A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Lun Mayo 09, 2011 3:51 am

Lucy:

*¿por que querrá Megan a alguien a quien le cuesta algo tan sencillo como convertirse?*

La mire, parecía un perrito (bien1) como Jason *tal vez deba entrenarla como a el* le sonreí e hice exactamente lo mismo que le hice a Jason por primera vez, salté a un árbol y ella se quedo mirando, como esperando que le de una orden. Salté sobre ella y se corrió, la mordí en el cuello y luego se soltó y trató de rasguñarme, pero lo esquivé. *no esta mal* Seguimos peleando un rato despues me alejé y me des convertí y mientras ella se iba a des convertir detras de un arbusto me vestí.
-Está muy bien-dije pegando le unas palmaditas en la espalda-estas cansada? porque si es así nos volvemos sino seguimos...-dije empezando a caminar hacia casa.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 4:03 am



Melody:

Uh, me hiso mierd4.. xD pero era fachera !:naruto: me caia bien, le iba a empezar a decir Sensei :ñiam: se ganó mi respeto como mi superior xDD

- Uh, eso estubo genial Sensei ! ,vamos a tomar agua y sigamos !, si sigamos ! :naruto: -* sierto, actuar .. actuar.. * - hmp, está bien si quieres continuar con mi entrenamiento, no me molestaría sudar un poco mas. - dije volveindo en si, tornando mi rostro serio.

* Era genial esta niña, pero no podía desconcentrarme dejando salir a la verdadera melody, tenai que ser como la melody mala.. *

Entrámos tomamos agua, y ví a jimme que entrába al cuarto de megan, el piso estába mojado, megan seguro había salido de bañarse xq habían pasos en el suelo. Pobre jimme, espero que esta mierda no le haga nada.. ensima estába con la borrachera, ya veo que le pegue una violada. Seguí caminando.

- Bien ahora que, que que sigue Very Happy - dije entuciasmada.. * mierda !*
- perdón, que debo hacer ahora.. ? -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 4:08 am

Jimme:


entré a la habitación de Megan, pero me di cuenta de que había agua por toda la habitación.
me dirigí hasta el baño, y abrí la puerta. Megan estaba casi dormida en la bañadera, estaba borracha, eso era seguro.
me acerqué, gracias a dios no estaba tan cuerda como para sacarse la ropa.
-Megan!-ella me miró sonriéndome como una estúpida-jeremy-
-Jimme-la corregí-que diablos haces?-cerré el agua y busqué una toalla seca, no sabía por que lo hacía pero me daba pena.
-ven-le dije tendiéndole el brazo para que tomara mi mano, pero la agarró y me tiró en la bañadera reindose.
-que haces!-me tomó del rostro y acercó su boca a la mia *NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no por favor que no sea mi primer beso con esta vieja!!!!!!!*por suerte se quedó dormida la boluda.
-gracias dios!-salí todo mojado, las zapatillas hacían un sonido gracioso con el agua. al parecer mañana hablaríamos de Jeremy.
me saqué la remera y el pantalón estaba todo mojado.
la puerta se abrio.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Lun Mayo 09, 2011 4:25 am

Jajajajajaj me encanta Mel xD esa niña es facherasa

Lucy:

Melody me estaba empezando a agradar *que será sensei? tal vez es un insulto :haa: por su bien espero que no...*

-ahora vamos a ir a ver como esta Megan, después me decís que es Sensei...-dije empezando a caminar hacia la habitación de Megan... Megan estaba media mal y tal vez le podía pasar algo. Abrí la puerta y vi a un chico en boxers? No lo había visto nunca.
-quien sos?-dije tirándolo fuerte contra la pared-que le hiciste a megan?!-grité enojada.


