A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

Jimme:

-mi...-iba a decir abuelo pero me paré justo-increíble...-
-yo soy un Metamorfo, mi padre es un licántropo y mi madre una hibrida-tomé de golpe el jugo de naranja helado y se me heló el cerebro xD
-puedo convertirme en cualquiera animal, pero en realidad no tengo tanta práctica, solo puedo con algunos-por fin podía hablar con naturalidad de lo que era.
No me había dado cuenta de que si sabía que ella era una hibrida sabría lo que eramos.
Pero por no se..
-bueno! ami me gusta el caballito blanco -ok- -terminé el jugo, estaba lleno xD -de que será la secion de fotos de hoy?- -viento-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 10:28 pm


Allison:

- Me gustaría ser eso.. - tongue
Todavía me quedé pensando en que cuando me dijo All.. casi me muero, me acordé mucho a Jeremy, me juré no mencionarlo ni en mi pensamiento, había tratado de toaslas malditas formas del mundo.. pero cuando creí que lo había olvidadado, me pasa esto..
Me acordé a ese día que estábamos en la pileta de mi casa en Forks.. pale

- ah sierto tienen la seción.. entonces no va a podér ser de noche..-



Melody:

- Yo digo que vayamos al atardecer :baile: es lindo también .. aparte no podémos de noche. - me senté al borde de la pileta mirando el agua
- Ni idea.. aparte si le pregunto a alguien no se por que no se hablar Frances e.e -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 12:11 am

Jimme:

-bueno vamos?-le pregunté sonriendo agarré a Mel de la mano y a Allison de la otra.
Las dos chicas más importantes para mi Razz
llegamos hasta el establo.
-saben...creo que esta vez quiero ser un caballo cheers - me fui la parte de atrás y me concentré en un caballo, quería convertirme en uno, nunca lo había probado hacer.

Cuando terminé volví con las chicas, era increíble! -ok-
mi pelaje era como negro azulado y mis patas blanco, no me podía ver en otra parte.
estaba ansioso por correr y sentirme libre.
me acerqué a las chicas para que se suban en mi.
:naruto:
*facherooo me siento bien (ahh) *

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 12:31 am



Melody:

OMFG ! *02* xD

- Que caballo mas raroo ! - le toqué el pelaje xD - pero me gusta ! - :naruto: le abrazé el hosico era un re caballo xD
- Sube primero Allison - me puse a un costado para que suba
- ve tu primero - sedió sonriendo. - no enserio xD mejor que lo manejes tu.. aparte seguro va a ir a donde quiera porque es jimme ¬¬ jaja - subió y me agarró del brazo para que subiera.
- Corre como el viento Tiro al Blanco ! - -ok- salió galopando y nos daba todo el viento en la cara que fachaaa ^_^ !
fuimos al lago.. y nos bajamos para que jimme descanse.
- Que facha que es estooow !- dije emocionada :ñiam:
-Si.. Dominique viene aquí a pasar tiempo con su novio.. - dijo Allison caminando a la Orilla del Lago.
- Ahh, si no está mal el lugar :cai: - espera .. e.e
- novio ? .. - -viento-
- si.. tiene novio, puede venir en cualquier momento de España, es un jugador de Tennis profecional -ok- - dijo sonriendo.
- Pero. no va a venir por este tiempo no ? e.e - no quería venga, ni siquiera lo conocía, ensima de que le iba a hablar al tipo, ni en pedo iba a actuar de noviesia .__.
- No lo se.. Suele mandar un mensaje de texto, o le avisa a algún encargado o directamente no avisa - se sentó en el cesped a mirar el cielo.
-ay !! - me muero si llega a venir- -ay -ay
- jaja si, sobre todo es muy apegado a Domi, Son muy cariñoso.. demasiado -
* Ooh.. T_T *
Me senté a su lado y me apoyé sobre jimme ue estába en forma de caballo todavía
- y.. tienes novio ? - se quedó callada. * tal vez fuí muy directa e.e *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Jimme:


-waaaaawa- le iba a dar la raqueta por la cabeza si se ponía cariñoso -waaaaawa-
moví mi cabeza molesto.
*pf ¬¬*
No me había puesto a pensar...si tenía novio o algo iba a ser que todo esto sea para nada e_e por que si quería a otro no iba a volver conmigo -buuua-
esperé impaciente la respuesta.
*por que se quedaba callada?* Suspect ojalá no estuviera con alguien U_U
aunque si pasara eso tal vez ya estaría con ella... aveces me daba la impresión que apersar de que tenía a toda esta gente con ella estaba sola y triste silent

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 12:55 am


Melody:

- Oye .. no .. tienes qe responder si no quieres..jeje - dije nerviosa -estoo-
- no.. - suspiró y miró al frente -estoo- noté que su energía cambio - nunca más.. - sonrió
-ay -ay -ay !! Por que está feliz ? e.e lo dijo de una forma aterradora pero sentía que algo le había pasado, era muy obvio..
No quería seguir preguntandole nada.. sabía que no quería hablar de ese tema..

Vinieron unos guardias y le dijeron algo a allison ella asintió y se paró
- Nos vemos en unos días, les deseo suerte en las seciones - nos sonrió y se fue alejando - Ya es hora de que vayan regresando ! - gritó a lo lejos.

parecía triste.. tenía pensamientos que entendía pero no entendía, por que nunca tube novio y parecíera que es feo según allison e.e

- Jimme.. sabes que pasó ? - me levanté y me sacudí el césped.
- Dijo nos vemos en unos días ? Shocked - por que tanto ? que tenía que hacer se nos vaa ! T_T
- Bueno como no puedo entender idioma Caballo me dices cuando lleguemos xD-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 2:01 am

jimme:

Allison se iba de nuevoooo *04* por lo menos ya sabía que no estaba con alguien...
aunque paresia triste, estaba casi seguro que estaba relacionado con Jeremy, pero por que? Si mi padre la quería tanto... no podía ser que le halla hecho algo malo.
Por lo menos el no me lo dijo.

me levanté y dejé que Mel se subiera arriba, ya teníamos que volver.
cabalgué hasta el establo en donde había dejado mi ropa.
Mel se bajó y me fui a cambiar.

cuando me la puse estaba toda llena de barro *06* igual ya me tenía que volver a cambiar e_e
me preguntaba ahora *06* que nos arían hacer... tener a Mel tan cerca me hacía hacer cosas que no planeaba.
caminamos hasta la mansión y ami me llevaron a bañarme y a violarme como la otra vez *03*
-qui sera désormais la séance photo?-le pregunté (de que va a ser la sesión de fotos?)
-pyjama!-me respondió sonriendo emocionada
-ay pero si yo no usaba xD

me pusieron un pantalón obscuro cómodo y liviano xD se sentía bien -ok-
me enaceitaron el torso y lo demás como la otra vez, también me pusieron un perfume de una nueva marca que estaba saliendo al mercado.
en la botella salía una luna y se llamaba Mug *lol* *lol* *lol*
me reí.
Tenía rico olor.

me pusieron en una cama inmensa al lado de un balcón, se veía la luna y estaba lleno de rosas rojas y blancas e_e

*14*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 3:44 am


Melody:

Me agarraron apénas entré a la mansión miercoles yo podía por los menos vestirme sola e.e
me pusieron un pijama negro que tenía encaje y seda.. que.. por poco decía en mi frente
*07* VIOLAME POR FAVOR Razz
EL asistente del fotografo dijo que faltaban 15 minutos. Si.. habla ingles xD
había unas almohadas las rompí y quería joder xD había de todo tipo de ropa xD había unas Orejitas de Gatito y de Conejito jaja
Me las puse haber que decían, ya quee estába vestida para la ocación que mas da *09*

- Boom baby ! - entré por la puerta y todos me miraron, estába obscuro, jimme estába recostado en una cama enorme con la luz de la luna que entrába desde el balcón estába mirando afuera.. quedaba fachero xD había petalos en el piso alrededor de la cama y en la alfombra blancas y rojas, estába bueno xD Pero dejando el lado positivo .. Que verguenza xD
No voy a soportar estar tan serca de el ensima con toda esta puesta.. y está aceitosito y.. que nos ván a hacer hacer e.e *03*
no voy a.. aguantar .. suena raro pero es sierto ._______.

