A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 6:52 am

Jimme:

Mel estaba como confundida xD
unas personas la llamaron a samantha, antes que se fuera le dio un beso en la frente a Mel.
-Bueno, el chico serio de allá es mi medio hermano-dijo señalándolo, el ni nos miró-yo soy sarah, y digamos que soy tu hermana Menor, bueno media hermana-contesto sonriendo
-no sabes lo que te buscamos!-sarah se sentó en la cama-estamos contentos de que estés bien no frank?-el asintió.
-como te dije que dijieras?-el suspiró y nos miró.
-LO SIENTO-se "disculpó".
yo asentí *pero no te perdono lo de mel -.-*
le tomé la mano para ver su herida.
-ya vas a estar bien, te duele?-le pregunté.
-Ah! y tu quien eres?-preguntó-mi mamá tiene una foto...te pareces a Jeremy-así que lo conocía?
-si, el es mi padre...me llamó Jimme Uley-
-woow, eres identico...pero tus? ojos son de Allison- Shocked
-sabes de mi madre?! esta aqui???-le pregunté
-jaja calma! no.. todavía no la hemos encontrado, saben...todos los días nos turnamos para buscar algún rastro de ustedes, aveces quiero ir más allá, pero Frank no me deja -.- aunque me escape...-
-tienen hambre? les traigo algo?-preguntó sarah levantándose-vamos Frank, traigamos algo-el se levantó y la acompañó.

-pasó todo tan rápido que no me acorde de Jason xD-


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 7:13 am


Melody:

- ah.. asi que, hermanita ! - dije agarrandola le las mejillas apretandola, jaja odiaba que me hicieran eso -.- pero tiene que haber confianza xD
* pff.. por que tenian que ser hermanos.. ahora no voy a poder hacerle un culo. :haa: .. aunque.. ya veremos.. muahaha *
Me parecía extraño que me quisiera tanto.. desués de todo no me conocía hasta ahora, pero bueno.. los niños de ahora xD .. siempre quise decir eso jajaja lol!

Nos trajeron comida, estába ricooo, pero no tenía el apetito de siempre.. nose que me pasaba pero.. es que todo paso tan.. rapido.. aveces me pierdo.. y me olvido de todo.
- Podríamos buscar a la mama de jimme.. - dije despacio revolviendo la comida con el tenedor. - podríamos ayudarlos, bueno, Jasson y yo.. mejor dicho, hasta que se recupere el BRAZO de jimme - -waaaaawa-

- Y jasson ? e.e -
- espera.. Sarah, tu eres una.. metamorfa, licantropa, vampireza ?, vampimaga ?, no reconosco del todo los diferentes olores de cada uno e.e por lo que capté creo que eres metamorfa.. - la olfatié, debe pensar que soy una loca xD
- Y que cosa es el ? - lo señalé al chico.
vinieron más personas.. nos miraban y murmurában cosas.. espero que sean buenas .

luego se acercáron

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 7:22 am

Jimme:

-jaja es el olor a limpio y que me bañe no como otros-dijo bromeando Sarah señalando a Frank.
-Soy un metamorfo, el es un vampiro raro creo que un hibrido, igual que la mamá de Jimme-nos explicó Sarah.
-tu eres una licantropa y veo que Jimme es igual que yo-dijo sonriendo-super!-super? xD

Jason entró a la habitación comiendo y al lado venían muchas más personas e.e
-me siento como en una exposición-le susurré a Mel.
-Bueno, ya se van a conocer todos, peero son muchos así que después-dijo sarah corriéndolos de la habitación-pero quiero presentares a mis amigas, bueno ahora solo está lia xD Lizzi no esta ahora-la empujó al lado de la cama.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 7:42 am


Melody:

- ya veo.. y todos son asi de .. odiosos.. - murmuré. -Tranquilos ?.. - xD
- Si, - le contesté a jimme.
Llamó a una chica y se rpesentó. - Hola ! soy Melody :baile: - dije sonreindole. - Lia no ? :ñiam: -
- Veo que tiene la misma edad no ? - parecían de la misma estatura creo.. veia medio raro..
- jaja se ven graciosas :ñiam: .. jaja - me acerqué a sarah y su amiga.
- No me dijeron que los metamorfos podían deformar las partes de sus cuerpos y convertirlas en gomitas con forma de ositos -iaa- -jajajajaja yo quiero unos.. - sentí que me caía..

