Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Oct 23, 2024 9:25 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
4 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
xD tal vez le dio un bloqueo xD
Alguien- Mensajes : 94
Jess:
Me quedé pensando, Ashley estaba rara en estos últimos días.
-No... no creo, ella no conosìa ningun lugar que...-pensé en lo que me hacía dicho.
Flash Back:
-Ash! que haces?-le pregunté enfadado.
-estaba buscando algo-me dijo cerrando el cajón de Melody-aparte.. que te interesa!-me gritó cruzandose de brazos.
-que que me ineresa?, de diablos de pasa? esta noe s tu casa, dime que buscabas-
-un cuchillo para matarlos a todos, eso buscaba-me respondió bromeando-voy a salir-
-donde vas?! no puedes salir, es peligroso-le agarré del brazo-te quedas-
-No me toques!-se salió de mi agarre-es mi vida, no la tuya, hago lo que se me da la gana-corrí fuera de la casa.
-pendeja...-que le pasaba?
fin del flash back xD
-estaba loca! no se..me dijo que se iba pero no sabía que no iba a volver...-tal vez..si hubiera hecho algo no hubiera pasado-tendría que haberla buscado-me sentía un poco culpable.
de repente tocaron la puerta, todos corrimos pensando en que los chicos hubieran vuelto.
seth abrió la puerta con precaución.
-Buenas noches, nos podrían dejar pasar? por favor?-una chica cubierta con una capa negra se destapó dejando ver su rostro-solo somos yo y mi hermana, estamos perdidas-a su lado estaba una chica que se dejó ver quitándose la capa.
-Eden...-susurré, era igual a mi angel... -dejenlas pasar!-les dije-no hay peligro-
Me quedé pensando, Ashley estaba rara en estos últimos días.
-No... no creo, ella no conosìa ningun lugar que...-pensé en lo que me hacía dicho.
Flash Back:
-Ash! que haces?-le pregunté enfadado.
-estaba buscando algo-me dijo cerrando el cajón de Melody-aparte.. que te interesa!-me gritó cruzandose de brazos.
-que que me ineresa?, de diablos de pasa? esta noe s tu casa, dime que buscabas-
-un cuchillo para matarlos a todos, eso buscaba-me respondió bromeando-voy a salir-
-donde vas?! no puedes salir, es peligroso-le agarré del brazo-te quedas-
-No me toques!-se salió de mi agarre-es mi vida, no la tuya, hago lo que se me da la gana-corrí fuera de la casa.
-pendeja...-que le pasaba?
fin del flash back xD
-estaba loca! no se..me dijo que se iba pero no sabía que no iba a volver...-tal vez..si hubiera hecho algo no hubiera pasado-tendría que haberla buscado-me sentía un poco culpable.
de repente tocaron la puerta, todos corrimos pensando en que los chicos hubieran vuelto.
seth abrió la puerta con precaución.
-Buenas noches, nos podrían dejar pasar? por favor?-una chica cubierta con una capa negra se destapó dejando ver su rostro-solo somos yo y mi hermana, estamos perdidas-a su lado estaba una chica que se dejó ver quitándose la capa.
-Eden...-susurré, era igual a mi angel... -dejenlas pasar!-les dije-no hay peligro-
Soool que hago ? xD ASDASD escribo de Eden, o vas a escribir de Claire primero o yo primero o vos primero ?
xD
FallenAngel- Mensajes : 203
Eden:
Ellos nos dejaron pasar.
- Muchas gracias- dije entrando, estaba mirando al suelo, no sabía como actuar, o como hacer las cosas para que no se vean extrañas.
Nos ofrecieron tomar asiento, Claire asintió pero yo me quedé parada.
- Nosotras somos Eden, y ella es mi hermana Clair -
Miré a a todos, vi a un costado y estába ahí, sonreí para mi misma, me alegraba verlo bien que suerte lo encontramos. Me sorprendió que no me halla reconocido aunque claro, no todos los días viene tu angel guardian a la tierra.
Ellos se veían un poco alterados, algo no andaba normal.
Jess:
-Ustedes... estan solas?-preguntó Leah mirándolas extrañamente.
-si, los Mugs destruyeron nuestro hogar hace unos días-dijo Claire-nosotras...queríamos saber si podríamos quedarnos por un tiempo, no seremos de ninguna molestia, ayudaremos en todo lo que nos sea posible-con la sonrisa que nos dió creo que no podíamos decir que no.
había algo en ellas que...nos daba paz.
Todabía me había quedad sin poder hablar.
*Eden...es ella! mi angel*no podía parar de pensar en esas palabras.
-que se queden, por favor...-le pedí a seth y leah, ellos asintieron.
-entonces vamos a tener que dormir uno arriba de otro por que no hay lugar-bromeó seth.
-ni hablar!, quien iba a querer dormir con tigo-nos reímos de la cara de ofendido de seth, leah nos trajo un poco de sopa que había quedado.
comimos en silencio, pensé en donde podría estar mi hermana, al parecer nadie dejaba de pensar en ellos.
-sucedió algo?-preguntó Claire después del interminable silencio de la habitación.
-se nos perdieron unos niños-dijo seth.
-mi hermana Ashley y el... que es para usedes?-pregunté pensando en Jimme.
Seth levantó los hombros como no sabiendo
Leah le pegó en la cabeza.
-es nuestro...-se quedó pensando-nuestro primo-respondió al fin.
-ah...pobres, tengan fé, seguro vamos a encontrarlos-nos dijo Claire sonriendo.
se levantó de la mesa agradeciéndonos por la comida y fue a lavar junto con eden.
-es lo menos que podríamos hacer despues de todo-
Claire salió afuera diciendo que iba aplantar algo, pero eran las 3 de la mañana
-en estas tierras no se puede plantar nada, ya lo intenté-comenté sentado en el suelo mirandola como hacía un aujero en la tierra.