Lucy no lo vio porque esta siempre entrenando... xD
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 4:41 am

Jimme:


Una chica me tiró contra la pared, me apretó el cuello fuerte.
-que...que estas...loca!-la empujé con fuerza, me miró con ganas de matarme-mejor ella que me iso, casi me viola!-
Mel venía destras de ella, me quedé pensando en la situación... yo en boxers todo mojado, megan en la bañadera....*Ohhhhhhhh no*
-pero no pasó nada, es que yo...yo la ayudé es que...estaba en la bañadera y y estaba vestida, pero yo no sabía así que le busqué una toalla pero me tiró con ella casi me besa y yo casi me muero por que no quería! esa viej...em la cosa es que me dijo jeremy! y yo le dije jimme! y salí rápido y estaba todo mojado y y ustedes entraron y yo tuve que decir todo esto-tomé una toalla que estaba en la cama y me la puse.
era bastante incomodo, que podrían haber pensado Suspect
*ni en pedo!*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 5:07 am


Melody:

- WTF ! Shocked -
* uhh !! , asi sos man !! yo trabajando duro para que salga bien el plan, y vos ahí haciendo de las tuyas con la lesbi esa .. Sad * ( ya se que es con Tu, y Eres, pero esto quedaba mejor con Sos y Vos xD) me sentí mal por ver eso, y me dió bronca, tanta bronca que me fuí a la meird4, miré a Jimme con cara de assecina y me fuí y me Senté afuera a esperar a mi sensei a que volviera.

Ya sabía que Jimme sería incapáz de hacer eso, pero me sentí mal por lo que ví,e me dio bronca. Pero ya sabía que el no lo hiso, nose por que me dio bronca..

* Por que me dió bronca y me fui ? AAAH ! que Miercoless ??! :haa:*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Lun Mayo 09, 2011 5:15 am

Lucy:

Fui a ver si Megan estaba bien, y se podria decir que si... Salí pero primero le hice una seña a ese chico de que lo estaba vigilando. Salí y encontré a Melody sentada.

-Me vas a decir que es sensei?-dije sentándome a su lado.
-No creo que ese chico halla hecho nada con Megan... me parece que decía la verdad, si es eso lo que te molesta-dije mirando a otro lado *tiene esa cara rara... la que tienen esas personas...*
-Te gusta ese chico?-le dije aun mirando a otro lado.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 5:27 am



Melody :

- Ah.. Sensei significa Maestro, en Japones, es como algo de mucho respeto hacia un Superior, por eso te digo Sensei, te considero así, por lo tanto te tengo respeto como mi superiora.:naruto: -
- Que !!Shocked - dije levantandome. Eso fue muy directo no me lo esperé, ya entendía cuando preguntaba cosas directas y me decían "que directa" pero no me daba cuenta.

- Naa ! No me enojé por eso,- dije mirando a lo lejos.
- y aparté no no no no me gusta-
- lo odio, no viste como lo deje ? - >.< dije cruzando los brazos.

- Vamos a entrenar- dije comenzando a caminar, ella todavía estába sentada pero se paró, miró hacia atrás que daba adentro de la cueva, y vino conmigo. Miré hacia atrás pero caundo vi, no había nadie.. nsoe que habrá visto.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 5:48 am

Jimme:


cuando vi que mel se iba...*NOOOO wtf nooo* que vergüenza y si pensó mas mal de lo que podría haber pensado?
corrí pero me resbalé con el agua del piso.
-ah mierd4-me levanté y tiré la toalla que por cierto se me había mojado cuando me caí. me puse el pantalón mojado, no importaba.
corrí hacia la salida y vi a Mel sentada, parecía enojada y al lado estaba la niña que parecía mala pero buena a la vez xD.

e.e
-Te gusta ese chico?-
-no no no no me gusta lo odio, no viste como lo deje?-

*auch*me quedé paralizado y por más que no quisiera algo se rompió dentro mio.
mel se dió vuelta y yo me fuí antes que pudiera verme. Odiaba a las personas! por que tenían sentimientos? quería no tenerlos! por que?!
-jimme-me llamó max pero ni me molesté en verlo.
-hermosa!-un imbécil me grito y todos se rieron, no pude pensar en nada, actué sin pensar! corrí hacia el y le pegué una patada, tenía tanta bronca que me desquite a golpes con todos los ellos.
max me agarró por la espalda-que demonios te pasa!-
-suéltame!-le grité empujándolo.
-no me grites así!-
-no eres mi padre!-le grite enojado, me metí a mi habitación, me tiré en mi cama y me tapé la cara con la alomada.
*que vida de mierda*
estaba enojado pero triste al mismo tiempo, solo que lo ocultaba...
-no quiero ser una persona- -.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 6:05 am



Melody:

Entré duro con Lucy por un largo rato, ya se estába haciendo de noche.

- Uh !, eso estubo. * acuerdate gilarius ! * Estubo.. Aceptable. - dije caminando hacia la entrada.