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. xD me Desamye xD

Cuando desperté todos estában hablando en voz baja, pero no entendía que decian.
- Shh !, ya despertó. - todos se callaron.
- como te sientes.. ? - dijo alguien tocandome la frente, estába fresquita su mano.. Razz
- .. como una drogadicta.. pero dentro de todo bien.. - todavía veía un poco borroso, seguía sin saber quien me hablaba.
- siento como que me morí.. ya me morí ? ..-
se rió. - no, estas bien viva-
- quien eres ? .. no veo bien.. y nose con quien estoy hablando.. -
-hola ? - no contewstó nadie.
* WTF*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 8:02 am

Jimme:

WAAaaAA casi me muero e.e
sa cayo de la nada y habló de ositos? e.e
-por que le paso eso?-pregunté cuando ya se despertó
-no lo se, es raro, tiene un poco de fiebre-dijo una chica, era un vampiro creo.
-tiene que ver con el cuchillo?-preguntó Sarah a Frank enojada.
-si, parece que funcionó, pero no tiene tanto el efecto de quería-se rió Frank.
lo agarré de la remera con una mano y lo tiré contra la pared con fuerza.
-Crees que es gracioso?! imbecil!-el me empujó mirándome con desprecio.
-tendría que haberte quebrado la cabeza-me dijo y se fue de la habitación Sarah salió detrás de el enojada.

volví al lado de Mel.
-debemos esperar?-le pregunté a la chica.
-tal vez, nunca creí que la leyenda fuera del todo cierta-me respondió-salgan todos-les dijo sacándolos de la habitación-estará bien-les dijo, preparó un inyección con un liquido color blanco.
Le toqué la frente, estaba Hirviendo.
La chica tomó el brazo de Mel y la inyectó.
-da gracias a que no fue en tu trasero-dijo bromeando-estará bien, descansa-




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 19, 2011 8:12 am


Melody:

- Uff ! que hambre ! - me senté en la cama. era de día. había olor a comida.. :ñiam:
me levanté y fuí adonde provenía el olor .
- Ya despertáste ! - dijo samantha, se acercó y me besó la frente y me dio un abrazo.
- Sipi ! - le devolví el abrazo.
había un montoooon de personas, que no conocía y eso era raro..
naturalemten no me gustan las personas en particular. -.- pero estas parecían amables, exepto el emo del hermano de Sarah.
Lo demás estába bien -iaa- , me sentía tan en mi "hogar" no sabía como explicarlo.. era dsitinto a todo lo que me imaginaba
- y jimme ? - pregunté
miré bien y estába sentado al lado de sarah y sus amigas hablando.
* jajaja, hizo nuevas amigas geek *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 9:03 pm

Jimme:

Me levanté mucho mejor del brazo, ya no me dolía pero estaba con un moretón inmenso en la parte quebrada. Me puse un pañuelo y lo envolví a mi cuello para inmovilizarlo.
Me bañé que necesitaba muchísimo hacerlo -.- odiaba no bañarme xD
A las diez ya comenzaban a aparecer personas.
-Buenos días!-me saludó Samantha sonriendo, se veía muy contenta.
-buenos días-le conteste sonriendo-Mel está bien?-le pregunté y ella asintió.
-quédate tranquilo, van a estar bien aquí, ve a comer con sarah-me dio un empujonsito hacia donde estaba ella con sus amigas comiendo.
al entrar todos se quedaron viendo.
-Em Hola-saludé a todos y corrí a la mesa de sarah.
-Buuuenos días!-me saludó sarah despeinándome-como dormiste?-me preguntó mientras me pasaba algo de pan.
-muy bien, hacía mucho que no dormía tan...tranquilo-desde que tengo memoria cuando dormía estaba demasiado intranquilo, si no era por los mugs era por Megan.
-así que este debe ser el famoso Jimme-una chica rubia se sentó a nuestro lado-que atractivo! nunca te imaginé así-se me quedó mirando.
Neutral -aah, parece que me mencionaron muchas veces...-estaba realmente incomodo e.e estaba bien antes u.u
- Erica! ya déjalo tranquilo y por si no lo notaste hay mucho lugar, no hace falta estar tan pegada-_-
Ella se sirvió te con galletas que al parecer eran light xD
Miré a sarah, comía igual que Mel y que yo xD
-no vieron a Jason?-les pregunté.
-Hablas del chico musculoso de allá?-lo señalo Erica.
Estaba con varios chicos riendo, La verdad es que Casi todos eran agradables
-Jimme Jimme, mira te gané-Miré su comida, pensé que era de rapidez, pero era de la cantidad *O*
-jaja enserio te vas a comer eso?-ella asintió comenzando a comer
-No entiendo como puede-Erica la miró con asco y volvió a sus galletas e.e


