A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 4:58 am


Melody:

No parecía en sí del todo.. me trató de hacer una sonrisa, pero creo qe me dio miedo xDD -estoo-

- Estás bien ?.. digo, por que no te ves del todo bien.. - :eto:
- bueno, quería saber.. por que, nose.. solo quiero saber como era, o algo.. nose mucho de ella en realidad, todos dicen que soy parecida a ella.. pero solo escucho esas palabras, cada vez que les preguntaba sobre ella a Leah o Seth me decían "Eres parecida a ella" y me sonreían y me tocaban la cabeza. - -viento-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 5:13 am

Jeremy:
evitaré su pregunta*
-Solo tengo una cosa que decirte "eres parecida a ella"-(bien1) dije bromeando-jaja, bueno...-
-esperen, yo también quiero escuchar-dijo Jimme saliendo de la nada y se sentó al lado de Melody.
-Bien...-dije retomando-aver...era pelirroja como tu le dije revolviendole el pelo con cariño, que más -dije pensando-tus ojos son de tu padre- (bien1)
-era amiga de mamá?-preguntó jimme demasiado impredecible e.e
-si...eran amigas- -ay -todos en realidad...y bueno Samy era una licantropa igual que yo y vivía en la push con nosotros, era gracioso cuando estábamos todos juntos, imagínate viviendo todos en la misma casa-sonreí recordando-aunque también pasaba mucho tiempo con allison- -buuua- -y tu madre cuido de jimme cuando no pudimos, realmente era como mi hermana-me hacía mal recordar.*soy muy sensible T_T*
-algo que quieras saber?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 5:28 am



Melody:



- Uh eran amigas ! xD - :baile: dije feliz, me gustaba que fueran amigas. - yy-yy..yy como era ella ? :ñiam: como era su personalidad ? ah y quien es mi padre ? o.o ah y quiero saber como murio, y quiero saber tambien de la mama de jimme -iaa- , quiero saber como era, jimme tambien quiere no ? - -ok- dije sonreindole a Jimme y lo apreté con un abrazo el asintió con la cabeza.
- Eso es alfin me apoyas en algo ! - -buuua- dije bromeando.

- Jeremy.. ? - -viento- creo que .. lo dije muy rapido o no se que, pero se quedo algo mirando fijo xD

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Lun Ago 15, 2011 5:42 am

mm.... voy a poner algo que no se... xD'

Lizzy:

-Espero que encuntres a hermana Sarah -ok- -dije dandole palmaditas en el hombro- si yo la encuentro te voy a hacer una señal queres? -me quede pensando- ya está, me convierto en elefante y hago como elefante -dije parandome en la cama, Sarah y Lia se quedaron mirandome- Que les pasa ? Sad no les gusta mi idea? -viento-
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 5:50 am

Jeremy:

-esta bien esta bien, primero...em que era? ah si! era graciosa y buen amiga, siempre te apoyaba en todo y estaba cuando la necesitabas-dije recordando-y..y.y..bueno tu padre...-me miraba tan emocionada y yo no sabia que contestarle-bueno ella...em se llamó Jared, y murió cuando los mugs comenzaron a dominar todo el mundo...el trató de protegerte y Jimme se quedó cuidándote-Jimme asintió recordando-tu mamá te tubo luego de que naciera jimme...que eso no estuvo pronosticado jeje...sabían que los vulturis querían matar a jimme por ser metamorfo? y eso que sam me advirtió...-
Flash back----
charla de sam xD

(jaja)

ventía de la casa de allison, y sam me quería hablar de algo relacionado con los metamorfos.
pero no sabía muy bien que era.

