A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Dic 23, 2010 2:33 pm

LA PUTA MADRE EMPEZAMOS MAL SE ME BORRO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885 DÑAKJGBPSIFJBGKNGF 106885
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Cap. 1

Mensaje  Admin Vie Dic 24, 2010 9:25 pm

INTRO:


SALUDOS mis queridos ollentes!... (Interferencia) espero que esten bien en donde sea que se encuentren el día de hoy
, Ojalá esten con comida, seguros y lo más importante con sus familias -No lo creo...-Si tienen esa suerte, Bien por
ustedes!eso si sería bueno no?, Por supuesto que no estámos en las mejores épocas -Por supuesto que no!-
con la sequía y la falta de alimentos no nos ayuda para nada, ni mencionar la inseguridad! estamos muy inseguros, no saben lo que tengo que pasar para venir a la radio
tendría que llevarme todo esto a mi sótanto (se ríe) pero ni hablar de dejarlos! es lo últimnoq ue aría, ustedes saben
que la radio para mi escomo una terapia, es como si hablara con alguien aunque no se si en realidad me escuchan. Hace
varias semanas que no hablo con alguien, mi familia ha desaparecido hace tiempo y se los pido por favor... si saben algo de mi familia
no duden en comunicarse con la radio, por favor, quiero encontrarme con ellos...
(zollosos)(Interferencia) -Pronto estarás con ellos mi querido amigo- Una voz femenina se escuchaba en la habitación -No tengas miedo...-se la escuchaba decirle, el hombre lloraba descontroladamente-No!!!, por favor-le pedìa llorando a gritos.
Luego se escucho varios golpes, y gritos de hombre, la mujer se reía. (Interferencia)
-Gracias por escuchar la radio!-se despidió feliz la asecina.

-Mierda...-me levante de la vieja silla de madera y apagué la radio, todabía podía escuchar los gritos del pobre hombre en mi cabeza, pero todo eso no era nuevo,
cada día, en cada hora, en cualquier lugar miles de personas morían, los asquerosos "demonios" no nos tenían compasion, eran rápidos y frios a la hora de matar aunque
ellos disfrutaban torturarnos de muchas formas, como quemando los cultivos, envenenando el agua y robando los animales.
Tambien te perseguían y si tenías suerte de escapar tendrías que vivír como podías.
Todo esto era un desastre -Una mierda...-como decía siempre.
Busqué la escopeta, la que mi hermano Brayan, me había confiado hace mucho para protegernos cuando el buscaba la mercadería y lo que necesitabamos, aveces
el me dejaba ir, pero casi siempre me quedaba cuidando de la casa, nuestro único hogar, la casa era de mi madre que vivía con mi abuelo en el campo por que su madre la había avandonado cuando era bebé, mi madre siempre decía que
ella estaba asustada por que era joven, pero mi abuelo decía que era solo una covarde.Me hubíera gustado conocer a mi abuelo, el era valiente, amable, incacaz de matar a iuna mosca y sobre todo si la mosca era mujer, el
respetaba a las mujeres muchisimo y amaba a sus hijos.Hubiera deceado que mi abuelo fuera mi padre, y no la porquería de viejo que nos había tocado, el era una basura, la desgracia y la maldad viviente
, todabía no puedo creer que mi madre se halla casado con el por que solo quería un hogar donde escaparse de la policia, emborracharse y lastimar a las personas que tendrìa que apreciar y querer,
pero el solo embarazo a mi madre 3 veces, estaba seguro que la obligaba, el no quería tenernos, el solo quería que sufriera -Hijo de Puta-maldije limpiando el arma, el solo me probocava odio y no me
importaba si estubiera muerto, vivo o donde sea, el me había dejado una marca profunda y dolorosa que no podía olvidar.Sea lo que sea, todabía los "Mounstruos" no habían llegado a nuestra zona, todabía teníamos cultivos y agua limpia.
Me senté a esperar a que mi hermana y su amiga Aime volvieran de buscar agua del rio.
La puerta se abrió de golpe y automáticamente me levanté y preparé el arma para disparar.
-Jess!-me gritó mi hermana-no nos asustes quieres?-dijo cargando las cubetas de agua, a su lado estaba aime com botellas de agua en los brazos, las había tapado para que no se calentaran con el sol.
-casi nos matas del susto...-se quejocasi en un susurro Aime llevando todo a la cosina, el día en el que Aime se quedó sin su familia se escapó con nosotros, Ashley era su amiga de la infancia por qure ella vivía cerca de nuestra casa.
Aveces no entendía a Aime, era cerrada, timida y se asustaba con fasilidad, me sorprendía que todabía siguiera con vida, pero ella era una buena chica.
-Mierda!, no les había dicho que me dieran una maldita señal antes de entrar?-les grite enojado.
Corrí a sostener las cuvetas que Ashley tenía en las manos, ella me miro con mala cara.
-Otra vez lo haces-me dijo cruzandose de brazos.
-hacer que?-pregunte mientras iba a la cosina.
-sobre protegerme!-me dijo levantando los brazos-sabes que puedo lñlevar esto sola-me dijo-me tratas como una niña-
-actuas como una-no tenía más excusas, hasta me reí de mi mismo.
-si, como quieras-se sentó en el sillón mientras veía una vieja revista, la sabía de memoria.
Aime comenzó a barrer por toda la casa, lo hacía por que estaba nerviosa, era sabido...
-ya Aime...levantas polvo-le dije tratando de que no se asustara y terminara limpiando mucho más-dejalo asi, da igual- busqué la escopeta para comenzar a limpiarla, había tomado una obseción con esa arma, la llevaba conmigo siempre.
-MALDITA SEA! Jess! deja esa maldita escopeta, me pones nerviosa a Aime y a mi -me ordenó Ashley tirando la revista al suelo.
-Bueno, esta maldita escopeta como la llamas nos salvara el culo de no ser comida de mugs-la defendí de mala gana, no había día en el que no discutieramos por la escopeta, es que realmente no la entendía esta claro que era importante para mantenernos asalvo.
-Nos sirve por si pasara algo, trata de amigarte con ella, si?-traté de suavisar la discución.
Ella solo suspiró y prendió la radio.
-Genial!, mas malas noticias-me quejé sentandome con ella en el sillón.
-quieres escuchar cuantos mueren hoy?-preguntó Aime del otro lado de la cosina.
-quiero escuchar (quien) muere hoy-le dijo.
-Brayan va a estar bien-adiviné que era por eso, adoraba a Brayan.
-Hum...-nos quedamos escuchando por un tiempo hasta que la puerta sonó tres veces, luego con ritmo como una cancion muy conosida.
Aime y Ashley salieron corriendo hacia la puerta sonrientes.
antes de abrir ashley gritó feliz-Brayan!- y le saló ensima agarrandolo por el cuello reindose.
me ponía un poco celoso, pero era normal que mi hermana viera a Brayan como su heroe, era el mayor y ella siempre peleaba conmigo por cualquier cosa.
-como te fue?estas bien?-pregunto Ashley cerrando la puera mientras aime levantaba las bolsas y las llevaba adentro.
-debió ser largo el viaje-comentó ahora trallendo un vaso de jugo de naranja. *waaa, gracias por traerme algo* me levanté y saludé a Brayan con una palmadita en el brazo.
-me alegro de que estes bien-revisé entre las cosas que había traido, había varia comida, revistas para Ashley, una almohada y un catre.-Gracias-le grite con una media sonrisa.
corrí a llevar todo a nuestra habitación. Habían 3 habitaciones en la casa por suerte, pero dormiamos todos en una para mayor seguridad y usabamos la otras para cambiarnos y también teníamos como una sala de juegos.
armé el catre y me acosté sobre la almohada, no me había dado cuenta de lo que hacía, yo tenía odio a las almohadas... reconrdé por que, era por ese maldito día.


