A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Ago 27, 2011 3:09 am

lalalala *10* quiero decir algo U.U

1°=Jajajajajjajajajajajjajajajajjajaja! *lol* son todos unos re giles.
2°= se acuerdan que habia dicho que me agradaba nick....? bueno... -waaaaawa- lo retiro!!! *13* pinche pendejo!!!! yo estaba: llallalalala leo... oh nick? a ver... lalala -ay que mierda!!!!!!!!!! *02* :haa: pinche pendejo violador!!! (cagar) no me jodas!!!! -wiia- a ese pendejo le gusta cagar a todos, le voy a meter una sola patada en el culacio!!! -waaaaawa-
3°= pobre jimme!! *04*
y 4°= alan me cae re bien xD *11* *10* *12* es un re gil xD.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Ago 27, 2011 4:17 am

vicky nick tiene la actitud de sasuke masomenos -.- no espera.. creo que nada que ver xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Sáb Ago 27, 2011 6:41 am

nopo sasuke no es tan mierda ni violador como ese nick... ¬¬
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Ago 27, 2011 8:36 pm

si, en realidad lo hace para joder pero bueno xD logro que se valla jimme por lo menos xD
ahora Alan va a estar a full *11*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Ago 27, 2011 9:50 pm



Mellody:

- Mel-
- creo que mejór me voy.... - me paré y me fuí a dentro .. entré a mi habitacion, me tiré en mi cama boca abajo..
en verdad quería irme.. agarré la almohada y me tapé la cara.
Recordé lo que había hecho nick.. no quería pensar en el, es un gato de mierda.
me pusé la almohada arriba de mi cabeza abrpi los ojos y abía una carta..
- Que es esto ? - la abrí..
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Ago 27, 2011 10:12 pm

Carta : xD

Mel: (espero que seas ella y no otra persona -.-)

Antes que nada siento mucho que tenga que irme sin decirte nada...no lo aria pero tengo miedo de que no pueda dejarte, prácticamente pasé toda mi vida contigo (y es mucho tiempo) y no puedo creer que este haciendo esto...
Jeremy me necesita, no puedo dejarlo solo y Megan podría pensar que nos escapamos (que es verdad en parte) y podría venir y acabar con todos, nunca te dejaría sola...pero antes de irme quise asegurarme de que estarías bien con ellos. Siento mucho lo que pasó con Nick, la verdad es que no tendría que haberme metido y también con Alan que siento que lo odio y ni lo conozco bien! pero... hoy me di cuenta que el es mucho mejor para ti, yo solo te traje problemas desde que busque a mi padre y me fui te arriesgaste a ir conmigo, esta es la segunda vez que intento dejarte para no traerte problemas pero sigo fallando y siento mucho lo que pasaste pero estoy feliz de que pudieras encontrar a Sam y sarah que son buenas personas y espero que Alan sea bueno también, si pasara algo usa lo que te enseñé y pégale en donde más le duela Wink .En este momento me siento tan mal por que nunca pude decirte lo que realmente siento y soy tan... estúpido que no pude decírtelo cuando pude, es dificil hasta escribir esto...
Mel aunque se que te enojarías conmigo y tal vez no me volvieras a hablar..tengo miedo de que eso ocurra y es por eso que nunca me anime a decirlo y preferí callarme y seguir como si nada, lo siento Mel pero no puedo pensar como si fueras mi hermanita... me gustas y creo que no lo supe hasta que te ví con alguien más.
Perdóname por sentir eso y por decirlo, tal vez esto arruine todo lo que teníamos pero no podía irme sin decírtelo, siempre vas a ser mi mejor amiga, la persona que me hacía reír cuando estaba mal y solo. Créeme que desde que tube que cuidarte ese día que mataron a Jared nunca fuiste una carga para mi y estoy feliz de haberte cuidado tanto y que estuvieras en los momentos difíciles.
Se que es difícil leerlo y créeme que para mi decirlo pero quiero que sepas que te quiero y no voy a olvidarme nunca de eso, pase lo que pase, cuantos años pasen nunca va a cambiar lo que siento.

