A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Sep 07, 2011 6:10 am



Melody:

- Y no me acosté con nadie ! - :haa: Cuando sacaron esto ? pff que gente sin vida..
- Es mi amigo ! quien se acuesta con sus amigos ? e.e no pasó nada- el pareció calmarse y se fué con un poco de resentimiento. Esperába no me siguiera por unos minutos por los menos ° >_< ° !

Salí afuera jimme quería dibujarme xD
- Hace mucho que no dibujas no ? - está bueno el lugar, me senté al lado del lago y apollé mi cabeza sobre mi mano.
Me sentía extraña desde que llegué aqui.. estába como que en otro mundo.. era todo nuevo y raro estába como volada.. no me siento yo misma Neutral
Quiero a mi mami ! T_T

- Como.. que.. como.. nada - no sabía ni que decir.. no tenía sentido hablar, ni nada de lo que decía o iba a decir .__.

-terminó de dibujame y me mostró el dibujo.. está muy lindo :baile:
- Ya quisiera dibujar asi.. *07* -



FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Sep 07, 2011 8:15 pm

LPTM SE ME BORRO TODO ¬¬
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 08, 2011 6:59 pm


Uhh re feo .. u.u

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 10, 2011 4:02 am

Jimme:


-Toma, te lo doy-le entregué el dibujo-aunque te tendría que dar mucho más por lo que haces por mi *01* -
Me senté a ver de nuevo el diario, no había noticias de la verdadera Dominique.
Y lo que más me llamó la atención era que en Europa, por lo menos en Paris no había mucho quilombo como en donde estábamos nosotros, aquí ya habían terminado de exterminar a la mayoría de los humanos, habían bastantes mugs pero muchos humanos también, eran los importantes y los que se les unieron después de todo les hacía falta aliados de otro tipo.
Cerré el diario.
-Crees que nos dejaran vivos? para mi están planeando algo...está demasiado tranquilo-tenía la sensación de des protección... era raro, estaba drogado xD *10*
(donde estas los angeles? xD)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 10, 2011 4:45 am



Melody:

- naaah - le puse una mano en el hombro - nada se compara con lo que tu haces -ok-
me acosté en el cesped.
- Yo creo que aquí estámos más a salvo que allá.. pero solo por ahora, aunque tienes razón está todo tranquilo por aqui.. - Deben querer que creamos que no nos van a hacer nada..
me levanté y me acosté al lado de jimme y le di un empujon xD
Tengoo ganas de joder.. -buuua- -buuua- -buuua-

-Je vois cela et a pris ma place- (Veo que el ya ocupó mi lugar) dijo una voz , me levanté y ví a "mi novio"
- aah, mejor hablemos en ingles, necesito practicarlo - sonreí no sabía que había dicho e.e el se quedó mirando.. - emm.. mon amour? *14* - era una de las pocas palabras que sabía decir xD
-je suis fatigué- (me harté)
Caminó hasta donde estábamos, se plantó y me agarró de la mano y me levantó, me llevó agarrada de la cintura hasta quien sabe donde, ya nos habíamos alejado de donde estábamos y estábamos en una parte que estába repleta de árboles.
- eeh.. -estoo- donde estamos ? -


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 10, 2011 5:06 am

El rubio violador:

la tiré contra un árbol y me puse en frente.
-Me estás dejando de lado? vuelvo y esto es lo que me das? nada?-me acerqué a su boca-estas dejándome por el? no se ni quien eres...te voy a ayudar a volver-bajé a su cuello mientras le desabrochaba la camisa.
Dominique sabía que era un vampiro, nunca la había lastimado pero si ahora era necesario para recordare...lo iba a hacer.
la agarré con fuerza por que se quería ir.
-quieta!-le saqué la camisa y me di cuenta de algo que no había visto antes, Dominique tenía una marca de nacimiento... y ahora que me daba cuenta ella olía diferente a Dominique.
-quien eres!?-sentí que algo me saltó encima, un maldito lobo, me mordió el cuello y me tiró para atrás.
me reincorporé, no iba a perder, ahora que sabía que eran impostores.
la otra chica se terminó convirtiendo al igual que Jimme en un lobo, no se como no me había dado cuenta antes de que era un licantropo, pero no tenía ese olor que tanto detestaba.
golpee al lobo marrón y lo tiré contra a un árbol.
la chica se me tiró a morderme, la empujé, me había sacado la piel de la pierna.
no iba a poder con los dos, debía avisar que eran impostores y buscar a Dominique.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 10, 2011 5:50 am


Melody:

Que maaall :haa:
* Jimme vamonos de aquí ! * salímos corriendo y no nos detubimos hasta que salimos del portero de la mansión.
No sabía que iba a pasar ahora.. estábamos en el horno..si nos encontraban nos mataban *03* manga de nazis !
corrimos como lobos por medio de los costados de lasc alles donde hay pasto para disimular un poco tremendos lobos.
Llegamos un poco lejos de la ciudad centrica, ya no estábamos en el corazón de la ciudad mas bien estabamos en el culo de francia por así decir. Era mas extraño el lugar.. era solitario y silencioso.. no persivía ningun olor extraño a lo serca.. solo humanos hasta lo que podía reconocer.

