A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mayo 13, 2011 4:08 am

se me borro todo -.-

Jimme:

e.e-menos mal...-respiré tranquilo.
-QUE CASI TE QUE? O_O quien quien?-pregunté enojado-manga de giles ._. los odio los voy a matar...-
-jaja bueno bueno! me dijo que te quería conocer Very Happy-traté de calmarla un poco xP-todavía Megan tiene que presentármelo, supuesta mente no lo vi nunca -le respondí sentándome en la cama.
-vamos a desayunar!!!-le respondí levantándome-pero... -.- ya odio llevarme mal contigo, no me gusta actuar así-dije cruzándome de brazos enojado. la abrasé apretándola fuerte xD
-AVER QUE TAN COMODO SOY AHORA!!!-la apreté tanto para dejarla sin aire como me había echo Jeremy-SOY COMODO COMO UNA ALMOHADA!!!-me reí.

tocaron la puerta.
-Meloy?-era una chica, Lucy?
-que hago?-le pregunté con señas. corrí y me metí al armario.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Vie Mayo 13, 2011 8:47 pm

pobre sol (bien1)

Lucy:

Estaba durmiendo plácidamente cuando un montón de ruidos me despertaron , traté de dormir un rato mas pero no pude, una vez que me despierto no me puedo dormir de nuevo. Estiré la mano hasta la mesa de luz y me fijé en el despertador, eran las 6 de la mañana. *Si encuentro a alguien lo mato ¡odio despertarme temprano!*
Me estire un poco en la cama y me levanté de un salto. Me vestí con lo primero que vi y fui directo al bosque.
Tomé un gran respiro, me gustaba mucho el olor a naturaleza. Parecía que había llovido porque estaba ese olor rico a capa de ozono, mas el de pino.
-Si llovió debería estar todo lleno de....-dije mirando a los costados- Barro!-dije deslizándome sobre el barro y revolcándome.[N/A: me gusta mas como queda barro que lodo... xD]
Me puse a correr donde el barro estaba mas profundo, me llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas.[N/A: lalala, bueno esto es por que si haces eso te da fuerza en las piernas]
Seguí entrenando por un rato hasta que me aburrí. Fui a casa y tome una ducha muy rápida y me vestí. Me tire en la cama, pero como no estaba cansada ni con sueño pensé que podría entrenar un poco con Melody, así seria mas divertido.
Cuando estaba llegando a su piesa empece a escuchar como que unas personas hablaban.
-soy cómodo como una almohada!!!-escuche decir a alguien.
-Melody?-dije tocando la puerta-voy a pasar -dije entrando.
Melody estaba sentada en su cama.
-Que te parece si entrenamos ahora?-le dije mirando a los costados * acá hay alguien ¬¬ ese olor no es de Melody*
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  nidya Sáb Mayo 14, 2011 5:26 am



Melody:

- Ha ! Hola.. sii, adelante xD- :baile:
estába sentada en la cama omo si no hubiera pasado na xD What a Face
* Uh jimme justo se fue a meter al armario, nesecito ropa -.- que gil xD na mejor me pongo lo que tenía ayer.. e.e *
- Lucy, vamos a entrena ahora Very Happy Very Happy :ñiam: - me levante de la cama y fui corriendo al baño, me puse la ropa y me cepille los dientes rapido y me lave la cara. - Vamos wwii ! - me puse las botas rapido, y la saqué fuera del ceurto de la mano. - Tengo que enseñarte un truco facheraso ! -
me convertí. Ahora gracias al entrenamiento de Lucy, no me costaba casi convertirme, pero controlarme me va a costar FOREVER. xD