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Ago 21, 2011 4:05 am


Melody:

Me fui a sentar a donde estában jimme y los demás
- Holaaa ! - :baile: les sonreí.
ví que todos ya casi terminaban de comer me serví un monton de comida, tenía tanta hambre que me comería una vaca con pezuñas y todo. Bueno no tanto, me da asco. xD
me tiré el cabello hacia atrás y empesé a comer :ñiam:
- Aaaayyy !, quien hace estas comidas ?!, son tan ricas -iaa- -
- Tube un sueño más raro..- comí un bocado de comida
- Soñé que un mono me leía el futuro.. pero para que me lea el futuro tenía que subirme a una montaña y conseguir bananas, lo que no entiendo por que razón iba a haber bananas en una montaña.. y después cuando volví para darle las mendigas bananas, a el maldito lo había comido un Jaguár ¬¬ ! - me metí un bocado "considerable " de comida - lo cual no entiendo, por que si sabía el futuro como no iba a saber que lo iba a comer un jaguár ?.. me quedé con ganas de pegarle a ese mono con las bananas -.- quiero darle las gracais a ese jaguar. Maldito mono mentiroso. ¬¬ no confío en nadie ya - comí nuevamente. -waaaaawa-

Terminé de comer y llevé los platos al fregador.
- Como estan ustedes ? xD -

( quiero aclarar que todos los sueños que tiene Melody que escribo en verdad los sueño jaja incluido este, xD ya se los conté a la Sol, Nanu y Aldana xD )
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 4:29 am

Jimme:


-bien!-respondimos todos excepto Erica, siguió mirando a Mel de una forma extraña.
las puertas se abrieron y entró Samantha junto con un vampiro y otros más.
-al parecer ya conocieron a Melody, Jimme y Jason-dijo sam-ellos estarán con nosotros, espero que los hagan sentir como en casa-les dijo sonriendo.
Sam se acercó a nuestra mesa.
el vampiro decía algo sobre los turnos para cuidar de esta noche.
-Necesito que me acompañen a mi habitaci{on, quiero preguntarles algo-nos dijo a Mel y ami, nosotros la acompañamos.

La habitación era grande, habían unas cuantas camas en ella.
-ocurre algo?-le pregunté cuando ya nos sentamos en unos pequeños sillones.
-quería saber...como llegaron hasta aquí?-preguntó
-nos mandó una chica Mug, se llama Megan-le repondí
-ella!? todavía vive...Jeremy esta con ella?-preguntó
-si, pero es por que nos tiene atrapados,esta lleno de mugs, ella nos mando a matarlos a ustedes-
-como aremos para acabarlos? no podemos permitir que continúen gobernándonos-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 23, 2011 5:24 am




Melody:

- que me ves ! -waaaaawa- - puse la mano sobre la mesa, algo me daba bronca sobre la chica. xD
Justo nos llamo Sam.
- Yo digo que .. hagamos algo.. muy bien pensado, pero sin dar pista alguna, en vez de atacar todo de golpe, por que si hacemos eso van a ver cuantos somos y obviamente nos tiene bastante ventaja en cuanto al numero, pero hay que vver si la tienen en cuanto Habilidad. - tiré mi cabello para atrás.
- Asi que digo que los pongamos a prueba de a poco. Pero no hay que subestimarlos.. nsoe esa es mi Opinion.. e.e - :baile:

- Osea que esta tipa es una viejaaaaaaa ! - -ay
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 5:59 am

Jimme:

*En ese sentido le dijo vieja a sam xD* jo

-esta bien, abra tiempo para pensar-se levantó-vallan conocer el lugar, hoy les toca cuidar el jardín, hay muchas plantaciones que necesitan cuidados, por que no van a ayudar? ten cuidado con tu brazo jimme-nos levantamos y la seguimos hasta la parte de atrás de la cueva, habrían muchos chicos y chicas plantando, otros regando o más bien mojándose con otros.
-Vamos mel, ayudemos a plantar esto-la bolsa decía tomates.
cavé un hueco y puse la semilla, la tapé y la regué.
me veía gracioso.
Sarah se acercó a nosotros y con ella venía Erica que a diferencia de sarah estaba demasiado limpia como para estar en el jardín.
-que lindo día!-se acostó sobre una piedra.
-necesito broncearme un poco-se quejó Erica sentándose al lado de sarah.
Erica miraba a Mel igual que antes e.e
-y tu que eres?-le pregunté, ella volvió en si.
-soy un mug- o.o
-enserio?-me sorprendía que sea uno.
-si, pero no estoy de acuerdo con lo que hacen los de mi raza...-ella sonrió y tocó el agua de la regadera, el agua se tornó a negra en un segundo, cuando sacó la mano y volvió a la normalidad.
-sabes...yo conosi a tu madre, allison-me miró
-que?, de donde?-le pregunté o.o
-una vez Megan me mandó a ahogarla, pero tu padre la sacó a tiempo...-
-cuantos años tienes!?-
-jajaja bueno...los suficientes-me sonrió raro e.e y se alejó.

espera... quiso ahogar a mi madre?! -viento-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 23, 2011 7:00 am



Melody:
- Esta mironsita otra vez.. - murmuré bueno ya no tenpia ganas de reaccionar mal xD
- lalala - plenté tomates, cebollas, zapallos, coles xD de todoo !
- crece.. crecee - cantaba mientras regaba, era divertido. :baile:
- que lindo ! - corrí a donde había un arbol mas o menos grande, estába floreciendo un poco, captó mi atencion.
- Si.. es un arbol de cerezo. - dijo un chico saliendo detrás del tronco del arbol.
- Es mi favorito- dijo sonriendo.
- Parece que el mio tambien, es muy bonito - dije sonriendo.
-el problema es que en verano sufren mucho e estas zonas por el calor.. es orginario de japón, por lo tanto es de climas fríos por lo que están bien cuando hace frio- tomó un petalo y lo puso en su mano y se lo llevó el viento.. bailó un instanté con el viento, y luego se vino ami, me dio en el ojo xD
- tiene rico aroma- miré las flores.. que lindo
- debe perder muchos petalos.. no ? -
- no tienes idea..- se rió - pero eso es lo más magico de este arbol.. no lo crees ? - su mirada era extraña.. por alguna razón sentía que era extraño.. pero en otro sentido, un sentido que ni yo sabía cual era
- Creo que .. voy a volver a lo mio - corrió viento me movió todo el pelo, que miercoles ? se viene la tormenta o que ?, el cielo estába despejado totalmente, con un radiante sol. * PF! se me metió el pelo en el ojo*
- por sierto.. mi nombre es Alan - su cabello se movia con el viento, estába bueno para dibujarlo junto al arbol xD
- Melody - mostré una sonrisa y volví corriendo.

- Como vas? - le pregunté a jimme.



[DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Pierreboulanger02

El arboliiin xD bueno no el arbol pero algo asi xD

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 E515497cda9b94bc2b240ae
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 7:35 am

Jimme:


Había terminado de plantar todas las semillas, Sarah me daba instrucciones de como plantarlas adecuadamente por que no sabía nada de eso.
-Jimme busca más agua! vamos! se va a morir dino tiene agua, vamos vamos-e.e corrí a buscar agua pero tengo tanta suerte pero tanta suerte que justo me tropecé con una cubeta y me caí al barro -.- me levanté, tenía toda la cara y la ropa con barro u.u iba atener que bañarme de nuevo.
llene la maldita cubeta de agua y volví.
-jajaja que ocurrió?-preguntó sarah riéndose.
-me cagó un elefante y me trajo suerte-le dije bromeando.
me senté a tomar agua en silencio.
el sol estaba más fuerte, la primavera estaba llegando...