El borracho de mi padre había entrado a mi casa luego de 4 saemanas. Yo estaba solo con mi hermana, ella debió haber tenido 7 años y yo 9 años.
Mi padre hebrio comenzó a tirar todo, los adornos, platos y las pinturas que Brayan le regalaba a mamá cuando estaba triste, así le alegraba el día a mamá, ella los amaba. Recordé lo que mamá me había enseñado en esos momentos a correr y asegurar a mi hermana.
la tomé en brazos, estaba dormida por suerte. La encerré en el coloset y escondí la llave en mi bolsillo. Corrí a mi cama por que me había parecido que papá había escuchado algo, asi que me tapé hasta la cabeza y comenzé a resar.
Ahley lloraba con casa golpe que mi padre le pegaba al closet, temía que la puerta no resistiera... asi que temblando y llorando le grité que la dejara en paz, el solo me tomó por el cuello y gritó:
-DONDE ESTA LA PUTA LLAVE!!!-yo no podía respirar bien, recordaba que mis lagrimas salian a montones y yo solo quería respirar.
le pegué una patada y por fin me soltó, pero el estaba màs enojado aun, estaba rojo. Me tomo del brazo y me tiró a la cama tapandome con la almohada, yo luché y luche para que me soltara, fuí valiente como Brayan y estaba feliz por haberlo hecho.
no se cuanto tiempo pasó pero la policia lo bucaba por el barrio, el parecio asustado asi que me soltó y se alejó corriendo, estaba feliz por que no lo volvería a ver por un par de meses tal vez con suerte...
Tociendo le abri a Ashley, estaba llorando todabía así que la abrazé y traté de no llorar quería que se sintiera protegida, quería mostrarle que no tenía miedo, quería ser fuerte como Brayan.


Cerré los ojos alejando eso de mi cabeza, tomé la almohada y la tiré lejos, me traía malos recuerdos...


N/a: Feliz navidad!!! santa
disculpen por algunos errores ortograficos study xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  nidya Vie Dic 24, 2010 11:51 pm

fachero solll
feliz navidaddd :baile:
pobresitoosss

nidya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Dic 25, 2010 9:34 am

que facheroo Smile

merry chrismas xD santa

fachero .. em todabia no se cual es le name de mi angel xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Dic 26, 2010 5:36 pm

ya te voi a ayudar cuando nos juntemos Very Happy
Ok gracias xD Very Happy

no se como avisarle a la vicky, ya tiene que escribir como Brayan u.u
despues de esto escribimos como angeles.
acordate que hay demonios que estan en el cielo también. Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Dic 26, 2010 8:56 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Llegue del viaje en busca de provisiones y apenas llegue a la puerta Ashley gritó y se agarró de mi cuello yo solo le sonreí y le respondí las típicas preguntas que solía hacer cuando me iba. Me alegraba mucho llegar a casa y ver a mis hermanos, cada vez que me iba siempre me acordaba de esa imagen; mi hermano, mi hermana y Aime a quien le había tomado cariño, como si fuera una mas de la familia *una prima quizás* y me daba fuerzas.