Corrí hacia un arbol, la mordí y salí corriendo a los dentros del bosque, estaba todo lleno de barro xD . Ella vino correindo detrás de mi. * Justo lo que quería.. Cool * Me desvié hacia otro lado y trepé a un arbol y ella se quedó parada. Salté desde lo alto, y aparecí justo atrás de ella, * Sii !* Peroantes de poder hacerle siquiera algo se dió vuelta y me tiró al piso y me sujetó con un pie. (cagar)
- Fachero con un solo pié ! - :ñiam:
Era obvio que me iba a detener, despues de todo era mi sensei. Very Happy :ñiam:

ella volvió para salir del medio del bosque.. Yo volvi tambien pero iba correindo y jugueteando con el barro xD

Así quede xDD:

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Aaaaaaaaaaaaaaaaav

nidya

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Mayo 15, 2011 12:14 pm

Lucy:

Melody correteaba jugando en el lodo cuando vi una profundito, la empuje, pero ella me agarró y caímos las dos al barro, le tiré barro con la pata y ella lo esquivó y me tiró en la cara. -muaaahaha- Me limpié el barro con la pata y ella trato de tirarme otra vez, pero lo esquive y las dos empezamos a rodar hacia abajo.
Nos levantamos y empezamos a correr, cuando llegamos a casa pude ver que había alguien saliendo hacia el bosque, era el chico que había visto en la pieza de Megan.
Seguí caminando, pero Melody se quedo, me fui a sacar el barro en un lago que había cerca.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mayo 15, 2011 9:45 pm

Jimme:

-Mel!-me quede con los ojos abiertos-estas marrón xD-le dije riéndome.
-vamos, tienes que bañarte-busqué su ropa, estaba tirada y me conducí hacia su habitación.
la esperé afuera sentado al lado de la puerta del baño.
-Megan todavía no me dijo nada de Jeremy-le comenté, se escuchaba el agua salir y llenar la bañera.
-como van los entrenamientos con Lucy? -pregunté-pare4se que se divierten mas que todo-le dije bromeando.
me levanté y salí de la habitación para que se cambiara.
Megan paso por el pasillo y se detuvo cuando me vio.
-Jimme amor, como estas?-preguntó abrazandome.
-tengo buenas noticias-me dijo sonriendo-Hoy saco a Tu papi -

odiaba que me toque! -waaaaawa-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 16, 2011 2:29 am



Melody:

- ah, no te preocupes, ya le vamos a ir a preguntar- me estába poniendo shampoo, quería hacer algo que vi en unos dibujitos animados cuando era mas pequeña. Agarré el enbase de shampoo y lo apreté y salio con todo una cosa azul. xD Era el color del shampoo. me callo hasta en los ojos e.e * Que gil xD *

- Si, nos deviertíamos xD es que.. bueno aveces hay que reir un rato -ok- - salí de el baño y me sequé el pelo con una toalla.
Jimme salió para que me pudiese cambiar. Me Cambié y afuera se escuchaban voces.. me puse al lado de la puerta y escuché a megan .
-Jimme amor, como estas?- scratch
-tengo buenas noticias hoy saco a tu papi - O_O Siiii ! menos mal que lo sacan que feliiz :baile: -iaa- Quiero concoerlo -buuua-

Abrí la puerta y salí. Megan estába abrazando a jimme y sonriendo.* que hdp xD *
me quedé mirandolos unos segundos .
- Hola megan - dije mirandola a ella y haciendo de cuenta que jimme no estába.
- Aah.. parece que estás ocupada.. Bueno, como dicen 3 son multitud.. - camine por el pasillo con una toalla en manos secandome el cabello.
- Aunque.. considerar a jimme persona es mucho halago.. - Cool dije mientras seguía caminando. Tenía mucho hambre..