* No, no puedo con ella, xD * miré a que no haya nadie mirandonos.
Me acerqué y la abrazé fuerte y le dije al oido - Gracias, Sensei. :cai: Eres la mejor :naruto:

me fuí corriendo adentro, estába toda Sudada, Quería bañarme, diugh, Sierto.. Jimme.. Golpeé la puerta de su cuarto.

- Jimme.. -
no contestó nadie.
- Estás ahi ? - dije golpeando nuevamente, no contestó nadie, asi que entré y cerré la puerta.
Miré a un costádo y lo vi tirado en su cama con una almohada en su cara.

- Por que no contestáste ? e.e - dije mirandolo.
no me contestába.
- Te pasa algo ? - dije acercándome a su cama * re que estába dormido y estába habladno al pedo aca.*
- Jimme.. - dije tocandolo con la mano, para ver si reaccionaba.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 6:19 am

Jimme:


*No, no no no ahora no por que! tal vez si piense que estoy durmiendo*
traté de quedarme quieto y sin decir nada. Pero me asusté cuando me tocó. Suspiré y me senté, no podría mirarla normalmente, estaba enojado y triste y enojado...
-ya..terminaste de entrenar? -no sonaba para nada normal -.- -estuvo divertido?-*ash*
estaba toda despeinada y me daba gracia pero no quería reírme.
-Mel...tu me odias?-le miré-en realidad...te escuché, lo que le dijiste a Lucy y me sentí mal y y le pegué a todos y no quería bueno si por que uno me dijo hermosa pero el punto es que max estaba aí y le grite y todo por que me sentí mal y lo quise ocultar y siento que no te tendría que decir esto y que estoy hablando de mas-
me acosté y me puse la alomada en a cabeza de nuevo, lo que tendría que escuchar sería mejor si no la veía.
por una parte me sentí bien por decirle.


PAGINA 10!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 6:28 am



Melody:

- Ahh.. asi que tu eras el que.. - Ahora me di cuenta, esta re loco si piensa que lo odio xD
- Si, no sabes como te odio.. - dije abrazandolo. * Re gil, como lo voy a odiar,*
me senté a su lado.

- Solo lo dije por que estába enojada por que estábas en ese estado.. e.e pero no importa, aparte ni siqueira se por que me enojé.. y ensima me fui, que gila, y ahora creo qeu estoy hablando de mas.-

- jajaja te dijeron hermosa, jajaja - no pude evitarlo pero me tenté xD era gracioso jajaja.
- No puedo odiarte- dije abrazandolo de nuevo.


- Eres mi Hermano mayor - dije despeinandolo. ( aaaaa jajaja perdón cagué la situacion xDD )
me levanté, - me voy a bañar- dije saliendo con una sonrisa.

:baile:


Última edición por MeGustaelChocolate el Lun Mayo 09, 2011 6:41 am, editado 1 vez
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 6:37 am

DICULPEN JIMME A TENIDO UN ATAQUE CARIACO -.- MAÑANA TAL VEZ SE RECUPERE


desde ya muchas gracias. (cagar)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 6:43 am

jajajajajajajajja ! xD Que gil xD

aclaro lo de - Lo odio no viste como lo deje ? - me refieria a como lo deje hecho mierda. xD

pero no me di cuenta que lucy no estába y no lo conocía. xDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 9:11 pm

Jimme:


-her..mano?-eso estaba peor que antes -.-
me levanté y fuí a buscar a Megan aver si ya se le habían pasado las copas.
entré y estaba en su cama con una bata viendo unos papeles.
-Megan-la llamé, ella me iso seña de que la acompañara, yo estaba ya medio traumado, cada vez que me acercaba pasaba algo.
-Siento lo de hace rato-dijo en un todo burlón-te alcancé a besar?-preguntó sonriendo.
yo negué con la cabeza con una mueca de asco.
megan se rió con ganas -.-
-que aras con mi padre, ya quiero verlo-no tenía tiempo de andar con jueguitos.
-humm de mal humor?-preguntó-como te tomaste lo de tu amada? al parecer no eran tan unidos-
-tu sabías que...era importante para mi y por eso...-
-no acepto ser la segunda-dijo seria-ni con jeremy ni contigo-me puse a pensar... a mi madre la habrá pasado lo mismo?
-estas loca-ella asintió y se paró, se sacó la bata O.o desvié la mirada rápidamente, que puta! e.e
-sabes por que acepte que ella se quedara?-
-quien? melody?-pregunté
-si-respondió-lo que me interesó es que te odiara, más allá de todo... crees que me hace falta más aliados? tengo hasta el infierno de mi parte-sentí que se acercó a mi lado, pero no la miré.
-voy a dejar vivo a tu padre...pero tu...-*no por favor*-tu estarás conmigo, me casé de esperar a que me quieran...-
era un hecho, ya estaba cagado.
me levanté y salí del cuarto, por que me jodia la vida...
-MIERDA-grite enojado, me fuí a mi habitación.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  nidya Lun Mayo 09, 2011 9:16 pm