creo que debo irme y ya me duele la mano... cuídate mucho Mel!
espero volver a verte y que no cambies tu forma de ser Rolling Eyes
CUIDATE!!! te estaré vigilando cuando pueda e.e
y Cuida de mi collar Smile



Jimme -ok-

(El collar esta en tu cajon)


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Mar Ago 30, 2011 12:09 am


Melody:

- hump.. - hice un bollo la carta
- Como si fuera a creerte.. - Inventó eso para que no lo siga.. eso era seguro, desde el primer momento en que lo seguí lo supe ..nunca quiso que esté serca de las cosas que hace, ahora me doy cuenta de que me quería lejos.. pero podría habermelo dicho en vez de inventar algo asi.. -.- dijo que muchas veces intentó que no lo siguiera pero siemrpe falló.. cosa que es verdad, pero de todas formas ! ¬¬

Corrí a donde estába Samantha, y le pregunté adonde había ido jimme, dijo que no sabía, entonces supe que tenía que ir a buscarlo, nadie me va a sacar una aventura asi de un dia para el otro ¬¬ No voy a dejar que se cumpla su objetivo el de no seguirlo..
- ya vas a ver - entré a mi cuarto a guardar las cosas.. dejé todo preparado.
- Mañana en la noche.. - :naruto: * oh me voy a tener que despedír de todos ? ¬¬
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Mar Ago 30, 2011 9:41 pm

Samantha:

-Mel-entré a su habitación , estaba guardando todo-Te vas a ir enserio?-le pregunté sentándome en su cama
-sabía que ibas a irte, pero...en verdad sabes donde esta? estoy un poco preocupada, no quiero que vallas sola y si no lo encuentras? o si no se fue a donde está Megan-tenía muchas dudas, no quería que se vuelva a ir.

Jimme:

Llegué a la cueva, todo estaba demasiado calmado, no como siempre. Caminé hacia la puerta de Megan, peroantes estaba lleno de mugs susurrando cosas.

Suspect *que pasa e.e*
-em...que está pasando?-pregunté, todos me miraron sorprendidos-por que me miran así?-
-pasa-me empujaron dentro de la habitación y me cerraron la puerta.
Todo estaba muy obscuro, había solo una lampara al lado de la cama, en donde estaba Megan...
Me acerqué a su lado lentamente.
Estaba totalmente demacrada, pálida y con ojeras como si no pudiera dormir hace mucho tiempo, se lanotaba muy cansada.
-Jimme...-su vo era como rasposa -ay daba miedo.
-que te paso! estas...diferente-me daba gracia xD paresía un zombi.
-escúchame...-abrió los ojos y me miró, pero su mirada era totalmente diferente a la de antes-no voy a durar mucho más-tocio e_e-aquí hai alguien que...me iso esto-me dijo
-alguien? pero si nadie te odia aquí xD-
me agarró del cuello de mi remera y me acercó
-ahi alguien que esta en mi contra...en contra de esto... escúchame-me agarró más fuerte-esto definitivamente me matará en poco...tiempo, necesito que me suplantes- *WTF O_O !*
-yo? y por que yo?-le pregunté sorprendido
-me acabas de demostrar que puedo confiar en ti-me soltó-júrame que te aras cargo, Júramelo!-
-esta bien!-Megan suspiró y cerró los ojos, susurró cosas que no entendí.
Yo salí casi corriendo de adentro, a ver si me enfermaba como ella u_u me tendría que desinfectar No
-Jimme!-Max y Jeremy me sacaron de medio de todos los mugs.

