A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Mar 10, 2011 4:09 am



Emm.. quien siguee ? o.o o sigo yo.. muahaha xD na mentira. enserio escriban estamos escribiendo la sol y yo nomas.. .____________.

asi miran las Vacas ---> .____. :DD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Jue Mar 10, 2011 5:57 am

Ian:

-Tienes razón Clair, en realidad deberíamos discutirlo con los serafines… pero no hay tiempo para eso… -seguramente me metería en problemas por no consultarlo con los serafines, pero era necesario, teníamos que avisar a nuestros hermanos que aún estaban en la Tierra y ayudar a los humanos- yo voy a ir. Si ustedes quieren acompañarme está bien, pero piénsenlo bien, no tomen decisiones apresuradas…-les dije levantándome.
-Gracias por ayudarme -les dije dedicándoles una sonrisa- me alegra que estén bien.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bryan:

-No te preocupes, está todo bien no tienes porque disculparte. Tienes todo el derecho de portarte como una niña si te tratamos como una-le dije sonriendo- Y no te preocupes estaré bien-dije ya entrando al bosque.
Estaba llenando una cubeta con agua cuando sentí un escalofrió.
-No te entiendo-dijo una voz que reconocí al instante, me sobresalte cuando la vi de nuevo y tiré la cubeta al suelo-No importa cuán preocupado estés, tratas a tu hermana como si no hubiera hecho nada malo-prosiguió sin importarle mi reacción.
-…-
-Sabes no deberías confiar tanto en ellos… el chico por ejemplo… me parece que está celo-
-Por favor déjanos en paz-dije ya tranquilo.
-Siempre has sido así… ¿no?-dijo tranquila- si no mal recuerdo cada vez que tu padre trataba de levantarle la mano a tus hermanos te ponías en medio…-
-Ya basta…-dije perdiendo la paciencia, aunque tenía miedo el solo echo de que nombraran a esa persona me daba ganas de golpear algo.
-¿Te duelen? Todos esos golpes que recibiste ¿saben tus hermanos de todas esas marcas que tienes? –
-Por favor, vete- le pedí conteniéndome.
-¿Tienes remordimientos por todo lo que has hecho? Lo que le hiciste a tu padre…
-¡Ya basta!-grité y la vi a los ojos, negros, vacios, sin sentimientos-Por favor déjanos en paz, te lo pido-dije tranquilizándome.
-Odio, odio que siempre estés tranquilo muestra cómo eres en realidad-me dijo agarrándome del cuello y levantándome, no importaba cuanto luchara no podía soltarme- ¡vamos! golpéame ¿que no quieres vivir? -dijo aun sosteniéndome en el aire, yo deje de pelear y la mire a los ojos. Ella gruño y me tiro al río con fuerza- a ver como sales de esta…-dijo chasqueando los dedos y desapareció.
El pasto se empezó a quemar formando un circulo a mi alrededor que luego se extendió hacia un árbol luego a otro, y antes de darme cuenta el bosque ardía en llamas. Trate de apagar el fuego con el agua que sacaba del río y así llegué hasta la mitad del camino, pero se me acabo el agua. Trate de seguir lo mas que pude pero había inalado demasiado humo y caí al suelo, luego todo se nublo. *Ashley… Jess… lo siento…*


Vicky: La la la la xD ya escribi rabbit
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Mar 10, 2011 9:08 pm

jojojo xD Ok Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mar 11, 2011 5:33 am

Claire:


Ir a la tierra...
Nunca había ido, era algo totalmente nuevo para mi y para Eden.
Este lugar no era como el de antes, ahora era frio, obscuro y el sifrimiento se sentía a todas partes. Pensar eso solo me causaba angustia, un angel que baja a la tierra en cuerpo de humano, solo en algunos casos se daba.
-Ian, ni lo menciones... los serafines no estarían contentos si tomamos la desicion nosotros, deberíamos preguntarles...pero tendría que ser lo más pronto posible, desde aqui no podre controlar la situacion en el bosque...solo espero que nadie este allí-sentía mas fuego en mi-no se... presiento que esto tiene que ver con algun demonio...se nos esta acabando el tiempo-me levanté-Ian, no necesito pensarlo dos veces,yo voy contigo-le dije decidida cuando ya se iba-me alegra también de que estés bien hermano-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Mel...-me hacerqué a su cama y me senté a su lado, su pelo como el fuego era lo unico que se veía fuera de las sabanas-mel-le sacudí, costaba levantarla, siempre se dormia tarde sentada en la ventana viendo el cielo, la luna, las estrellas. Para mi solo era eso, nunca la había preguntado.
-MEEEEL!!!!!-le grite sacandole las sabanas de ensima.
-que... demonios! de nuevo- me levanté de la cama y tome esa pelucarojiza que habia encontrado en la ultima casa, las almohadas perfectamente colocadas formando como un cuerpo, era oficial, se había escapado -.-