llegué hasta la casa de sam y toqué la puerta.
se abrió y sam me saludó.
-tanto tiempo!-
pasé y me senté en su sillon
-está todo bien con allison?-
-aaa em...eee si creo-dije mirandolo raro.
-pues, esobre esto que quería hablarteme dijo-sabes que ella te quiere mucho y tu tambien, y haora vives en su casa, te leí la mente ayer...-
-espera...que me quieres decir con eso?-
-que, ya esres mayor y ella tambien...-
-espera!-le dije-esta es la introduccion a la "charla"que siempre los padres te dicen-
-si, es una de esas charlas-
-no quiero hoirla!-leidije tapandome los oidos con las manos.
-escuchame! es importante que sepas-
-no te oigo-
-no te comportes como un niño!-
-no te comportes como mi padre!-
-haaa si escuchas!-

me destapé los oidos.
-eso tiene qu ver con los metamorfos?- le pregunté
-si...-me dijo sam.
-por que me quieres decir esto?-le dije con cara de asco.
-no hay metamorfos...-
-y?-
-es que si tu y allison...ya sabes-dijo haciendome señas.
-...-*me quiere traumar...*
-y ella queda...ya sabes-
-...-*correción, me quiere matar*
-va a tener un metamorfo-
-...-

esto era muy esxtraño...

-lo que significa que los vultiris no van a estar muy deacuerdo...-
-no se que decirte...tal ves...¡que...estas loco!-
-esta bien, pero luego me vas a venir a pedir información y yo te voy a decir "te lo dije"-me insistió.

me paré y lo despedí rapido,maldita hora en que pensé ir allí. Suspect

fin del flash back---

-eem bueno y allison...ella...-me costaba hablar sin querer llorar, que marica...u_u-era un hibrido...tenía...los ojos de Jimme...su piel siempre estaba fria y cuando la abrazaba calmaba mi calor, por ser licantropo tengo la temperatura alta...era una buena persona, siempre me hacía sonreír cuando estaba mal, era lo más importante que tenía junto con jimme -le sonreí-los amo a los dos...-desvié la mirada hacia otra parte, recordé que no estaba solo.
sonreí
-bueno creo que es todo por hoy, mañana pregúntame lo que quieras si?, estoy muy cansado-les revolví el pelo a los dos.
me volvería loco si seguía pensando en ella.


Última edición por Admin el Lun Ago 15, 2011 5:56 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 5:53 am

jaja xD

Sarah:

-jaja creo que arias mierda el techo, mejor en un mono!-dije saltando-me gustan los monos!-
entraron a la habitación otros.
-chicas...ya basta a dormir-nos dijieron apagando la luz
-no sean abuelos!-dije frustrada, me senté en la cama-mañana aremos lo del mono-los dije.
(ahh)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 5:59 am



Melody:

- Uhh ! escuchaste jimme ?! - dije feliz. - Mi padre se llamaba Jared, y bueno ya se el nombre de mi madre pero era fachera xD - no me dijo como murio xD jaja no importa eso ahora, estába feliz con lo que me había dicho. - Jimme tienes los ojos de tu amdre, dejame verlos :naruto:

Al principio eran raros, eran como una explosión de un color miel o avellana en el centro junto con un amarillo que se iba extendiendo hacia el exterior tornandose verde manzana. Es Magico ! xD

- Uhhhh ! muy fachero nunca los había visto tan de serca ! - :cai:

sentía pena por jeremy.. se nota que los quiere.

- Jimme, tu mama está.. viva no ? - me iba a sentir muy mal si me decía que no, por que le estube preguntando cosas a jeremy sobre ella.. no queda muy bien.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 6:18 am

Jimme:

Mel se acercó y observó mis ojos.
-me vas a decir que en todos estos años no conocías mis ojos?-me reí.
-hum...no lo se, pero creo que el sabe algo que nosotros no...esta demaciado triste, no se...espero que este bien...por que tenemos esta suerte de no tener nuestra familia...-me sentí mal por Mel, ella no tenía ni su padre ni su madre-pero no estas sola Mel, estoy contigo-la abrasé fuerte-mañana cuando este más tranquilo le preguntemos-le dije dandole la mano para que se levantara-vamos a entrenar?hace mucho que no lo hacemos- :cai:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 6:37 am



Melody:

- Bueno, pero siempre los vi verdes, no sabía que tenías esa rara explosion xD -

- Si, ya se.. lastima que no seamos familiares, pero igual te siento como uno Smile -
- Si entrenemos ! te voy a pegar fuerte hoy, me tome un jugo que uuff - dije bromeando xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 16, 2011 9:09 pm