Me llevaron a mi habitación y cerraron la puerta con llave
-que diablos está pasando?-pregunté.
-no lo sabemos, de un día al otro se puso así, según ella le hicieron una maldición, pero está loca-respondió Max sentándose a mi lado.
-tal vez no resista tanto, esto...será mucho mejor-Jeremy suspiró aliviado-pero hay algo que no entiendo aún... si supuesta mente como escuchamos ella era como una aliada del infierno, por que le pasó esto? realmente era poderosa y ahora de la nada está así-
-no se...yo nunca creí eso-

Jeremy abrió los ojos como recordando algo
-donde está Mel!?-preugntó
-es una larga historia..ah! pero me olvidé de decirles-ambos me miraron atentos-no encontramos a una manada cualquiera...era la de Samantha!-
-QUE!?-dijieron a la vez-como es posible...-
-están al norte, cruzando las montañas...están muy bien y Mel se quedó junto con Jason, no quería volver a involucrarla en esto-
Jeremy me miró extrañado-en esto?-preguntó
-no crees que ya es tiempo de que la pase con su familia?-el asintió-y ademas...volví con intenciones de buscar a Mamá-Jeremy miró a otro lado triste
-Jimme...-
-No creo que esté muerta, yo se que sigue viva en alguna parte del mundo-dije con seguridad, ella tendría que estar viva, lo sentía.
-esta bien...ahora que Megan está casi muerta y estás a cargo...espero que la encontremos-yo asentí sonriendo.

-Bueno, vamos a comer que debes tener hambre-me dijo Max.
-No gracias...no tengo hambre, estoy cansado- los dos se miraron y salieron.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Ago 31, 2011 3:21 pm



Melody:
-Si ma me voy a ir.. - estába triste, por que no quería irme y no volverla a ver, pero también jimme era mi familia y Seth y Leah - puedes venir con nosotros si quieres.. pero no creo que debas, tiene que cuidar de, tu otra hija y tu hiajstro, y tu esposo.. nose y los demás - me molestaba un poco no haberla tenido en toda mi vida, y ahora que la tenía aunque sea por tres días no volverla a ver.. pero bueno, superalo y vive con ello Rolling Eyes - te quiero ma, te voy a extrañar, dile a Sarah que no vivimos tantos momentos juntos pero la quiero como si hubiera estádo toda mi vida con ella Smile - la abrazé fuerte y me fui a comer a la cosina
estube entrenando toda la tarde.. estába aburrida pero estába impaciente por que llegue la noche.. gracias a dios no había tenido rastros de Nick en todo el día. Very Happy :ñiam:
a Alan tampoco lo había visto lo cual era extraño por que casi siempre estába afuera.. o en el arbol y adentro.. los habrá tragado la tierra? :cai:

>>>>>>>>>>>>>>>>>NOCHE<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

- bien loco ! vamo,vamoooo - até unas vendas en mi muñeca por que me dolían un poco cuando estába entrenando.. y até mi cabello con una banda elástica.
abrí la puerta de mi habitacion y me fijé si había alguien - no hay modos en la costa cambio kgh ! -ok- - jaja que pendeja siempre quise decir eso xDDD
caminé sigilosamente hacia la puerta, sentí unos pasos detrás mio me escondí dentrás de una columna * Por favor por favor -estoo- *
se quedó un rato parado y pasó por muyyy serca mio pero me hice para el otro costado y creo que no me vio xD y pasó hacia fuera.. lo cual me iba a dificultar la salida y no me dí cuenta antes ¬¬

Tomé impulso y corrí con todo hacía la salída y salí y corrí saltando unos dos árboles,
- ja! - :baile: no me vio siquiera seguro xD
* uhh tengo que ir a avisarle a Seth lo de la manada de Samantha voy a hacer una pasada rapida, y además avisarle que estamos vivos e.e *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Ago 31, 2011 8:15 pm

Nick:

Estaba como siempre aburrido en las noches, ya que todos dormían excepto mi padre. Hoy me había tocado como casi siempre vigilar en el bosque cerca de la cueva, como sea... vi a Melody "escaparse" y actuando como si no la sintiera Neutral
la seguí para ver donde iba.
en un momento salí a fuera y me subí a un árbol para esperar que pasara.
cuando ya se iba caí a su lado y la agarré del cuello por atrás -te ibas sin despedirte eh?-la solté-tu mami sabe que te vas?-le pregunté en un tono burlón-no creo que le guste que su hija valla detrás de ese chico idiota-me reí
-como sea dile a jimme que se cuide-le dije en un tono de amenaza
*me gusta molestar xD*
-espero verte pronto cariño-me perdí en el bosque.