-tal vez no intentaste tanto-le puso una semilla pero antes la besó, yo me reí.
la enterró y le puso agua.
-crece sana y fuerte para poder comer de tus frutos - le dijo a la semilla.
Se abiró la puerta de la casa y salió Eden por ella.
-Eden-me paré sin saber que hacer-hola-*-.- es lo mejor que se te ocurrió decir?*
No iba apoder decirle, HOLA EDEN! TE PARESES A MI ANGEL QUE VEO EN MIS SUEÑOS.
-Ustedes... estan solas?-preguntó Leah mirándolas extrañamente.
-si, los Mugs destruyeron nuestro hogar hace unos días-dijo Claire-nosotras...queríamos saber si podríamos quedarnos por un tiempo, no seremos de ninguna molestia, ayudaremos en todo lo que nos sea posible-con la sonrisa que nos dió creo que no podíamos decir que no.
había algo en ellas que...nos daba paz.
Todabía me había quedad sin poder hablar.
*Eden...es ella! mi angel*no podía parar de pensar en esas palabras.
-que se queden, por favor...-le pedí a seth y leah, ellos asintieron.
-entonces vamos a tener que dormir uno arriba de otro por que no hay lugar-bromeó seth.
-ni hablar!, quien iba a querer dormir con tigo-nos reímos de la cara de ofendido de seth, leah nos trajo un poco de sopa que había quedado.
comimos en silencio, pensé en donde podría estar mi hermana, al parecer nadie dejaba de pensar en ellos.
-sucedió algo?-preguntó Claire después del interminable silencio de la habitación.
-se nos perdieron unos niños-dijo seth.
-mi hermana Ashley y el... que es para usedes?-pregunté pensando en Jimme.
Seth levantó los hombros como no sabiendo
Leah le pegó en la cabeza.
-es nuestro...-se quedó pensando-nuestro primo-respondió al fin.
-ah...pobres, tengan fé, seguro vamos a encontrarlos-nos dijo Claire sonriendo.
se levantó de la mesa agradeciéndonos por la comida y fue a lavar junto con eden.
-es lo menos que podríamos hacer despues de todo-
Claire salió afuera diciendo que iba aplantar algo, pero eran las 3 de la mañana
-en estas tierras no se puede plantar nada, ya lo intenté-comenté sentado en el suelo mirandola como hacía un aujero en la tierra.
-tal vez no intentaste tanto-le puso una semilla pero antes la besó, yo me reí.
la enterró y le puso agua.
-crece sana y fuerte para poder comer de tus frutos - le dijo a la semilla.
Se abiró la puerta de la casa y salió Eden por ella.
-Eden-me paré sin saber que hacer-hola-*-.- es lo mejor que se te ocurrió decir?*
No iba apoder decirle, HOLA EDEN! TE PARESES A MI ANGEL QUE VEO EN MIS SUEÑOS.
xD jajajajajajaj soooollll!!!! xD esta mortal! jajajajjajajajjaja que gil xD xD xD [el ataque de los xD]
ya me la imagino a clair xD crece semillita crece! ^^
ya me la imagino a clair xD crece semillita crece! ^^
Eden :
- Hola - dije sonriendo.
Caminè adonde estàban Claire y Jess.
- ¿Como estas ? - dije con una sonrisa en el rostro
jajaja me van a hacer cagar despues qe las hice esperar tango para ese pokito jajajaja xDDD
no, yo no.... y las otras ni se pasen por el foro ¬¬
QUE SORETE LES PASA!!!!? se olvidaron del foro?!
QUE SORETE LES PASA!!!!? se olvidaron del foro?!
Jess:
reconocí de inmediato su sonrisa, ya la había visto, estaba seguro que era ella.
¿Pero como demonios le iba a preguntar?
-estoy preocupado por mi hermana-le respondí-no se que hacer...-
Eden y Claire se miraron con algo de pena.
-ella esta bien, eso es seguro-me animo Claire-mañana vamos a buscarla, pero ahora deben descansar-tenía algo de razón, sería inútil buscar ya que no podría ver en la noche.
Claire se despidió con una sonrisa diciendo que iría a dormir.
Nos quedamos en silencio, miré hacia el obscuro bosque. Solo se escuchaban algunos grillos, indicando que haría algo de calor en estos días.
me moví incomodo por el largo silencio esperando que algo ocurriera.
-Bueno~...-me levanté-deberías dormir también-Eden miraba el cielo en silencio tenía una mirada algo nostálgica, deseaba poder leer la mente, tal vez querría estar sola.
-nos vemos-me despedí.
Entre a la casa y estaba Bryan sentado en un sillón, me senté a su lado imitando su posición, parecía estar pensando, con el rostro de culpa y preocupación.
Me quedé en silencio igual que el.
________$$$$$$$$$$________
_____d$$$$$$$$$$$$$b______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
_____$$F___4$$F___4$$_____
_____´$F___4$$F___4$"_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$"^$$$$$%_____
_______$$$$F__4$$$$_______
________"$$$ee$$$"________
________._*$$$$F4_________
_________$_____.$_________
_________"$$$$$$"_________
__________^$$$$___________
_4$$c_______""_______.$$r_
_^$$$b______________e$$$"_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_""____^*$$$be$$$*"____^"_
__________"$$$$"__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$"______"$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$"
_"*$$$"____________^$$P___
____""______________^"____
Max:
-Jeremy, traigo algo de comida-me acerqué a la vieja celda, estaba realmente caluroso, no había luz y apenas corría aire por una pequeña ventana con barrotes.
sabía que no vendría hacia mi, así que abrí la celda. Sonó el chirrido de la puerta al abrirse.
Me quedé parado, no podía ver debido a la obscuridad, caminé hasta que pise algo en el suelo.
deje el plato y lo arrastré hacia el lugar donde había más luz.
Su aspecto demacrado era demacrado para mi. Ver a mi amigo en ese estado... no podría decirle que había sucedido con su hijo, el sabía que le ocultaba algo.