Aime llevo las bolsas adentro y Jess algunas cosas a la habitación, me fui al baño y me fije como estaba LA bolsa, la otra vez se perdí algo muy valioso y no quería que ocurriera de nuevo... Cuando estaba entrando a la habitación una almohada aterrizo a mis pies, la agarré y me fui a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba todo oscuro... no se veía nada, estaba todo cubierto de niebla como las películas de miedo que había visto tantas veces...
-Hola héroe...-dijo una voz femenina-tu si que te preocupas por los demás.
-Quien esta ahí?-pregunté firme.
-Ni siquiera ahora tienes miedo-dijo suavemente mientras se abría un agujero entre las nieblas para dejar ver a una mujer tapada con un velo negro.
-Quien eres?!-le grité, de pronto apareció a mi lado.
-No deberías hablarme así...-me susurró al oído-yo puedo salvar o matar a tu pequeña hermana así que te conviene tenerme complacida...
-No te acerques a Ashley-le dije plantandole cara.
-No, no-dijo moviendo la cabeza-respuesta errónea-dijo mirándome con un ojo rojo, de demonio, que atravesó mi alma como el filo de
una navaja.

--------------------------------------------------------------------------

Me desperté alterado.
-genial, fue solo un sueño- dije en voz baja, necesitaba escucharlo, fue un sueño. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuche una risa, como la de una niña pequeña, y una llama se encendió de la nada en el pasillo, me pellizqué y me di cuenta de que no era un sueño.
-Jess, Aime, Ashley despierten!-grité mientras me ponía LA bolsa en la espalda y alsaba a Ashley para sacarla rápido. En un segundo la pequeña chispa se convirtió en un gran fuego que amenazaba con quitarme a mis hermanos y no se lo iba a permitir.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Dic 26, 2010 9:01 pm

JAajjaajjaaj al fin estamos escribiendo... Very Happy Feliz navidad chicas!!! :baile:

:ñiam:
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Dic 27, 2010 4:22 pm

jajaja Very Happy esta fachero wiiii

siii Smile
Rolling Eyes

cuando vuela escribo muahaha Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Dic 27, 2010 4:23 pm

aah vieron mi imagen? creo ke es melody y jimme Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Dic 28, 2010 9:19 pm

SIII ! despues me la pasa a la imagen ? sii esta re facheraa ! xD



vicky perdida -.- xD

melody & Jimy Smile jajajajaja toi fumada u.u
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Dic 28, 2010 9:26 pm

Very Happy siii Very Happy jaja xD ya te la paso xD
[img]DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Lobito10[/img]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Dic 29, 2010 5:30 pm

Cerré mis ojos tratando de dormir y olvidarme de ese recuerdo que siempre me hacía mal y no me dejaba dormir por las noches.
no sabía por que, pero algo me decía que iba a pasar algo esa noche, estaba intranquilo y nervioso.
Me levanté, Brayan dormía con una extraña mueca, estaba entre preocupado y con el seño fruncido. Caminé hacia despacio hasta la cama de Ashley, estaba tranquila durmiendo, tenía una de las revistas que Brayan le había traido de viaje, las adoraba.
Se la guardé en su moquila, por suerte teníamos todo guardado por si acaso, habíamos hecho una especie de simulacro, Brayan llevaba a Ashley, Aime salía con migo y sacabamos todo lo necesario, la semana pasada hisimos un tiempo record.

Me aferré a mi mochila acostado en mi catre, algo andaba mal, lo sabía.
cerré los ojos tratando de olvidarme.



------------------------------------***---------------------------------------
-Jess-me susurró una voz suabe que me tranquilizó-aléjate...-me susurró la voz.
-que me aleje de que?-pregunté caminando a la luz blanca-quien eres?-pregunté buscando a la chica de la voz.
-Solo alejate, haslo antes de que sea tarde-me respondió preocupada-alejate!-me apuró.
-dime de que me tengo que alejar!-me estaba poniendo intranquilo-dime!-le grité
la ví, estaba a mi lado, tenía la cara de un angel, era mi angel...el que de niño me protegía y me avisaba lo que pasaba, ella me protegía, pero hacía mucho que no la veía.
-jess, despierta-me dijo sacudiandome-JESS!!!-me gritó-DESPIERTA! JESS!-

----------------------------------------***-------------------------------------
Me levanté de golpe.
Brayan gritaba nuestros nombres y levantó a Ahley como habíamos ensallado.
debía hacer mi parte.
-AIME!-la llamé, no la encontraba por ninguna parte, le llamé mil veces, salí de la habitación corriendo, el fuego había llegado hasta las paredes de madera, mala idea del abuelo por hacer todo de madera.
Corrí hasta el baño, Aime gritaba que la sacaran, era Aime la que estaba en el baño encerrada.
-CORRETE DE LA PUERTA!-le grité, empujé la puerta para que se abriera, pero nada paso, era muy raro, nunca había pasado.
-JESS!-lloraba Aime desde adentro, cuando se asustaba no hacía nada, solo se quedaba quieta como en shook -ELLA NO ME DEJA SALIR, JESS SACALA DE AQUI-no tenía ide de quien era "ella"-EMPUJA LA PUERTA!, TRATA DE ABRIRLA!!!-se la escuchaba llorar y suplicarle a alguien que la suelte, que le abra la puerta, lloraba desesperada.
el fuego llegó hasta donde estabamos, Brayan gritaba que salgamos.
le pegué patadas a la puerta, pero no se rompía, estaba desesperado.
-CORRE JESS, DEJAME...-me gritó Aime del otro lado -NO!-le pegué con mis puños a la puerta, no sabía como abrirla.
-CORRE, MIERDA!, DEJAME JESS!!!, ELLA QUIERE QUE TE MUERAS!, NO LE DES EL GUSTO-nunca la había oido con tanta seguridad en su voz, Aime me grito que me fuera, lla no lloraba tanto, solo zollosaba despacio.
el techo de calló en nuestra habitación, todo estaba quemandose y el fuego ya estaba en el baño, corrí como pude hasta las escaleras.
-AIME!!!, LOSIENTO-le grité tociendo, estaba lleno de humo por toda la casa.
Brayan me tiró de la remera hasta afuera de la casa donde Ashley estaba sentada en el suelo mirando como todo se quemaba, estaba en sook, solo miraba sin hablar.
me tiré a su lado y la abrazé llorando, me sentía culpable, un idiota, me odiaba por no poder abrir la puerta.
-te juro que intente...a..abrir la puerta-Ahley comenzó a llorar desesperadamente, se levantó y corrió hasta la puerta de la casa -AIME!!!, AIME! AIME!!!-
Brayan la busqué con Brayan tratando de sacarla.
-no va a salir...-le dije a Ashley casi en un susurro, no me salian las palabras.
la llevamos hasta el arbol en frente de la casa, nos sentamos mirando como todo se quemaba.