Seth se paro en el lumbral de la puerta riendose
-donde esta???-le pregunté un poco enojado.
-crees que yo lo se niño? no se todo lo que pasa en el mundo-
-asi que se escapa y no pudiste verla? no pudo hacer todo esto, abrir la puerta e irse sin que la vieras!-
-si puede, de hecho lo iso-
-PUEDE ESTAR EN PELIGRO EN ESTE MISMO INSTANTE, Y YO EN VES DE BUSCARLA ME PONGO A HABLARTE A TI QUE ERES MAS DURO QUE....QUEEE....-
-hey! repira profundo y no te olvides de exalar niño exagerado-leah entro en la habitacion con libros en la mano.
sabía que era exagerado, siempre lo fui...
-Mejor buscala que tiene clases de Historia-

Donde estaba? la había buscado mil veces por el bosque,no la encontraba, me estaba asustando.
la ultima vez que hablamos habíamos discutido un poco pero no era algo grave, no para hacer esto a propósito.
Mel tenía razón, no tendría que haberme acercado a esa chica, no sabía quien era y tenía curiosidad...
desendí hasta la casa, dejando de ser el aguila que era.
suspiré tranquilo, la ví desayunando desde la ventana con los chicos.

no iba a reprocharle nada, luego le preguntaría.
entre como si nada y me senté a su lado comiendo unas tostadas quemadas, de Seth oviamente.
-hoy quieres practicar?-le pregunté sonriendo, estaba casi en su edad, ya podría convertirce en una loba, debíamos practicar, debía tener auto control, que el lobo no la domine.
le vi a algunas lastimaduras en el brazo, debía preguntarle despues?
comí algo, no mucho, no teníamos mucha comida aun.
le di un poco de la mia a mel.
-no importa no tengo hambre-le dije cuando me la quiso devolver.

Seth me miraba sonriendo.
-que!-me levanté-voy al rio un rato-

Me convertí en lo que más me gustaba, en un lobo. me encantaba sentir la tierra entre mis patas, corrí hacia en rio para meterme un rato, lo que no me di cuenta antes era que el bosque se incendiaba, los arboles ya tenian fuego hasta las copas, estaba llendo cada vez mas adentro del bosque, casi por nuestra casa.
olfatié a una persona, estaba tirada a pocos metros del rio, rapidamente agarré su remera con mis dientes y lo arrasté tan rapido como pude lejos del peligro.
era mas grande que yo, tal vez como seth.
Cuando llegue a la casa, todos estaban afuera.
Debiamos apurarnos, y pensar en algo, solo un milagro nos podía salvar del fuego, nuestra casa, todo se hiba a quemar.
-quiene es!?-preguntó leah mientras me ayudaba a acostralo en el suelo.
-Lo encontre serca del rio, es un humano, estoy seguro-

parecía estar desmayado por el humo, tal vez el no estaba solo, la chica debía ser su hermana, se parecí
an.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Mar 12, 2011 8:25 am

Ian:

Fuimos los tres a discutir la situación con los serafines. Estaban todos sentados, esperándonos, seguramente ya sabían que iríamos, después de todo ellos lo ven todo y a todos.

-Nos alegra que la sensatez de Claire los haya traído hasta nosotros-dijo uno de ellos, con un tono suave, ni siquiera parecía que me estaba regañando.
-Lo siento hermanos, en realidad no hay tiempo y pensé que estarían más que conformes con mi decisión.
-Pues en realidad no estamos muy seguros-dijo otro. Clair, Eden y yo nos miramos de reojo- Es verdad que hemos perdido a muchos hermanos, pero hasta que no entendamos que es lo que en realidad se proponen los demonios es mejor que todos se queden aquí, podemos permitirte que bajes, pero tú solo y solo para avisarle a los ángeles que están en la Tierra que deben subir de inmediato, si estamos juntos será más fácil vencerlos-concluyo.
-En realidad, si se lo que los demonios se proponen-dije dudando- solo nos dieron una muestra de su poder, nos están asustando, estoy seguro que quieren que todos nos agrupemos para dar el golpe final-mire a los serafines y me pareció que los hice dudar de su decisión.
-¿Qué propones?-preguntó uno que estaba sentado lejos de mí.
-Creo que debemos seguir como siempre, o al menos eso aparentar. Quiero que me manden a mí y a mis hermanas a la Tierra. Yo les avisaré de la situación a los ángeles que están ahí, y les daré ordenes para completar la misión. Mientras tanto mis hermanas ayudaran a los humanos, entonces pensaran que fuimos mandados para eso. Una vez que les haya informado a los ángeles de la Tierra, quiero pedir que nos dejen quedarnos para ayudar a los humanos a recuperar la fe. Si ellos recuperan la fe nosotros ganamos fuerza y estamos más que listos para cualquier ataque-hubo silencio por un momento, los serafines intercambiaron miradas y al fin una dijo:
-Está bien, aceptamos tu razonamiento-dijo mientras se paraba, seguida por otros-Clair, Eden, están en una misión a cargo de su hermano Ian, su misión es ir a la Tierra y ayudar a los humanos a recuperar la fe y su mundo. Ian debes avisar a nuestros hermanos en la Tierra y darles ordenes para completar nuestra fuerza, después de hacer esto debes ayudar a tus hermanas, pero solo van a estar en la Tierra por seis meses, si la situación no muestra mejoras dentro de dos meses, la misión se abortara. Una vez cumplido el periodo de seis meses terrestres deben volver y nosotros decidiremos si pueden volver a la Tierra ¿Están dispuestos?-dijo finalizando con una sonrisa.
-Si-respondí ni bien termino de hablar.
-Bien, prepararemos lo necesario y los llamaremos-dijo el que hablo al principio.
Al salir me sentí aliviado de poder haberlos convencido, casi siempre coincidíamos, por lo que me era fácil seguir sus órdenes y transmitírselas a los demás, nunca había pasado por una situación como esa y espero que no vuelva a suceder. La verdad respeto mucho a los serafines, son muy sabios y son los que más cerca están de nuestro Padre, por lo que no me gusta mucho contradecirlos.
-Clair, Eden ya las alcanzo, se me olvido una cosa-dije volviendo al lugar donde se encontraban los serafines, de nuevo sentados.
-Parece que has recordado algo-
-Sí, pelee contra una mujer, ella me dejo vivo solo para darles un mensaje: El anticristo ha tomado acción-dije firme, esperando su respuesta.
-Lo sabemos querido hermano-me dijeron con un tono triste- ahora vete y asegúrate de completar tu misión.