-come esto, lo robe de un idiota-le sonreí dándole el plato.
En estos últimos días no lo había dado la droga para debilitar lo, sabía que moriría con una de esas.
el cerró los ojos apartando la vista de la luz de la luna.
-te arden los ojos?- el asintió lentamente.
tomé la cuchara y le di el liquido des plato, Jeremy ya no comía, estaba débil, prácticamente muerto.
Debí haber hecho lo del plan que a jenny se le había ocurrido cuando pude, pero ahora no podía ni caminar, no podría correr lejos de aquí, era lo que Megan quería.
le hacerqué la cuchara a la boca pero corrió la cara-buscas morirte?-le pregunté tratando de hacerlo comer-sinó te mato ahora mismo! no quiero verte sufrir... no haces más que quedarte tirado sin hacer nada esperando dios sabe que, crees que Allison vendrá? que jimme te salvará? que esperas, dime!!! no quieres vivir?-me miró con odio en la mirada, pero sabía que estaba destruido por dentro.
-vas a comer?-pregunté, el no me miró. arrojé el plato contra la pared.
-bien! espero que te mueras-cerré la celda y caminé hacia la habitación de Megan.
Desde lejos se escuchaba una melodiosa canción, abri la puerta.
-Megan!-grité furioso-cuando vas a parar todo esto!- se levanto de la cama, Jessica estaba en su sillón bebiendo algo.
de la cama salió un chico, que luego corrió fuera de la habitación.
-Valla..que prostibulo es tu habitación-Megan se rió.
-Parar con que?-preguntó.
-sabes de lo que hablo, dejalo ya!, se esta muriendo-
-que muera!, me di cuenta que ahora me interesa algo más...joven, como su hijo-megan se rió, estaba borracha .
la tomé del cuello y la estampé en la pared, Lucy me había enseñado mucho.
-escuchame perra, aqui tambien mando y si no ordenas que lo saquen...-
-que me arás!-me gritó amenasandome.
-dejala!-jessica me tiró de la remera-sueltala imbesil-
-te molesta que dañe a tu novia!? tu no eres peor que ella-la empujé con fuerza contra el sillón.
-ustedes me tienen cansado! NO LES BASTA CON DESTRUIR EL MUNEDO?!-
-NO ME BASTA! POR QUE LO QUIERO TODO, EL CIELO SERA MIO Y EL INFIERNO-
-que demonios te crees!-le empujé de nuevo contra la pared.
Esta ves me miró con ojos rojos como la sangre.
saltó sobre mi como el mismísimo demonio golpeándome como loca.
la empujé y me convertí. jessica no se quedo atrás y iso lo mismo.
-Que sucede?-la puerta se abrió de golpe.
Megan al acto se tranquilizó.
-Jimme-sonrió y lo tomó del brazo -como estas?, estas bien?-le preguntó con un tono dulce y suave.
el asintió alejándose de megan-y mi padre?-preguntó.
jessica salió de la habitación y yo me des convertí ahora mas tranquilo.
-me hiciste una promesa megan, si me unía a ti lo podría ver, lo liberarías, recuerdas?-
megan asintió.
me miró como queriendo que hiciera algo.
-suéltalo, pero arreglarlo antes-me dijo en el oido.
Yo asentí.
reconocí de inmediato su sonrisa, ya la había visto, estaba seguro que era ella.
¿Pero como demonios le iba a preguntar?
-estoy preocupado por mi hermana-le respondí-no se que hacer...-
Eden y Claire se miraron con algo de pena.
-ella esta bien, eso es seguro-me animo Claire-mañana vamos a buscarla, pero ahora deben descansar-tenía algo de razón, sería inútil buscar ya que no podría ver en la noche.
Claire se despidió con una sonrisa diciendo que iría a dormir.
Nos quedamos en silencio, miré hacia el obscuro bosque. Solo se escuchaban algunos grillos, indicando que haría algo de calor en estos días.
me moví incomodo por el largo silencio esperando que algo ocurriera.
-Bueno~...-me levanté-deberías dormir también-Eden miraba el cielo en silencio tenía una mirada algo nostálgica, deseaba poder leer la mente, tal vez querría estar sola.
-nos vemos-me despedí.
Entre a la casa y estaba Bryan sentado en un sillón, me senté a su lado imitando su posición, parecía estar pensando, con el rostro de culpa y preocupación.
Me quedé en silencio igual que el.
________$$$$$$$$$$________
_____d$$$$$$$$$$$$$b______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
_____$$F___4$$F___4$$_____
_____´$F___4$$F___4$"_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$"^$$$$$%_____
_______$$$$F__4$$$$_______
________"$$$ee$$$"________
________._*$$$$F4_________
_________$_____.$_________
_________"$$$$$$"_________
__________^$$$$___________
_4$$c_______""_______.$$r_
_^$$$b______________e$$$"_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_""____^*$$$be$$$*"____^"_
__________"$$$$"__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$"______"$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$"
_"*$$$"____________^$$P___
____""______________^"____
Max:
-Jeremy, traigo algo de comida-me acerqué a la vieja celda, estaba realmente caluroso, no había luz y apenas corría aire por una pequeña ventana con barrotes.
sabía que no vendría hacia mi, así que abrí la celda. Sonó el chirrido de la puerta al abrirse.
Me quedé parado, no podía ver debido a la obscuridad, caminé hasta que pise algo en el suelo.
deje el plato y lo arrastré hacia el lugar donde había más luz.
Su aspecto demacrado era demacrado para mi. Ver a mi amigo en ese estado... no podría decirle que había sucedido con su hijo, el sabía que le ocultaba algo.
-come esto, lo robe de un idiota-le sonreí dándole el plato.
En estos últimos días no lo había dado la droga para debilitar lo, sabía que moriría con una de esas.
el cerró los ojos apartando la vista de la luz de la luna.