Nos destransformamos detrás de unos árboles y nos cambiamos.
- Jimme no quiero que nos maten! -buuua- - lo abrazé fuerte, enserio no quería que muramos ninguno de los dos *03*
* Tenemso que buscar un lugar donde quedarnos por los menos hasta que allison vuelva y sepamos algo de ella.. aunque no se como sabremos cuando esté de vuelta.. ya nos las arreglaremos *

Fuimos corriendo a un cartel que decía "hôtel de millionnaire"
- Si mi vista no me falla eso es un hotel xD - corrimos adentro y nos atendio un señor petizito xDD


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 10, 2011 3:54 pm

Jimme:

-Buenas noches parlant anglais?-el hombre no sabía lo que dije xD-Ok, maintenant nous avons besoin d'une salle pour les-el hombre asintió y fue a buscar una llave, leí en el cartel que tenía pegado en la pared, era mudo silent
*genial, así no podrá delatarnos si nos buscan*
recibí la llave y subimos por las escaleras ya que el asensor estaba roto. Parecía como si no lo hieran arreglado desde el ataque de los Mugs.
las escaleras estaban más rotas que no se que, se podía ver las ratas pasar por debajo de la madera rota Suspect
habían muchas habitaciones, las puertas estaban despintadas al igual que las paredes.
La verdad con la plata que habíamos ganado con las fotografías teníamos para pagar algo mejor, pero es donde buscarían ellos primero.
abrí la 206 y en el interior todo era... -viento-
-bueno...por lo menos hoy tenemos que aguantarnos, la carsel es mucho mejor que...esto-era una cama pero no matrimonial, era... para uno y medio xDDD

dejé mis cosas en la mesa y abri la mochila, saqué los papeles que me había dado Jeremy y los revisé como siempre.
las fotos de Allison con Jeremy...no terminaba de comprender como pudo terminar algo entre ellos si parecían tan felices juntos.
si tan solo supiera que habia pasado *03*
me acosté en la cama pero no la abrí para taparme e_e de pedo me acosté xD
sentí un golpe muy fuerte en la habitación del lado O_o la verdad es que podía escuchar lo que decían todos en las habitaciones, me molestaba un poco ¬¬ aunque algunos ya se iban a dormir.
-te llegó a tocar?-le pregunté-perdón por demorarme, es que tambien tuve que pelear con los guarda espaldas de el, para ser vampiro es demaciado maricon ¬¬- *13*
-mañana tenemos que buscar a Allison antes de que todo se ponga peor-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 10, 2011 8:20 pm



Melody:

Solo tenía dos palabras para describir esto.. QUE MIERDA !
Parecía .. no se pero podríamos haber ido a otro lado con la plata que teníamos, de todas formas estábamos lo demaciado asustados como para pensar en eso. Fuí al baño y no sabría decir cual de los dos está mejor para dormir, si el baño o la habitacion e.e el piso era una buena opcion tambien xD
Pensé en saltar en la cama pero pense que no era la ocacion para estar hacendo ese tipo de cosas en este momento silent

- Si, aparte de eso violador.. - -waaaaawa- miré por la ventana y al frente había un edificio como este y veía una silueta de una pareja con el resplandor de la luz, estában peleando, la mujer le pegó una cachetada al hombre y el hombre se acercó y la besó y se besaron y se tiraron a un sofá, no podía creer que hagan eso en esos lugares *02* y en el lugar en el que estaban- Como vamos a hacer para encontrar a allison ? trendremos que ir a lal mansion de vuelta.. a menos que la localisemos no tengo idea - *01* -

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 11, 2011 2:07 am

Jimme:

-Tendremos que pensarlo mañana pero no podemos seguir tanto tiempo en este lugar y menos mal... jeje-traté de dejar de pensar en todo y dormir, estaba realmente cansado T_T abrazé a Mel como a un osito *07* xD
*************************************************

-donde estan? en que habitación están? reponde!-
abrí los ojos, el sol todavía no había salido.
-es mudo, déjalo, vamos a buscar...-
moví a Mel que todavía seguía a mi lado.
-Mel...Mel..son ellos-le susurré, no tenía que hablar alto, nos escucharían.
se sentían sus pasos, habitación tras habitación.
200,201,2002,2003...
agarré mis cosas y abrí la ventana, tomé la Mano de Mel
2006...
saltamos hacia las escaleras exteriores y comenzamos a bajar
-allí estan!-gritaron y nos siguieron al igual que nosotros.
corrímos lo más rapido que pudimos.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 11, 2011 4:26 am


Melody:

Jaja que gil me hizo acordar que ami tambien me gustaba abrazar y apretar las cosas como si fueran peluches xD