----------------------------------------------------------------

Brian:

Me desperté tosiendo, con la garganta seca. Mire a mi alrededor, habían muchas personas, tal vez eran las que Ashley escucho en el bosque. Como no me habían hecho daño hasta ese momento no pensé que me fueran a hacer después… aparte me pareció que me habían salvado del fuego, pero aún así estábamos en el bosque rodeados de fuego que cada vez avanzaba más. Quise preguntar que iban a hacer, pero no me salía la voz.
El fuego ya nos estaba alcanzando cuando sentí que algo me callo sobre la cabeza, era una gota de agua, de pronto empecé a ver como las gotas caían sobre el suelo cada vez más grandes y más fuertes, empezaron a hacer que el fuego cesara y luego lo extinguieron por completo, solo se veían los troncos de los árboles quemados al igual que el pasto. No sabía cómo había pasado, pero ¡era un milagro! La lluvia siguió cayendo unos minutos más y luego las nubes se esfumaron. Me quede mirando al cielo agradeciéndole a Dios y vi pasar algo negro, creo que era alguien con una capa y pude ver un destello de luz dorado y todo se puso negro otra vez.


N/A: ya escribi xD Cool
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2011 6:32 pm

jojojo xD Bueno ya me di cuenta ;D sigo yo
antes que todo...
Voy a escribir mas como Claie por que sinó si avanzo mucho como lo otro "Melodi" xD va a tener que escribir mas.

Estube pensando Rolling Eyes voy a escribir de los otros Cool por lo menos algo asi no estan perdidos en la historia Surprised


Nananana Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Mar 12, 2011 7:36 pm

bueno xD menos mal x q ya los estaba extrañando... Crying or Very sad tongue
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2011 10:48 pm

Claire:

Estaba Feliz de que los serafines nos entendieran, y estaba algo nerviosa cuando Ian hablo con ellos, no tenía mucha experiencia con eso, de hecho nuca había hablado con ellos.
Por suerte Ian supo como hacerlo y los convenció, ahora teníamos una misión, sería solo por seis meses, contábamos con seis meses para devolver la fe al mundo.
Sería difícil, pero lo intentaríamos, por lo menos yo no me daría por vencida y sabía que mis hermanos tampoco.
Guarde lo necesario en un bolso que no me ocuparía espacio, la biblia, no la biblia que vendían en los negocios, sino la verdadera, nuestra biblia. Guardé un poco de ropa de humanos, habían ángeles que tenían por las misiones que se les asignaban ir a la tierra.-
nosotros siempre teníamos vestidos blancos con pequeños cintos de oro, eran bastantes cómodos.
Antes de salir me pose una capa negra al igual que Ian, por fin podría bajar a la tierra, estaba ansiosa por ayudarlos.
-Eden-le llamé cuando yo ya estaba lista-esta es tu oportunidad, hacer algo importante...espero que estés lista-le tome la mano y seguimos a Ian volando.



Cuando llegamos, descendimos un poco, pude ver el bosque, ese era el primer lugar en donde quería ir, no sabía en nombre del lugar, hasta estos momentos ya no habían países, provincia ni ciudades, solo era tierra de los demonios y Mugs según me habían informado, pero en esta zona estaban casi todos.
me consentré en traer lluvia levanté mis brazos, poco a poco fueron callendo gotas.
-Listo-dije feliz.
Llovió bastante como para apagar el incendio.
bajamos mas hasta tocar el suelo, nos quedamos casi en la entrada del bosque.
-debemos encontrar personas, si empezamos por la familia de Jess? -Propuse mas animada, tenía mucha fe en que todo este mejor.
-Ian, si tienes algo que hacer puedes irte tranquilo, yo estoy con Eden, si sucede algo te avisaremos-le dije a Ian.