Jimme:

-si yo también-le dije revolviendo le el pelo igual que Jeremy. Ya me estaba acostumbrando..
-jaja que jugo?-le pregunté-aver si te iso efecto, vamos!-me saqué la remera y corrí a transformarme.
*vamos demuéstrame como es de poderoso ese jugo xD* :cai:
********************************************

Megan:

-Max!-lo llamé, estaba muy alterada.-Max!-lo volví a llamar
-que!-respondió de mala gana llegando a la mesa.
-tu sabías algo de lo que vieron?-le pregunté-sabías algo de que encontraron a un grupo de lobos andando por nuestro terreno?-no soportaría que aún quedaran vivos.
-no...lobos? pero...-se quedó pensando algo confundido
-vamos que hacen idiotas!-les grité-manda a un grupo, necesito saber más-
-a quien?-preguntó.
-has que esos niños hagan algo útil-miré por la ventana, estaban correteando como dos locos.
-pero...puedo mandar a otro...-
-no!, manda a esos dos y puede ser a jason, tu decide-
el asintió y se retiró.
llené un vaso de ron-que miran ustedes! hagan algo productivo pedazo de imberbes!-
todos se levantaron.
*********************************************

Jimme:

-Jimme! melody!-nos llamó Max-Megan me pidió que hagan una...como misión-todabía estaba como lobo así que no podía responder.
-vieron una manada de lobos cerca hace unos días, la manada oviamente se movió en estos días, pero ya saben como es megan y quiere que vallan a ver que pasa-se acercó más a nosotros-no les hagan daño...escuchen, necesito que vallan y los alejen entienden?, asusten los, no se-se alejó-se lo diré a Jason-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 16, 2011 9:23 pm




Melody:

*Muahaha con que una misioón eh ? * -ok-

* Siiiii ! me encantan las misiones ! me siento como un ninja, espia secreto, mafiosa, lo que sea me gustaba la palabra mision* xD
estába saltando como loca, me gustaba tener que ir a una mision, pero no se si no les iba a hacer nada.. si me atacaban los iba a atacar, eso era obvio. Si buscan conseguir algo malo los mato, nose si tanto pero si -wiia-

me desconvertí y me cambié, corri adonde estába Jimme que se estába por poner la remera y me subí a su espalda xD

- No subestimes el poder del Jugo ! -muaaahaha- - dije poniendole los brazos en el cuello, (no lo quería ahorcar xD)
- Vamos a hacer la mision, vamos, vamos, hay que matarlos - dije moviendo los pies como si estubiera en un caballo :cai:
* Tengo que tomar más jugo*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 16, 2011 10:17 pm

Jimme:

-Mel...me..estas.ahorcando-le dije.
se veía que estaba emocionadita por la misión, la verdad es que yo también -ok-
la llevé corriendo hasta adentro.
-tenemos que llevar cosas-dije entrando en su habitación, como no se quería bajar me tiré de espalda en la cama aplastando la hasta que se soltó xD
-vamos, lleva lo que necesites-la esperé hasta que buscó las cosas, mientras yo miraba -viento- -no sabes que llevar no?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 16, 2011 10:40 pm



Melody:

Que puedo poner.. ? Question

agarré un cepillo de dientes, pasta de dientes , un peine que estaba por ahí, saqué ropa que me había dado Lucy, gracias a dios, sino iba a tener que llevar ropa de puticerda.
Fuí corriendo a la cocina y saqué un cuchillo xD nadie sabe lo que puede pasar. Tomé jugo, sip sip :baile:
puse comida :ñiam: , mhh.. que más.. voy a poner una colita para el cabello.. uno nunca sabe, un ventilador a pilas, por si acaso.. una revista.. por si me aburro.. un lazer para molestar a jimme..

me tropezé con algo que salió rodando y me caí al suelo. - Auch.. Te encontre.. - me levanté y agarré una pelota de tennis que nose que hacía ahí, por que no es mia xD, pero igual.. la llevo, uno nunca sabe xD