-te arden los ojos?- el asintió lentamente.
tomé la cuchara y le di el liquido des plato, Jeremy ya no comía, estaba débil, prácticamente muerto.
Debí haber hecho lo del plan que a jenny se le había ocurrido cuando pude, pero ahora no podía ni caminar, no podría correr lejos de aquí, era lo que Megan quería.
le hacerqué la cuchara a la boca pero corrió la cara-buscas morirte?-le pregunté tratando de hacerlo comer-sinó te mato ahora mismo! no quiero verte sufrir... no haces más que quedarte tirado sin hacer nada esperando dios sabe que, crees que Allison vendrá? que jimme te salvará? que esperas, dime!!! no quieres vivir?-me miró con odio en la mirada, pero sabía que estaba destruido por dentro.
-vas a comer?-pregunté, el no me miró. arrojé el plato contra la pared.
-bien! espero que te mueras-cerré la celda y caminé hacia la habitación de Megan.
Desde lejos se escuchaba una melodiosa canción, abri la puerta.
-Megan!-grité furioso-cuando vas a parar todo esto!- se levanto de la cama, Jessica estaba en su sillón bebiendo algo.
de la cama salió un chico, que luego corrió fuera de la habitación.
-Valla..que prostibulo es tu habitación-Megan se rió.
-Parar con que?-preguntó.
-sabes de lo que hablo, dejalo ya!, se esta muriendo-
-que muera!, me di cuenta que ahora me interesa algo más...joven, como su hijo-megan se rió, estaba borracha .
la tomé del cuello y la estampé en la pared, Lucy me había enseñado mucho.
-escuchame perra, aqui tambien mando y si no ordenas que lo saquen...-
-que me arás!-me gritó amenasandome.
-dejala!-jessica me tiró de la remera-sueltala imbesil-
-te molesta que dañe a tu novia!? tu no eres peor que ella-la empujé con fuerza contra el sillón.
-ustedes me tienen cansado! NO LES BASTA CON DESTRUIR EL MUNEDO?!-
-NO ME BASTA! POR QUE LO QUIERO TODO, EL CIELO SERA MIO Y EL INFIERNO-
-que demonios te crees!-le empujé de nuevo contra la pared.
Esta ves me miró con ojos rojos como la sangre.
saltó sobre mi como el mismísimo demonio golpeándome como loca.
la empujé y me convertí. jessica no se quedo atrás y iso lo mismo.
-Que sucede?-la puerta se abrió de golpe.
Megan al acto se tranquilizó.
-Jimme-sonrió y lo tomó del brazo -como estas?, estas bien?-le preguntó con un tono dulce y suave.
el asintió alejándose de megan-y mi padre?-preguntó.
jessica salió de la habitación y yo me des convertí ahora mas tranquilo.
-me hiciste una promesa megan, si me unía a ti lo podría ver, lo liberarías, recuerdas?-
megan asintió.
me miró como queriendo que hiciera algo.
-suéltalo, pero arreglarlo antes-me dijo en el oido.
Yo asentí.
jajajaja un prostíbulo xD tu novia xD jajajaa
asi se habla Max!!! xD
al fin sol!!!! xD
asi se habla Max!!! xD
al fin sol!!!! xD
Bryan:
*como puede ser... Ashley... donde estas?...*
Ashley y Jimme se habían ido y todavía no volvían, había estado esperando que volvieran porque pensé que estaban bien, siempre todos se alteraban por nada, yo me quedaba esperando y al final no era nada grave pero ahora un sentimiento raro me estaba sacando de quicio...
Siempre que Ashley o Jess salian o se alejaban, siempre esperaba a que volvieran, sin importar lo que tardaran para poder volver a protegerlos...
*Y si ella le hizo algo?* ese pensamiento hizo que me de un escalofrió, me levanté de un salto, le dí una palmada a Jess y salí corriendo por la puerta.
Prendí la linterna que siempre llevaba en el pantalón y empecé a buscar, me puse la linterna en la boca y trepé un árbol. Llegue a la primera rama y me paré sobre ella, empecé a alumbrar por todos lados pero no la encontraba así que me baje del arbol y segui caminando por todos lados... no se cuanto caminé pero me paré cuando sentí húmedos los pies, estaba en un río.
-que idiota-dije saliendo del agua- si no puedo ver un semejante río como voy a encontrar a Ashley- dije tirándome en el piso.
Vi algo brillar a lo lejos y me levante.
-Ashley! Ashley eres tu?!-grite feliz pero de pronto el brillo se extinguió y de nuevo solo hubo obscuridad.
Ian:
Empecé a buscar a mis hermanos, al primero que encontré fue a Gabriel, estaba ayudando a un grupo de personas en Italia. Entré al lugar aun con la capa y todas las personas se apresuraron a agarrar sus armas para defenderse, Gabriel les pidió que se calmaran y se acercó a mi.
-Hola Gabriel-dije sonriendo mientras me sacaba la capa.
*como puede ser... Ashley... donde estas?...*
Ashley y Jimme se habían ido y todavía no volvían, había estado esperando que volvieran porque pensé que estaban bien, siempre todos se alteraban por nada, yo me quedaba esperando y al final no era nada grave pero ahora un sentimiento raro me estaba sacando de quicio...
Siempre que Ashley o Jess salian o se alejaban, siempre esperaba a que volvieran, sin importar lo que tardaran para poder volver a protegerlos...
*Y si ella le hizo algo?* ese pensamiento hizo que me de un escalofrió, me levanté de un salto, le dí una palmada a Jess y salí corriendo por la puerta.
Prendí la linterna que siempre llevaba en el pantalón y empecé a buscar, me puse la linterna en la boca y trepé un árbol. Llegue a la primera rama y me paré sobre ella, empecé a alumbrar por todos lados pero no la encontraba así que me baje del arbol y segui caminando por todos lados... no se cuanto caminé pero me paré cuando sentí húmedos los pies, estaba en un río.
