A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  nidya Miér Mar 16, 2011 2:46 am

jajja es igual a la danii tongue (bien1) :cai:

nidya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 16, 2011 3:59 am


jajaajaj :naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 9:29 pm

Ashley:

una...niña entro a la cocina, reconocía su voz...había sido la que había llamado a... Jimme? el lobo...lo había visto irse cuando lo llamaron.
-Em...hola, soy Ashley-Me parecía algo escandalosa... me sentí rara cuendo llegó, me sentí algo molesta y tenía ganas de...
Twisted Evil

-Ashley?-me preguntó susurrándome Jess-que ocurre?-
negué con la cabeza, me sentía rara...
continué tomando el té sin mirarla.

todos se pusieron a hablar y contar sus historias. Ya eran las cinco de la tarde, teníamos que ver quien dormía con quien.

-Jimme y Melane duermen juntos?-pegunté mientras entrabamos a su habitación los demas fueron a la de leah y seth con mis hermanos.
-Melody-me corrigió Jimme.
-ah!, es que me olvide que eran como HERMANOS-entré acomodé mi nueva "cama" era un colchón algo roto...me daba asco, merecía algo mejor...
*que me esta pasando...*
me senté en el colchón.
-bueno...es que siempre estube con Mel, ya me acostumbre a dormir con ella-Jimme sacó de su armario algunas fotos y las puso en su cama.
-jaja, cuando era niña le daban miedo los truenos y no podía dormir sola.. todabía no se si supero lo de las tormentas jaja-me levanté y mire las fotos, en muchas salía melody con jimme o seth y leah, todos en el bosque.
Paresía como si ellos vivieran en su mundo y no hubieran sufrido lo que los demás sufrieron...de abajó sacó un papel,estaba algo arrugado y paresia viejo era un dibujo.



DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Harrye10

-wow...quien es?-le pregunté, el miro la hoja algo triste
-Mi madre...mi padre la...había dibujado hace mucho-
-murieron?-pregunté, no sabía proi que lo dije, me tape la boca*Que demonios me pasa!*
no me respondió.

sacó del armario un cuaderno enorme.
Volvió con una sonrisa.
-se dibujar... lo hago desde niño, al igual que lo hacía mi padre-abrio el cuaderno.




Shocked

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Mel10
Era...melody, la había dibujado muy bien.
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Fotosk10
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Fotosk11
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Fotosk12


-Se que todas son de Mel, es que nadie mas quiere que lo dibuje, jaja- se rió.
-Me podrías dibujar ami!, es asombroso como dibujas...-
-es..esta bien, cuando quieras-


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil







N/a: Ashley esta asi por una razon xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 16, 2011 9:56 pm

Si no me digas la razon >.<

Melody :

No entendía muy bien que le pasaba a Ashley.. el fin. (ahh)
* Quiero practicar.. -___- ! pero si lo hago sola ya se lo que va a pasar.. ya sé
voy a preguntarle a Jimme si quiere ayudarme *

Fuí corriendo a el cuarto de Jimme :baile:

- Jimme ! - dije gritando.
- me ayudas a practicar ? - Smile
- por que creo que es mejor si me supervisa alguien mayor, va que digo.. tu no eres mayor jaja- dije en broma
- No, pasa que después de lo que me pasó hoy, va a ser mejor que me ayudes, va si es que estás ocupado. Si no lo dejamos para mañana - diej dandole un golpesito en el brazo como siempre.

- ah, sierto que no sabías xq me lastimé, jaja bueno.. ahora lo sabes -:eto:

- Bueno, me voy para que se acomode ashley. Después tengo que decirte algo que encontré en el río.- dije saliendo de la habitacion.