jjaja lei her...mano como her( su ) en ingles mano

nidya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 9:24 pm



mas gil jajaja xD

Melody:

Me bañé y nose que miercoles me voy a poner por que no tengo ropa xD y medio como que.. jaja -.-
y la ropa que tenía estába toda sudada, ensima era de Jimme.. e.e !!

* Ayuda ? xDD *
me puse una toalla y salí y entré corriendo a mi cuarto. Me sorprendió.. ver ropa de puta, bueno lo de puta no, pero ropa. Seguro eran de Megan, da igual, no me iba a quedar asi toda la vida. e.e

Pero era de PUUTAA ! Shocked WTF ! por que quiere que me vista asi esta loca !, había dos, me puse el ams pasable de evitar que se me vean las partes,que mal.. u.u

Bueno, por los menos no iba a tener que estár desnuda con la toalla esa. e.e Tambein hay que entenderla.. no debe tener otro tipo de ropa.. bueh..

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Aaaaaaaaaaaasco

me cambié.. e.e me quedé un rato en mi cuarto, y salí, me choqué con un chico en el pasillo,

- Uh, perdón. - dije dandome vuelt, no te ví.
seguí caminando.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Miér Mayo 11, 2011 5:08 am

Lucy:

Estaba caminando y empece a notar que todos esraban llendo hacia la misa direccion, asi que empecé a correr para ver que pasaba *tal vez alguien nos está atacando* vi que todos estaban amontonados, como haciendo una ronda pero no estaban transformados, asi que me imaginé que era alguna tonteria de las que solian hacer. Aun asi me fijé que pasaba, estaban todos viendo a Melody...
-Esuché que es la nueva favorita de Megan-dijo alguien.
-Seguro, si hasta lleva puesta su ropa-le respondió una voz femenina.
Los moví a todos, vi a Melody y parecia incomoda asi que la agarré del brazo y les pegué a todos los que se interponian en mi camino para sacarla. Unos cuantos trataron de agarrarla y le decian cosqs, pero ella les pegó piñas con el brazo libre y la soltaron. La verdad que no se que les pasaba ¿Qué nunca habian visto a una chica?
-No se que les pasa...-dije soltandole el brazo ya estando lejos- suelen ser idiotas, pero no tanto-dije y la miré, estaba con una ropa bastante incomoda como para entrenar-queres quedarte asi o te presto ropa?-le pregunté señalando su ropa.

Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mayo 11, 2011 5:17 am



Melody:

Gracias a Dios xD

- Gracias Lucy, mhh si son unos giles -.- ! -:haa:
- La verdad que nose si me ira a entrar tu ropa.. e.e sin ofender xD no es para que te lo tomes a mal, es que creo que soy mas alta xD - dije sonriendo xDD

- Pero, nose habría que ver. Digamso que si va a ser un poco dificil entrenar, pero este short es algo elástico.. -

me saqué las medías de prosti que tenía las rompí de una sola vez y corté un pedazo con las manos y me puse en las muñecas como si feuran muñequeras, quedaban facheras xD. Era para poder pegar con mas firmeza y corregír la postura de la muñeca para no quebrarme al pegar mal.