- Vamos, vamos, vamos - iba brincando por el pasillo muy felizmente, hasta que vi a megan que entró al cuarto de jimme y le puso llave. -ay

* Pobre jimme.. me pregunto si debería interferir o ..* -viento-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 16, 2011 11:16 pm

Jimme:

veía sorprendido todo lo que ponía Shocked le entra todo?
-Emm Mel no creo que juguemos tenis...-iba corriendo por todas partes xD así que corrí a buscar mis cosas.
tomé una mochila grande como la de los montañeses xD
busqué ropa, pensé en que Mel no tenía y tendría que tener por que al transformarse rompe casi siempre la que tiene, encambio yo me transformo en un lobo chico y luego en uno más grande para no romper nada Rolling Eyes ...si...me había puesto a pensar por que antes rompía todo lo que tenía xD

Puse ropa para Mel, aunque era de chico, estaba seguro que no le molestaría.
-cuerda, listo
-ropa, listo
-cuchillo, listo
-comida para una semana, listo
-botiquín, listo
-agua, listo
-protector solar (?) xD
creo que esta bien.

escuché que la puerta se cerró.
*ese perfume...marca ramera, megan! -.-*
le puso llave a la puerta y se acercó a mi tirándome en la cama.
-te vas a ir con esa niñita y yo te voy a extrañar...-tenía un olor a alcohol No
-ya basta Megan... déjame ir-la empujé pero no se movió-basta!-le repetí enojan dome.
-no me vas a extrañar?-odiaba la voz de perra que tenía-no quieres quedarte conmigo?-
la empujé y me agarró del cuello.
-ahhh que mierda!-me había mordido-estas loca!-
-jajaja-me tapó la boca-sh...sabes que si no me compases tu papi vuelve a la cárcel, quieres eso? - esto es violación! -waaaaawa-
negué con la cabeza, sentía la sangre en mi cuello y la boca de Megan tomando de ella.
dejó mi cuello, su boca estaba con sangre.
se acercó para besarme
le corrí la cara pero me tomó con fuerza.
VIOLACIOOON !!! -waaaaawa-
*Hija de putaaa*

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Meganfox-body
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 16, 2011 11:28 pm


Melody:

jojjoooo ! con todo lo que había escuchado era hora de actuar.
abrí la puerta rompiendola de una patada. ( casa de la camila xD me acordé jaja)

Los ví en la cama.. e.e que malos pensamientos no corrompan mi mente -estoo-

- Vamos ya ! - grité enojada.
- quitate ! - saqué a megan de ensima de jimme, me quiso morder, tenía sangre en la boca .. era de jimme, que mierda es esta tipa ? que asquerosa, y rara.
- Muevete jimme tenemos que irnos ! - le dije a jimme, no era a proposito, pero tenía que actuar como tal mientras megan estába precente.
- Acaso quieres coemrlo ?, ni siquiera que se yo.. o tra cosa.. no.. te le tiras ensima y lo comes.. - dije mientras le limpiába la marca que tenía jimme en el cuello.
- loca.. - murmuré. Luego me dí cuenta que.. no estába actuando como tal.
- Límpiate y vamonos - le arrojé el trapo en la cara. - No quiero tener que estarte ayudando si te huelen la sangre -
me quedé mirando a megan, tenía ganas de matarme. Sabía que me iba a decir algo..
-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 16, 2011 11:42 pm

Jimme:

El cuello me ardía, nunca me había mordido un Mug como ella.
-Tu quien te crees!-Megan escupió la sangre-no tienes por que meterte en mis asuntos, no eres nadie-me agarró del brazo y tiré de el soltándome.
-ya basta-me apreté con el trapo el cuello-debo irme-tomé la mochila con las cosas
y cerré la puerta Megan estaba gritando todavía insultos.
tomé a Melody del brazo-vamos antes de que se ponga loca-salimos afuera
Jason estaba con su mochila cruzado de brazos.
-vamos-le dije y el nos siguió.
caminamos por un rato, sentía como que me quemaba donde me había mordido.
-ah...-me quejé. Lo más raro era que no se me había cerrado la herida.
-que te pasó?-me preguntó Jason.
-Megan..me mordió, pero no se me cierra...no entiendo-contesté.
-sabes...es peligroso que te muerda un Mug como ella, recuerdo que...una vez mordió a un lobo, era uno nuevo, lo dejó muerto despues de una hora, pero...no te preocupes eres un metamorfo, tienes como...Cierta ventaja, creo que lo hio a proposito-
-eso crees?-dije bromeando.
Jason me tocó la frente
-si, tienes fiebre..tal vez tendríamos que...-
-no, sigamos. Terminemos con esto de una vez-Miré a Melody-Tienes hambre?-le pregunté sonriendo, estaba algo seria-estas bien?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Ago 17, 2011 12:00 am



Melody:

* Esa p***.. la re odio.. cuando me haga enojar.. la mato de una.*
>-no tienes por que meterte en mis asuntos, no eres nadie- <
PFff !!!! como si jimme fuera de ella, que miercoles, a nadie le interesan sus retrasados y psicopatisados asuntos de prosti.
Me pregunto que quiso decir con eso de..

>-sh...sabes que si no me complases tu papi vuelve a la cárcel, quieres eso? -<

nose.. solo se que me molesta mucho su presencia.. -waaaaawa- está mas desesperada !, parece una gata en celo :haa:

- No nada.. - respondí a la pregunta de jimme. después me di cuenta de que no me preguntó eso..
- ah si, no que ? -
- te duele ?, no traje nada para curar e.e- *sabía que me faltaba algo.. *



FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Ago 17, 2011 12:10 am

Jimme:

*En que estará pensando* Suspect
-Yo si traje, pero creo que necesito lavandina para desinfectarme de la boca de megan- pale
Ya estaba anocheciendo .
buscamos un lugar en el bosque e isimos una fogata.
-Menos mal que traje un encendedor-se rió Jason-no iba a poder hacer fuego con dos ramas-
me reí, ya me imaginaba haciendo fuego xD
ya estaba un poco mejor.
abrí la mochila y saqué cosas para curarme.
-Mel, me ayudas?-le pregunté-no me vallas a matar xD-le dije bromeando.
-mañana vamos a seguir?-preguntó Jason con cansancio en su voz.
-si, tenemos que encontrarlos-le respondí-me pregunto quienes serán, espero que nos ean leah y seth-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Ago 17, 2011 12:25 am



Melody:

- Sip, aunque es una gran oportunidad para matarte.. pero no.. hubiera sido en vano el que te halla "rescatado" de megan - dije bromeando.
agarré el botiquín, saqué alcohol y gasa.
- A ver.. mírame - se dió vuelta y me acerqué para ver como era la herida, estába roja y brotában algunas gotas aún de sangre
- Jason puedes alumbrarme un poco aqui ? - se acercó y alumbró con una rama con feugo que había sacado de dodne estába el fuego.
- Listo ? .. ahí va -
Le puse alcohól, el no dijo ni una palabra, solo hiso una mueca de dolor y respiró profundo.
- que te haces el fuerte - dije bromeando. xD
me quedé mirandolo por un momento.. me miró y desvié la mirada.
* ..Tsk *
le puse una gasa nueva, y le puse cinta para que no se le saliera.
- Listooop - :naruto: guardé las cosas de vuelta en el botiquín, y me quedé mirando el fuego en silencio.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Ago 17, 2011 12:56 am

Jimme:

-Graciaaas-le dije sonriendo.
Jason se tiró al suelo y puso la mochila para apollarse la cabeza.
Me acosté imitando a Jason y miré a Mel. Por el fuego se le notaba mucho más el rojo de su pelo, era como impnotisante verlo Suspect
xD
-Mel deberías dormir-le dije agarrándola de la remera-mañana no voy a poder despertarte, querés que te grite para despertarte ah?- bounce
-vamos te cambio la mochila, la mia es mas acolchonada xD queres?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 3:59 am


Melody:

- Nuu.. Crying or Very sad todos me gritan .. - hice cara de perrito xD
- No pero quedate con tu mochila, estás morido xD y yo estoy bien asi.. pero gracias - Rolling Eyes
Me acoste de costado en el suelo y me dormi.