:cai:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 10:09 pm

Jess:

-Mel, espera-le llamé-ya voy-agarré un saco para Melody y se lo tiré.
-esta frio afuera-miré a ashley que tenía el cuaderno todavía en la mano-nos vemos, no me tardo- ella asintió y me fuí siguiendo a Mel.

salimos de la casa y nos dirijímos hacia el lugar en el qe ibamos siempre.
-aver...primero: ¿como te hiciste eso? Segundo: que me querías contar que encontraste en el rio? Tercero...em responde!-



(ahh)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 16, 2011 10:20 pm



Melody :

- jajaja - me reí - Si si, ahora te respondo todito - :naruto:
- Aca va.. uno dos.. Tres ! -

- Pasa que.. esta mañana me fui a em.. entrenar.. practicar para convertirme.. y no pude, pero casi pude.. pero no pude al final. y como que me empezo a quemar la piel, y me hiso calor. Después me enoje con mi cuerpo y el lobo y conmigo y me fuí enojada. Como estába enojada me tropecé con un rama que sobresalia abusmaentedel suelo , pero yo no la ví, se me engancho un cordón de la zapatilla y tire ahcia atrás y me caí por una bajada. y rodé hasta el río y encontre un perrito que estába llorando, traté de agarrarlo pero no funcionó, y encontré una rama y le dije que se hagarre, pero como un perro se va a hagarrar y dije que patetica ! entonces me metí y los aqué. pense que podía tener hambre y fui a desayunar y ler traje una tostada que me diste tu y cuando volvi ya no estába... - Sad
- uuf ! .. me cansé.. -

:baile:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mar 18, 2011 1:52 am

Jimme:

-jaja-me reí-eso te pasa por no esperar...- (bien1) cerré los ojos y me concentré en escuchar, puse todos mis sentidos enfocados en eso.
-mira...te digo que ya encontré al perrito-le sonreí-pero vas a tener que buscarlo solita-me senté arriba de un gran árbol a esperar-Usa tus sentidos, los tienes más desarrollados que los humanos, consentrate y escucha los sonidos, si lo encuentras le ruego a leah si lo podemos tener en casa-le dije-Suerte!- :naruto: le grité de arriba.
Mientras tanto... traté de subir más alto, quería ver la casa desde allí arriba.
Crak -mierda!-una de las ramas se quebró, pero por suerte podía volar.
me convertí en una águila y de paso seguí a Melody desde arriba.



nananana Very Happy


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Natura10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 18, 2011 4:29 am



- Lo encontraste ! - Very Happy
- WTF ! - Shocked
- Ohh.. yo me voy a morir.. jaja bueno.. -
Empezé a correr y sentía olores.. pero.. no estába muy segura..
cerré los ojos y solamente me deje guiár por mi olfato . Abrí los ojos y estába casi en el medio del río y tenía un pescado en la mano (?

- ohh !.. dejate de joder man ! - dije tirando el pescado de vuelta al agua. :haa:
- No puedo creer que todabia haya pescados en este río.. - dije saliendo
- Eso no cuenta jimme otra vez - xD
Corrí entre los arboles y me estába fijando que no tubiera alguna agujeta desatada para no caerme y me choque con un arbol por mirar muchho el piso.

- Que miercoles ! - confused
* Adodne habra metido a la criatura jimme xD *
- Jimme ! dame alguna pista, por favor ! - :ñiam: dije mirando al cielo, estába en forma de Aguila y pasó sobre mi.
- Woow ! yo quiero hacer eso ! - :baile:
* No puedes tonta xD *
- ohh .. -
- Dime si está en tierra o .. en el aire ? - O.o

- No puedo sola, me voy a morir en un accidente ocacionado por mi misma y tu vas a ser testigo y depues te vas a arrepentir por no haberme dado una insignificante e inocente pista, y ..y ..y yoo te voy a atormentar en las noches cuando duermas y.. yyy .. te voy a tirar abajo de la cama y voy a comer chocolate en frente de ti y no te voy a dar ! - :ñiam:

N/A : me tengo que ir xD despues sigowwwww :DDDD
:naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mar 19, 2011 6:57 pm

Jimme:

Descendí un poco y la acompañe volando a su lado.
solo tenía que concentrarse, sabía que podría. Seguí volando hasta llegar cerca de una obscura cueva.
chillé tratado de avisarle que entre. Se veía que estaba muy obscuro adentro.
Me quedé afuera posando en una rama de un gran árbol esperando que saliera.
en ese momento escuché algo a lo lejos. Eran gritos de una chica... pero estaban muy lejos.
Volé mas alto para ver si veía algo, pero habían demasiados árboles.
Melody me llamó desde abajo, en sus brazos tenía al perrito.
Descendí y me fui a buscar mi ropa para des convertirme.