-que idiota-dije saliendo del agua- si no puedo ver un semejante río como voy a encontrar a Ashley- dije tirándome en el piso.
Vi algo brillar a lo lejos y me levante.
-Ashley! Ashley eres tu?!-grite feliz pero de pronto el brillo se extinguió y de nuevo solo hubo obscuridad.
Ian:
Empecé a buscar a mis hermanos, al primero que encontré fue a Gabriel, estaba ayudando a un grupo de personas en Italia. Entré al lugar aun con la capa y todas las personas se apresuraron a agarrar sus armas para defenderse, Gabriel les pidió que se calmaran y se acercó a mi.
-Hola Gabriel-dije sonriendo mientras me sacaba la capa.
Eden:
Estába caminando.. me gustaba estar en la Tierra.. Desde el cielo, todo se veía.. alejado.. algo, intocable.. y pensar que ahora estába ahí.. Lastima que está en muy malas condiciones y mucha maldad.
Estába todo oscuro, pero escuchaba gritos, de alguien que llamaba a otra persona.
-Ashley! Ashley eres tu?!-
me acerqué a ver quien era. no ví a nadie primero.
estába al otro lado del río, Cruzé y vi un chico alumbrando con una linterna, evidentemente buscaba a alguien, me acerqué y se asustó, me alumbró con la linterna en la cara.
- Estás bien ?- dije tapandome la cara, al luz era muy fuerte.
- Tu eres Brian ?.. - dije sacandome las manos de la cara.
sabia que estába buscando a su hermana, se lo veía preocupado en extremo y sobresaltado.
- Escucha, no quiero parecer insencible, pero creo que sería mejor si la buscamos de dia, yo se que estás preocupado, todos lo estámos pero es mejor si no te separas, o vamos a terminar buscandote a ti tambien. Aparte, ella está con vida, no te preocupes, vamos ya la encontraremos, de día hay mas posibiladesdes- dije tratando de hacerlo entrar en razon.
- Animos, La encontraremos lo prometo-
Brian:
-Es que, no entiendes... yo-dije recordando a esa chica... la que quemo la casa-no, no puedo esperar un minuto mas...-dije caminando hacia otro lado.
-Tu deberias volver es muy peligroso-dije con voz calmada, tratando de aparentar que no estaba preocupado. Se escucho una risa.
-Ay no-dije recordado lo de la otra vez- Vete, corre!-le grité a la chica, vi una sombra moverse entre los árboles y la seguí. No me fijé que habia hecho Eden, estaba demaciado preocupado por Ashley la sombra se movia rapidicimo y yo la seguia lo mas rapido que podia hasta que se detuvo.
-Ashley! Ashley estas aqui?!-grité fuerte.
-Eso puedes apostarlo-dijo la voz de una niña y luego rió. Alumbre a los costados y no la encontraba-¿Por qué no pruevas arriba?-dijo esta vez la reconoci, era ella, era su voz. Alumbre para arriba, hacia un arbol y la encontré.
-No no no!-grite llorando-¿porque!? que te hizo ella?!-grte mientras aun alumbraba el cuerpo de Ashey que colgaba de un árbol palida. Las piernas me temblaban y la voz se ma habia ido. *No,no, no ella era mi hermanita, yo la debí proteger, tendria que haberlo hecho mejor!* Me cai de rrodillas y le pegué un puñetazo al suelo. Queria gritarle a esa maldita, pero no tenia voz, estaba cansado. Me levante con las pocas fuerzas que tenia, trepe el árbol, corte la soga y bajé a Ashley. Creí oir a alguien detras mio, pero no tenia ganas de nada. Alcé el cuerpo de Ashley, frio y blanco, le saqué los pelos de la cara y camine hacia la casa.
-Es que, no entiendes... yo-dije recordando a esa chica... la que quemo la casa-no, no puedo esperar un minuto mas...-dije caminando hacia otro lado.
-Tu deberias volver es muy peligroso-dije con voz calmada, tratando de aparentar que no estaba preocupado. Se escucho una risa.
-Ay no-dije recordado lo de la otra vez- Vete, corre!-le grité a la chica, vi una sombra moverse entre los árboles y la seguí. No me fijé que habia hecho Eden, estaba demaciado preocupado por Ashley la sombra se movia rapidicimo y yo la seguia lo mas rapido que podia hasta que se detuvo.
-Ashley! Ashley estas aqui?!-grité fuerte.
-Eso puedes apostarlo-dijo la voz de una niña y luego rió. Alumbre a los costados y no la encontraba-¿Por qué no pruevas arriba?-dijo esta vez la reconoci, era ella, era su voz. Alumbre para arriba, hacia un arbol y la encontré.
-No no no!-grite llorando-¿porque!? que te hizo ella?!-grte mientras aun alumbraba el cuerpo de Ashey que colgaba de un árbol palida. Las piernas me temblaban y la voz se ma habia ido. *No,no, no ella era mi hermanita, yo la debí proteger, tendria que haberlo hecho mejor!* Me cai de rrodillas y le pegué un puñetazo al suelo. Queria gritarle a esa maldita, pero no tenia voz, estaba cansado. Me levante con las pocas fuerzas que tenia, trepe el árbol, corte la soga y bajé a Ashley. Creí oir a alguien detras mio, pero no tenia ganas de nada. Alcé el cuerpo de Ashley, frio y blanco, le saqué los pelos de la cara y camine hacia la casa.
Eden :
Escuché otra vez a Brian Gritar el nombre de Ashley. Esta vez fui atrás no era seguro que fuera solo.
Brian venia de Vuelta con la chica en sus brazos, No podía creerlo estába muerta, y yo le prometí lo contrario.. me sentía culpable, pobre chica.
Si tan solo.. pudiera resucitar a las personas.. o siquiera haber bajado antes..