Busqué a Mel con la vista.
-esta allá-me dijo sarah señalando a un árbol de cerezo, como el que había dibujado hace 3 años atrás imitando a uno que había visto del cuaderno de Jeremy.
Mel estaba con un chico que le sonreía.
No podría evitar que pasara, aunque no quisiera Mel no iba a estar siempre conmigo, debía apoyarla sea como sea...
un pétalo llegó hacia nosotros.
-es muy bonito-sarah me lo pasó sonriendo, yo asentí agarrándolo.
Se levantó y se fue.

Mel volvió se veía contenta -viento-
-como ves no muy bien-me levanté y le señalé mi ropa y cara-pero ya terminé, mejor me voy a bañar, nos vemos luego- -buuua- jaja xDDD

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 23, 2011 7:54 am



Alan:

Esa era una señal.. el petalo.. pasó sobre su delicado rostro como una flecha, junto con el viento que convinacion más rara..
-viento-
- Alan ? - voltie a ver era nick, estába apoyado al tronco del arbol. mirando a.. ningun lado .
-hola - sonreí
- por que tan feliz ?.. que hacías con..- miró a un costado y volvió en si.
- ella - dijo con un tono de voz aspero.
- ah.. ella .. Melody, estába hablandole sobre este arbol, parece que le gusta.. Smile - pasé mi mano rebolbiendo mi cabello, me apoyé en el arbol al lado de Nick.
- La conoces ? -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 23, 2011 8:02 am

Jimme: mi puño te la va a hacer conocer xD nah mentira xD


Nick:

-si-le respondí de mala gana-la hermanastra de Sarah y por lo tanto mía...supongo-me crucé de brazos.
-cuando me los encontré planeaba matarlos-me me reí.
-pero el otro chico casi me mata, no se que son entre los dos pero andan muy juntos, da igual no me interesa-me enderecé-si la quieres conocer que sea rápido, se lo que te digo-le di una palmadita en la espalda y me fuí.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 23, 2011 8:25 am


jajja xD
Alan:

- Son algo parecidas con Sarah, pero contigo. jaja, que disparate de Hormonas - bromié.
- vale, es mi oportunidad - corrí adonde estába ella.
* ahora, voy a hablarle*
me acerqué, estiré la mano para tocarle el hombro.
- Achis !- * mierda! fui yo ? por que ahora ! *
se paró y se dió vuelta con las manos en la cara.
- uh, Perdón - se chocó con mi pecho. - estás bien ?- la sujeté - perdón, es mi culpa.. estába muy serca-
- em si, creo, solamente estornudé- sonrió.
- ah. si.. es que.. podrías ser alergica, no se, dejame ver - examiné su rostro.. cuando podría volver a esstar tan serca de ella, amenos que me choque de nuevo..
- Creo que estoy bien gracias - soltó mis manos que estába sobre su rostro.. pude notar que estába incomoda, es la primera vez que "siento" algo. Creo que ahora si debo empezar a escuchar a ese tipo de cosas del destino, y que pasan las cosas por una cosa.. ella es algo, yo lo sé, cuando me sonrió en el arbol y pasó frente ella el petalo
- Voy por un poco de jugo.. quieres venir ? - dijo sonriendo. - No.. creo que iré a caminar .. -
- Está bien, nos vemos entonces - comenzó a trotar y se fue.

* Que rara chica.. Rolling Eyes *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Ago 25, 2011 4:14 am

*01* Jimme:


Me bañé de nuevo y me quedé como una hora en el agua los de green peace seguro me demandarían e.e pero es como que estaba con sueño y me quedé pensando un rato como que es el momento en el que estas solo y tranquilo.
y recordé a ese chico también... (cagar)
igual...no lo podía odiar si no lo conocía pero no se -.- aunque parecía bueno.