Me cambié y busqué a Melody, venía con el perrito.
-Tu ganas, pero me debes algo! yo te di una buena pista-me crucé de brazos-Que se llame dulce de leche- Le dije sonriendo, el perrito esta algo sucio, luego lo bañaría.
era lindo y cariñoso. Razz
-que bonito!-lo agarré, tenía las patitas con barro y me mancho la remera.-jaja, no importa perrito Mel lo va a labar-le dije bromeando.


Yo siempre lavaba la ropa de todos No
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mar 20, 2011 8:35 am



Melody :

- Que ? estás loco Man ! >.< yo no se lavar xD - dije cruzandome de brazos
y luego me reí.
- Nonononononononon ! como se te ocurre poner ahi a la criatura >.< no me imagino que tengas a un niño en brazos. loco ! - dije en broma camiando. el iba a mi lado
- jajaja ok, te voy a dar Dulce de Leche, pero igual estas loco Very Happy - dije pegandole un golpecíto en el brazo, como siempre.

- y ahora como me hiciste entrar en un lugar que solamente se le ocurren a personas como tu, te vas a tener que convertir en algo grande y me vas a llevar hasta casa cuando terminemos de entrenar - dije en broma con los brazon cruzados detrás de mi cabeza. Cool

- Pobreshiito el chiquiitoo, el loquito de Jimme lo puso en un lugar muuy feitoo.. y Oscuriitoo, peroo sigues siendo boniito que boniitoo, muy boniito y cochiniiitoo.. - dije tocando al perrito con un tono de voz de ardillita. :lov: :ñiam:

Jimme me miraba con una cara de que se quería reir y que pensaba que estába loca y no sabía si reirse o preocuparse xDD

- Pooque me miraas de esa foormiitaa ? - dije con el tono de ardillita mirandolo xD :ñiam:



jaja super gil ! xDDD esto lo escribí cundo volvi de la vicky xDD son las 3:35 y no me duermo asdwefsdcfsdfwfrwpothk es tu culpa sol ! jajaja tuya tmb vicky, nunca va a dejar de ser tu cul'pa ! xDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 6:48 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Locaaaaa (bien1)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 7:04 pm

Jimme:

-Dulce de leche!, dame algo mejor -me quejé cruzándome de brazos
-No fué tan malo ese lugar!, aparte si no tu hubieras tardado dulce de leche no estaría tan traumado...asi que!-le quité a dulce de leche-Pobreshiito el chiquiito!, Tu mamá es taaaaan irresponsable por no saber donde estabas, si no hubiera sido por mi estarías todabía SOLO en la cueva-le dije abrazándolo Razz el perrito me miraba como no entendiendo.
-Que soy un medio de transporte?-le di a dulce de leche-espera que me saque la ropa, jeje-corrí lejos del lugar, me saque el pantalón y la remera. Pero cuendo la busqué para llevármela no estaba.
-Que?-la busqué por todo el lugar pero no aparseía.
Vi que Dulce de leche tenía mi pantalón y estaba quieto mordiendolo-Perrito...damelo-caminé lentamente hacia el y cuando me iba acercando salió corriendo-No no no no-corrí persiguiéndolo pero era muy rápido-Mel ayúdame!-

*que vergüenza* Embarassed
-Debuelvemelooooo!-le grité persiguiendolo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mar 20, 2011 7:47 pm



Melody :

- Ok, Ok un Chocolate entonces... tongue -

- jaja a quien se le ocurre ponerle dulce de leche a un perro ! >.< - dije riendome

- Yo no soy irresponzable ! ... Cool solamente no me doy cuenta de las cosas >.< - dije cruzando los brazos.
Tenía razon, sin el que miercoles hubiera hecho yo, y vaya a saber que le hubiera pasado al perrito.
- shiii ! un medio de transporte que nadie usaria por que es muy molesto que habla MUCHO ! - dije cuando se iba llendo en murmuro, pero estoy segura de que me escucho xDD

Dulce de Leche tenía su Pamtalón mordiendolo, jajaajajajaja !! Adoro este animal ! ya iba a empezar a morder todo por que le estában saliendo los dientes, muahaha Cool