-Creo que es hora de ocultarlas-metí mis alas, cuando lo hacíamos en la espalda se nos tatuaban alas de color negro.
-Eden, sabes donde viven?-le pregunté comenzando a caminar, era algo incomodo y aveces sentía que me caía.

----------------------------------------------------------------------------------

-A..agu..a-mi garganta estaba tan seca como el aire que entraba por la pequeña ventana de esa celda, ese maldito lugar...lo odiaba con todo mi ser! cada día que pasaba era una tortura.
-AGUA!-pedí tratando de gritar, Max se acerco con una botella plástica, se veía el liquido dentro.
-Lo siento, es todo lo que me dejan darte-se disculpó estirando el brazo, atravesó de los barrotes pasándome el agua-No te preocupes...-le respondí después de tomar el agua, estaba caliente y con gusto a tierra.
-sabes que te daría todo lo que me pidieras...si no me..-
-lo se...-le respondí cortando lo iba a decirme-esta bien-
-no esta bien y lo sabes, no pueden tenerte encerrado asi, estas mal-
-No puedo hacer nada al respecto-tosí un par de veces
-Si que puedes! solo tienes que compalzerla...-
-Nunca lo aría! primero muerto-
-Jeremy! no quiero que sigas asi-Max se acercó sentándose a mi lado
-Max... es que no entiendes? no voy a caer tan bajo, nunca voy a estar de su lado-
-Megan no va a parar hasta tenerte-
-Que es esa estúpida obsesión que me tiene!-grite enojado-tiene el mundo, que mea quiere!-
-A ti-me contesto-es lo único-

suspiré inrritado
-ya estoy arto de sus caprichos, cada vez que me niego a algo me encierra por meses!, me muero de hambre! y solo lo que me traen es una cabeza humana, que demonios le pasa!-
-esta así desde el pacto con los demonios-me dijo max en voz baja-esta loca!-
-me lo dices ami...no puedo aguantar más todo esto, se me hace un infierno...-
-yo se por que debes aguantar Jeremy, tienes razones-
-Mira... Max, ya no si si las tengo-me dolía decirlo, me dolía pensar en eso
-Sabes que son fuertes-trató de convencerme-hay una gran posibilidad de que esté por hay viviendo con su madre, felices en un lugar en donde no hallan llegado los mugs ni los demonios, solo... piénsalo, piensa que arás cuando los veas-
-Te lo juro...-casi no podía hablar-todos los días de mi vida... lo pienso, te lo juro-me acosté en el suelo mirando a lo lejos la luz que salía de afuera.

* -all, nos dormimos en el jardin-

-jajaja, que verguenza, que pensarán los vecinos jaja- *


Temía que los recuerdos se me borraran de la mente, que algun día despierte y no sepa quien era Jimme y Allison, que no recordara cuanto los amaba, cuanto quise romper todo y escaparme a buscarlos, cuanto llore pensando en que podrían estar los dos muertos.

-Max, ayudame...-le pedí casi en un susurro
-Lo intento Jeremy...ten pasiencia-me dijo tranquilo con pena en su voz
-se me esta acabando...-cerré los ojos tratando de dormirme, así no podría pensar más.
Pero sabía que soñaría con esos recuerdos que quisiera que ocurrieran de nuevo, cuando me despertara vería que no están a mi lado y me sentiría peor.

-La medicina-Sabía que me tocaba la medicina, la que hacía que me debilitara, para no poder moverme y no tratar de escapar, era horrible, era como si no pudiera moverme en días.





Sad


Última edición por Admin el Dom Mar 13, 2011 3:09 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Mar 13, 2011 2:03 am

juju! Shocked que malditos mugs -.- maldita megan zorra!!! ahhh como la odio!! ¬¬
pobre jeremy... Crying or Very sad Sad

¡Saldra Jeremy de su prision? ¡Olvidara a Allison y Jime? ¿Megan obtendra lo que quiere?(ojala q no... -.-)¡Max esta loco?¡Que les paso a Peter y Britany?¡y su hijo? ¿Los angeles salvaran la tierra en solo 6 meses!?
Todas estas preguntas y muchas mas seran respondidas en el proximo capitulo de:

Chevi's Foro 2
¡The new Generation!
afro
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mar 13, 2011 7:40 am

jajajaja vickyy ! jajaja -.-

Sooooooooo~~~~~~~~+L xD

pobbreeeee jeremyyyy !!!! D: !! Megan !"#%#$&/%&(#$%/&/) PIIIII !! #$%#"$%/%&## DE PIII !!! "QT%T$%U/(&/U/%&/&/ :haa: :haa: :haa: :haa: :haa: :haa: :haa:

Tengo hambresita *.* Escribir esto em dio hambre xDD :ñiam:

.____. a quien le Toca el Honor de Escribir ? xD

Aah creo que ya encontre a melody tmb xD Checkeenlaa ! xD bueno cuando era chiquita.. en realidad es allison de chikita ( creo..) ya fue es melody xDD

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Meeelo

nose depsues diganmen cuando quieren que escriba de la chica emo , sin ofender allison me caes bien, pero estas un poco emo.. e.e pero igual me caes bien .