n/a: ahora si continua xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 01, 2011 1:58 am


Melody:

- pf ! haber si me sueltas imbesil - le saqué bruscamente el brazo.
- si, obvio que me voy con el, agradecería que no te entrometas, si sabe que me voy, que te interesa lo que haga haber si te pierdes ? - miré a otro lado
y me cuando se fue le grite - si, así de perdido, perfecto ! cheers -
- ah, casi me olvido- corrí a el y me puse atrás de el y lo agarré de las manos por atrás*que asco ya se que parece otra cosa, pero ni en pedo* el se quedó sin hacer nada, respiré serca de su oido - te la debía.. - le hice un corte en la mano derecha, me fuí rápido xD y me reí era muy patetico pobre.. antes me había hecho se jueguito de que no me odiaba pf, te la devuelvo -ok- en fin. Salté a un arbol seguí con mi camino.
Después de tanto caminar, correr, sudar, comer :ñiam: y tropezarme incontabes veces, llegué a casa.. había olvidado que tanto me gustába y sentía la sensacion de "Hogar" . Golpié la puerta y esperé un rato a que alguien la abriera. Seth abrió la puerta, ni lo dude tan solo cuando lo vi algo me impulsó y lo abrazé tanto como pude.
- Te extrañé gil- (ahh) un perro enorme ladró desde adentro
- Dulce de Leche !! -iaa- -buuua- - vino coriendo y me saltó ensima, me tiró al suelo me gruñió, que me cagaba de miedo, pero terminó por larmerme toda la cara y moverme la cola.
- menos mal que te acordaste de mi - -estoo- Seth me ayudó a levantarme
- estás enromeee ! *02* quiero apretujarte ! *03* -
- SEth y Leah ? - el hiso el gesto de los hombros como siempre hacía - quien pregunta por mi ? - dijo una voz desde la cocina.
- Leaaah ! - corrí hacia ella y la abrazé tan fuerte como pude igul que a Seth.
- No puedo quedarme tengo que irme, solamente quería decirles que Samantha está viva, tiene una manada de vampiros, metamorfos y creo que tambien licantropos. Ah y estoy viva *11* ,bueno listo yame voy los quiero ! - salí corriendo y volví al bosque, creo que se quedaron con una cara de WTF terrible pero bueno xD

>>>>>>>>>>CUANDO LLEGUÉ AL BENDITO DESTINO XD<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

entré , al fín ! woow me vine corriendo desde casa, xD tendría que hacer carreras de maratón xD

- adonde estás mentiroso.. - busqué a jimme entre toda la multitud de mugs qe había eran molestosos. Max se abrió entre la multitud - Mel !- me agarró del brazo y me sacó a un costado. - Que onda con estos figuretis ? por que están todos acá y afuera de la habitacion de megan ? - jeremy estába con max lo cual me hiso acordar a jimme ¬¬
- JEREMY ! Adonde está tu mentiroso hijo? asi lo mato *13*.. - me hiso acordar cuan enojada estába con el - perdon e.e xD mejor dicho Jeremy *07* jaja - estoy mas loca xD lalala soy normal soy normal (Cool :baile:


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 2:36 am

Nick: Me curé en menos de un segundo y me reí* pf... igual que una niñita*

tendía que decir algo no? xD -muaaahaha-

Jeremy:

-a ver si se mueven ratas peladas!-los empujé, estaba muy pesados.
Melody llegó después de que Megan muriera.
Todos se movieron por fin de su habitación y comenzaron a quemar todo como si todo estuviera maldito.
-Que? no me digas que Jimme te dijo en donde se iba- *14* no me extrañaba xD
-si que deshizo de ti...-bromeó Max-por que mentiroso?-preguntó, en ese momento lo llamaron para ayudar con las cosas.