- Miaw ? - *07*
Me sacaron las orejitas *05 y me pintaron la boca y los ojos rapidamente y me pusieron perfume y me lelvaron hasta dodne estába Jimme xD Combino con la ropa de jimme xD

- Eso si que fue rapido - Shocked



DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 411927large
Esa es la ropa que la diseñadora me puso xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 5:11 am

Jimme:

-ay -ay -ay
Me quedé callado esperando que la terminen de alistar, estas seciones me iban a matar -buuua-
-ahora si, relájate o sino traigo al otro modelo- -muaaahaha-
eso era una amenaza? -waaaaawa-
Me senté al lado de Mel y comenzaron a poner como vientito con un ventilador.
-vamos mírala a los ojos!!!-me daba miedo ese hombre, le ise caso y flash! la primera foto, se me estaba haciendo más fácil que la otra vez.
-júntense más-en cada foto la acomodaban a Mel y a las cosas que nos rodeaban.
*14* me insieron tocarla y sentirla según ellos, no era que no me gustaba pero era...incomodo *14*
sacaron como 10 fotos y todavía seguían.
Nos isieron un cambio de ropa y ahora la isieron recostarse y hay supe que no podría seguir e_e ya sabía que iban a pedirme que isiera.
*14*
Tenía miedo de que me pasara lo que me había pasado la otra vez si hacía estas cosas *01*
-vamos bésala, muévete!-no me había dado cuenta y me había quedado helado.
-si no fuera por que es guapo deberíamos cambiarlo...-dijo una chica y un gey asintiendo de acuerdo xD
me acerqué y estaba apunto de besarla cuando se me nubló la vista y...
lo ultimo que vi es a Mel.


*****************************************




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 5:40 am


Melody:

Sin comentarios.. de todo lo que pasó anterormente e.e

No se que le pasó a Jimme me asusté se calló ensima mio.. no llegó a besarme pero calló sobre otra cosa *te mato xD*:haa: jaja xD

- Jimme .. - lo moví no reaccionaba Shocked
Me levanté y le moví la cabeza, nose que pasó O_O pero sabía que no podía llamar a un doctor se iban a dar cuenta de que no es normal ..(en el buen sentido xD)
- llamen a un medico !- dijo el fotografo. - nooo ! - O_O todos me miraron raro.
- yo me encargo de el - no se que le pasa me muero .__.
- necesito un minuto a solas porfavor.. - me miró con una cara de pocos amigps pero se levantó y se llevó a toda la producción afuera. - me la van a devolver - me dijo cuando salió
si espero que no sea lo que creo que es.. e.e
- jimme.. - lo moví pero nada.. traje agua del baño y le mojé la cara
- jimme.. - abrió un poco los ojos * uuff gracias dios ! *
- estás bien ? O_O -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 5:52 am

Jimme:

Veía todo borroso, sentía una presión en la cabeza y el corazón casi se me salía del pecho...solo podía ser una cosa.
-sangre...-le susurré-necesito eso...-me faltaba el aire un poco, hacía 3 años que no había tomado y mi parte vampírica me estaba pidiendo a gritos con sed de sangre que beba algo.
mi cuerpo se movía solo y estaba muy confundido, me acerqué a la boca de Mel y la mordí...
pero me di cuenta tarde de lo que había hecho, era todo mi cumpla por posponer tanto eso!
es que odiaba la sangreeee y ahora la había lastimado -buuua- -buuua- -buuua-
-mel...lo siento tanto-ya se me había aclarado la mente. De todo su cuerpo por que justo su boca? no se *02*
la llevé al baño y la ayude a limpiarse la sangre.
-consentrate en curate-en unos segundos la herida se cerró.
-Paresco Megan!- *03* -perdón Mel, yo no fui! fue mi otro yo! *04* te prometo que voy a tomar cada mes así no vuelve a ocurrir-tenía mucha bronca conmigo mismo *13* *13* *13*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 6:04 am


Melody:

-.. muerdes fuerte jimme - bromié
- ahh.. eso era.. - no me había puesto a pensar de que necesitaba tomar sangre tambien, era hijo de un licantropo y un hibrido.. como no me di cuenta antes.. - mh sangre.. - lamí con la lengua mi sangre xD sabia que odiaba la sangre lo cual era irónico por que tenía que vivir de ella .. creo que tendria que ser yo la mitad vamíro aca xD
- No estás loco, !no dejes de tomarla tambien vives de ella, acaso quieres morirte ? - miré su rostro ya no estába palido me enjuagué la sangre y me curé. Wink
- Está bien no pasó nada.. -ok- - lo llevé al balcón - mejor si respiras aire fresco asi no me matas - dije en broma.
- Creo.. que no deberíamos continuar con esto.. - había una luna llena muy grande y blanca.. - es que.. no estás comodo y no digo que yo no lo esté pero no puedo no hacerlo.. se darían cuenta pero creo que soy mas fuerte que tu jaja- *09* - Es broma xD enserio deberíamos decirle que no te sientes bien y que estás emfermo.. y puedes hablar más tiempo con allison, yo voy a hacer las seciones con otros modelos no te preocupes -ok- -ok- - le moví el cabello
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 6:12 am

Jimme:

-NoooooooOoOOoOo no quiero que lo hagas con alguien más- *01* -lo siento...ya no lo voy a volver a hacer y voy a hacerlo bien es que no estoy acostumbrado y ya se que siempre arruino todo esto pero ahora si me voy a esforzar, no tienes que hacerlo con otro- *01*
-aparte...Allison se va y no tengo con quien quedarme si no es contigo y me aburriría y ...no - *06*
Si querían a un modelo, lo van a tener Peparense! -ok- xD
-voy a hacerlo, no otro yop!- *10*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 6:19 am


Melody:

-Noooo ! no me refiero a que lo tengas que ahcer ni que lo haces mal Shocked lo haces muuy bien - eso quedo raro O_e

- Allison vendrá en un día o dos - :naruto:

- me refiero a que no quiero que te sientas mal .. se como te sientes, yo tambien siento esos nervios y la incomodidad de todos viendonos.. y otras cosas, pero quiero evitar que tengas que sentirte asi.. se que no te gusta, por eso puedes no hacerlo..- miré a otro lado

- No quiero que hagas algo que no te gusta.. enserio me sentiria mal - -viento- -

- yo debo ser dominique y voy a hacer lo que sea con tal de que puedas recuperar a tu mama -ok- lo prometo ! -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 6:28 am

Jimme:

-Pero...si me gusta...-dije casi en un susurro.
las puertas se abrieron y entraron muchas personas, más que las de antes.
habían unos hombres de traje que llevaban a un chico a donde yo me cambiaba.
-cámbienlo, cámbienlo!-gritaban los organizadores.
de adentro salió un chico rubio musculoso y estaba con mi ropa e_e
-mon amour! Comme vous le ratez!-(amor mio! cuanto te extrañe!)corrió a donde estaba Mel y la abrazó y empezó a besarla en todas partes! -waaaaawa-
la agarré del hombro y lo saqué.
-vous arrive! Qui êtes-vous?-(que te pasa! quien eres?)
me di cuenta que era el novio de Dominique, y justo ahora me iba a reemplazar...
me senté en un sillón alejado y me puse a ver por la ventana. se notaba mucho lo enojado que estaba eso seguro.

no quería ver lo que estaban haciendo pero por lo que decían le estaba encantando a todos. -viento-



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 6:49 am


Melody:

a la mierdaaaaaa Shocked este locoo es el novio de ella -ay -ay -waaaaawa- lo quería matar

Justo ahora tenía que ser >___< !

Empezó tranquilito.. después se desató una fiera -buuua- casi me violaaaa !!! -waaaaawa- *02* *02*
No sabía que a alguien le podría gustar tocar tanto a una persona OMFG!! me sentía abusada -buuua-
- Cambia la cara domnique ! - me gritó eñ fotografo - acaso no te gusta ? es tu novio.. porfavor - siguió tomando las fotos.
- Vous ne savez pas combien vous attendez ce moment .. - (No sabes cuanto esperé este momento..) Besó mi cuello y acarició mi pierna desde abajo hasta arriba * llega a subir un poco mas y te mato*
ensima tenía que actuar que me gustaba, con jimme era mejor con el no me sentía mal e.e por los menos no me violaba .__.

- Ce parfum me hypnotise- (Ese perfume me hipnotiza) me miró fijo a los ojos y me tocó los labios con su dedo.. me agarró de la cintura y ..