estoy hablando con un personaje mio ? e.e !

jojo.. que le habra puesto leo al jugo que me dio !:haa: pendejoooo !!!!!

peroe staba rico.. :3

bueno .. me voy aa... por ahi -__-


En realidad era asi x eso digo que es allison xD tengo muchas fotos de la niñika esta xD

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Mackenziefoyakarenesmee
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 13, 2011 2:55 pm

jajaja xD ke gil bueno...
aver si les gusta Rolling Eyes xD


es melody de chiquita y melody de mas grand
e


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Melmel11

ami me paresen iguales Wink

yo iba a decirte que esa nena era igual a mel xD justo xD

jeje
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Mel_an10 Cool

nananan Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 13, 2011 8:47 pm

Max:

-Se la diste?-me preguntó Megan después de que fui a la celda de Jeremy
-Si..se la di como me pediste-le contesté parado en la puerta de su habitación.
-bien hecho Maxi...-se me acercó sonriendo-cada vez me caes mejor-
-estas muy cerca-me aleje sentándome en un sillon-quería hablarte de algo-
-de que-se sentó a mi lado tomando whisky-algo bueno supongo-
-creo...que estas siendo demasiado dura con el, como quieres que este contigo y de tu lado si lo tratas así, no se lo merece...-
-claro que si!-me respondió indignada-se niega a estar de mi lado, eso es bastante duro para mi, tiene tanto potencial... es perfecto para mi, me sirve mucho, siempre me llamo la atención y lo sabes, por dentro y por fuera...lo quiero todo para mi-su cara era...de una gata en celo, daba asco verla.
-mira...lo que tienes es una obsesión, el solo lo que quiere es...no se, dale más libertad, tratarlo mejor sería una gran cosa para el-esperaba que me entendiera.

se paró y comenzó a caminar inquieta
-y si se escapa?!-me gritó
-no lo hará...el no tiene donde ir-
-claro que si! estúpido, es que no piensas?!!!-se estaba poniendo loca, me aleje sentándome un poco más lejos-si se va a a buscarla?, no se que sería capas de hacer!, no voy a dejarlo ir-
-el no sabe que ella podría estar viva-le dije-apare...Stefan juro que la había matado, la mandaste a matar Megan! Allison no puede estar viva!-
-no lo se! no la vi... según el la tiró al rió luego, se golpeo la cabeza con una roca... pero no lo se!, no puedo estar segura de ese estúpido!-
-piénsalo... ella no esta viva-rogaba para que me creyera-y su hijo, murió cuando era niño, lo sabes!-me levanté saliendo por la puerta, pero antes...-Megan piénsalo, sería conveniente-
-ya vete idiota-me sonreí a mi mismo, sabía que estaba pensándolo.

Caminé hasta la cocina estaban todos comiendo, hablando y riéndose de algunas tonterías que hacían entre ellos.
-Max!-me di vuelta-Hola-me saludo
-Jason, como estas?-le pregunté sentándome en una mesa, el me acompaño
-bien, te quería preguntar como estaba...Jeremy, se escuchan sus gritos en la celdas, párese que tiene dolor de..algo no se-
-Lo revisé, esta bastante mal, tuve que hablar con Megan-el me miró con los ojos abiertos-sabes...trate de convencerla que lo deje tranquilo, creo que lo ise-le comenté bajando la voz
-ese es mi tio!-me dió una palmadita en el hombre, una bastante fuerte, Lucy lo entrenaba bastante bien, casi nunca podía controlar la fuerza-valla, estas fuerte-
-AH!!! eso te quería preguntar! jeje, soy bastante olvidadizo em... -
-que me querías preguntar?-le recordé
-ah! si habías visto a lucy, me toca entrenar con ella-me dijo sonriendo
-creo que está afuera, tengan cuidado-
-si!, que podría pasar-se levantó y corrió hacia la salida, supuse.

Jennifer se sentó en mi mesa como siempre.
-vas a comer?-le pregunté sonriendo.
-sip, pero se me antoja un poco de sangre hoy -
-uf...hay un montón, como hay vampiros, licantropos, tenemos de todo-le pasé un vaso y le serví sangre, en la mesa había de todo.
-Gracias!-la tomó y se levantó-me vas a ir a ver hoy?-
-como siempre jenny-le dije sonriendo, debía ir a verla en el bosque, a ella le encantaba que la visite, siempre se quedaba sentada en el lago, al lado de la gran roca en donde había enterrado una rosa hace mucho.
-no me tardo-ella asintió y salio de la cosina.