>> -Estába en un callejón completamente obscuro, solo se veían algunas luces distantes
- maldito no puedes hacerme esto ! - grité enojada - sabes que no puedes pedirme cosas como esas ! - :haa:
- Si puedo ! Decidete ! - apuntó con un arma - cobarde ! - :haa:
- a cual salvaras a este chocolate gigante con piernitas y brazitos que es de dulce de leche aereado o a este otro que tiene dulce de leche y almendras ?! - los señaló con su arma
- con los dos ! - corrí hasta el y le di masa ! y los abrazé mucho mucho a mis chocolatitos -iaa- aunque era mas grandes que yo pero tambien me abrazaban . *07* -iaa-
- los qiero tantooo- -buuua- * pero voy a comermelos -muaaahaha- -wiia- *
salí del callejon con mis amigos chocolates y vino un mono con un cigarrillo en la mano.
- y mis bananas ? - se había cambiado el look xD tenía un peinado para atrás con mucho gel y estaba vestido con un smookin blanco y tenia una rosa roja en el bolsillo de la camisa, nos miramos los chocolates y yo y nos reimos fuerte xD
- no estábas muerto mono ? pensé que te había comido el tigre - me agache para mirarlo de serca
- si pero no, por que cuando me mató me corto una mano con los dientes cuando me mordió y como me corto mi mano tambien tenia deseos como la mano del mono acaso no lees libros ? - lo dijo como si todo el mundo supiera lo que el pasó. * solo si tienen dibujitos *11* *10* *
* y como pidio los deseos si estaba muerto ? e.e *
- fuaa ! ¬¬ lo que sea a tus bananas las tiré a la mierda por que no me diste ningun deseo -waaaaawa- -
- ya te los di..- sonrió
- no que miercoles ! - contesté enojada - si.. están a tu lado - Cool
- que sabias que iba a pedir eso ?! podría haber pedido otra cosa !! - -waaaaawa-
- Te dije que veía el futuro ! -dijo saltando
- pero entonces por que te mataron ! pudiste evitar que te el tigre te mate y que te corten la mano y toda la guasada ! ¬¬ - -waaaaawa-
- no por que eso era parte del futuro.. no puedo cambiarlo - se pasó la mano por el pelo hacia atrás
-...- que mono de mierda este. Corrí atrás donde estába el tipo medio muerto y agarré el arma.
- mira un ovni - el gil miró y le clavé un tiro en la cabeza
- guaaa ! no viste venir eso ehh ? ya te quedaste sin manos cortadas gil giiilll ! y puedes hacer nada por que " no puedes cambiar el futuro " -waaaaawa- - agarré de la mano a mis chocolatosos amigos y uno le pegó una patada al mono cuando caminabamos y se le burlaban
juaaa xD
- Es hora mis amigos.. - -muaaahaha- me acerqué y casi.. cassii .. <<

********************************************************************************
OH comen on man ! :haa: acaso no se cansaban de perseguir ? corrimos y corrimos, no había forma de que nos confundieran con otras personas.. aparte el man era vampiro y podía sentir nuestros olores, pero no creo que halla venido con ellos, o eso espero..

entramos corriendo en una calle que había, entramos a un callejón corrimos hasta el final, salimos a otra calle y seguimos corriendo, entramos a un lugar de comidas hicimos un lio con los meseros y todas las bandejas y los tipos que luego entraron tambien
- Perdon ! -
Seguimos a un callejon pero esta vez no tenía salida O_O !
- Mierda ! - era una reja grande y alta pero había un cubo verde grande y pensé en pararme y saltar pero se calló y me caí al suelo. Quería ver si podía resistir, pero no y se corrio, era inútil. No voy a dejar que le pase nada a el -waaaaawa-
Me acordé un poco de mi sueño.. estába en un callejón
- Jimme salta te hago pie ! - dije agachandome para que pisara y salte. - rapido ya vienen ! - se sentían los pasos y las voces de los tipos serca silent
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 11, 2011 7:28 pm

Jimme:

-Ni hablar, no te voy a dejar sola-agarré y con fuerza abrí las rejas haciendo un agujero
para que pasemos. Pero cuando iba a pasar me enganché la capucha con con alambre.
-Corre! busca a Allison-me agarraron de los brazos fuerte y me tiraron-nos vemos mañana aquí a esta hora-le grité antes de que me llevaran.
-ni creas que vas a escaparte niño- me pegaron en la cabeza dejándome inconsciente.
confused confused confused confused confused confused confused

Me levanté de un húmedo suelo, estaba todo obscuro en ese lugar y una sola luz salía de la pared.
-Mierda...-estaba en la carcel de nuevo *14* -ami no me van a matar-le pegué una patada a la cama.
-la puta! quien manda a hacer camas de acero -waaaaawa- - subí hasta el pequeño agujero, había un edificio grande que tenía un reloj inmenso.
*Las 10 de la noche*
Un hombre gordo con unas llaves abrió y me tiro el plato de comida.
-ni pienso comer eso, el veneno se siente hasta acá-le pateé el plato y me senté en la cama.
-(Bon, nous allons devoir te tuer de toute façon, ne passent pas le 12 ...)-esta bien, tendremos que matarte de todas formas, de las 12 no pasas...
-eso es lo que creen...¬¬-me dije ami mismo.
el gordo se puso a cantar una canción hasta las 11 y luego salió supuesta mente para avisar a que me tenían que levar.
en esa hora pensé en como salir, pero no tendrían que verme.