Me pregunto adodne lo tendran al padre de jimme.. -viento-

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mayo 21, 2011 3:17 am

Jimme:

la mire molesto irse.
odiaba tener que aparentar ser asi con mel-donde esta mi Jeremy?-le pregunté alejandome un poco.
-Hum, ya lo estoy sacando...pero recuerda nuestro trato-me susurró al odio.
Suspect
me estremecí.
Corri hacia la cosina, saqué lo que pensaba comer.
Very Happy había mucha comida.
-esta bueno no?-preguntó Jason señalando la comida-yo lo hise!-dijo orgulloso.
-jaja si esta bueno, gracias Jason-caminé hacia la puerta-se que suena raro pero si no encuentras lugar para dormir...mi habitacion es grande y..-
-gracias!-me interumpió sonriendome.
cuando salí Max estaba caminando por el pasillo con varios mugs, estaban todos susurrando cosas, Hacia mucho que Jeremy no salía, tal vez pensaban que estaba muerto.
me quedé esperando en el pasillo a que regresaran.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mayo 25, 2011 10:41 pm




Melody:

Lucy, al parecer no estába.. al menos no la encontré, pero fui a entrenar sola un ratito y me dio un atacaazo de hambre -ay y gui corriendo a la cocina, agarré y comí lo que pude, estába un chico en la cocina, y se quedó mirandome raro xD debe ser por como me comí ese sandwich xD
- Hola - -ok- tu eres jason ? - me senté en una silla . El asintió, - Ah !, mmh, perdón por haberte.. digamos que robado tu habitacion, no tenía idea de que megan iba a hacer eso.. -viento- -
- pero puedes venir si quieres ! :naruto:, despues de todo es tuyo, no te preocupes no me molesta dormir con alguien más en un mismo cuarto, dormí toda la infancia con jimme, -
- Cuando eramos amigos..:haa: - me levanté - Bueno, nos vemos ! - salí corriendo, iba a ir a correr por todo el bosque.. como no encontré a lucy en la cueva seguro estába por ahí.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Mayo 28, 2011 3:50 am

Lucy:
Despues de lavarme me desconverti y me puse la ropa que llevaba siempre en una cartera que cuando me convertia quedaba como un collar.
Estaba caminando, pero me aburri y empece a correr. El viento me pegaba en la cara, eso me gustaba *Amo el viento -iaa- *
Vi a alguien pasar, era Melody. Me volvi y cuando la estaba alcanzando paro de repente, yo no alcance a detenerme y cai sobre ella.
-Perdon-dije quitandome de ensima-estas bien?-le pregunte levantandome, ella asintio. La ayude a levanarse y cuando me estaba por decir algo escuche a alguien diciendo mi nombre, era Jason.


Lalalala.... -viento- -buuua-
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Jun 04, 2011 9:04 pm

Jason:

me quedé al frente de ella y me cruze de brazos.
-ya no me entrenaras?-le pergunté triste y enojado-ya ni me hablas, estas opupado con esa chica...-sonreí-no importa voy a entrenarme solo!-corrí hacia afuera de la cueva, iba a hacerme fuerte con o sin lucy Wink

Jimme:

Un monton de mugs escoltaban a mi padre hacia donde estaba megan.
estaba con un aspecto mejor al que me imagine, ahora estaba mas feliz.
-Megan-dijo jeremy con una voz fria
-Jeremy-dio sonriendo se hacercó y le dio un beso en la frente
-como estas?-le poreguntó quedandoce a mi lado.
-mejor que antes, pero eso no te importa...no?-los mugs soltaron a mi padre un poco enojados.
megan se rió y me tomo del brazo. mi padre nos miró algo confundido.
traté de despegarme de la vieja pero partecia una garrapata xD
-bueno, espero que te comportes-le dijo megan y se fué a su habitacion.

-la funcion ya termino-dijo Jeremy corriendo a los que estaban mirando.
me abrazó contento.
-tienes hambre?-le pregunté sonriendo.
-oviamente-nos fuimos a la cosina a comer algo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Jun 05, 2011 8:22 pm

Lucy:

suspiré-que mascota mas rara tengo...-dije dándome vuelta hacia la dirección que había ido Jason-Nos vemos Mel, tengo que ir tras mi mascota, sino se va a perder-dije sonriendo. Corrí siguiendo su olor, hasta que lo encontré iba muy rápido así que tuve que saltar sobre el para pararlo.
-Jason! no seas tonto!-dije levantandome - los perros no pueden andar por ahí sin sus dueños-dije sonriendo.


Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Jun 11, 2011 8:48 pm

Jason:

me di la vuelta sonriendo, por lo menos se acordaba de eso.
me crucé de brazos y me acerqué a lucy.
-Lo siento no lo volveré a hacer...-dije bajando la cabeza-pero me volverás a entrenar?-le pregunté triste.
çestaba celoso de Melody ya lo sabía, pero no quería que se me notara eso, no quería que Lucy se olvide de su mascota D:
-En estos días tuve un problema...no puedo convertirme con tanta facilidad, no se en lo que estoy fallando y nunca me había pasado, creo que no estoy en contacto con el lobo-le dije señalándome a mi mismo.
-Me ayudaaasss?-le pregunté dandole mi mejor sonrisa Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Jun 18, 2011 12:50 pm

Lucy:

-Bueno, decile a ese lobo que no sea tan vago...-dije rascandole la cabeza-y vos no seas vago! yo tengo que entrenar a todos últimamente.... y si estoy entrenando con alguien mas entrena por tu cuenta vos también-
-De todas maneras... nunca voy a dejar de entrenarte-dije con cara de enojada-así que no pienses cosas raras
-Ahora, vamos a correr un rato así como estamos-dije empezando a trotar en el lugar- después de correr, hacer unas sentadillas, unas cuantas flexiones de brazos, un poco de abdominales y pelear un poco nos vamos a convertir, ok? -ok- -dije sonriendo y salí corriendo, cuando estuve lejos me paré - Si me alcanzas nos vamos a comer, pero sino vas a tener que hacer todo lo que te dije y después comer!-le grite y seguí corriendo -muaaahaha- .
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Jun 18, 2011 8:08 pm



Melody:

ALONE IN THE WORLD..-viento-

Pensé que Jesson iba a reaccionar diferente en cuanto lo que le dije de el cuarto.. Pfff ! Traté de ser amable.. -.- la primera impresion no fue muy buena al parecer.. ensima se fue con Lucy.. yo iba a entrenar con ella.. enstiendo que se conocen desde antes y todo eso.. pero.. -buuua-

Bueno estoy aburrida.. Jimme no está.. Lucy no está.. emmm... nose si habrá medios de entretenimiento en este lugar.. -estoo-
me voy a sentar a pensar que voy a hacer.. e.e puse al cabeza sobre la mesa.. voy a dormir .. chau



FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Jun 22, 2011 1:29 am

Jason:

-esta bien!-asentí mucho más feliz que antes.
cuando Lucy nos entrenaba nos quedábamos realmente exhaustos pero ami me gustaba de esa manera.
todo parecía estar como antes, la pasaba bien entrenando.
Lucy era muy rápida pero no me quedaba atrás como antes, en ese momento por fin me pude convertir sin problemas.
corrí hasta donde estaba lucy y me tire sobre ella para pararla.
le lamí la cara feliz.
*comida!!!*
:ñiam:
me des convertí y la seguí para ir a comer.
cuando entramos Melody estaba como dormida en la mesa.
tome mi plato y lo llene con comida.
me senté al frente de ella y comencé a comer observando.
Jimme corrió hacia la mesa y detras venía Jeremy sonriendo.
-ella es melody-la presentó-y...esta durmiendo-
-encantado de conoserte-bromeó Jeremy-por que no la llevas-
Jimme asintió y la llevó.

me quede comiendo todo, Jeremy me miraba extraño.
-me recuerdas a alguien-me dijo.
-a si? bueno...soy hijo de sam Uley-le dije con la boca lleva.
-sam? enserio?! no puede ser...eres...igual!-me dijo emocionado-como te llamas?-preguntó sonriendo.
-jason, pero me tratan como un perro asi-le conteste conriendo-tu eres Jeremy Uley?-pregunté.
el asintió-sip, no puedo creer que estés aquí-
Jimme volvió y se sentó con nosotros.
trajo dos platos con sopa caliente.

me levanté y me despedí con la mano.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Jun 23, 2011 5:01 am



Melody:

- Uhh .. que miercoles ? - me sobresalté al ver que estába en mi cuarto, yo me había dormido en la cocina Shocked
me dirigí a la cocina y encontre a dos jimmes y un jason..