- Creo, que sin las medias esas quedo un poco mas normal.. e.e -
jocolor
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Miér Mayo 11, 2011 5:47 am

Lucy:

-Tal vez si te entre algo porque creo que Jessica no sabe o no se acuerda mi talle y a veces me trae la ropa grande o chica-dije triste *hace mucho que no veo a Jessica, como estara?*-por ejemplo este pantalon-dije señalando mi jean, parecia esos jeans que usaban algunas chicas de aqui, todo como roto- en relidad me iba grande pero no hay nada que unas garras filosas no puedan solucionar, tal vez encuentres algo-
Caminamos a mi habitacion.
-Que buena idea-dije señalando sus guantes- se te ven geniales y van a ser muy utiles.
----------_______________________-------------------|||

N/A: Jessinica le lleva la ropa porque ella siempre se queda a entrenar xD
(ahh)
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Mayo 12, 2011 8:48 pm

Jimme:

abrí los ojos y vi la hora.
*5:33 Am* normalmente me levantaba a las 8, cuando me levantaba era por algo.
me senté en la cama, me dolía el cuello un poco, había dormido mal.
me levanté, había mucho silencio a fuera, todos debían estar durmiendo. Abrí la puerta, todo estaba obscuro, demasiado obscuro.
*Jeremy*se me vino a la cabeza su nombre, necesitaba llegar con el sea como sea.
tuve la necesidad de llevar algo de agua, por si estaba mal.

comencé a caminar lentamente, tenia muchos nervios, aveces me olvidaba que todos tenían ciertas habilidades que podrían encontrarme fácilmente.
también tenía tantos nervios de ver a mi padre, me habían dicho que se parecía ami, pero yo nunca lo había viso, a mamá si, por los dibujos de Jeremy.
me di cuenta de que ya había llegado a las celdas...pero la llave no la tenía, que lastima.

las celdas estaban todas obscuras, solo la luz de la luna alumbraba parte de ellas.
estaba algo asustado, me daba cosita ese lugar, había olor a muerte, se sentía el sufrimiento y se podía ver algunas manchas secas de sangre.
caminé hasta el final.
había una puerta de acero, estaba abierta. Iso un ruido de chillido, mientras más lento lo hacía peor era. cerré la puerta y caminé en la obscuridad.
-ahh!-me quejé, la puerta era muy chica y me había golpeado la cabeza -.-
*cuando menos ruido quiero hacer más ruido hago*

-Jimme?-preguntó una voz masculina, me quedé helado.
-Max?-me acerqué-que haces aquí?-pregunté.
-eso mismo te iba a preguntar niño-me respondió con un todo severo-podría ser...-
-ya, déjalo-esa voz si no me la esperaba, caminé hacia max, estaba en una celda, la única que había en el lugar.
habían dos siluetas.
-que...no puede ser...-me acerqué más, Max se alejó un poco.
un chico un poco màs grande que yo se paró, era...yo mas grande! fachero!
-yo del futuro...-dije, me di cuenta de que era algo tonto, Jeremy se rió y me abrazó con fuerza, tanta que casi me mataba.
-aaa...n..no...me dejas..respi..rar-me quejé, pero luego se un rato me fue soltando un poco pero sin dejar de abrazarme, yo le devolví el abrazo.
no podía creerlo y estaba seguro que el tampoco, sentí húmeda mi remera.
-no sabes cuanto tiempo estuve esperando...para esto...pensé que estabas muerto-dijo en un tono bajito.
-lo mismo digo...-no sabía mucho que decir, era tan tan tan emocionante verlo que no tenía palabras.
-estas bien?-pregunté cuando ya me soltó.
-si, ahora estoy mejor-me dio una palma dita en la espalda, tenía tanto que preguntarle, quería saber muchas cosas, estaba ansioso.
-que conmovedoor...-
-estas llorando Max?-se rió Jeremy
-es...es...que-
-esta bien, todo estará bien-le dijo abrazándolo, me puse a reír, estaba feliz de haberlo encontrado al fin.
-ahora...no tendrías que estar durmiendo?-preguntó Jeremy
-es que...quería conoserte! no sabes lo que tube que hacer...-
-Max me contó-se sentó en el cuelo del lado de la luz y pude ver que lo que nos diferenciaba eran sus ojos grises-odio a esa....no tengo ni palabras para definirla-se cruzó de brazos molesto.
-esa perra...-se quejó max
-si!-dijo Jeremy dándole la razón.
nos sentamos a su lado.
-mírate...cuanto creciste-no paraba de mirarme sorprendido.
-no puedo decir lo mismo-me reí.
-bueno, tienes un padre joven-sonrió, mi misma sonrisa-no me pude controlar nunca-
-seth y leah si-
-ellos están bien?!-preguntó.
yo asentí.
-valla...quien diría que leah se pudo controlar, en sima con seth a su lado, es casi imposible!-bromeó.
Max se paró y se fue de la nada, estaba algo sensible.