Ese agujero lo había abierto al tamaño de mi mano.
me transformé en un pajarito y salí por el.
ahopra tendría que encontrar ese callejón para las 3 de la mañana -estoo-
recorrí las calles hasta llegar al hotel que habíamos llegado, luego traté de localizar las calles que habíamos corrido la noche anterior a esta.
llegué al callejón y me posé en el hombro de Mel. Llegué justo a la hora! -ok- -ok- -ok-


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 12, 2011 4:58 am


Melody:

No puedo creer que nunca pueda salvarlo -viento- nunca me deja .. *06*
Bueno tenía que buscar a allison pero.. COMOO ??!! *11* *11* *11* *11*
No tenía la mas palida idea de como encontrarla. Ni siquiera de como saber algo de ella o en donde estába algoo ! que caiga del cielo por favoorr ! *04*
Fuí corriendo por varias calles en busca de alguna pista.. ni siquiera nos había dicho de donde había ido.. ahora que recuerdo

Un guardaespaldas le había dicho algo al oido y ella asintió con la cabeza y simplemente se marchó, sin más.

Está en al Mafia ! *02* .. aun si estubiera ne la mafia sería mas facil saber adonde está que no saber nada como ahora..

Le pregunté a unas personas que estában en la calle si la conocían y dijeron que si, pero solo sabían que era modelo, nunca mencionaron alguna otra profeción adicional.. o algo.

Pasaron varias horas y nada..

- mierda y ahora que ?! - patié una piedra y me senté en el cordón de la calle. No tiene remedio.. soy más inútil.. *06*
Calló una gota de sangre en mi mano.. miré al cielo y ví una sombra y me paré rapidamente.
- quien anda ahí ! ya te ví - la sombra se había ido.
* un gato..* Caminé por la calle, solamente había un farol de luz que no alumbraba mas de 10m.
suspiré *06*

*01* me paré abajo del farol un rato.. seguía sintiendo la presencia de algo, miré atrás y nada.. aparte estába todo obscuro, hice unos pasos y ví la sombra nuevamente se fué corriendo, traté de seguirla, la seguí hasta donde pudo, creo que me perdí, temriné en un callejón -viento- pero la sombra no estába..

ESte.. era el callejón del que escapamos pero..

( tap tap tap tap) sentí unos pasos ya em estába asustando me di la vuelta y pude ver que se fué
- Ey ! - puse ver que la sombra tenia cabello largo, como de chica.. que mi

-ah ! - sentí que alguien se apoyó en mi y lo agarrédel brazo y lo puse contra la pared -waaaaawa-
- Jimme ! Volviste ! - lo abrazé y le di un beso en la mejilla -iaa- - perdón me asustaste pense que eras otra cosa.. - -viento-
- ah y vas a querer matarme, pero no pude averiguar nada de allison, pregunté a todos y nadie sabe nada solamente que es modelo, pero nada más.. hasta la busqué por los alrededores .. y nada -

Solamente conseguí que me callera sangre en la mano y que me persiguiera una loca o lo que sea que era pero tenía sangre .. *01*

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 15, 2011 4:53 am

Jimme:

-ah... que cagada-me senté en el suelo-el problemas es que nos buscan, donde se metio allison?-suspiré, nos quedamos en silencio.
escuché algo en el techo del edificio en el callejón, el foco de los postes de luz se rompieron.
me paré asustado, no se veía nada.
le di la mano a Mel y traté de pensar en que hacer, era ovio que nos seguían, pero no era la policía esta vez...
algo me calló de arriba, como una gota de agua.
Miré hacia arriba y vi una persona, era un chico. El se dio cuenta de que lo vi y se tiró de arriba hacia nuestro lado.
-aquí hay de los otros!-gritó, escuché muchas personas corriendo hacia nuestro lado, olían a Mugs, sangre...
corrí con Mel lo más rápido que pudimos, los demás nos seguían desesperados, sabía que algo estaba mal aquí.
-matenlooooos!-gritó uno
me entró la desesperación cuando vi cuerpos tirados en la calle, olían a humano, vampiro, licantropo todo menos mugs.
-nos quieren matar!-le grité a Mel-nos tenemos que ir-
corrí hasta llegar a la mansión, estaba todo abierto, subí las escaleras
-Allison!-grité desesperado, si estaba muerta...no me lo perdonaría nunca
-ALIISOOON!-volví a gritar.
afuera ya estaban llegando más mugs.
Mel me llamó, fuí hasta allí.
Allison estaba sentada en un rincón, habían 3 mugs muertos en la habitación y ella estaba con sangre.
-estas herida?-le pregunté examinando su herida, era profunda-debemos irnos, con jeremy estaremos bien-le ayudé a pararse.
los mugs entraron en la mansión y empezaron a buscar en las habitaciones rompiendo todo a su paso.
abrí la ventana del balcón.
-Bajala por la enrredadera-era lo suficientemente fuerte para soportarlas-espérenme abajo pero si no vuelvo no dudes en llevarla-las empujé para que se vallan y salí de la habitación a distraerlos.
eran muchos, pero no iba a dejar que esto termine así.
Me convertí en un lobo y comencé a pelear con todos ellos, cuando escuché que ya habían bajado me tiré por el balcón y caí bien -ok-
Mel ya estaba convertida, había un mug lastimado a su lado.
Tenía que llevar a Allison de alguna forma... opté por un caballo, me bajé para que subiera y corrímos hacia el bosque para volver, esperaba que Allison esté bien y durara todo el viaje.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Sep 16, 2011 4:45 am



Allison:

Dijo jeremy ?.. no. Eso quise escuchar.. era obvio. De todas formas no podía entender el parecído que tenía jimme con el, la verdad al principio lo encontraba igual, es mas lo sigo encontrando igual, hasta en su personalidad, no puedo ocultar lo que me cuesta seguir como si nada .. siempre oculto todo.. pero aveces quisiera estallar..
No entiendo nada.. estas cosas otra vez, por que ?... Pensé que ya no iban a aparecer.
me quejé de mi herida, me hardía y desde que no tome sangre hace.. creo que ya eran 2 meses tenía problemas para curarme, respirar, fisicamente y hasta mentalmentalmente aveces me costaba consentrarme en lo que hacía u.u *06*

- perdón por meterlos en eso, si no fuera por ustedes.. - tosí me ardia la garganta no se por que, no quería harles daño si algo me pasaba, no podría perdonarme hacerles algo.. *01* seguro ya era tiempo de que tome sangre, pero puedo aguantar .

Llegamos a un paradero que parecía haber gente.. nos alejamos un poco para no levantar sospechas, mel se adelantó a revisar si venía alguien serca, pegó un ladrido como señal de que podíamos pasar sin inconvenientes. Mel llevava una hierba de limon en su boca que refregaba por los lugares que pasabamos.. que buena idea, para que no nos siguieran, confundir al enemigo distorcionando el olor, perfecto como la hierba de limon, no hay forma de que se pueda distinguir claramente los aromas.

Me bajé un rato de jimme para que descansara, le acaricié el lomo y la cabeza, pobre debe estar muerto y no tengo idea de donde estámos pero estámos bastante lejos pareciera q no estubieramos mayor parte en europa e.e mel se sentó a mi lado y me lamió la herida, que amable Wink
no se si penso que se podría infectar o algo asi e.e

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Sep 16, 2011 5:29 am

Jimmy:

Volví a mi forma para descansar un poco más. Tomé mi mochila y saqué un poco de comida, se la pasé a Mel y noté que Allison estaba pálida y no quería comer. Estaba como mareada y reconocí esos síntomas.
agarré un cuchillo y me corté en brazo, dejé que la sangre llene un vaso plástico que tenía. El liquido obscuro llenó hasta la mitad del baso y se lo pasé a Allison.
-toma-me miré la herida, ya se estaba curando. Ella lo necesitaba mucho más que yo.
Tomé el agua de la cantimplora, ya casi no quedaba nada. Busqué en la puerta trasera de un pequeño restaurante vacio. El agua salió con un color medio marron pero despues tomó color normal Suspect
la llené y lo guardé. Debíamos seguir, no estábamos tan lejos. Solo habían pasado 3 días desde que viaja Vamos, y Allison había aguantado bastante.
-sigamos-Mel estaba echada al lado de Allison medio dormida. le acaricié la cabeza dándole ánimos-no nos queda mucho-ayudé a pararse a Allison que ya tenía un color más normal xD
Llegamos después de medio día más al bosque cerca de donde estaba la manada de sam. Mel ya casi estaba dormida y Allison también. Yo mas vale que estaba muerto pero ya quería llegar y que Jeremy viera a Allison.
-Descansemos un poco-no dudaron en acostarse en el suelo, yo me puse a hacer una pequeña fogata que me costó mucho más que antes por que no tenía fósforos. Por suerte Mel Me ayudó a prenderlo.
Ya comenzaron a aparecer las estrellas, me puse a verlas. En parís no se veían tanto como en el bosque. Cerré los ojos
ZzZZzZzzZzZzZZzZZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzZzzZzZzZzzZzZZzZZzZzZzZZzzZzZ
z
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Sep 16, 2011 5:51 am



Melody:

-Comida ! Shocked- me desperté con un olor a comida que casi me da un ataque de epilepsia
miré a los costados y no estába ni allison ni jimme. Suspect
- Allison, jimme ! - los busqué pero no los encontré entonces penséque podría seguir el olor que venia desde unos kilometros.
- hola hay alguien ?- no contestó nadie entonces entré y ví a jimme y allison en una olla de agua hirbiendo
- la puuuut ! - -ay

*02*

- Comida ! - *03* jimme y allison estában sentados comiendo unas frutas e.e
que meircoles soñe ? ¬¬
comi algo de fruta y nos levantamos para seguir el viaje, ya nos faltaba poco unos kilometros mas y ya casi llegabamos, allison por lo visto estába mejor con respecto a el color de su piel , no podría decir lo mismo de jimme.. que estába mas palido que antes e.e no me imaginaba mi cara, pero me daba la sensación de que estában peores que yo.. quería ayudarlos ._.

Sentía que no había dormido nada.. no se por que pero me sentía cansada, seguro que ninguno pudo descanzar bien *12*
iba mirando unos arboles que esában re altos y me tropecé con una rama e.e que raro yo..
me levanté rapidamente y seguí como si nada *14* allison me sacó una ramita del cabello jojojo tendré un nido seguro xD había un río, ya estábamos serca ese río estába serca de donde estábamos, me acuerdo cuando había muchos animales en los bosques.. y.. cuando encontre a dulce de leche u.u extraño eso..
*03*
- ya estámos.. - estábamos a unos pocos metros de la entrada de la cueva..