salí, me cambié y me fui a buscar a Mel pero estaba con ese chico de nuevo -.-
*Que mierda! que anda examinando ese gil* parecía patético espiando a las otras personas.
-que haces?-me di vuelta asustado, era Erica.
-na..nada! estaba...buscando algo-me ise como que buscaba algo y se rió e.e
-bueno, te quería decir que...siento lo de tu mamá la verdad es que no quería matarla, bueno antes si pero cambié-me explicó-se que piensas que soy vieja pero tengo la edad de megan así que no se nota no?-volví a mirar, mel venía para acá
-sisi no se nota, nos vemos!-corrí hacia la cocina, estaba Jason cenando.
me senté a su lado.
-ya te acostumbraste a todo esto?-el asintió con la boca llena xD
:naruto:
le di una palmadita en la espalda y me levante, tenía gansas de algo...pero no sabía que u.u
estaba caminando por los pasillos buscando a sarah, pero escuché a Nick hablando con alguien, parecía ser ese chico (cagar) xD
-mh así que te gusta eh?-iba a seguir pero escuche eso e.e-bueno cuidado con el chico ese que anda con ella, sabes...me recuerda cuanto odio a su especie...-*que mierda le pasa*
-si no fuera por...por esos metamorfos mi madre estaría viva, ellos podrían haberla salvado ese día, pero no isieron nada! se que ya no podían por que estaban los mugs, pero la abandonaron y no me dejaron intervenir que demonios se creen -pateò la pared y la rompió un poco.
me di la vuelta y seguí mi camino.
no podía ser que culpara a toda mi especie por que solo algunos no la salvaron, por lo que entendí no podían, ese nick no me agradaba para nada... tiene un problema con el mundo! pf... (cagar)


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Ago 25, 2011 6:30 am


Alan:
- Si Nick, entiendo pero crees que el tiene la culpa de la muerte de tu madre ? - pregunté me miro serio - bueno solo digo - -estoo-
- estube observando y los he visto juntos la mayoria del tiempo pero ni en mil años creería que son novios o algo asi.. - me reí
- no ? jeje -
- no se es que algo tiene esa chica que hace llamar mi atención, es extraña en el buen sentido, me agrada.. Rolling Eyes -
- también la odias a ella ? por haberte mordido o algo ? - me apoyé contra la pared.




Melody:

- Juguito, jueguito de mi corazóonn ~~ - *08* - que refrescante .. -
Tengo unas ganas de entrenar que creo que voy a ver si está jimme para que entrenemos. Ohh.. sierto.. está quebrado.
Bueno voy a tener que ir sola.. *10*
Comenzé a practicar tirando cuchillos a arboles donde les hacía marcas en el punto que tenía que pegarles. Por suerte gracias a Lucy que ya me había entrenado les di bien a todos, bueno casi todos, me falto unito nada mas. (ahh) pero lucy me había entrenado demaciado bien, estpaba feliz de eso. Jimme igual, pero Lucy era mas exigente y me hacía sufrir *03* pero se gano mi respetoooww la extrañoo.. *05

como sea seguí entrenando y aprendí a ir corriendo contra un arbol y pude dar casi la vuelta.. me faltaba algo pero no sabía que ¬¬


*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 5:23 am

Nick:

-si la odio?-me quedé pensando en que decirle-creo...que me gusta-me reí-y es por eso que la odio-me fui dejando a Alan algo como confundido que se yo.

me fui y seguí a Melody a fuera, estaba frustrada por que no le había salido dar la vuelta Neutral
me acerqué a donde estaba.
-debes tomar más impulso-la tomé de la cadera y la llevé hacía atrás, me acerqué a su oído-inténtalo corriendo desde aquí-le dije y le di un beso en la mejilla.
se quedó con un acara que me iso reír hasta que llegué al comedor.
No habían muchas personas, estaba Jimme sentado en una mesa solo mirando a la nada.
en un momento Alan se sentò a su lado, me quedé mirando, esto se pondria bueno -muaaahaha- o tal ves sería aburrido. como sea quería ver.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 26, 2011 6:05 am


Alan:

Pensé en acercarme a el chico con el que siempre estába Melody, no parecía malo..
estubimos mucho tiempo callados sin decir una sola palabra.
- emm.. hola - no respondió
- Soy Alan y tu ? - no dijo nada solo me miraba creo que.. no se extrañamente
- bueno, no vine a hacer amistades..solo quiero saber si eres algo para melody - dije llendo al punto
-Tambien quisiera pedirte que me hablaras sobre ella, como es su personalidad.. y todo eso-









Melody:

Bueno.. antes de una explosión de WTFS. *02*
- hum.. - contener.. odio.. contener odio..
- quien mierdaaaaa !!! estás locooooo ! - -waaaaawa-
- ah te vas ! te vas ! si mejor por que no tiees idea de lo que te iba a hacer ! -waaaaawa- *13* !!-
-Trastorno bipolar ! ¬¬ ni siquiera me caes bien ! ya vas a ver cuando te encuentre solo !! - hice meirda un arbol por culpa del pendejo de mierda.
- Ya vas a ver ! - fui corriendo al comedor estában todos sentados .
Busqué a Nick pero no estába sentado en ningún lugar, caminé rapido al baño y me duché. Estába furiosa -waaaaawa- solo con agua helada se me podía pasar un poco. ensima no podía hacer un escandolo por que estába todos ahí.
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ! -waaaaawa- *03* - grité con todo, tenía que descargarlo con algo aparte del arbol, espero que no hallan pensado nada malo.

Caminé al comedor y me senté en cualquier lugar que encontré. Habían llegado más personas
- hola.. ahí estába yo.. -
- bueno ahora estoy yo, muevete y busca otro lugar - no me daba cuenta de mi actitud, solo estába asi y ya. No quiero que me hablen.. *03* .

Comí rapido y visualisé el lugar en busca del psicotico de Nick ¬¬

- Hey ! - me levanté torpemente de la mesa y corrí , nick se iba llendo había salido del comedor.
Lo agarré de la remera y lo pus contra la pared -waaaaawa- *13* *13*
- CUAL ! ES ! TU !MALDITO ! PROBLEMA ! -waaaaawa- -waaaaawa- -waaaaawa- - le grité - No se que mierda te hice o si te jode que esté aquí, pero va a ser mejor que me lo digas de una malditas vez por que te voy a decir que TU PRESENCIA y TU FORMA DE ACTUAR me repugna y no me interesa cual sea tu razón para ser así solamente no me hables, no me mires, es mas en lo posible trata de hacer de cuenta de que no existo si tanto te molesto, por que voy a ahcer lo mismo por que el odio es mútuo, ok ? - si ya sé estába un poquito sacadita.
lo solté y me di la vuelta - ah y el consejo que me diste.. me sirvió..de algo.. -
Estoy segura de que no se si tenía coherencia lo que le dije o no, pero es que es un idiota, como que se cree que puede hacer lo que quiera, pff incredulo..

* ya se me va a pasar.. es que nadie me habia hecho eso antes e.e *

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 8:28 pm

jaja xD Nick:

me quedé escuchándola todo el tiempo, me impresionó que alguien por fin me dijera la verdad de lo molesto que era.
la tomé de los hombros y la empujé a la pared.
-quien te dijo eso?-me acerqué más-quien te dijo que te odio...-me acerqué a su boca...

Jimme:

lo miré cuando mencionó a Mel, creo que con una cara que da miedo xD -wiia-
-quieres saber que soy?-aah tenía una bronca -waaaaawa--alguien lo suficiente mente cercano a ella como para saber cuales son sus comidas favoritas y las que odia, cuando esta triste o le sucede algo malo, cuando hay tormentas no le gusta dormir sola, se cuando se enferma y se como curarla, se cuando me miente y esta enojada-
me levanté-espero que si estas con ella lo aprendas tan bien como yo-
salí del comedor -waaaaawa-
vi a Nick en una actitud rara e.e no se por que pero lo seguí.
me paré un poco lejos, estaba hablando con mel y e.e le había dicho consas O_O
*de que me perdí*
me acerqué a ver *02*
-QUE MIERDA HACES!-lo tiré al suelo y lo agarré del cuello.
-con raxón sentía tu asqueroso olor-se rió con dificultad, lo apreté más del cuello y le pegué una piña que hace rato tenía ganas *03*
lo dejé sangrando me empujó y parecía muy enojado.
-que demonios están haciendo!-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 26, 2011 8:47 pm



Melody:

* Bueno.. eso si que fue raro e.e *14* *
-alto ! - jimme golpeó a nick de la nada y nick se paró molesto se notaban las ganas de matarlo que tenía.
- nonono esperen ! - me puse en medio de los dos me estában aplastando *13* xD
- que les pasa ! están locos ! - los separé nose como.
*chicos.. pf xD *
Nick estába con sangre y jimme tenía la mano con la sangre de Nick.
Debería dejar que se arrelgen o.. que ? e.e
- o me voy a sentar por ahí y.. ustedes nose.. no se maten e.e - no entiendo que pasa x.x

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 9:01 pm

Jimme:

Me miré las manos con sangre, no se por que pero me sentía estúpido.
-yo...lo siento-miré a suelo para no mirar a Mel ni nick-no se por que lo ise... pensé que te estaba molestando-tenía que controlarme, estaba enojandome con todos los que estaban con Mel y no tenían la culpa.