- Brian, ve a caza rapido. llevala a donde Claire, tal vez ella pueda hacer algo, por los menos algo de esperanzas.- no tenia idea de que podría hacer Clair, pero queria que se fuera lejos de ese lugar..
Ya sé quien hiso esto..
- Alejate .. no te metas con ellos, alejate traidor.. - dije en voz alta.
Pero me fui correindo a la casa, no podía arriesgarme a desafiarlos y que lastimen a los demás.
Jess:
Bian no volvía y estaba tan intranquilo que había caminado por toda la casa.
Melody me veía mientras estaba sentada en el sillón algo preocupada con cara de sueño y de no haber dormido hace dias.
de repente la puerta se abrió de golpe y todos giramos a ver quien venía.
Eden corrió y llamo a Claire.
en ese momento todo pasó tan lento... mi hermano tenía a Ashley en brazos llorando con una mezcla de odio y tristeza en el rostro.
todos se levantaron y corrieron hacia ellos con horror en el rostro, mis piernas como me respondían como yo quería, mi hermana estaba pálida y sin vida.
Bryan estaba desesperado.
Claire la tomó y la llevó al sillon. Yo todavía sin poder creer lo que veía corrí a su lado tomando de la mano de ashley, estaba helada.
-Nononono! por favor, ashley!-Claire tocaba su cuello, su cabeza pero no pasaba nada.
-lo siento-se disculpó llorando-esta..muerta-dijo una palabras que no pude desufrar en todo el alboroto.
la abrazé y llore sobre ella, sentí que me tocaban y me decían cosas pero no importaba, solo quería despertar de esta pesadilla.
-encontraste a jimme!?-preguntó leah alterada con la voz entrecortada.
-dios...lo lamento tanto-sentí que me decían entre otras cosas.
-podría estar en la misma situacion!-gritó leah-tenemos que encontrarlo...-
-lo aremos tranquila-la consolaba seth.
-encontraremos solo su cuerpo-decía llorando leah.
me sentía mal, alguien me tiró hacia tras alejándome de Ashley, yo no quería soltarla pero bryan era más fuerte.
por que me pasaba esto, por que Ashley!? preferiría morir en su lugar. Siempre la había cuidado con mi vida y ahora...
Bian no volvía y estaba tan intranquilo que había caminado por toda la casa.
Melody me veía mientras estaba sentada en el sillón algo preocupada con cara de sueño y de no haber dormido hace dias.
de repente la puerta se abrió de golpe y todos giramos a ver quien venía.
Eden corrió y llamo a Claire.
en ese momento todo pasó tan lento... mi hermano tenía a Ashley en brazos llorando con una mezcla de odio y tristeza en el rostro.
todos se levantaron y corrieron hacia ellos con horror en el rostro, mis piernas como me respondían como yo quería, mi hermana estaba pálida y sin vida.
Bryan estaba desesperado.
Claire la tomó y la llevó al sillon. Yo todavía sin poder creer lo que veía corrí a su lado tomando de la mano de ashley, estaba helada.
-Nononono! por favor, ashley!-Claire tocaba su cuello, su cabeza pero no pasaba nada.
-lo siento-se disculpó llorando-esta..muerta-dijo una palabras que no pude desufrar en todo el alboroto.
la abrazé y llore sobre ella, sentí que me tocaban y me decían cosas pero no importaba, solo quería despertar de esta pesadilla.
-encontraste a jimme!?-preguntó leah alterada con la voz entrecortada.
-dios...lo lamento tanto-sentí que me decían entre otras cosas.
-podría estar en la misma situacion!-gritó leah-tenemos que encontrarlo...-
-lo aremos tranquila-la consolaba seth.
-encontraremos solo su cuerpo-decía llorando leah.
me sentía mal, alguien me tiró hacia tras alejándome de Ashley, yo no quería soltarla pero bryan era más fuerte.
por que me pasaba esto, por que Ashley!? preferiría morir en su lugar. Siempre la había cuidado con mi vida y ahora...
Eden:
- Claire..- dije susurrando, ella estába tocando el cuerpo de Ashley palido.
- Se quién lo hiso.. - dije mirandola fijo.
- Esta atras del chico.. - dije mirandolo. - Lo está molestando, está molestando a la familia de Jess.. dije irritada.
Me destrozaba ver a Jess y a su hermano en ese estado. Quisiera protegerlo, pero como.. ? aun estándo en la tierra.. no podía protegerlo del todo.
- Jess.. Tienes que ser fuerte.. - como me costaba ser dura con el.
- No quiero verte asi.. - queria decirle que se descargue.. pero no podía soportarlo.. no sabia que ahcer.. como parar su sufrimiento.. yo no.. se como proteger a los demás..
Sin más me tiré a su lado y lo abrazé tan fuerte.. que pensé que necesitaba solamente un abrazo sin escuchar ni una palabra de nadie.
* Demonio.. la vas a Pagar..*
Jess:
Dejé que me abrase y llore sobre su hombro. Sentía que estaba protegido en ese instante, era inexplicable la sensación que sentía cuando me abrazaba, tal vez asi sería el abrazo de un ángel. un calor me recorrió el cuerpo y me tranquilizo por dentro de mi ser calmando un poco mi dolor.
dejé de llorar y me olvide por un momento de lo sucedido. Cerré mis ojos y un recuerdo de cuando era niño llego a mi mente.
******************Flash back*******************
-frutillas!-gritó feliz ashley, debía de tener unos 9 años.
-si, están frescas, el abuelo las envía-mamá las puso sobre la mesa y trajo azucar para comerlas con ella.
-ma!-corrí y la abrazé-llegaste temprano hoy-me senté al lado de ashley.
-es que quería verlos, los extrañaba-nos dijo sonriendo-y su hermano?-
-nos está haciendo una cometa! de muchos colores, yo quiero volar como ella-yo la observé y me reí de verla tan emocionada.