- aaaaaaaaa jajajajajajaajaj ! - me caí al suelo de una carcajada. me la estába guardando de hace rato, ver a Jimme corriendo detrás de el perrito buscando sus pantalones, era para una comedia jajaajaja mejorn lo voy a ayudar por que jajajaja

- Te ayudo por que no tengo nada mas que hacer..Razz - dije levantandome con los brazos detrás de la cabeza - pero mejor quedate por allá lejos, por que me distraen tus boxers con ositos, jaja - dije en broma, en realidad no tenian ositos, pero me gustaba molestarlo jajaja.
Corrí detrás del perrito, era mas rapido que nose que, ensima corria para todas direcciones. - emm, Jimme, mejorr.. no nada ! - dije sguiendo al perrito.
Nose cuanto tiempo estube correteandolo, pero logré acorralarlo.
- muahahaha, eres juguetonsito, ahh ? - Cool dije acercandome.
El perrito se hiso para atrás, seguía con el pantalon de jimme en la boca y eso me hacia ams gracia.
- Te gusta sacarle las cosas a tu Papá y molestarlo,? - Cool lo agarré en mis brazos.
- Nos vamos a entender muucho :baile: ,quien es la cosita mas bonita de todo el muuuundoo ? :ñiam: - dije como ardillita Me lamió la cara y movia su colita .
* que boniito me da ganas de.. aplastarlo nose.. xDD*
Le saqué los pantalones de su boca y se los pasé a Jimme.
- Ten, pontelos rapido que me da cosita hablar asi.. jaja - dije mirando a otro lado




:naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mar 21, 2011 8:43 pm

Jimme:

cuando me pasó por fin el pantalón vi que estaba todo roto y lleno de barro
-siii, la cosita mas linda del mundo!-dije imitando la voz de melody.
-Me extraña que te de cosa, ya me conoces bastante, yo duermo así siempre-me fui detrás de un gran árbol.
Pensé en convertirme en un lobo, pero quise probar con algo diferente.
*Hum..nunca intente con un tigre*
///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Salí rugiendo
Cool
me sentía poderoso! era la primera vez que intentaba con este animal.
Traté de subir un árbol, no fue para nada difícil.
Me puse al lado de Melody y me vajé un poco para que subiera.

se sostuvo de mi pelaje y corrí por el bosque, dulce de leche temblaba del miedo.
Mientras que Melody... tenía la cara de un niño recibiendo regalos de navidad.
Laughing


Razz

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Tigre-de-Bengala-posando
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Mar 22, 2011 4:13 am



N/A : si hubiera sabido que jimme y melody dormian en ropa interior y era comun, no hubiera puesto que le daba cosita -__- eso apsa x no avisan ¬¬ xDD


Melody :

- Wiiiii !!!!! :ñiam: :baile: esto es geniaaall ! me encantan los tigreesss :DDDD - dije emocionadisima
nunca habia estado tan serca de un tigre y mucho menos suvida en su lomo. Me sentía poderosa Cool
- que lindo, que lindo, que divertiido ! - :naruto: sentía todo el viento en mi cara y mi pelo, esto es unico Very Happy
- un favor !, no me comas xDD - me reí
* no en serio *
Cuando llegamos a casa me bajé y le pasé su ropa para que se cambie.
- Jimme eso estubo muy buenoooo ! - dije saltando
- Te quiero Hermano ! eres el mejor de tooodo el mundoo Smile :baile: - dije dandole un abrazo y le pegué un golpesin en le hombro.
- uhh antes de entrar tenemos que rogarle a Leah que nios deje quedarnos con Dulce de Leche XDD- dije escondiendo a dulce de leche en mis brazos.

- Si quieres yo puedo fingir que lloro y le digamos que tiene un cancer y que se va a morir dentro de poco, así definitivamente se la cree ! - Cool

De pronto salió Ashley a la puerta y se quedó mirando.