Siempre hablabamos de todo, hasta me aconsejaba que hacer cuando Megan estaba loca y maltrataba a Jeremy, ella tubo una gran idea, algo arriesgrada.
abrirle la celda a Jeremy, yo debía convertirme en Jeremy y distraer a los Mugs, el escaparía en medio de toda la confusión.


jojoj xD


geek
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Mar 13, 2011 10:14 pm

N/A: bueno a ver si me acuerdo como era Lucy xD

Lucy:

Estaba por salir al bosque cuando escuche que alguien venia corriendo hacia donde estaba, por lo que me hice un paso al costado y vi como Jason paso de largo y se calló de cara.
-Jason malo! Cuantas veces te dije que no corrieras acá adentro-dije enojada, el se rio y se levanto.
-Te toca entrenar hoy…-dije pensando-mmm… ¿qué tal si traemos a Max con nosotros?-dije sonriendo, el asintió-estoy segura que lo viste…. Pero mejor ni me molesto en preguntarte donde…-dije riendo y dándole palmaditas en la cabeza. Buscamos a Max y a mitad de camino Jason recordó que lo había visto en la cocina, así que fuimos y lo encontramos, ya estaba llendose.
-Max! -le grite, el se dio vuelta, igual que otros estúpidos- ¿Quién les habla a ustedes? Puñado de chismosos…-les grite y me acerque a Max – ¿quieres venir a entrenar con nosotros?-le pregunté. Me gustaba entrenar con Max, pero a veces me olvidaba que ya no era débil como la primera vez que entrenamos juntos.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 13, 2011 10:46 pm

Max:

Me di vuelta para ver a Lucy, estaba grande... cada día que pasaba estaba diferente.
-Tengo algo que hacer Lucy-le dije sonriendo-cuando vuelva puede ser-
-esta bien, entonces tendré que lastimarme solo-dijo bromeando Jason, yo me reí y le toque la cabeza dandole palmaditas.
-todos me tratan como un perrito o que?-
-es lo que eres o no?-
-si... jeje mas bien un lobo-me dijo sonriendo-vamos Lucy, tenemos poco tiempo- le tomó de la mano apurandola a irse.
-mmm-por que tomarla de la mano?, que celoso que era -.- -Jason, vallan con cuidado-
-no te preocupes! no la voy a golpear mucho ja
ja-
-estoy preocupado por ti -el solo se rió y salio con Lucy.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 12:19 am

:naruto: :naruto: :naruto: esperandooo ... xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mar 14, 2011 1:00 am





Melody :


El dia que me escape : (?

Salté del techo de casa, y fui al bosque que habia serca, no tanto pero mas o menos.

* Si, ya casi puedo estar un poco mas serca del nivel que Jimme...*
Subí de un salto al arbol, pero no llegué tanto, como pensaba.
* No!, Falta !.. * dije callendo al suelo de roddillas.

Sigh.. Sigh.. - Así nunca voy a poder hacer nada, ni siquiera.. alguien !.. -

- No, que míercoles. - dije parandome. me hice para atrás para tomar velocidad, era un poco dificil hacer esto a plenas horas de la madrugada.. pero no importa, por como están las cosas tengo que hacer algo, pero no tengo que sudar, mucho ni ensuciarme, esto tiene que ser invisible. No pasó nada aca N/A: xD

- Respira ondo.. -

* Conectarme conmigo misma...entregarme..pero a la vez controlarme..*
* yo mando.. yo controlo mi cuerpo.. no el lobo.. soy yo.*

- esta funcionando ! - estaba convirtiendo al fin.
- ahora, tranquila.. a tomar velosidad, muahahha, ahroa si estoy mas seca .- Cool
* muahah, ya verás Jimme, cuando veas que puedo convertirme sin tu ayuda, te vas a sorprender y voy a ser con tu . Cool *

cuando estába en el prosezo, empezé a temblar.. todo mi cuerpo.. como un escalofrios, pero era caliente, me quemaba un poco..

* Portate bien lobito, por favor.. quiero convertirme de una maldita vez y ser como los demás !*

estaba tomando forma, pero de pronto, fue como si, me rechazara algo de adentro mio. No entendia muy bien, era como si llegara hasta un ponto, pero no podía avanzar mas.

y eso.. me.. SACABA DE QUISIOOOO !

- AHHHH !, POR QUEEE ! - :haa:
- que te pasa cuerpo, aahh ?!, o lobo quien quiera que sea de los dos !. Yo me voy no se puede con ustedes. - dije caminando enojada. me iba casa, ya me arté.

Etába caminando tan furiósa que no sabía adonde iba ni adonde pisaba. obviamente tenía una linterna, pero se le estaban acabando las pilas y era como si no llevara nada directamente. -.-

- Por que.. AGhe HUMP ! fdsgdg : @ -

me resvalé con algo y me caí x una bajada.. rodé mucho, esa bajada o em acuerdo que estaba .. -.-
hasta que final mente caí, estaba al aldo del r{io cuando me di cuenta. vi un pequeño cosito sobre una rama que lloraba.. me aserqué y era un pequeño cachorrito, color dulce de leche y tenía en el pecho color blanco, como si fuera una estrella blanca.