- Me siento mal.. - me agarré la cabeza - no me tardo - entré corriendo al baño, la puta no aguantaba más *14* ese tipo parece estrella porno que se yo O_O
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 7:09 am

Jimme:

Mel salió corriendo al baño me levanté y la seguí por detrás.
toqué la puerta varias veces, pero opté por abrirla. Estaba sentada en el suelo como traumada... Suspect
-Mel que ocurre?-me senté a su lado-no me digas que se zarpó...lo voy a matar-la abracé para tranquilizarla más bien para tranquilizarme, si llegaba a ver esas fotos lo iría a matar.
-Si quieres puedo...hablar con ellos, no creo que tengas que hacerlo, o sino puedo hacerlo mejor y ganarle a ese gil- -waaaaawa-
salí afuera y pude escuchar de lo que hablaban...
-hoy vas a dormir con ella no?-
-si, ya no aguanto-era ese gil! y se estaba riendo! -waaaaawa- con quien iba a dormir!? con razón Mel estaba así de asustada con tremendo violador!
la va a traumatizar ...
-oye tu, el chico rubio- -waaaaawa- -puedes ser más educadito con ella? no crees que se siente incomoda con lo que haces?-no quería pasarme, después de todo eran novios...pero si fuera así pobre dominique el era realmente un sexopata
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 7:22 am



Melody:

No importa como.. voy a seguir e.e :haa: :haa: :haa: Si locoo no mw voy a rendir -ok-

Salí y a Jimme hablando con ese chico e.e

- no me dirás que hacer con mi novia.. niño bonito - le guiñó el ojo, se acercó ami
- hoola je.. - -estoo- Me abrazó de atrás y me dijo cosas al oido que no entendí e.e obviamente .. las dijo en frances..
- Voy a seguir.. pero tengo algo que pedirte .. - me acerqué a su oido
- no actúes tan desesperado.. guardalo para esta noche - que asco no sabía que inventarle para que se calmara.. fue lo mejor que se me ocurrio *03* *05
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Sep 06, 2011 7:30 am

Jimme:


-waaaaawa- -waaaaawa- -waaaaawa-
me había guardado la bronca pero quería hacerlo cagar -wiia-
solo podía imaginármelo ohhh si -wiia-
-ash...-me alejé y le pegué a la pared, salí del estudio y me fui a mi habitación enojado, que mierda se creia ese -waaaaawa-
si la llegaba a tocar lo iba a matar de unaaaa -waaaaawa-

me tiré a la cama y le tapé la cabeza con la almohada.
******************************************************************
Me levanté de golpe, miré al reloj y eran las 5 Am
Shocked me descambié y me puse mi ropa, salí corriendo a la habitaión de mel y entré, si había llegado tarde no me lo iba a perdonar... -ay
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Sep 06, 2011 7:39 am


Melody:

Mierda este viejo.. e.e
Gracias a dios no pasó nada sino me suicidaba ..
conseguí de que se comformara solo con dormir conmigo.. pero allison tenía razon era muy cariñoso DEMASIADOOOOO :haa:
Ensima estába muy pegadoo! -ay -ay -waaaaawa-
se puse del mismo lado que yo y se acercó mucho y me abrazó y me volvió a decir cosas al oido que no entendía y repiraba en mi cuello e.e ALEJAATEEE -waaaaawa- -waaaaawa-
me quiso dar un beso en la boca pero no pudo -wiia- me dio uno en la mejilla y se quedó dormido..

* como se supone que duerma con este Goloso abrazandome -waaaaawa- -waaaaawa- *

Mierda van a pensar mal si nos ven asi.. me mato u.u
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Sep 07, 2011 3:57 am

Jimme:

La habitación estaba casi toda obscura, entré despacio, si no fuera que veía en el obscuro me hubiera tragado todo lol!
me acerqué y el gil ese estaba agarrándola a Mel. Le agarré el brazo y la tiré para que salga de haí. El chico se movió un poco, le puse una almohada para que la abrase *09*
La llevé corriendo a mi cuarto y cerré la puerta.
-Ese está loco, estas bien? no te izo nada no?-le pregunté, le acomode la cama para que durmiera hay . No iba a dejar que se quede con ese violador ¬¬
me senté a su lado, ya no tenía sueño, me tapé y me puse a escuchar musica *11* *11* *11* estába bueno xD
-te aseguro que no te va a joder, así que duer e duerme tranquila-le sonreí y le revolví el cabello.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Sep 07, 2011 4:29 am


Melody:

Me costó dormirme un poco.. pero ya estába muerta de sueño y este man ¬¬
le pegué una patada y se movió un poco .