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Burnin10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Ene 02, 2011 5:38 pm

uh viva la bola ke le dan al foro u.u :haa:

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Miér Ene 12, 2011 11:10 pm

xD jajajjajaja Laughing
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Jue Ene 13, 2011 1:15 am

*Mierda! mierda, mierda! todo es mi culpa!*pensé mientras golpeaba el suelo*Por mi culpa Aime está muerta!*
Todo era mi culpa... pero no era hora de lamentarse... no podiamos estar mucho tiempo asi, expuestos...
-Jess, vamos!-le dije parándome-Si nos quedamos mucho tiempo así puede pasar cualquier cosa, lo mejor es encontrar un lugar seguro antes de que amanezca-mientras le daba la mano a Ashley para levantarla.
Estuvimos buscando un lugar seguro por horas, faltaban solo 2 horas para que amaneciera. Ashley estaba durmiendo en mi espalda [N/A está llevando a curcuncha xD] mientras que Jess caminaba a mi lado, atento.
-Jess... si queres descansamos un rato...-le dije dudando, el nego con la cabeza, ya se muy bien lo fuerte que puede ser Jess... pero a veces llegaba al límite de sus fuerzas y aun así seguía... y se notaba que tenia sueño, podía ver sus ojeras.
Encontramos una casa que parecía vacía, desperté a Ashley y le pedí a Jess que se quedara afuera con ella, los dos protestaron diciendo que querían ayudarme y que podían cuidarse solos Neutral pero logré convencerlos al decirles que si había algo seria mas fácil que me ayudasen desde allí, aparte por si había algún demonio por los alrededores....
Entre con un rifle que saqué de la bolsa que siempre llevaba conmigo, todo estaba silencioso... demasiado silencioso... la casa era de dos pisos... en el primero no había nada... subí las escaleras cargando el rifle. No veía ningún demonio, solo me faltaba revisar una habitación. Abrí la puerta de un golpe, recorrí todo el cuarto y no había nada.
-Gracias a dios...-dije aliviado.
-Porque le das las gracias? por haber detenido a los que llamas demonios cuando destruyeron este mundo? o tal vez por detenerme a mi cuando destruí tu casa y mate a tu amiga-dijo la voz de una niña, la misma que había escuchado reír. Miraba a todos lados pero no lograba encontrarla...-no te voy a lastim_
-no me importa lo que me hagas a mi, pero no lastimes a mis hermanos.
-ya veo...-dijo la niña saliendo de la nada-nunca le des a tu enemigo tu punto débil...-dijo convirtiéndose en la chica de mi sueño, me pellizque y me di cuenta que no era un sueño.
-nos volveremos a ver-me dijo y desapareció, trate de calmarme, bajé las escaleras y les hice una seña a Jess y Ashley para que entren y los abracé, quería tenerlos lo mas cerca de mi posible, no quería perderlos, no quería perder a nadie más...


-------------___¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨***************__----------

Mientras tanto una figura miraba con desprecio y envida la escena...
-Malditos humanos...-dijo una chica con un largo pelo negro, mientras se daba vuelta para ver a unos seres hermosos encarcelados que la miraban con compasión, tristeza.
-Jajajaja! a que vienen esas caras?!-dijo enojada por la reacción que tenían hacia ella-ustedes son los encerrados! yo me siento mal por ustedes!-gritaba enojada-no, pero que digo! siento asco por ustedes idiotas ángeles!
-pobrecita, mira lo que el te ha hecho...-dijo uno de los presos.
-el? te refieres a mi padre?-dijo riendo-lo único que el me ha hecho es lo que ninguno de ustedes hizo! me ayudo cuando necesitaba ayuda! me salvó! me protegió!-decía enojada la chica-cuando ustedes hicieron eso por mi? cuando Ese ha hecho algo por mi-dijo apuntando hacia el cielo.
-ya, ya, cálmate Shira-dijo un hombre desde las sombras.
-padre!-dijo ella preocupada-no deberías estar aquí, estas muy de_
-Shira, nuestros invitados no necesitan saber mi estado-dijo dedicándoles una sonrisa a los presos, que lo miraban con otros ojos, unos ojos que la chica no había visto hasta ahora, unos ojos fríos, llenos de desprecio, totalmente diferentes a los ojos con los que la miraban a ella, unos ojos cálidos llenos de pena, compasión y comprensión.
-Vamos padre, te acompaño a tu habitación-dijo acomodándose al lado de su padre.
-Está bien-dijo el caminando junto a su hija.