******** a la mañana siguiente***********

- Mel ! - si ya me lo venía venir xD, me despertaron los gritos de jimme.
- Si, ya estoy lista. - *estoy listo, estoy listo* jaja me acordé de bob esponja xD drunken
- y ahora ? a quien hay que buscar y matar ? - dije sentandome como niña buena que soy -wiia-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 4:57 am

Jimme:

-Mmm buenop-la tapé con mi remera xD
Traté de dormir pero sentía como si estuvieran vigilando nos.
Me quedé sentado al lado del fuego hasta que amaneciera, bueno eso pensé por en en un momento no recordé nada xD y al parecer me había dormido.

Me desperté con el sol en la cara, Jason y Mel dormían como si nada e.e
hacía un calooor sunny
-por quien empiezo-fui donde estaba Jason que extrañamente estaba en un lugar diferente de donde lo había dejado scratch

-Jasoon!-le grite moviendolo, tardé como 5 minutos.
-Mel!-le grité después de otros 5 minutos e.e.
Hasta que se levantaban guardé todo y me aseguré de que la fogata estuviera apagada.

-Buenooo creo que tenemos que seguir diferente a lo de ayer-miré a Jason y el asintió adivinando.
-Vamos a convertirnos, Cámbiate y vuelve -le dije a Mel.

Me convertí en un lobo al igual que Jason y Mel.
Pero antes nos atamos las mochilas al lomo.

comenzamos a correr siguiendo un rastro de ayer, todavía estaba algo fresco, eran lobos, estábamos seguros.
*escuchas eso?*preguntó Jason
no lograba tener la audición de el, por que los licantropos tienen mayor audición que yo.
Mel movió las orejas captando algo.
me moví unos metros más que ellos tratando de no hacer ruido, aunque si eran lobos ya tendría que haber sido captado.
escuchaba algo...
*Vamos por aquí huelo algo*
*Tu hermano está arriba, tenemos que avisarle*
*No, vamos, lo vamos a perder*
cada vez se sentía más los pasos.
no podía hablar con Jason y Mel por que sinó nos descubrirían, me subí a una roca por arriba de ellos.
Jason se escondió en un lugar al igual que Mel. Esperamos hasta que pasaran.
Eran dos lobos, blanco y negro.
estaba apunto de saltares encima pero algo me calló arriba y me tiró al suelo.
caí al frente de los dos lobos y me gruñeron.
Tenía a un vampiro arriba mio, reconocía ese olor repulsivo que me quemaba la nariz, no me imaginaba como lo sentían Jason y Mel.
-quédate quieto y no te muevas!-me ordenó el chico poniéndome un cuchillo en la garganta.
los dos lobos se pusieron a olfatear todo, sabían que habían algunos más


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 5:44 am


Melody:

Que olor a mierda !
Sentí olores asquerosos, y otros no tanto, pero igual, capté un sonido den la parte en donde se encontraba jimme.
No vi nada, pero seguí el olor y me olculte atrás de un arbol, ya se abrán dado cuenta, pero estába un poco lejos,
* Jason, tienen a jimme*
le avisé a jason, me quedé mirando, había un tipo que estába arriba de jimme, pero no podía ver bien que hacia.. me incliné a un costado y pude ver que tenía un arma blanca en el cuello de jimme.
* Está armado*
y había mas, había mas olores de lobos, o no del todo lobos.. estában rondeando olfateandonos.
* Voy a atacar, lo más rapido y sijilosamente que pueda*
*1,2..3*
Corrí tan rapido como pude y lo agarré del cuello al chico, lo pude apartár de jimme, pero me cortó con el cuchillo la pata izquierda.. * mierda.. por que con la mano que escribo T_T*[
me ardió, por que me revolqué con el suelo por un momento y se me llenó de tierra. Tenía feo gusto en la boca, que asco.