WTF. Shocked -ay

- Hola ?.. - estába confundida y con sueño.
- Por que hay dos jim - me detube . - AAAAHH !! UUHHH !! JEREMY !! HOLAA ! :baile: - corrí y lo abrazé xD no se porque tube la necesidad :naruto:

- Pero ! eres igual a Jimme ! solo que un poco mas grande, que suerte que te dejaran ir -buuua- -
* ahora voy a poder jugar con los dos xD Dos jimmes muaha* -wiia-

- Jimme, Jimme, Jimme ! por que no me despertáste ?! - dije saltando a su alrededor tirandolo del brazo.


:baile:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Jun 24, 2011 12:43 am

Jimme:

-es igual a sam...pero no creo que tan metido como el-Jeremy se quedó como pensando.
-aah ja...ja...si-no quise molestarlo en sus pensamientos y comencé a comer.
un coso se tiró a el abrazandolo.
-Mel! -*xD*me levanté sonriendo-dormiste poco-
estaba muy emocionada por ver a mi padre.

-wooooooo quien es?-se dió vuelta para ver y se quedó sorprendido-por que todos se parecen a los padres! igual a samantha!-dijo abrazándola fuerte "abraso al estilo Jeremy xD"
mel empezó a saltar a mi alrededor bounce emocionadita xD Jeremy se rió y se quedó pensando otra vez e.e
-por que estabas dormida y no se... mira si tenias mal humor...-la agarré para que parara de saltar-vamos a comer primero!-le dije sentándola y trallendole un plato lleno de sopa caliente.
-vamos! te voy a ganar eh?-le dije empezando a tomar rápido *le pude sopa caliente asi no va a tomar tan rapido*

-muaaahaha-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Jun 30, 2011 7:16 am



Melody:

- ajám ! ya vamos a ver Cool - comenzé a tomar la sopa, * miercoles, está caliente*
miré a jimme, me estába mirando y se estába riendo mientras tomaba sopa como si nada. * que hdm ¬¬ *
jimme justo se levantó para buscar un vaso .
* muahaha*
me levanté rapido, abrí la heladera y saqué mayonesa, y una salsa que tenía feo olor y se la puse rapido de una sola vez en la sopa de jimme mientras seguía tomando, dejé las cosas bajo la mesa xD no tenía tiempo man. Jeremy y Jason nos miraban raros xD
Jimme se sentó y me miro.
- Hola - :ñiam:
seguí tomando rapido.
Su cara fue .. jajaja xD
- Que pasa ?, no te gustaba convinar sabores ? xD - -muaaahaha-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Jul 01, 2011 8:26 pm

Jimme:

-viento-
-Hola?-precentía que algo raro iba a pasar...seguro me había echo algo silent
pero me estaba ganando!!!
-ay -ay -ay -ay -ay -ay
-aaahhh! que asco-escucpi la sopa y tome como un litro de agua-algun dia me vas a dar veneno y ni te vas a dar cuenta - Suspect
Jeremy comenzó a reírse.
-traidoooor-lo acuse señalándolo.
-bueno bueno-se levantó-tengo cosas que hacer así que nos vemos luego-nos sonrió y me revolvió el pelo.
-ganaste esta vez pero no te descuides de mi te estoy observando-me alejé mirándola xD
-wiia-

caminé por el pasillo para llegar a mi habitación.
-Jimme-me llamó megan *mierd4*
me di la vuelta
-estas disfrutando a tu papi?-me preguntó sonriendo -.-
-si-le respondí-que quieres?-le pregunté
-bueno...quiero que me hagas un favor-me dijo-al parecer hay algunos traidores aquí dentro, descubre quienes son, no quiero problemas-
yo asentí y caminé rápido a hacer lo que me pidió antes de que se le ocurriera algo más.