- ah, Hola Smile - dije sonriendo.
ella no contestó nada y siguió mirando.
* bueno.. -__- no te gastes en responder * xD



:naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Mar 22, 2011 8:51 pm

Jimme:

Le devolví el abrazo. Suspiré y me cambié rápido mientras la escuchaba hablar.
-No va a hacer falta jaja, se como convencerla, tu lleva a dulce de leche a nuestra habitación y no lo saques-Ashley salió, me miraba sorprendida-Mel, no dejes que muerda nada por favor, sino leah me cuelga-le dije empujándola a entrar.
-Jimme, podemos hablar?-me preguntó Ashley
la miré extrañado-esta bien-me llevó lejos de la casa, cerca del rio.
Se paró a la mitad del camino.
-por que me traes tan lejos?-pregunté sentándome en una gran roca.
-hum...es que quería hablarte...-me seguía mirando raro-eres igual...a el-me estaba empezando a asustar.
-de que demonios me hablas?-estaba confundido-parecerme a quien?-
-ese idiota...-creí escuchar eso, se volteó y se sentó a mi lado.
-Jim... eh notado como...te entristeciste cuando Mel dijo esa palabra-me dijo en un tono burlón.
-que palabra?-No recordaba que me hubiera pasado algo.
-Hermano-se quedó riéndose, me levanté sin mirarla comenzando a alejarme y me agarró de la remera, esta vez estaba seria-se como te sientes...-se me asercó
-Tu no sabes nada de mi!-le saqué las manos de mi remera, pero me sujetó más fuerte
-ven conmigo-
-contigo? adonde?!, debemos volver a casa-Ashley me tomó de la mano.
-Es que no quieres ver a... tu padre?-me sonrió, me quedé sorprendido, como iba a saber donde estaba mi padre, era casi imposible.
-que? a mi padre?, estas loca-me estaba poniendo nervioso, de que rayos me estaba hablando.
-No estoy jugando!, se donde esta solo tienes que acompañarme, lo buscamos y lo traemos de donde esta-me dijo.
-Donde esta supuesta mente mi padre?-le pregunté
-Con mugs, esta en peligro y lo se por que...yo lo vi, eres igual que el-me respondio sonriéndome-se donde queda ese lugar, y se lo que eres, solo tienes que venir conmigo-me tiró de la mano para que la siguiera-vamos-
Miré hacia atrás, mi casa... tendría que dejarlos solos por un tiempo.
-ellos estarán bien, tu padre te necesita Jimme...-me susurró Ashley. Comenzé a caminar ella me indicó que llegaríamos más fácil si me convertía en un caballo.
ella se subió a mi lomo y me indicó el camino.
-sabes...yo puedo lograr que te olvides de ella-me acarició el lomo.
Olvidarme..de ella?
sabía muy bien que nunca me dejaría de tratar como su hermano mayor, pero es que era tan ovio, seth siempre se burlaba de mi cuando hacía algo por ella, yo nunca deje de pensar que no podía gustarme, que ella nunca me entendería y tal vez si le decía lo importante que era para mi en mi maldita vida, seguro se alejaría.
No se lo iba a decir nunca, me juré nunca decírselo a nadie, hasta siempre traté de reprimir ese sentimiento, sabía que lo podría lograr...

-aquí es...-Shocked era un lugar lleno de "Mugs", Ashley me había explicado todo lo que debía saber, me preguntaba como sabía todo eso.
Me des convertí y corri a cambiarme detras de un árbol
*Pff que fiaca, siempre tengo que hacer esto*pensé caminando de nuevo al lugar, pero una chica que no conosía estaba en la entrada, no era Ashley...
-atrapenlo!-Gritó.
Miles de mugs me tomaron por sorpresa, trate de luchar, pero eran muchos para mi solo.
En un instante sentí un golpe seco en mi nuca.





DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Vanessa-Hudgens- Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 23, 2011 2:05 am



NOOOOOOOOOOOO!!!!! :haa:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mar 23, 2011 2:47 am



Melody :

Entré a la casa y Leah y seth no estában en la cosina * gracias a Dios ! * PAsé rapido corriendo.
- Vamos Dulce de Leche Very Happy - dije despacito entrado al cuarto de Jimme.
Lo deje en el piso y me sente al frente de el acariciando su pelaje suavestio *.*
Estubimos así un buen rato, se hechó y me miraba tranquilito.
- Estas aburrido ?, haber.. ya vuelvo- dije parandome, el se paró cuando me paré, - ya vengo-

salí y fui correindoa mi cuarto y traje una colita de cabello que estába media rara y se la lelvé a Dulce de leche para que juegue con ella.