-eeem...-estaba nervioso, no sabía que decir.
Rolling Eyes
-los ojos de ally-soltó de la nada señalando mis ojos.
-de mi madre?-pregunté, Jeremy asintió bajando la vista-si, lo se-
suspiró algo triste pero luego volvió a sonreírme.
-y? como esta Melody?-preguntó-no puedo esperar a que me la presentes, debe ser igual a samy-
yo lo miré confundido
-si supiera como era samantha... pero es pelirroja igual que ella, ya la conocerás-
-si, supongo-
-cuando te sacan?-pregunté
-al parecer Megan ya terminó de torturarme, mañana soy libre-me respondió feliz.
-si...que bien-reconrdé la condición de Megan
-estoy feliz de haber resistido tanto, valió la pena-la pegó en el brazo.
*aahhhhh!*
yo le sonreí tocándome el brazo, tenía mucha fuerza.
-no puedo esperar a comer, estoy muy debil y me encanta comer!-
-debil?-no me imaginaba cuando era fuerte e.e
-sip, me daban unas pastillas para que no pudiera salir, para debilitarme, casi muero!- Megan era peor de lo que pensé.
Neutral

Nos quedamos hablando de algunas cosas, era terrible como lo trataban, cuanto había sufrido por no corresponderle a Megan. Me preguntaba si ya sabría la condición de Megan, seguro que se enojaría mucho, podría pasarme como a el si algo salía mal.
-es hora de que te vallas-dijo Max desde la puerta-ya amanecerá-
-ohhh-nos quejamos al mismo tiempo los dos
-vamos-dijo max de nuevo.
lo acompañé, luego de unas horas podría volver a ver a Jeremy

*Wiii tengo que contárselo a Mel*
corrí hacia su habitación.
estaba obscuro, ella dormía en la cama toda tapada, me saqué las zapatillas y me acosté a su lado, todavía eran las siete, ni hay que la podría despertar.
me volví a dormir. Sleep
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Mayo 12, 2011 11:44 pm





UUUUHHHH ! NO SABES CUANTO ESPEREE PARA LEER ESTOO Very Happy Very Happy Very Happy WIIII SOY FELIIZZ ! JAJAJA QUE LOCA. e.e

OHH.. POBREE JEREMY. MIERCOLES !, ALLY ! ..CREO QUE ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO DE LO QUE ESTOY PENSANDO. CHAU. e.e




Melody:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-No ! Por favor !, tenog que hacerlooo !!!! ?? Shocked-
- Si quieres volver a sentir lo que sentiste en un futuro muy lejano.. mas vale lo hagas niña.. Twisted Evil -
- Pero.. son malas ! y aparte.. ese lugar esta.. muy aguado y jugoso.. me voy a morir.. e.e - :cai:
- HASLO DE UNA VEZ PENDEJA !! :haa: -
- OBLIGAME VIEJO MENOSPAUSICO !! :haa: no mentira ya voy.. jiji.. What a Face . -


* este lugar es mas humedo.. que feo.. siento ruidos.. e.e *

- Ahi están hijos de mil !! :haa: - fui corriendo con un arma super poderosasa. - Tomén ! Tomén ! muahaha ! cepillo por aquí, cepillo por allá .. lalala -
- Aaah ! mueran malditas bactérias ! - que triunfal victoria Cool

- Oiga señor de la cabeza grande ! ya terminé. xD -
- Bien.. ahora.. ya puedes irte.. -
- Siiiii !!! - :baile:

* Piscina de Chocolate aquí voy ! *
- Sii,, nado en chocolatee !.. como chocolatee :ñiam: :ñiam: :ñiam: -
- Venga señor metase esta fachero ! -
- No, yo paso.-
-Venga !, no me joda ! entre ! - dije tirandolo de los brazos.
- ¬¬ ! -
- jajajajajajaajja, vamos ríete conmigo jajajajaja -
- ...-
* jajajaja se le fue el chocolate a la cabeza x eso es tan grande su cabeza.*
- Chau, me voy al baño .___. - dije levantandome. * me reí mucho gil *
- al baño ?, pero si o hay baño. -
- que cagada... - scratch
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