[N/A si no quedó claro están en el infierno y tienen a unos ángeles ahí]





Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ene 14, 2011 8:50 pm

se entendio xD garcias por su post xD study
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Vie Feb 04, 2011 9:50 am

xD jajajaj loca xD lol!
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Feb 23, 2011 3:33 am

Bueno... xD lea quien lea Rolling Eyes

Ni mi angel está a salvo...



El agua cristalina comenzó a decender por la gran fuente de los ruegos, observé que cada vez que volvía a ese lugar los destellos eran cada vez menos.
Esto significaba solo una cosa, los humanos ya notenian fé...no pedian ni resaban para que la situación mejore. Les daba igual, esto era muy malo por que cada vez se alejaban de nosotros.
Me arrodillé respirando profundo y cerrando los ojos. Metí la mano en la fuente tratando de tomar una de las luzes que estaban en el agua. La tomé en mis manos y escuche lo que me decía.
Era una niña, este trabajo de escuchar y ayudar no solo era mi trabajo, sinó que el mio era ayudar a la naturaleza y podía comunicarme con los animales.
-Evanna-llamé a el angel que estaba parado a mi lado-encargate de esta niña-le pedí saliendo del lugar.
Salí hacia los jardines, sentí que algo andaba mal, sentía la maldad en el ambiente.
Busqué a Ian, pero no lo encontre, de hecho, no había nadie en el jardin ni en la gran entrada.
*Algo anda mal* pero apesar de todo sentía que debia buscar ayuda.
Corrí hasta la entrada, la puerta estaba abierta y solo se abría por la entrada de nuevos anegles, y esto se avisaba con tiempo.
A lo lejos alguien gritaba llorando.
-se los llevaron!-era hanna-No pudimos hacer nada, eran muchos!-
-quien? quien se llevo a quien?-pregunté
-a los angeles! los demonios se los llevaron!-dijo desesperada.
Entraron! como podia pasar, nunca había susedido esto.
-tenemos que buscarlos-le dije desidida, no sabía si mis hermanos estaban en peligro no poidía imaginarme en lo que les pasaríoa en ese lugar.
Hanna me miro como si estubiera demente, pero es lo que sentía que debía hacer.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jess:


Cuando* entramos a la casa me dió un escalofrío, sentia algo inexplicable, algo que no era agradable.
Ashley había salido a buscar un rió, y lo había encontrado, pero tenia menos agua que el que había en la otra casa.
En la casa habían algunas camas estaban algo rotas y oxidadas.
El principal prbmlema era el agua.
-Creo...que iré a buscar algua al río-soltó Ashley cuando comíamos en la mesa.
-No, iré yo-me ledanté dejando mi plato en la mesada-es tarde, no sabes lo que puede haber afuera-
-Jess! dejame ir-me contesto apunto de enojarse-cuando vas a dejar de tratarme como una niña!-me gritó levantandose.
-sabes que...-
-siempre quieres hacer todo por mi-me gritó-siempre fué mi tarea, lo hacía con aime...-
Deseaba que Bryan dijiera algo para ayudarme, pero estaba algo confundido.
-desearía que me escucharas!-le grité-crees que todabía estamos en casa?, que todo esta bien?-

Ashley se volteó y me dió la espalda. caminó hacia la puerta.
-Ashley!-
-me voy-me contestó abriendo la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ashley:

Corrí hacia el rio, no quería que me buscaran, quería estar sola por un momento aunque sea.
Al llegar al río me quité las zapatillas y metí los pies.
Estába anochesiendo, supuse que me quedé como media hora en ese lugar.
escuché algo que se movió al otro lado del rió.
me levanté en silencio.
lo que había era un lobo, era marrón claro y tenía los ojos amarillos y era muy alto.
-woow-Nunca había visto uno, solo en las revistas de jesse.
No pude evitar sentir que me llamaba a tocarlo asi que con cuidado y con miedo a que se valla cruzé el rio, había cresido asi que me costó cruzarlo.
el lobo no se movió, así que acerqué mi mano para tocarlo.
el lobo se dejó, y no paraba de mirarme.
su pelaje era suave pero humedo.

-Jimme!-una voz femenina llamaba a alguien-donde estas?-
el lobo se alejó hacia en bosque.
quería segurlo, pero recordé que debía volver, tal vez otro día volvería.

No hiba a decirles sobre mi encuentro con el lobo, ni que alguien estaba en el bosque.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Vie Feb 25, 2011 6:27 am

Lalalala Shocked ¡¡¡pobres ángeles!!! Crying or Very sad

Ian:

No podía moverme, mis alas estaban de destrozadas, al igual que casi todo mi cuerpo, pero seguía vivo, no por voluntad mía sino por la de ella. Esa persona. Nunca creí que llegaría este día, yo quería evitar que llegara, tenía que evitarlo, pero no pude hacer nada llego junto con un ejército se podría decir de demonios y se llevó a muchos de mis hermanos, y yo no pude hacer nada más que ver como los lastimaban, no importaba cuanto quisiera levantarme, no podía. Estaba muy adolorido, pero conseguí levantarme después de curar las heridas más graves. Busqué a mis hermanos… los pocos que quedaban… se llevaron a casi todos los ángeles, pero los Arcángeles y los Ángeles Integradores estaban en la tierra, seguramente bien, porque había hablado con algunos un rato antes. Los Virtudes y Poderes estaban débiles, por lo que los llevaron a todos sin mucho esfuerzo, pareciera que todos los humanos hubieran perdido la esperanza y la fe, eso los tenía muy tristes, sentían que era su culpa.
Me fui a la fuente de los ruegos, tal vez había alguien ahí, estaba Evanna. Se preocupo mucho cuando me vio lastimado, pero le dije que ya había curado las heridas más graves y que estaría bien y se calmó, le pregunté si había visto a otro de nuestros hermanos y me dijo que Clair se había ido hace poco, me alegre de ver que algunos de mis hermanos estaban bien. Le pedí que cuando terminara fuera a la entrada y me fui a buscar a más de mis hermanos.
Fui lo más rápido que pude a la entrada y encontré a Hanna y Claire, estaban bien y no estaban heridas.
-Qué alivio, están bien-dije recuperando el aliento.