-vallan a ayudarlo, lleven le las frutillas para el también-nos dijo.
corrimos hacia el jardín y ayudamos a bryan a terminar de armarla.
-gracias hermanito-ashley lo abrazó y se apresuró por correr con la cometa para volarla.
corrí con ella, me sentía tan libre y feliz, todo estaba bien.
Bryan nos veía riendose y corrió con nosotros.
***********************fin del flashback****************************
dejé de abrazar a Eden.
-gracias-
Dejé que me abrase y llore sobre su hombro. Sentía que estaba protegido en ese instante, era inexplicable la sensación que sentía cuando me abrazaba, tal vez asi sería el abrazo de un ángel. un calor me recorrió el cuerpo y me tranquilizo por dentro de mi ser calmando un poco mi dolor.
dejé de llorar y me olvide por un momento de lo sucedido. Cerré mis ojos y un recuerdo de cuando era niño llego a mi mente.
******************Flash back*******************
-frutillas!-gritó feliz ashley, debía de tener unos 9 años.
-si, están frescas, el abuelo las envía-mamá las puso sobre la mesa y trajo azucar para comerlas con ella.
-ma!-corrí y la abrazé-llegaste temprano hoy-me senté al lado de ashley.
-es que quería verlos, los extrañaba-nos dijo sonriendo-y su hermano?-
-nos está haciendo una cometa! de muchos colores, yo quiero volar como ella-yo la observé y me reí de verla tan emocionada.
-vallan a ayudarlo, lleven le las frutillas para el también-nos dijo.
corrimos hacia el jardín y ayudamos a bryan a terminar de armarla.
-gracias hermanito-ashley lo abrazó y se apresuró por correr con la cometa para volarla.
corrí con ella, me sentía tan libre y feliz, todo estaba bien.
Bryan nos veía riendose y corrió con nosotros.
***********************fin del flashback****************************
dejé de abrazar a Eden.
-gracias-
Eden:
Como Ashley murió.. Su Angel Tambien debe haber muerto..Dios.. adodne estába su angel gaurdian.. seguro tambien tratando de protegerla. Pobre.. cuando muere la persona que protegemos, tambien morimos nosotros, por que fuimos creados pura y exclusivamente para ellos, para salvar su vida, para cuidarlos, para guiarlos a lo correcto, Somos uno Solo..
- No me agradescas-
- Hay algo en lo que pueda ayudarte ? - dije mirandolo a los ojos.
Aunque no lo desmostraba, estába desvaneciendo por dentro.. como si pudiera sentir lo que sentía Jess en ese momento, Yo nunca supe lo que se sentía perder a un ser querido.. por eso no se muy bien que hacer o que decir.. Pero Trataba de hacer lo que veía desde el cielo, eso preguntaban según lo que vi..
Jess:
-no, esta bien-trate de dedicarle una sonrisa pero no pude.
no quise volver a mirar hacia atrás, asi que salí de la casa a tomar algo de aire.
hacia frió pero ya estaba saliendo el sol.
me senté en el suelo y apoyé la cabeza sobre un árbol y Cerré los ojos.
-no, esta bien-trate de dedicarle una sonrisa pero no pude.
no quise volver a mirar hacia atrás, asi que salí de la casa a tomar algo de aire.
hacia frió pero ya estaba saliendo el sol.
me senté en el suelo y apoyé la cabeza sobre un árbol y Cerré los ojos.
Byan:
Vi a Jess salir de la casa y lo seguí, el se durmió al pie de un árbol. Me quede mirándolo por unos segundos y recordando todo lo que habíamos pasado juntos, todo lo que me había esforzado en protegerles...
************Flash Back****************
Ese día Jess, Ash y yo habíamos armado una cometa, estábamos todos felices mamá nos había traído unas frutillas que comimos todos juntos después de corretear un rato detrás de la cometa.
Mamá nos llamó a la casa para ver una película que había traído del videoclub, era una película de acción.
Yo ayudé a mamá a hacer una pizza y Ashley y Jess "hicieron" palomitas de maíz, en realidad solo las pusieron en el microondas y corretearon un poco por la cocina peleándose hasta que estuvieron.
Cuando la comida estuvo lista nos sentamos todos juntos en el sofá a ver la película, se llamaba búsqueda implacable.
Cuando termino ya era de noche, a todos nos había gustado mucho, aunque Ash no entendió muy bien algunas partes. Le preguntaba a mamá cosas como que era droga y por que vendían chicas, a lo que Jess se reía y le hacia bromas.
Estábamos a punto de ir a dormir cuando escuchamos la llave en la puerta. Todos sabiamos lo que eso significaba y lo que teníamos que hacer... Mama me miró y yo asentí.
-Vamos Ashley-dije cargándola en mi espalda y corriendo rápido a su habitación. La dejé en el piso y vi a Jess, el venia detrás de nosotros.
-Quédate con ella-le dije dándole una palmadita en la espalda. Me aleje y esperé a que Jess cerrara la puerta con llave, no pude distinguir bien el sonido porque se escucho el primer golpe. Salí corriendo y mamá estaba tendida en el suelo, le estaba por pegar una patada.
-cobarde! en serio eres tan cobarde como para pegarle en el suelo!?-grite antes de que le pegara, se dio vuelta y se abalanzó sobre mí, me corrí lo mas rápido que pude y me acerqué a mamá, estaba inconsciente.
*maldito, por que no podemos tener un padre como el de la película*
Se acercó a la puerta de la habitación donde estaban Jess y Ash y le empezó a pegar golpes. Yo le pegué una patada en la pierna y me empezó a correr, me tropecé con una mesa que seguramente el habia tirado y me atrapó, me agarró de la remera y me pegó un puñetazo en la cara, estaba por meterme un puñetazo en el estomago cuando de pronto pegó un grito y me dejo caer. Me agarre la cara y se fue al cuarto de mamá, sacó dinero y se fue otra vez.
