus siervos y para separar a los que en realidad lo aman de los que no quieren aplicar lo que aprenden.
Quienes consiguen la aprobacion de Dios "Son los que después de oir la palabra con un corazón excelente y bueno, la retienen y llevan un fruto con aguante"
FACHERO NO ?! XD
( esto tampoco pregunten ¬¬ XD)
FallenAngel- Mensajes : 203
la dani es un angel!!!! mi amiga es una angel la angel dani xD
Alguien- Mensajes : 94
creo ke es mas demonio, dujo ke no le importaban las personas muertas...en la pelicula dijo ke taba bn lo de jennifer O.o
y es vengativa...
asi ke dani no lo ocultes (o.e)
en cambio creo ke la nanu es un angel xD
y vos vicky... xD creo ke sos algo como... un angel caido xD
y es vengativa...
asi ke dani no lo ocultes (o.e)
en cambio creo ke la nanu es un angel xD
y vos vicky... xD creo ke sos algo como... un angel caido xD
Qe parte de DOBLE PERSONALIDAD NO ENTIENDEN ¬¬
aparte, todo eso puede ser finjido, nunca se lo preguntaron ? muahaha XD
La nanu xD la nanu es mala tambien !!!! o.O !! cuando se enojaa uhy agarrate Catalina _!! XD
aparte, todo eso puede ser finjido, nunca se lo preguntaron ? muahaha XD
La nanu xD la nanu es mala tambien !!!! o.O !! cuando se enojaa uhy agarrate Catalina _!! XD
No nose yo aca no se puede Asegurar Nada xD
Sii buenoo la nanu cuando se cree la ceuntaa va a ser Noviembre del 2011 -.- !!
Página 1 de 1.