|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Brian:

-Déjala Jess necesita estar sola… ve a dormir yo iré por ella si se hace muy tarde-le dije tratando de calmarlo, el asintió y se fue a la cama.
Estuve esperando a Ashley alrededor de una hora, y cuando me decidía a salir entró.
La examine de arriba abajo.
-no agua? -dije tocándole el hombro- que estuviste haciendo?- le pregunte serio , se puso un poco nerviosa-era broma -le dije dándole unas palmaditas- ve a dormir, yo buscaré el agua-le dije agarrando mi bolsa-la próxima vez asegúrate de traer el agua-le dije sonriendo mientras salía por la puerta.


[N/A: xD si pusiste marrón claro no sé porque me parecía haber leído que era negro toi re loca Dx ]

Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Mar 03, 2011 4:55 am

Eden - se pronuncia Eiden xD



* sig * ...... *sig*......

Cual es la diferencia de la tierra y el infierno ahora... ?


- Ahi.. Jess... - dije en un suspiro. Tengo que tratar de ayudarlos màs, tengo que comunicarme mas con el.. pero solo puedo en los sueños y cuando les esta por pasar algo .. pero tienen que saber lo que les espera..



- Eden !- gritaron mi nombre. - Por favor puedes cuidar de el ?, tengo que curar a otros angeles, y no estoy muy especializada en curar las Alas- dijo Abby.
Me quede admirada con la profundidad de las heridas. pero enseguida reaccionè - Si, si ve, yo me encargo.-

Tenía las alas rotas, de una forma.. Sádica, era.. horripilante .. estaba muriendo. un angel sin sus alas.. era grave.
- Quien te cortó las Alas ?..- dije tocando la textura y el tipo de alas, para saber como unirlas y poder curarlas.
- Aah .. E e.. -
- Mejor no hables, luego em cuentas, no te preocupes.-
Rolling Eyes


Cuando terminé de curar a el angel, me senté en el jardín a observar a la familia de Jess.. ya que yo era su Angel Guardian. Durante un rato estube observando.. es un buen chico.. es muy sufrido.. quisiera poder ayudarlo mas.. pero desde aqui arriba no puedo hacer mucho.. sentía una coneccion especial con ese chico.. supongo que es la coneccion que tienen los angeles guardianes con los humanos a los que cuidan.. no estaba seguea.. pero no quiero que sufra.. no se lo merece.. nadie se lo merece..

* Malditos Traidores..* N/A : eso era para los Demonios x si no se entendio xD


Yo la mayor parte del tiempo estaba un poco aislada de los demas angeles, no es que me molestara estar con otros angeles, pero sentia que necesitaba alejarme un poco y no estar tan por ensima de todos. Con los que mas estaba era con mis hermanos Ian, y Clair.

Clair, mi hermana, la mejor, siempre estaba conmigo, aprendia mucho de ella, estoy muy orgullosa de que sea mi hermana siempre aprendo algo nuevo con ella, pero ahora estaba muy ocupada ultimamente, cuidando de los demas angeles, igual que Ian, pero el tenia mucho más trabajo, ian es como, intocable, algo .. muy poderoso, demasiado, tan solo al hablarme sentia que tenia un gran honor al que me estubiera dirijiendo la palabra. claro.. como todo Dominio (?, aunque.. no tenia casi contacto con el, ya que el solo tenia sumo contacto con nuestro Padre, Pasaba mucho tiempo ocupado, solo lo veia muy pocas veces, eran contadas.

Quisiera que me dieran algo para hacer, alguna mision .. algo importante, no digo que esto no sea importante, pero algo mucho más, que sobre pase mis espectativas.


Noté que su hermana le desovedeció.. y se fue a buscar agua, si importarle la preocupacion de sus hermanos, poniendo en juego su vida, y la de ellos. N/A : si asi ven los angeles. xDD supongo xD no es que yo sepa jaja. Rolling Eyes

se topó con un... con un.. lobo..

- Oh.. Dios..-




Si yase que esta choto pero nose XD ahora que em voy a bañar voy a pensar mas xq em inspiro cuando me BAÑo -.- xD

N/A : Dani : JIME *.* wiii jajaj
Allison : Mi hijo !, que no conosco xD
Melody : .__________.
Otra Dani : QUE SE ALEJE DE JIMME ! :haa: (LA DANI LOCA)


Última edición por TheChosenAngel el Dom Mar 13, 2011 7:16 am, editado 1 vez
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 6:41 pm

jua jua juaaaaa xDDD


ta bueno, ahora si Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 7:18 pm

Clair:


Me quedé horrorizada, estaba muy herido.

-Ian!-le toqué el rostro lastimado-ven, tenemos que curarte-le dije preocupada, esta alviada por que al menos ian estaba con nosotros.
-hanna, busca a eden, por vafor-le predí-debe estar en los jardines divinos-ella siempre estaba hay.
ella solo asintió y corrió a buscarla.
-Ina, que susedió?-le pregunté preocupada-estamos...en peligro?-

pale

Hanna:

Eden siempre estaba en ese lugar, hacía bien su trabajo, era hasta obsesiva con estar cuidando de su humano.
Cuando legué a los jardines, las puertas se abrieron, este jardin era un lugar de conección con las personas, solo los angeles guardianes de los humanos podían entrar.
Yo era una, así que no habría probmlema.