Jeremy:

-Max-lo llamé, estaba entrenando solo en su habitación, tenía un montón de pesas y una bolsa de boxeo.
-hola jeremy!-me respondió pegando le a la bolsa-pasa, después de todo es tu nueva habitación-me dijo.
-no me digas que megan te sacó de aquí-me senté en su cama
-no, no me aria eso-le pegó una patada a la bolsa xD-estarás conmigo-
-me imagino que no en la misma cama-le dije abriendo los ojos
-no no no-se rió-no tengo tanta suerte-dijo bromeando-te traeré una cama-
-sabes...siempre te quise preguntar-
le pegó otra patada y se sentó a mi lado a hacer pesas.
-dime-
-nunca supiste de allison?-cada vez que la mencionaba me sentía mal.
-hum...bueno...no-me respondió-tal vez tendrías que preguntarle donde la dejó-
-a Frank?-
el asintió.
-esta bien-



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Jul 01, 2011 9:04 pm

Holy:

era de noche, todos estaban descansando y otros guerreros cuidando de los prisioneros.
estaba cansada de que me vean como una traidora, igual yo no era un ángel, solo era un alma! no podían tratarme como a una pecadora... y me dejaran de lado! como si hubiera echo algo malo... los odiaba
descendí del cielo como una luz celeste, tenía una idea de donde podría ir...
pero para eso tendría que elegir un cuerpo.
entré en la primera chica que vi dentro de ese lugar, era rubia y delgada no más de 18 años, estaba discutiendo de algo. (n/a: para entender un poco más deben leer lo que puse en la otra parte, lo de la "misión" de jimme xD)
-no la soporto, no nos trata igual que siempre, ahora esta insoportable-dijo en un susurro.
-somos muchos los que pensamos así-dijo otro
-tenemos que hacer algo, pero ahora!-dijo enojado
-no te precipites...luego pensaremos en algo, creo que ya saben que no penamos igual al resto-respondió la chica dueña del cuerpo.

-que sucede aquí?-era un chico igualito a Jeremy! tal vez... Jeremy tenía un hijo? de allison?! -.-
-nada-respondieron rápidamente
-tienen algún problema?-preguntó asercandose.
*me arte de ser la segunda en este cuerpo.*
no me tomó mucho en adueñarme de ella, al parecer era débil.
-si, puedes...escucharme un minuto?-le pregunté tomándolo del brazo.
-que ocurre? ustedes son los que están mal con megan?-preguntó
-si, necesito que me lleves con ella, sabes donde está?-le pregunté

El me llevó a su habitación.
-gracias-le sonreí y entré.
Megan me miro y se levantó del sillón.
-que quieres?-preguntó.
-quería preguntarte algo... de los demonios-
megan se puso tensa.
-tienes un pacto con ellos no?-le pregunté
-por que te interesa?-
-como los encontraste?-pregunté evitando su pregunta
-si estas pensando en venderles tu alma para volverte contra mi no es conveniente, ya se que fuiste tu la que les metió eso en la cabeza a todos-me dijo enojada.
-no es por eso! me arte de ser un alma buena...-lo dije más para mi.
Megan se rió.-desde cuando eres buena! estas conmigo o no?-
-quiero eso para algo más importante no para volverme contra ti, pero deja, yo voy a encontrarlos sola-
salí de la habitación.