* Baño, pendeja ! baño ! *

- Ah.. si, baño, ya ya - me levante y caminé hasta la puerta, salí y fuí al baño...
- que sueño..- volví y me metí en la cama de nuevo y di vueltas para encontrar la posicion para dormir xD
agarré la almohada y le puse una pierna ensima y el brazo.. estába comodito.. :ñiam:
pero la almohada tenía perfume de chico.. y era musculosita.. scratch * Debo estar drogada *

miré y era jimme Shocked
miercoles.. todavía sigo viniendo a su cuarto cuando no pudo dormir. Que gil jaja
salí y caminé hasta donde sería mi cuarto. Pero.. no era por ahí.. me di cuenta que en donde estába era mi cuarto..
volví corriendo hasta la piesa y entré rapido, senti pasos en el pasillo, me muero si me ven en ropa interior. e.e ( no piensen mal jaja)
traté de no hacer ruido, jimme estába creo que dormido por que no se movía.
que hora será ?.. que importa, tengo sueño .. caminé hasta la cama, era grande gatié hasta llegar a la cabeza de la cama.
me acoste a su lado y me dormi. Sleep


- MEEEEEEEELLLLLLLL ! - me desperté de golpe.
- oohh.. por que siempre me gritan cuando me quieren despertar.. Crying or Very sad - agarré la almohada y me la puse en la cabeza.
- me tratan mal.. u .u -

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mayo 13, 2011 12:22 am

Jajaja xD ke gil


Jimme:

-MEEELLLLLLLLL!-la sacudí por decima vez-MEL MEL! MELLL daspierta-le saqué las sabanas. e.e estaba en ropa interior...
-de patitos?jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-me reí burlándome.
le saqué la alomada.
-no sabes a quien vi!-le dije feliz-no? no sabes?no?-pregunté ansioso.
-a mi padre-le susurré sonriendo-no sabe nadie, bueno max lo sabe, es que me levante a las cinco y tenía ganaz de ir y cuando fui! era yo! es igual que yoooo y volvi y estabas durmiendo y sabía que no ibas a despertarte y me dormí en tu cama y por sierto...jaja dijiste cosas graciosas...quien es el viejo menospausico? y me confundiste con una almohada? jaja- Rolling Eyes
-estoy contento! si! lo vana dejar libre hoy Very Happy- corrí al baño de mel para lavarme la cara.
e.e
-MEL! Y ESTA ROPA??? -.- -le dije agarrándola con un dedo.


(ROPA DE PROSTI)

Suspect
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mayo 13, 2011 12:40 am

jajajajaja mas giless los doss xD


Última edición por MeGustaelChocolate el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am, editado 1 vez
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mayo 13, 2011 12:45 am



Melody :

-Uhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dije parandome en la cama :baile:
- YOOOOOOO YOOO YOOO QUIERO CONOCERLO !! - :cai: estaba saltando en la cama, estába re feliz ! que suerte lo van ad ejar
- UUUHHH !! Otro jimme !!!, quiero jugar con el ! xD - bromeé y salté de la cama y me tiré al suelo, estába hiperactiva.
- Vamos, vamos,vamos, - dije saltando en el lugar. debo estar drogada xD el viejo dle sueño ese.

- Aah.. eso ? ah.. si, dejalo por ahi.. es el uniforme que uso por las noches Cool - quería ver que cara ponía jajaja.
- no mentira, es ropa de megan OBVIAMENTE, me la dejó cuando sali de bañarme.. e.e La entiendo.. no debe tener otra ropa.. (cagar) -

- Por culpa de esa ropa, ayer casi me violan, bueno literalmente, menso mal que me sacó Lucy. pero bueno, que importa.. vamos vamos vamos, nose si es que se puede, oh .. no se debe poder todabia.. va nose.. se puede ?.. no creo.. que piensas tu ?.. se puede ? - :baile:

- hay que hambre.. - dije saltando por toda la piesa.. - jujuu te juro que nose que me pasa xD pero sea lo que sea es tu culpa. - :naruto:

- Ah ! y lo de la almohada no fue mi culpa >.< estába con sueño y estábas comodo jaja - :baile:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 6 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.