Jimme entró y me sacó * graciaaaasssss ! *_*¨ *

- Si estoy bien, pero es más densooo .. - :haa: - No quiero que Dominique termine con su novio por mi culpa o algo asi.. pero no se si voy a poder por mucho tiempo.. - le saqué un auricular y me puse uno. Estába buena afro afro
- Pero sin duda voy a hacer todo lo que pueda - sonreí Smile
le devolví el auicular y me tapé
- gracias por sacarme de ahí - Wink
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Sep 07, 2011 5:03 am

Jimme:

-de nada-le di un beso en la mejilla y me quedé escuchando hasta que me dormí.
*******************************************************

Me desperté a la mañana, Mel todavía estaba durmiendo, me estiré y me levante.
bajé a desayunar y puse la tele.
-et maintenant les photos de paparazzi qui a fait la nuit précédente dans la salle de la Dominique modèle-( y ahora las fotos que un paparazzi tomó la noche anterior en la habitación de la modelo Dominique)
Salió una foto de yo...con Mel? durmiendo...entonses! -ay
es cuando vi esa luz? era una cámara?
-wtf!-me ahogué con la tostada, se me quedó atravesada cuando vi la foto xD

en ese momento el chico rubio vino echando humos muy enojado a atacarme rodeado de guarda espaldas.
-waaaaawa-
que maricooon!
-ce qui signifie que d'image!-( que significa esa foto!)me gritó, los otros me tiraron contra la pared -Ci-dessous vous coucher avec elle?-(y te acuestas con ella?)
no podía golpear a ninguno, no eran nada especiales exepto uno que era un vampiro pero no pude distinguir cual era.
-qui se passe ici?-(que ocurre aqui?) unos guardias entraron y me sacaron de en medio, se pusieron a dicutir entre ellos.
-basta! yo no me acosté con nadie! ella es solo mi amiga...yo...no le ice nada!-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Sep 07, 2011 5:29 am


Melody:

Me despertó la luz del sol que entró por el balcón, me levanté me lavé los dientes y salí al balcón y respiré profundo.. era un lindo día, todo verdoso, cuanto tiempo se iba a tardar allison en volver ?.. estába impaciente y quería que el novio de Dominique se fuera o por los menos que se calmara un poco..

Me cambié y me puse lo más tranqui que encontré, una pollera blanca de encaje hasta por arriba de las rodillas, unas ballerinas color rosa crema, una musculosa del mismo color que las ballerinas y un chaleco corto sin prenderse del conjuno de la pollera. Bajé las escleras y toda la paz se había ido.. e.e

-basta! yo no me acosté con nadie! ella es solo mi amiga...yo...no le ice nada!-
escuché que dijo jimme
estába todo lleno de guardaespaldas e.e estába ese man.. u.u
Seguro se enteró de que no despertó a mi lado e hiso todo este esándalo.. ¬¬

Bajé y me miraron..
- Que pasa ? - Very Happy Very Happy
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Sep 07, 2011 5:52 am

jimme:


Me alejé del loco ese ¬¬ -cree que me acosté contigo!-le respondí indignado-solo por que dormí contigo y estos imbesiles nos sacaron una foto-le pasé la primera plana del diario.
-si vous avez des problèmes de l'amour avec son ami ne pas baiser avec moi-(si tienes problemas amorosos con ella no tienes por que joderme ami)-salí enojado hacia fuera, esos paparatzzis eran realmente molestos, es increíble! deberían demandarlos...
¬¬
me senté en el jardín, extrañaba mi casa...a Jeremy a max a seth a Leah y todos ellos, quería que Allison viniera con nosotros T_T

una chica que estaba en el jardín me miró

--(necesita algo?)
-si, hoja, lapiz y goma-al momento llegó con un cuaderno de dibujo, lapiz que nunca tuve de dibujo y una goma re pro xD

-Mel!-la llamé-puedes sentarte al lado del lago? quiero dibujarte- Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 13 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.