Lo ví alejarse en el auto con rabia, no entendia como podia no morirse si siempre conducía borracho...
Llame a emergencias y le saqué a mamá los pedazos de ceramica que tenia en la cabeza con una pinza.
La puse en el sofá y abri la puerta con la llave extra que siempre llevaba. Jess y Ashley estaban durmiendo juntos en la camita de Ashley, me quede viendolos por unos minutos hasta que senti una punsada en la cara, me fui a lavar y me quede esperando a que llegara la ambulancia.
**********************Stop Flash Back******************************
Una lagrima quemó mis mejillas. *ya nunca los voy a ver dormir juntos o pelearse por tonteras, ya no nos vamos a poder abrazar cuando todo termine... yo tenia que protegerla...*
Me senté al lado de Jess y me quede mirando el cielo y preguntándome por que estaba sucediendo todo esto...
Vi a Jess salir de la casa y lo seguí, el se durmió al pie de un árbol. Me quede mirándolo por unos segundos y recordando todo lo que habíamos pasado juntos, todo lo que me había esforzado en protegerles...
************Flash Back****************
Ese día Jess, Ash y yo habíamos armado una cometa, estábamos todos felices mamá nos había traído unas frutillas que comimos todos juntos después de corretear un rato detrás de la cometa.
Mamá nos llamó a la casa para ver una película que había traído del videoclub, era una película de acción.
Yo ayudé a mamá a hacer una pizza y Ashley y Jess "hicieron" palomitas de maíz, en realidad solo las pusieron en el microondas y corretearon un poco por la cocina peleándose hasta que estuvieron.
Cuando la comida estuvo lista nos sentamos todos juntos en el sofá a ver la película, se llamaba búsqueda implacable.
Cuando termino ya era de noche, a todos nos había gustado mucho, aunque Ash no entendió muy bien algunas partes. Le preguntaba a mamá cosas como que era droga y por que vendían chicas, a lo que Jess se reía y le hacia bromas.
Estábamos a punto de ir a dormir cuando escuchamos la llave en la puerta. Todos sabiamos lo que eso significaba y lo que teníamos que hacer... Mama me miró y yo asentí.
-Vamos Ashley-dije cargándola en mi espalda y corriendo rápido a su habitación. La dejé en el piso y vi a Jess, el venia detrás de nosotros.
-Quédate con ella-le dije dándole una palmadita en la espalda. Me aleje y esperé a que Jess cerrara la puerta con llave, no pude distinguir bien el sonido porque se escucho el primer golpe. Salí corriendo y mamá estaba tendida en el suelo, le estaba por pegar una patada.
-cobarde! en serio eres tan cobarde como para pegarle en el suelo!?-grite antes de que le pegara, se dio vuelta y se abalanzó sobre mí, me corrí lo mas rápido que pude y me acerqué a mamá, estaba inconsciente.
*maldito, por que no podemos tener un padre como el de la película*
Se acercó a la puerta de la habitación donde estaban Jess y Ash y le empezó a pegar golpes. Yo le pegué una patada en la pierna y me empezó a correr, me tropecé con una mesa que seguramente el habia tirado y me atrapó, me agarró de la remera y me pegó un puñetazo en la cara, estaba por meterme un puñetazo en el estomago cuando de pronto pegó un grito y me dejo caer. Me agarre la cara y se fue al cuarto de mamá, sacó dinero y se fue otra vez.
Lo ví alejarse en el auto con rabia, no entendia como podia no morirse si siempre conducía borracho...
Llame a emergencias y le saqué a mamá los pedazos de ceramica que tenia en la cabeza con una pinza.
La puse en el sofá y abri la puerta con la llave extra que siempre llevaba. Jess y Ashley estaban durmiendo juntos en la camita de Ashley, me quede viendolos por unos minutos hasta que senti una punsada en la cara, me fui a lavar y me quede esperando a que llegara la ambulancia.
**********************Stop Flash Back******************************
Una lagrima quemó mis mejillas. *ya nunca los voy a ver dormir juntos o pelearse por tonteras, ya no nos vamos a poder abrazar cuando todo termine... yo tenia que protegerla...*
Me senté al lado de Jess y me quede mirando el cielo y preguntándome por que estaba sucediendo todo esto...
Melody:
No podía creer que esto le esté pasando a Jimm, pero no entiedo como, el siempre fue obediente a diferencia de mi. Ahora pensar que puede pasarle lo mismo que a Ashley me muero. Me daba pena ver a Brian y Jess llorando y estar tristes, pero no queria meterme, se lo que se siente, bueno no por que no murio nadie que estubiera acostumbrada a ver o estar con esa personas, ni siquiera conoci a mis padres, asi que no se que se siente, hasta ahora, que siento que estoy perdiendo a Jimme, es una sensacion horrible, no quiero llorar tengo que ser fuerte y encontrarlo, no puedo estar pensando que esta muerto, el es re fuerte ! quiero ir a buscarlo, pero no me dejaban ir.
* Desde cuando hago caso yo.. ?*
Que miercoles, me voy.
me levanté de la silla, miré a Seth y Leah que estában sentados en el sillon, Seth consolaba a Leah estába muy preocupada y nerviosa por Jimme.
* Los quiero, Por si no vuelvo..*
fui a donde ellos, los abraze a los dos juntos, me miraron y yo les sonrei.. creo que fue una sonrisa..Caminé hasta la puerta,hagarré una linterna, salí y estában Brian y Jess sentados en el pie de un Arbol.. no quise alterarlos ni que supieran de mi presencia, asi que me fui por un costado. Esta vez me sentía un poco nerviosa y extraña en comparacion a las veces que me escapaba.. debo estar loca para irme sin saber convertirme siquiera, pero no me interesa esto es ams importante.
Corrí hacia los arboles y me perdí en medio de la oscuridad.
es verdad !! escuchando Crush ! U.U
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.