Me paré rapidamente y corri hasta el borde donde se terminaba la tierra y comenzaba el agua.. la corriente lo estaba por llevar a quien sabe donde..
- Aguanta perrito, yo te salvo. - fui a buscar algo con que sacarlo de ahí encontré un pedazo de rama, parecía resistente.
- Agarate perrito. - Question
- si claro.. un perro se va a agarrar.. que tonta.-
- bueno emm ya fue, yo me meto-
me metí y lo saqué a las justas. por suerte me embarre un poco nada mas, pero lo salvé
- Pobresito.. que ahcías hay ?..- dije acarisiandolo
- debes tener hambre.. ya vuelvo.. voy a buscar algo para darte,- dije correindo a casa

Había como una rama media salida del suelo y me tropesé y me caí de nuevo, me paré y se me quedó enganchado el cordón de la Zapatilla y traté de tirarla y me caí de espalda.. me lastimé toda.. me dolia, me debí haber cortado mucho.. -no importa.. yo.. ya vengo.. -
menos mal que tenía que ser invisible. Se hiso de día, rapidisimo.

llegué a casa y estában Seth y Jimme sentádos en la mesa desayunando.

- Hola ! - dije cuando abri la puerta. - voy a lavarme las manos y la cara, y vengo. fui corriendo para que no me vieran estaba mas sucia que un vagabundo.
me lavé la cara y las manos y pasé corriendo a mi piesa y me cambie.. ya se me tendria que haber bañado, pero se darían cuenta.

- y este experimento todo quemado ?- dije en broma, sabía que eran las tostadas de Seth, siempre me gustaba hacerle bromas sobre lo que cocinaba.
- es bromita, - dije metiendome una tostada en la vboca y tome un sorbo de leche con chocolate.
Jimme me ofresió de sus tostádas.. yo insistí que no me las diera. Pero me als dió igual, Salió de la casa, dijo que se iba al río..

yo saqué una tostada que me dió jimme y me comi la otra. Debía darle una al perrito.

- bueno ya vengo seth, voy con Jimme- dije cuando sali corriendo por la puerta.
La verdad es que me fui a darle al perrito, pero igual iba a ir con jimme.

- Perrito !.. - dije llmandolo.busqué por todos lados.. pero no apareció..
no se que pasó.. lo unico que pensé fue que sus dueños vinieron a buscarlo. No quería pensar otra cosa que no fuera eso.

Fui corriendo al río, en donde estába Jimme, pero no lo encontre.

- Jimme !-


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 1:43 am

Jimme:

-Seth! donde esta melody?-le pregunté levantándome del suelo el chico paresia volver en si
-Dijo que había ido a buscarte-me contestó-Debe haber ido al río!-por primera vez vi a Seth preocuparse por algo, en vez de bromear o burlarse de algo.
No lo pensé, solo corrí automáticamente al rio.
-MEL!!!-le divisé buscándome, estaba lejos-MEL! ALÉJATE DE HAY!! -ella pareció mirarme y corrió hacia donde estaba la tome de la mano y la aleje el fuego, luego comenzó a llover.
me tiré al suelo cansado de correr, el agua estaba helada, llovía bastante
-Me..asustaste-le dije casi sin poder respirar, estaba cansado.
hace cuanto no lloví
a?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mar 14, 2011 2:12 am

Melody :

- WTF !- Shocked

- Como llego ese fuego al Río ? - dije sorprendida
- Uff.. estubo serca, Gracias Jimme Rolling Eyes - dije sentandome a donde estaba tirado el.
- Como sabías que.. pero.. si yo te busque.. -
- adonde estabas !- dije llendo al grano.
miré el cielo.. era extraño que llueva, pero me encantaba. me entro una gota en el ojo.
* se veía muy cansádo.. parece que se preocupó demasiado, se veía en su cara*
- Em.. oye, estoy bien.. - dije tratando de.. nose que, aliviarlo. el me miró eperando que diga algo mas.
- emm.. lo Siento ? - Neutral - no sabía.. que te afectara - dije parandome.
le extendí la mano para ayudarlo a levantarse.
- Ahu..- dije por el dolor.
* Sierto.. me lastime..*
- Ahu..n mamut.. que.. andaba por ahi- dije disimulando tratando de que crea que era una cancion.
* que patetica puedo ser aveces, no me dan un premio por que no me conocen *

- jijiji - Smile
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 2:34 am

Jimme:

-que me afectara?-me reí-Te cuide desde bebé, estube cuando te sentías mal, podría dar mi vida por ti Mel, claro que me afecta-le sonreí
me miré la mano que me había dado, un poco de sangre.
-jaja no me engañas, te conosco bien-le tomé la mano examinandola-va a estar bien, ya te podrás curar luego sola, pero ahora yo lo aré, vamos a casa y me dices que hisiste hoy-le dije sonriendo
-una carrera?-sali corriendo riendome-no te vallas a caer!-




:cai:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mar 14, 2011 2:44 am



Melody :

* Uh, este Chico.. debe ser algo de la mafia.. sabe todo*

- jajaja.. y.. dime.. quien .. quien quiere engañar.. -

- bueno.. pero te cuento que no es nada fuera de lo comun, es algo que hacen todas las personas normales-

- Ajaa ! una carrera !, pero vuelve aquí eso es trámpa ! empezaste antes !, Jimme !- dije corriendo tratando de alcanzarlo.