(imagindose caminando facheramente con la cancion numb xDDD *09* )
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Sep 16, 2011 6:22 am

Jeremy Cool :

Me levanté de la cama y me estiré *10* ya era día, un día más sin saber de Jimme ni Mel. No había podido lograr saber nada de ellos desde el dían en el que se fueron. Muchos decían que no volverían y no encontrarían nada más que mugs, Pero yo tenía confianza en ellos, podrían hacerlo y sabía que estaban bien...por lo menos eso quería pensar.
Corrí hasta la coscina a buscar algo, me moría de hambre *08* habían pocas cosas desde que Megan no estaba. Por que? por que la mayoría de mugs se fueron a no se donde... quedaron menos de la mitad aquí, pero la llevábamos bien.
-Buenos días-Max se sentó a mi lado con su comida.
lo saludé con la mano mientras terminaba mi primer plato xD La verdad que conmigo tendrían una falta de comida impresionante.
-Dejame un poco!-se quejó Max.
-nop-le contesté sirviéndome más. En ese momento la puertas se abrieron. Ese olor...
dejé todo y corrí hasta la entrada, estaban Jimme, Mel y....
-Allison!- *02* *02* *02* :*02*:casi me desmayo cuando la vi, estaba viva O_O
-Te dije que le encontraría-me susurró, yo todavía tenía una cara de... *02* -pero...no sabe que yo soy su hijo, es una larga historia no cometas ningún error y contrólate hasta que...ya sabes, sepa-esto me lo dijo casi con el pensamiento, no quería que ella escuche sin duda.
Pero yo tenía muchas ganas de no hacerle caso T_T
le miré sin despegar los ojos de ella, me volvían miles de sentimientos y emociones que hacía mucho que no sentía. me acerqué a ella y tomé su manos, helada como recordaba...era ella sin duda.
No tenía palabras para decirle después de lo que había pasado...tanto tiempo sin verla... no podría resistir
me acerqué a su boca pero antes...me vino un recuerdo de Dylan y ella *01* por que... todabía no sabía si ya no me quería, no podía ir y besarla como antes aunque quisiera más que nada.
subí a su frente y le planté un beso, me quedé unos segundos.
*dioooos -buuua- *
-me alegro de que estés viva-le susurré sin alejarme, Jimme me agarró del brazo y me tiró hacia el, lo miré enojado, por queeeee!
-basta-me dijo-ven Allison, te daré una habitación, quédate tranquila que nadie te ara daño, ni Jeremy te molestara no?-yo miré hacia otro lado, no era justo ¬¬
se la llevó adentro y yo los seguí, no iba a perderla de vista nunca más, Jimme cerró la puerta impidiendo que pase a su habitación.

*01*
Yo solo quería estar con ella...



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Sep 16, 2011 7:00 am


Allison:

No.. por favor no puede ser..
Casi me muero al verlo enfrente mio.. era tan imponente, recordé como me sentía tan protegida a su lado..y lo feliz que era
No pude evitar acordarme de todo lo que había sentido por jeremy, que sentí, y no pude dejar de sentir inclusive ahora puedo dejar de sentirlo, estába convensida de que si lo había olvidado hasta que .. -buuua- -buuua- *05
Cuando me tomo de las manos.. esa sensacion * ..calor..* eramos lo opuesto.. recorde el sentimiento de volver a tocar su calida piel.. me daba paz y proteccion.
Cuando me besó vinieron un monton de imagenes a mi cabeza en una milesima de segundo.. el calor y suavidad de sus labios ..pude sentir que se me detubo el corazon por un momento..

Estába tan feliz de verlo..
No..No podía estar feliz por verlo.. el simple hecho de saber lo que me hizo.. no podía soportarlo, pero tampoco podía odiarlo, simplemente no podía y no sabía por que ..

Me recordó a todo lo que habiamos hecho.. todo exepto después de lo que pasó.. cuando paso eso de que me quisieron matar.. alguien me dijo que mataron a mi hijo.. no sufrí nunca tanto que por eso.. quería morirme.. solamente necesitaba lo unico que era mi vida, el aire que respiraba, que podía contenerme.. jeremy, pero no lo tenía, por que le dijeron que lo había engañado con Dylan..
y ahora se que tiene un hijo.. que no puede ser más obvio que es jimme, si.. no pensába nunca que el sería capaz de seguir normalmente como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiera existido ni yo ni jimme.. y simplemente me dejo sin mas..y se fue con megan y tubo un hijo con megan.. aunque no puedo creer que jimme sea hijo de megan.. quisiera que fuera mio.. Sad no esperaba que le pusiera el mismo nombre que al que un día fue nuestro hijo.. Sad

Sentía que jimme me estába hablando, pero no podía escucharlo.. siemplemente me destrozó ver a jeremy, lo amaba como nunca, pero por que?.. por que .. como .. no puedo

- lo siento.. no te estába escuchando.. - no pude más, explote.. rompi en llanto, no pude contenerlo.. me avergonzaba llorar en frente de alguien.. pero no podía manejarlo, simplemente salió, estába tan confundida.. y sobre todo dolida, y profundamente herida en el alma.
- perdón.. no se que me pasó - me sequé las lagrimas y me reincorporé





FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 18, 2011 4:11 am

Jimme:

Cuando lloró no supe bien que hacer -estoo- así que la abrasé hasta que se puso mejor.
no sabía bien por que lloraba, tal vez por que le vinieron recuerdos de Jeremy...tan malo fue su pasado? o tal vez por lo que había ocurrido, la muerte de todos sus conocidos y que tuviera que seguirnos.
-No te preocupes..estará todo bien-le sequé una lagrima y le sonreí-aquí estarás segura y no pasará nada, ahora que Megan esta muerta todo cambió aquí-me levanté-voy a traerte algo para que comas, ya vuelvo-me fui a la cocina *08* tambien iba a comer algo de paso xD

Jeremy:

Me quedé escuchando en el pasillo, estaba llorando... *06* tenía muchas ganas de preguntarle que había pasado en estos últimos años...por que se había olvidado de mi? por que no quiso buscar a Jimmi? por que no sabía que era su hijo O_O?
no entendía nada...
me alejé de la habitación esperando a que Jimme saliera. Abri la puerta y estaba Allison tirada en la cama con la almohada tapándole la cara.
me acerqué y me senté a su lado.
-perdon si te molestó lo que ise antes...es que no pude contenerme, y no se como lo estoy haciendo ahora-suspiré-es...muy dificil para mi volver a verte, pero no es que no me guste, al contrario...estoy muy feliz de que estés bien pero...como es que terminó todo así, en un segundo me separé de Jimme y de ti-le dije-ojalá nunca hubiera visto lo que paso con dylan...me hubiera quedado contigo y hubiera buscado a Jimme, no nos hubiéramos separado pasara lo que pasara-le saqué la almohada-amenos que me hubieras dicho que no querías verme-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 18, 2011 7:55 am



Allison:

*.. el tambien*
- a que te refieres con "ojalá nunca hubiera visto lo que paso con dylan " ?-
-Por que todos dicen eso ?! - estaba cansada de que digan que lo engañé con Dylan- todos dijeron que al que besé fue a el, pero no ! nunca te hubiera engañado con nadie! te amaba nunca podría! yo recuerdo perfectamente y eras tu ! - agarré la almohasa y me tapé de nuevo.
- y despues de eso me desmayé no recuerdo que pasó.. pero se que eras tu, no entendíapor que decian que me dejaste por engañarte con el, cuando en realidad al que bese eras tu.. pero simplemente te fuiste con ella.. y me dejaste.. - apreté la amohada.
- aunque fuiste a francia y yo no recordaba nada.. pero luego si. me saque la almohada y me sente.
- dime- dije- como se supone que debia actura, que su suponia que debia hacer !, simplemente te fuiste sin decir nada ! no sabia nada por que me hacias eso, por que me hiciste eso ?! - Sad

- Teniamos un hijo Jeremy, sabias lo que eso significa ? yo lo amaba era algo de elos dos ! era tuyo y mio.. era lo mejor que pudo pasarme despues de conocerte y lo mataron.. nunca em sentí tan mal fue lo peor no sabía como superarlo no se cuanto tiempo tarde en reponerme.. años.. solo quería morirme, sin el y sin ti no me quedaba nada.. no tenía sentido. Pero no lo hice, no iba a actuar cobardemente como lo hice una vez. Aun asi que lo mataron y tu .. tu que hiciste me dejaste como si nada y te fuiste y tubiste un hijo con Megan.. que la odiaba con toda mi alma desde el momento en que respirabamos el mismo aire de este mundo y como si fuera poco le pusiste el mismo nombre de el que un dia fue hijo de los dos ! - todo lo había dicho entre lagrimas. me tire nuevamente en la cama - pero eso ya pasó.. - suspiré - siempre te quise.. se que no corresponde que te diga estas cosas.. pero.. no nada- respuré profundo, no voy a permitirme ami misma sentir algo por jeremy, no debo, no voy a arruianr su familia.. es obvio que ya tiene una nueva vida y no voy a arruinarla
-de todas formas quiero decirte agradecerte.. - me refregué los ojos - por que me hiciste mas fuerte ..-
- y lo siento .. por la perdida de megan - lo abrase si se podía decir .. fue casi sin tocarlo y demasiado rápido.. - imagino cuanto la querías.. si necesitas algo puedes contar conmigo .. no te guardo rencor -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 18, 2011 9:39 pm

Jimme:

*WTF???* -ay entonces eso era lo que me ocultaban... dejé la comida en el suelo y me fui a buscar a Mel *03*

Jeremy:

-De..que estas hablando?-todo lo que me había dicho O_O no tenía sentido...yo no había echo nada con megan! nunca lo aria.-Allison quien te dijo esas cosas?! yo nunca te engañaría con Megan, es más! ella me torturo años en esta maldita prisión y yo sin saber nada de ti y de Jimme...yo...sentía que me moría-me hacía mal recordar lo que había vivido no hace mucho.
-Nuestro hijo nunca murió All...no reconoces tus ojos en el?-le sonreí-no tuve nada con Megan...yo siempre te ame, nunca podría haberte engañado con nadie-la abracé fuerte-La muerte de Megan fue..un alivio para todos-
Tenerla de nuevo tan cerca *05 Me acerqué de nuevo a sus labios y la besé como antes lo hacía pasé una mano por su espalda que estaba fresquita :3 -perdón por haberme ido, pero...yo no te besé esa noche-recordé cuando la había visto con esa persona-crees que fue alguien mas? algunos mugs tomas la forma de otros-Recordé que Jimme tenía que traerle algo de comer a Allison e_e abrí la puerta y estaba el plato en el suelo, lo levanté y cerré la puerta.
*habrá escuchado algo? *14* *