-eden?-la llamé,el jarin era el mas alejado de todo, el mas grande y hermoso.
la visualicé a lo lejos, estaba sentada sobre un tronco, con la mirada perdida.
-eden-la volví a llamar asercandome, no quería que pierda la concentración pero esto era importante.
-tu hermano necesita ayuda, eta algo herido-me senté a su lado-tal vez no sabías, pero nos atacaron los demonios...-esa palabra poco la decía.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ashley:

Bryan no me reprocho nada... me sentí muy culpable por no haber traido agua y no haber obedecido.

-Bryan!-corrí hacia afuera-perdoname, no quise ser así...hise mal en no traer agua y no obedeser-me disculpe bajando la cabeza-paresco una niña aveces, Jess tiene razon...pero no se lo digas-le soreí
-Por favor...ten cuidado... escuché que alguien grito un nombre, no se quien era ni los vi-le dije
no hiba a decirle lo del lobo, no creí que fuera importane para el. y queríaque fuer
a un secreto.



ESTO RE APURADAAAAA NO PUDE ESCRIBIR BIEN!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mar 07, 2011 1:34 am



Me gustaba sentarme.. y pensar en las cosas.. de todo en gerneral.. pero hay algo en que siempre pensaba..

...*Dios tiene un maravilloso proposito para la tierra: llenarla de personas que sean felices y disfruten de buena salud. Dios Plantó un jardín en Edén e hizo crecer todo Árbol deseado a la vista de uno y bueno para el alimento. Depués creo a Adán y Eva, los puso en ese hermoso hogar y les dijo: " Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla".. Su objetivo era que los humanos tubieran hijos, extendieran aquel jardin por toda la tierra y cuidaran de los animales. ¿ Algùn día se hará realidad el propósito de Dios de que la gente viva en un paraíso terrestre?, pues bien.. el lo ha prometído.

Obviamente, esa promesa aún no se ha cumplido. Los seres humanos se enferman y mueren, es más luchan y se matan unos a otros. Está calro que las cosas tomaron otro rumbo. Sin lugar a dudas, Dios nunca quiso que la tierra estuviera como la vemos hoy. ¿Qué sucedió? ¿Por que no se ha cumplido el propósito de Dios? Las respuestas no se enceuntran en ningúno de los libros de historia que ha escrito el hombre, ya que el problema comenzó en los Cielos...* N/A oohh como pensaba mi angel Wink jaja xDD

Me sentí con cureosidad por saber otra vez en Jess y su familia, asi que.. eche un vistazo en como iban las cosas.

Wink Me sentí bien cuando vi que la hermanita de Jess se dio cuenta de que actuó desobedientemente y se arrepintió de ello.. asi se aprende, luego si sigue pensando asi, pronto aprendera a darse cuanta de las cosas antes de hacerlas.. o eso espero, tengo esperanzas Rolling Eyes

- Que ? Ian ?.. Herido ?..- dije mriando a hanna desconsertada.
- Vamos ! dime a donde estan, los demonios ?..Shocked - dije alterada no podia creer que haya pasado todo eso mientras yo estaba tratando de ayudar en al tierra, me habia olvidado de que podrian atacarnos en el cielo. pero eso es.. no puede.. nuca habiapasado esto antes.. como ?..

- Clair !, clair esta bien ?- dije nerviosa mientras hanna me me giaba volando hacia donde estaban Ian y los demàs.

bajamos y estaban clair e ian. Ian estaba recostado en los brazos de Clair, estaba algo inconciente.. estaba muy mal herido.

- Ian !- dije corriendo a ellos..
- pero que paso clair ?!- pale
Clair estaba horrorizada, lo notè en su rostro.. asi que me acerque y me arrodille frente a Ian. - Haber.. necesito que todos se alejen un poco.. esto es delicado.-
exepto tu clair, nacesito que me ayudes un poco, sus ehridas son profundamente graves.. nose si podre ahcerlo yo sola.

Clair se quedo sosteniendo a Ian mientras yo le apsava energía vital, que es la energia que pueden trasmitir los angeles para salvar vidas. Es un tipo de energia que le transfieres Vida a otra persona, es peligroso usar ese poder, por que devilita mucho al que lo usa, pero no importa, voy a utilizar toda si es necesario para salvar ami hermano.
* Por que pasa estoo.. ! Quieren a acabar con todos.. quieren entrar y destruirnos a todos..*

pale




Miren ! va escuche ! es ams agudito como mujer Very Happy


When I see your smile, (Cuando veo tu sonrisa)
Tears roll down my face (Lagrimas corren por mi cara)
I can't replace. (no puedo reponerme)
And now that I'm strong, I have figured out, (y ahora q soy fuerte he comprendido)
How this world turns cold and it breaks through my soul. (como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma)
And I know I'll find deep inside me, (y se que encontrare dentro de mi )


I can be the one. (puedo ser el unico)

I will never let you fall. (Nunca te dejare caer)
I'll stand up with you forever. (Estare contigo por siempre)
I'll be there for you through it all. (Estare hay por ti a pesar de todo)
Even if saving you sends me to heaven. (Incluso si salvarte me mande al cielo)


It's okay, (Esta bien)
It's okay, (Esta bien)
It's okay-ay-ay-ay-ay. (Esta bien)