NICK:
Ese chico se disculpó pero no tenía ni ganas de perdonarlo, me había partido la cara el muy idiota.
Se fue y nos dejo solos.
-debes decirle que se controle después de todo no eres nada para el-sentía que de alguna forma Alan me lo agradecería-esta loco-me fuí a buscar a Alan pero no lo encontré así que me fuí con sarah no me quedaba otra -.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Ago 26, 2011 9:36 pm




Melody:

- Si es, es mi hermano - lo miré y caminé afuera, me senté abajo de un árbol. En realidad no lo era, pero para mi era mi hermano mayor

No se que les estába pasando a todos, estában todos muy raros.. me quería ir de aquí aveces, pero tampoco quería dejar a mi madre y sarah.
Que rico aroma.. miré arriba y estába sentada debajo del arbol de cerezos, no me había dado cuenta, solo caminé y me senté en cualquier lado que tubiera sombra.. aunque estába atardeciendo pero bueno..
Ví caminar a una ardilla, estába buscando comida, tenía una galleta en el bolsillo, la partí y le dí un trozito mientras la llamaba.
- ARdi.. ardi.. - nsoe si asi se llama a las ardillas pero bueno xD
era dificil que se acerque.. pero después de todo se acercó. Very Happy
- se va a morir - dijo una voz a mi lado. - ah ! *02* me asusté e.e - reconocía esa voz
- Oye ¬¬ como que se va a morir - le di un golpesito en el brazo
- Si jaja, si les das cualquier cosa le va a hacer mal. Y se va a morir - llamó a la ardilla y fue hacia el e.e
- pf ¬¬. -
- jajaja - se rió.
- Si riete haber si te muerde xD - bromié
- AAHH ! -
-Que ! que ! Shocked La Ardilla Malditaa ! -ay - salté
- nada.. -
- fuaaa ! ¬¬ - el se reia.. nose por que.. pero me dio gracia tambien xD
- sabes algo ?.. eres extraña - dijo directamente con la ardilla en las manos, e veía gracioso >_<
*-ay que directo !* - gracias ? xD - este chico es mas raro tambien xD
- tu tambien -ok- chócala! - se quedó callado por un momento..
- me agradas.. - lo miré de golpe -viento-
- a-h e-- mh no, no en me refiero a que me agradas en el sentido de que seas extraña - creo que estába nervioso.. tal vez no debí mirarlo asi xD
:naruto: - si estoy re loca yo *12* - nos reimos era divertido hablar con el - ya somos dos locos entonces jaja - era gracioso..


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 9:55 pm

Jimme:

Corrí a lavarme las manos
-sangre sangre *03* -pero me volví a tropezar con el mismo balde de la otra vez.
-tienes vida propia!- -ay me levanté y me lavé las manos con agua helada.
Vi como la sangre corría cuando las lavé.
me sequé las manos y caminé un rato.
vi a Mel y Alan en el árbol, me apollé en un árbol y me quedé viendo... Alan realmente era bueno aunque me costaba admitirlo.

Realmente tenía ganas de irme, solo estaba dándole problemas... estaría bien aquí con ellos, tenía a su familia.
me di la vuelta y me fuí a buscar a Sarah pero estaba con nick, por suerte encontré a Sam que me sonrió pero luego vio que no estaba bien
-que sucede Jimme?-me preguntó preocupada.
-Sam creo que debo irme, ya sabes..está Jeremy solo y Megan creerá que nos escapamos-
Sam se puso realmente triste y creí entenderlo.
-iré yo solo, me alegro de que te encontramos, cuida de Mel-la abrasé, era lo más cercano que tenía de una madre.

guardé mis cosas y salí de la cueva, me convertí en un lobo y me fui por el bosque, mañana llegaría de nuevo a la mierda de vida que tenía *05 pero bueno...
Luego que vuelva y Megan se tome mi confianza buscaré a Allison cueste lo que cueste.
*14*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 9 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.