Jimme:

corrí hacia la habitación de Mel, abri la puerta y... -ay
-uf...pensé que estabas desnuda-tenía la toalla, al parecer ya se había bañado.
-Mel! no sabes lo que escuche!!!!- *03* -Jeremy se fue con Megan y dejó a Allison que a la ves ella estaba con alguien más y y y ella pensaba que yo estaba muerto y que yo soy el hijo de Megan y Jeremy te juro que no entiendo nada! y bueno ya me voy afuera -me quedé pensando en el pasillo O_e eso era lo que no me dijieron?! *03* Mis padres se odiaaaaan!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 18, 2011 10:40 pm



Allison:

WTF ! no entendía nada.. como puede ser !
- quien mas me va a decir.. megan! esa noche que te fuiste y al que no hab{ia besado no eras tu supuestamente, vino y me dijo que se iban a ir juntos y que no querias verme nunca mas - suspiré recordando lo de esa noche

- osea que jimme si es mi hijo..? - sonreí no podía creerlo, tantos años sin saber nada de el, pensando que estába muerto, y en realidad jeremy no había tenido nada con megan.. es un alivio despues de tantos años

-no me digas que escucho todo eso.. - miré a jeremy que tenía el plato que me iba a traer jimme. me paré y corrí al pasillo.


Melody:

- Espera de que estas hablando ! - o.o no entendía por que había venido asi tan alterado y diciendo esas cosas que había escuchado.. pero en donde ? O_O
me fui a cambir rapidamente por que queria que me diga todo por que no entendia nada y estaba re loco
- espera ya voy ! -


Allison:

Lo ví en el pasillo estába con cara de O_e
- Jimme ! - corrí a el y lo abrasé tan fuerte como podía.. tanto tiempo, me perdí toda su infancia y no podía creer cuan grande estába.. me fijé en sus ojos y jeremy tenía razon.. tenía mis ojos.. antes no me había fijado por que me hacia acordar a jeremy.. son iguales *05

- te amo hijo - le sonreí y lo arbasé (bien1) -buuua-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 18, 2011 10:59 pm

Jimme:

O_e *osea que...ya sabe?* le devolví el abraso-si to tambien :eto: pero...no era que pensabas que estaba muerto? o...escuche todo mal? seguro me lo imagine e_e-estaba más loco... jaja era raro por que paresia tener casi mi edad xD
Jeremy llegó al rato corriendo y nos encontró, sonrió y nos abrasó. -buuua- por fin tenía a mis padres.
Mel salió y no entendía nada xD pobre...ensima le había dicho lo que había escuchado.
-Alli, ella es Melody black... la hija de samantha evans, me ayudó a traerte y la verdad es que no sabíamos como, tuvimos suerte de que se pareciera tanto a dominique-Jeremy no entendía nada-y...sabías que seth y leah y samantha están vivos? los encontramos-
-Mejor vamos a comer algo-sugirió Jeremy, seguro que tenía hambre xD

Nos sentamos en la mesa de Max que estaba con Jason.
-Hola!-saludó Max sonriendo-wow estas igual!-Jason la miró sin saber quien era.
-es Allison, amiga de tus padres-le dijo a Jason. Wtf? cuando había vuelto de la cueva? xD
-Ah! mucho gusto, soy el hijo de sam y emily-dijo metiéndose una cucharada de sopa-que bien que estes viva-
-Jason seth y leah están con samantha?-le pregunté, el asintió sin dejar de comer.
-dijieron que vendrían con samy a verlos, pero ahora estaban ocupados, al perecer estaban llegando varios mugs a nuestra zona-me quedé preocupado con ese comentario, ellos nos superaban en número. Nos quedamos en silencio.
-Tranquilos, los mataremos facil-dijo Jeremy como si nada, Max no contestó y siguió comiendo


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 18, 2011 11:16 pm



Allison:

- Si.. pero ya no xD ya entendí todo.. eso creo.. - le contesté a jimme
- OMG ! tu eres hija de samy ?! - la sacudí, eran iguales xD - la verdad no se que sacaste de tu padre - me reí. - pero ! parecía que fueran .. novios cuando los vi en esas fotos .___. - me repi al recordarlo
- que suerte que estén todos bien.. no veo las horas de verlos - Wink
- si, extrañaba esa frase - le di una palmadita enla espalda a jeremy xD nos sentamos a comer.
- wow.. Max, pensé que estábas muerto o.o - si ya se.. lo dije naturalmente xD
- y Jenny ? - no podía esperar a verla tambien a ella y a britany.
- hijo de sam y emily.. Shocked - dios, tantas cosas habían pasado ? o.o
- Otra ves esas cosas.. nos atacaron en la mansion .. y ahora otra vez - recordé

Alfin comida ! hacemucho que no podía comer algo si :ñiam: que feliz :3
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 14 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.