Seasons are changing, (Las estaciones estan cambiando)
And waves are crashing, (y las olas chocando)
And stars are falling all for us. (y las estrellas estan callendo todas para nosotros)
Days grow longer and nights grow shorter, (los dias son largos y las noches cortas)
I can show you I'll be the one. (Puedo demostrarte que seré el unico/a )

I will never let you fall. (Nunca te dejare caer)
I'll stand up with you forever.(Estare contigo por siempre)
I'll be there for you through it all. (Estare hay por ti a pesar de todo)
Even if saving you sends me to heaven. (Incluso si salvarte me mande al cielo)

'Cause you're my, you're my, my-e-y-e-y, (Porque tú eres mi, eres mi, mi-e-y-e)
My true love, my whole heart. (Mi verdadero amor, todo mi corazón)
Please don't throw that away. (Por favor, no lo desperdicies)
'Cause I'm here... for you! (Porque yo estoy aquí ... por ti! )
Please don't walk away and, (Por favor no te vayas y)
Please tell me you'll stay! (Por favor, dime que te quedarás!)

Whoa-oh-oh-oh-oh-oh!
Stay! (¡Quédate!)
Whoa-oh!

Use me as you will! (Usame como quieras!)
Pull my string just for a thrill! (Tira de mi cadena sólo para una emoción!)
And I know I'll be okay, (Y sé que voy a estar bien)
Though my skies are turning grey! (Aunque mis cielos se vuelven grises!)

I will never let you fall! (Nunca te dejare caer)
I'll stand up with you forever! (Estare contigo por siempre)
I'll be there for you through it all, (Estare hay por ti a pesar de todo)
Even if saving you sends me to heaven! (Incluso si salvarte me mande al cielo)

I will never let you fall! (Nunca te dejare caer)
I'll stand up with you forever! (Estare contigo por siempre)
I'll be there for you through it all, (Estare hay por ti a pesar de todo)
Even if saving you sends me to heaven! (Incluso si salvarte me mande al cielo) Wink


VA dedicado para Jess, de Eden Rolling Eyes jajaja xD

N/a: me canse escribiendo la traduccion :haa: Very Happy


Última edición por TheChosenAngel el Mar Mar 08, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Mar 08, 2011 4:43 pm

Jojojo xD Ok ya se... Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Mar 09, 2011 9:01 pm

Claire:

Traté de calmarme y concentrarme en pasarle energía vital a Ian, toqué su rostro sellando sus heridas a medida que las tocaba, con cuidado pasé a su cuello mientras Eden seguía con sus alas.
-El...peleo con algunos...demonios supongo...-trate de tranquilizar mi voz, pero estaba demasiado angustiada-se llevaron a algunos angeles...Eden...me temo que no estamos seguros en este lugar-la miré triste-Hermana, que...que pasaría si te llevo a la tierra... se que suena algo loco, pero de verdad ellos nos necesitan, no quedan humanos, la verdad es que Jess y su familia... a ellos no les queda mucho tiempo, ni a los que sobrevivieron-esperaba que Eden pudiera entenderme, no había nadie quien nos otorgue el poder para destruirnos, nuestro señor estaba debilitado, el vive de las personas, repartiendo su ser, su alma y su corazón para cada ser vivo... al morir se remplazaba por otro humano al que la ocuparía, pero que pasaría si no hubiera humanos?, quien ocuparia todo eso? y los animales? El señor se alimentaba de la fe, el amor y los actos de bondad hacia los otros, pero si no hubiera fe? ni amor? ni seres que lo ayudaran a ser fuerte?
Debíamos actuar rapido Arrow
-Ian, sabes lo que pienso... que opinas, que bajemos y vuelbamos como era todo antes que pasara todo esto-traté de levantarme, pero algo me hiso caer-debe ser la energìa que te...pase-le dije, sabía que era por algo más, sentía fuego en mi ser, sentia lamentos, y sufrimiento.
-el bosque se incendia- :pale
:

----------------------------------------------------------------------------------

When I see your smile, (Cuando veo tu sonrisa)
Tears roll down my face (Lagrimas corren por mi cara)
I can't replace. (no puedo reponerme)
And now that I'm strong, I have figured out, (y ahora q soy fuerte he comprendido)
How this world turns cold and it breaks through my soul. (como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma)
And I know I'll find deep inside me, (y se que encontrare dentro de mi )


-Eden...por que estas triste?-le pregunté a mi ángel, estaba cantando una canción, con su voz dulce, se veía triste así que me acerqué y me senté a su lado.

I will never let you fall. (Nunca te dejare caer)
I'll stand up with you forever. (Estare contigo por siempre)
I'll be there for you through it all. (Estare hay por ti a pesar de todo)
Even if saving you sends me to heaven. (Incluso si salvarte me mande al cielo)

Me quedé a su lado esuchandola, su luz me cegaba, no podía verla por mucho tiempo aunque quisiera.
Cerré mis ojos, su luz era tan cálida que era como si el sol estuviera dándome todo el tiempo, me recordaba a esos días de primavera con mis hermanos, jugando todo el tiempo en el bosque, en la casa de mi abuelo.
El sonido de las aves, y las risas de mis hermanos se escuchaban de fondo... era hermoso ese momento, me sentía... en el cielo.


-Jess!-me desperté sobresaltado, era Ashley.
-Jess, levantate! Bryan salio hace como una hora! no vuelve, estoy asustada-me dijo desesperada-hay humo! afuera se ve... se...se esta quemando el bosque!!!-
salté de la cama y corrí a cambiarme.
Si a Bryan le pasaba algo... No quería ni pensarlo


CONTINUARA....


Lalalala xD
I love you
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.