- Mira, mirá lo que tengo- dije moviendole la gomita en la cara, el la quería morder y se la dí para que la destroze xD
Jimme se estába demorando bastante, y medio como que me había dicho que ya volvía. >.<

Estoy aburrida, el perrito se fue a una esquina a matar a la colita de cabello y yo estoy sentada en el suelo mirando nada. Mejor me voy afuera, yo creo que ya deben haber terminado de hablar, asi que no va a pasar nada si salgo.

- Parece que no hay problema con que te quedes un rato solo.-
estába mas encarnizado que ni sabía que me había ido.

Seth estába sentado en el sillón viendo tele y comiendo algo. Mientras que Leah estába limpiando unas cosas en la cocina. A los otros no los ví ,Me dí la vuelta rapido por miedo a que me pregunten adonde estábamos o que estubímos haciendo. Fuí caminando rapido hasta la puerta y la cerré rapido pero escuché que Leah dijo Mel- y no terminó por que cerre la purta. xD
No había nadie afuera, no esstába ni Jimme, ni Ashley, ni siquiera había aire en el aire.

- Emm.. Chicos ? - dije mirando a los costádos.
- Miercoles, adonde se metieron ? - dijue caminando todo derecho. llegué a una piedra gigante que era como donde se terminaba el camino y empezaban unas colibas, montañas, bla bla

- Jimme ! -
- Ashley ! -

* cri, cri -__-*
- Achiis (? - estornudé
- Va a cambiar el tiempo.. - dije refegandome los ojos, por que había estornudado y se me habían puesto llorosos los ojos.
Espero que vuelvan, se debe haber ido a acompañarla a ashley a algun lado que se yo, aunque está emdio raro. Caminé devuelta a casa y pensé que ya podían haber vuelto, asi que corrí y entré abriendo la puerta de golpe.
- Hola ! - dije gritando como siempre. :baile:
Todos se me quedaron mirando. - Si Hola Melody.. - __- - dije respondíendo por todos. xD
Entré rapido a ver al perrito y estába dormido sobre la cama de Jimme, entré despacito y lo acaricié y camine ahsta la puerta. Un momento.. como llego hasta ahi ? Shocked
amenos que vuele ! por que es alto eos para el, es cachorrito, no puedo haber llegado ahi solo.
Salí y cerre la puerta, me di veulta y estába Seth parado enfrente mio mirandome fijo.

- Ah!, miercoles, me asusté - dije nerviosa.
- jaja..ja.. - dije "riendome"
- ah.. que divertido.. - dije pegandole un golpecito como los que le pegaba a Jimme.
:eto: * Cualquier cosa es culpa de Jimme xD * :naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 2:12 am

Seth:

-Mel...sabías que los licantropos pueden oler a millones de kilómetros, escuchan el caer de un alfiler a varios metros de distancia?...solo quería aclarártelo pequeña pinocho-le dije en un tono de burla.
-ahora...sabes donde esta jimme?, no lo encuentro por ninguna parte, esta anocheciendo y Ashley tampoco aparece -le comenté cruzándome de brazos, era ovio que ocultaba algo-los hermanos están buscándola asi que si sabes algo dímelo o calla para siempre...-



silent
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 2:25 am



Melody :

- Ah.. sierto, te he subestimado, buen hombre - dije haciedno una reverencia
* estoy mas loca xD *
- Si, recién fui a buscarlo, pero llegué a un lugar raro, que había una pared piedra que no me dejába pasar para el otro lado por que se terminaba el camino, y me volví, pero la verdad que no se que hicieron, Se habían quedado hablando los dos en la puerta de casa, yoe stube un rato en su cuarto y sali, y no estában mas -

- Pero no le digas a Leah, xD, aunque ya lo sabe.. creo.. nada - pirat
- Vamos a buscarlos, creo que .. ya se abusaron de la hora o les paso algo malo-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 3:04 am

Max:

-Es imposible!-grité corriendo por un poco de agua-es imposible que alla hecho esto-me temblaban las manos de los nervios, Jeremy se moriría al saber que su hijo estaba muriéndose desangrado en la cárcel.
Los malditos no habían controlado sus dientes a la hora de traerlo.
-es solo un niño!-esta enfurecido.
-Tu!, dame las malditas llaves antes que te mate-agarré del cuello a un mug, el me entregó rápidamente las llaves, me tenían miedo, después de todo era un líder.