* Jajaja, es divertido estar con el* Smile

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 3:13 am

Jimme:

Corrimos hasta llegar a la casa.
-Gane!!!!!-grite cuando llegamos, había hecho trampa pero bueno-jaja-me reí, entre en la casa y busqué gasas, desinfectante y llamé a Melody para curarla.
-ven, no va a doler...o tal vez te arda hasta mañana-le dije bromeando, tenía lastimados los brazos, se sacó la remera, en la espalda estaba peor.
-que demonios, estuviste haciendo?-le pregunté mierdas la curaba.
-Seth, ya despertó-le dijo Leah, estaba en el sillón acostado en nuestro frente, paresia desorientado, se quedó mirando confundido.
-em, pontela-le pasé la remera rapido.
-estas bien?-le preguntó Leah al chico
.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Mar Mar 15, 2011 9:02 pm

Bryan:

-Sí, estoy bien-dije tratando de sonreír-gracias por salvarme.
Estaba muuuuy confundido ¿dónde estaba?¿quiénes eran esas personas?¿como hicieron para salvarme? quería saber muchas cosas, pero estaba un poco mareado y no tenía muchas ganas de hablar.
Me quede pensando por un momento y me di cuenta, ¡eran personas! ¡Más personas habían sobrevivido! estaba feliz *cuanto mas de nosotros halla mejor, tal vez podríamos vivir juntos, ayudarnos, tendría que decirle a Ashley y Je-* me di cuenta ¡Ellos podían estar heridos! quien sabe hasta dónde llego el fuego y hasta donde se apago, quien sabe si me vinieron a buscar y el fuego los atrapó, ese solo pensamiento me revolvió el estomago.
-ya vuelvo, por favor quédense aquí-dije corriendo hacia donde creía que estaba mi casa... Estaba corriendo por el bosque cuando vi el pelo castaño claro de Ashley.
-Ash! Jess!-dije corriendo-aquí están tontitos! Me tenían preocupado-dije alborotándoles el cabello- encontré más personas!-les dije agarrándoles las manos- vengan! -
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Mar 15, 2011 10:28 pm

Jess:

Habíamos estado buscándolo por todo el rió, pensamos que podría averlo llevado la corriente, había llovido y el río estaba lleno de agua. Ashley estaba comenzando a desesperarse.
-Mira!-me dijo llevándome de la mano, era Bryan, estaba vivo.
no nos salía las palabras.
Ashley lo abrazó y se quedó llorando un poco, se había asustado.
-A nosotros! creí...que te había pasado algo!-suspiré aliviado-como que encontraste personas?- Ashley se separó.
-Encontraste a alguien!?-paresia estar emocionada, contenta-Vamos!-
-es seguro? estas seguro de que eran personas?-le pregunté mientras caminábamos por el bosque.
-Yo escuché a alguien, deben ser ellos!, por fin no vamos a estar solos...- Ashley iba casi corriendo, aunque no conosía el camino, estaba lleno de árboles que tapaban el camino, hasta que en el medio de la nada salió una pequeña casa de madera.
-Vamos!- Ashley corrió hacia ella
-Espera!-la seguí y la tomé del brazo-no te vallas a meter sin tocar-
-desde cuando se toca?- se burló, tocó la puerta.

Desde adentro salió una chica alta y tenía el cabello negro.
-tu de nuevo, no terminé contigo, estas bien?-le preguntó a Bryan-ustedes...-
-soy su hermano, Jess y ella es nuestra hermana Ashley-nos presenté.
-Pasen! ah, soy leah-leah nos dejó entrar, el aroma de hogar que tanto extrañaba lo volví a sentir.
habían mas personas dentro.
-Valla!, que gusto en conoserlos, soy seth y soy un licantropo-nos dijo riendose Leah le pegó en la cabeza con una revista vieja-soy...seth-
-Hola, soy Jimme-miró a Ashley, paresía que la había visto antes.

-Así que...sería conveniente que seamos vecinos!-nos dijo seth
-Olvidalo!, deben quedarse...que idiota-leah había servido te, yo estaba muerto de sed y hambre-tal vez sean los últimos humanos!-
-podemos acomodarnos...-Jimme estaba algo callado, no debía estar acostumbrado a hablar con otras personas, hacía 5 años que no hablaba con alguien que no sea Ashley y Bryan.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 16, 2011 1:44 am


Melody :

El chico, se paró y se fue.. pero dijo que volvería. La verdad no entendía mucho de loq ue pasaba. La verdad nunca entendia mucho de lo que pasaba Suspect

Me fuí a bañar, salí y me fui a cambiare. Me puse un short, capri lo que sea; y Una remera de color blanco. Tenía el pelo mojado, no tenia gaas de peinarme, pero me peine de todos modos.

Fuí donde estában todos. El chico que estába antes había vuelto con más personas.

Entre corriendo a la cocina :baile:

- Hola ! - dije saludando a todos con una sonrisa Smile
- Me llamo Melody - Very Happy :naruto:

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Miér Mar 16, 2011 2:15 am

dani gil!!!! xD
jajajjaa me encanta melody xD (ahh)
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 2 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.