necesitaba encontrarlos como sea, podría servirles, podría volver al cielo y liberar a los sullos.
en ese momento Jeremy pasó por delante mio.
estaba hablando con alguien.
dejé el cuerpo de la chica, ella calló inconsciente.
me metí en la del chico.
-por eso te pregunto... ella estaba viva?-peguntó Jeremy
-quien?-pregunté adueñándome del chico.
-allison..recuerdas?-
-ahh...si em-
-Frank! estaba viva cuando la dejaste?-volvió a preguntar
-no-respondí por que si.
el rostro de Jeremy se volvió completamente serio y triste.
-ah...esta bien-dijo en un tondo de decepción en la voz y se alejó.
no tenía idea de lo que me había preguntado pero solo quería volver a hablar con el.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Jul 01, 2011 9:04 pm

ahora si necesito que desidan si quieren ser parte de la manada de sam What a Face
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 3:07 am

Bueno gracias ahora si esperen que retome xD Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 3:54 am

Lejos de nuestro hogar estaba todo lo que nos podría hacer daño, lo que estábamos evitando, lo que podría terminar con nuestras vidas.
Habían pasado más de 7 años desde que nuestras vidas cambiaron, ya no eramos las mismas personas de antes, algo había cambiado...
Sin mencionar que nuestro mundo era una mierda y debíamos sobrevivir, ellos se hacían cada vez más y más fuertes...pero no nos quedaremos atrás, no esperaremos a que todo ocurra delante nuestro y esperar a morir.
-Lucharemos!-les dije a todos, era ya de noche y debíamos descansar.-hoy fue un día duro, pero todos entrenaron muy bien, dentro de poco seguiremos con el plan-les dije
-mañana les toca ir a buscar, no se olviden-dijo Kevin parándose-que descansen-se sentó en el árbol más cercano como siempre, el vigilaba para no aburrirse hasta que durmiéramos, era una ventaja tener un vampiro en la manada.
-madre-me llamó sarah-mañana debo ir con el?-me preguntó susurrando.
-si, sabes que te toca ir con tu hermano siempre-le conteste mirándolo.
-no es mi hermano-contestó cruzándose de brazos-se que me pones con el por que crees que no puedo sola-se quejó
-sarah...ya hablamos de esto-me levanté.
-los que les toca vigilar ya pueden ir, mañana dormirán, no se preocupen-
unos se convirtieron en pájaros, otros en lobos y otros solo se quedaban en la entrada.

Sarah:

Entré en la cueva y corrí hasta la habitación de chicas, hay esta lizzi en la cama.
-mañana nos toca buscar!-salte en la cama-tal vez encontremos a alguien-dije feliz
-si encuentro a mi hermana?-sonreí aún más-tal vez esté con mi familia!-me hacía muchas luciones según todos, pero siempre tenía la esperanza de encontrarlos.
-mamá quiere que valla con el -.-me molesta demasiado que crea que no puedo cuidarme sola, por lo menos estas con lie que suerte...-.-
en ese momento entro Lia.
corrí y la abrasé, era como mi otra hermana, lizzi y Lia eran mis hermanas, bueno eso era lo que quería que pasara.
la arrastré a la la cama de Lizzi.
(ahh)

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Ago 15, 2011 4:42 am




Melody:

No me acuerdo que estába haciendo, pero quería saber cosaas de mi madre.. claro que había tenido la oportunidad de hablar con Leah, y Seth.. pero ellos no me querían decir mucho.. se ponían raros cada que les preguntaba sobre el tema.

- Jeremy.. - estaba parado, se dio vuelta rapido cuando lo hablé, parecía consentrado.
- puedo hablar contigo sobre algo ?.. es sobre Samantha. digo, mi madre.. - me quedé en silencio esperando la respuesta.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Ago 15, 2011 4:52 am

Jeremy:

me senté afuera de la cueva, era como que me faltaba el aire.
no me imagine que podría haber sido así, estaba muerta...
pero...
Melody me sacó de mis pensamientos.
quería respuestas de Sam.
-si, claro es normal que quieras saber-le indiqué que se sentara a mi lado-pregunta-traté de sonreír como si nada pasara.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 7 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.