Se paró rapidamente y se puso en una posicion para atacar.. yo lo rodeaba gruñendole, con una pata coja .. u.u
me tratába de lamer , pero no podía bajar la guardia. Este enfermo casi me muerde tambien.
Jimme había parado.
* Jimme vete con jason*

Si.. me queria hacer la que podía con la situacion.. obvio que no me hizo caso.. xD
El chico vino corriendo y se me tiró ensima, me rozó las patas traseras, pero salté, traté de morderlo otra vez, pero jimme me agarró de la cola .

-viento- me dolio un pokito xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 6:15 am

Jimme:

Agarré a Mel de la cola y la empujé detrás mio.
Jason estaba ocupándose de los dos lobos.
*ayudalo Mel*le pedí.

le gruñí al vampiro y le salté en sima, por suerte ya no tenía el maldito cuchillo de plata, tal vez creía en las leyendas xD
lo mordí en el brazo y le arranqué un pedazo, estaba apunto de atacarlo en el cuello pero recordé que Max no quiso que matemos a nadie.
me alejé solo un poco, el no captó mi intención y me quebró una pata delantera.
Me dolió como la mierda.
me quedé tirado jadeando en el suelo.
-Que demonios está sucediendo!-El chico se dio la vuelta al igual que los lobos.
-quienes son? muéstrense-Era una chica, no mas de 20 años, pelirroja y ojos Verdes.
se acercó ami.
-por que están aquí?-preguntó mirándome a los ojos, yo seguía quejándome.
Por lo que no me pude concentrar por el dolor me des convertí.
la cara de la chica se cambió completamente.
me tocó el rostro con pena.
-lo siento Jimme-su voz se quebró.
era...samantha?

ella miró hacia Mel y Jason
-Chicos, acompáñenlos a la cueva, ahora-les ordenó a los otros.
traté de levantarme, a pelirroja me ayudó con su hombro para que pudiera caminar.
No podía creer que fueran ellos, por fin...Jeremy estaría muy feliz si supiera.

llegamos a la cueva y me acompañó a su habitación.
me acostó sobre la cama.
se dió la vuelta y con lagrimas en los ojos abrazó a Mel, no tenía idea de como sabía que era ella.
-Mel...pensé...que...nunca te iría a volver a ver-le decía llorando-vamos te curaré esa herida-Mel se des convirtió y le dió ropa limpia.
se sentó a mi lado y samantha le limpió la herida.
todavía lloraba pero ahora estaba más feliz. Miré a Mel y le sonreí, por fin la había encontrado.
la puerta se abrió y otra pelirroja corrió a abrazar a Mel.
*e.e W.T.F*
-Lo sientoooo no sabía quien eras!-le dijo apretándola-por fin te encuentro!-estaba tan feliz y saltaba emocionada, me recordó a Mel.
*Otra Mel e.e*
-Estan mejor?-nos preguntó sam sonriendo



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 6:32 am



Melody:

* WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!! -ay -ay *
Acaso ella era mi madre ? o.o, pero que ? o.o
iba apreguntarle quien era.. pero creo que sería muy obvio.
De todas formas estába muy feliz.. no estába muerta.. -iaa-
vinó correindo una chica y me abrazó fuerte, y empezo a saltar por todos lados e.e
asi soy yo ? -viento-
- ah.. si.. - dije tratando de sonreír.
- de todas formas.. no me hiciste nada.. solo ese chico - dije mirando con odio al chico que estába sentado un poco distante.
* maldito.. casi te mato si no me ubiera parado jimme, ensima que te regaló la vida, lo quebraste.. ¬¬ *

- tu eres.. mi .. ? algo para mi ? e.e - ya se.. pero no puedo pensar que todos los que se parescan ami van a ser mis familiares
- no entiendo nada.. pero estoy feliz de haberte encontrado - miré a samantha.. se la veía feliz, yo no se muy bien que es lo que sentía.. pero felicidad si era, pero era algo más que no entendia muy bien.. era como muy fuerte enterarse de todo de golpe.. no puedo asimilar bien las cosas -estoo-
- quien es el - dije mirandolo con bronca.

pobre jimme, las va a pagar. Lo prometo
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 8 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.