Jimme estaba tirado en el suelo gritando de dolor, no tenía la habilidad de curarse tan pronto como los licantropos, ademas cuando un mug te muerde es mucho mas difícil curarse.
-tranquilo, tranquilo...te prometo que se pasara-le limpié las heridas, pero en la cabeza tenía mucha sangre -dios...que hija de...PUTA!-no me importaba si me escuchaba.
-d...due...le-se tocaba la cabeza y en sus manos corría sangre, estaba horrorizado.
Jeremy los mataría si se enteraba.
Jimme jadeaba del dolor, le había dado un poco de agua pero no era suficiente.
le puse una toalla en la cabeza, que ahora era color rojo.

-Mi..mi...padre-me susurró tomándome de la remera-donde...donde esta-preguntó.
-sh...esta bien...no te preocupes, descansa-le había puesto la cabeza en mis piernas para que se apollara, estaba más tranquilo cuando le dije de Jeremy.
-Quiero...verlo, por favor-me pidió.
-ahora no puedes...lo siento...-noté la tristeza en su mirada, se me había retorido el corazón, no podía creer lo que jessica había hecho.

***********************************************


Seth:

-mejor vamos a buscarlos, voy por el bosque, tu no te vallas a alejar demaciado, no quiero terminar buscando a tres personas si?-tenía que decirles a todos, tenía un mal presentimiento, algo se venía y no era las ganas que tenía de ir al baño.
-jaja-me reí solo.

-LEAH! vamos a buscarlos-


(cagar)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 3:21 am



Melody :

- Ok !, jajaja, - me reí por lo que dijo, siemrpe me reía por lo que decia este man. xDD

- Vamos, rapido - dije corriendo.
Vi que Leah y Seth se convertían, y corrían rapido como lobos. y me paré
- Oigan !, yo no se hacer eso ! D: ! - dije levantando las manos.
- oooh... - Sad face Crying or Very sad
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 3:38 am

xD


Leah:

No paramos de correr, tratar de encontrar el rastro, pero no pudimos por que había llovido y se había confundido con otros olores.
estaba preocupada por ese niño, me moriría si le pasaba algo.
volvimos a la casa, seguían sin aparecer.
-que hacemos?-preguntó Jess desesperado-no puedo quedarme sin hacer nada-
-tranquilo, vamos a seguir buscando-le dije, no quería defcirle que tal vez estaban en peligro.
-esto es serio, si no aperasen...creo que tendremos que ir a buscarlos fuera de este lugar-dije pensando en que tal vez los avían llevado.

me fuí adonde estaban seth y melody para que no escucharan los demas.
-para mi no vuelven-nos dijo Seth.
-seth!-le pegué en la cabeza-no digas eso-
-mira...olí a mug, si están vivos es un milagro-dijo seth bajando la cabeza-pero podemos seguir inentando por lo menos-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mar 25, 2011 3:51 am



Melody :

- como que un milagro si están vivos ?- Shocked
- Noo, están locos, no puede estár muerto jimme, es fuerte - >.< dije positiva

- Si, mas vale que vamos a seguir intentando, hay que matar a todos ! - :haa:
- Nadie secuestra a mi hermano ! (cagar) -

La verdad que estába muy preocupada por lo que le podía haber pasado a jimme, no es el tipo de desaparecerse sin decir nada y no regresar. Me hacía enojar, seguro fue idea de esa chica, seguro le mintío alguna cosa y el fué.
Mierda, es como si me sacaran parte de mi ! a mi mejor amigo !, el me cuidaba como nadie ! los voy a hacer cagar a todos, es mi hermano mayor, no me jodas Sad

- Vamos, no pierdamos tiempo, - dije corriendo adonde estában Brian y Jess.

- A ustedes su hermana no les dijo nada de adonde fue o algo por el estilo, ? noa ben adonde pudo haber ido?, quisas tenía un lugar que quería mostrarle a Jimme y fueron ahi. -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mar 27, 2011 1:55 am


Parece que se murio la sol... :cai:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 3 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.