-Jimme está en su habitación, creo que duerme-le dije-mañana iba a ir a casa de seth y leah para avisarles donde está la manada de sam-le informé.
le di una palmadita en la espalda y me fui a ayudar a los demás.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 01, 2011 2:48 am


Melody:

- Si ! es un mentiroso !, me escribió una carta y me dijo que gustaba de mi o algo así para que le crea y no lo siga por que quiere que lo odiea, tiene cada pensamiento e.e - tal vez no debí decirles eso a ellos xD
- que paso con megan y por que queman sus cosas ? puedo ayudar ? xD - que lindo se debe sentir.
- Perfecto, debe ser agotador mentir de esa formar.. lo entiendo por eso puede dormir, yo no podría dormir con tanta culpa.. ¬¬..-
iba a coemr algo - ah , dile que no se moleste en ir ¬¬, ya fui yo a lo de Seth y Leah,pf.. als csas que hago.. pf - murmuré y me fui a comer.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 3:17 am

Jimme:

Me levanté a la mañana, había tenido una re pesadilla e_e quien diría que iba a soñar con megan zombi Suspect
ella había muerto a la madrugada, era raro... parecía todo como mal calmado que antes, como si no hubiera algo que nos presionara todo el tiempo.

después de bañarme me fui a desayunar, todos estaban moviendo las cosas de la habitación de Megan, mejor dicho las quemaban *10*
*09* después iba a hacer eso xD

-Max-lo llamé, estaba llevando la cama solo xP-donde está Jeremy, ya voy a irme-le avisé.
-no, no, Mel se encargó de eso- *Mel???*
corrí a la cocina en donde supuse que iba a estar y efectivamente estaba ahí sentada sola y comiendo.
-M..Mel???-*WTF*-que..por que estas aquí? - tenía cara de pocos amigos e_e
recordé la carta O_O *NoOoOoO seguro que me odiaba Y_Y*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 01, 2011 3:47 am


Melody:

Escupí el cereal ¬¬
- no iba a dejar que te salgas con la tuya para que no te siga.. pinocho ! - -waaaaawa- me levanté de la silla.
- me hubieras dicho directamente que no querías que te siga, en vez de hacer ese invento que hiciste de que te gustaba, en verdad no era necesario .. -viento- - puse el tazón de cereal y el coso para lavar.
- Yo no se como puedes dormir.. ami me mastaría la culpa y el remordimiento.. pero somos distintos *10* ¬¬ -
- No sabía que tambien me querías lejos , y sabes como se eso ??! - puse la mano sobre la mesa - por que pusiste que trataste muchas veces de que no te siguiera pero fallaste, AJJAAA ! te delataste solo *12* , en fin ! no iba a dejar que te vayas y que sea como si nada paso ! porr que nooo, nooo ! por que, por que yo see muchas cosas ! ¬¬ - me puse al frente de el - estás más alto ? - tenía le levantar más que antes la mirada creo.. e.e crecio en 2 dias ? xD - no importa, la cosa es que por queeeee !! por queeee me mienten siempreeee ! mi vida es una mentira *05 -buuua- - lo agarré de los hombros y lo sacudía.
- ahora no te voy a dejar en paz por mala persona y querer que me aleje, voy a ahcer loc ontrario hermano perdido de pinocho -buuua- -buuua- -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 4:17 am

Dni conectate miercoles xD

Jimme:
-espera espera un momento-la agarré de los hombros-que dices?- -ay
-con lo difícil que se me izo escribir esa esaaa cosa que casi ni te la doy me vienes a decir queee ahora yo soy el que miente!? por que crees que yo estaría mintiendo con semejante cosa que te dije, hubiera escrito otra cosa si no quisiera que vinieras y y y yo nunca te mentí excepto ese día que te dije que te trajeron unos alienigenas al mundo y y luego nunca más, te lo juro- la solté.
-y nunca quise irme y dejarte- la empujé con mi dedo en su frente-NUNCAAA, así que no se de donde sacaste esas cosas-me crucé de brazos-solo lo ise para no meterte en problemas como siempre hago- *01*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 01, 2011 4:29 am


Melody:

- WAaa ! como que noo ! es que seguro no se te ocurrio otra cosa y.. -espera que ?- Shocked Shocked -ay *02* *02*
- que me estás tratando de decir ? *14* -estoo- -
- eh ! jaja como es eso ¬¬ aca no hay ningun problema *01* si y ese dia le tuve que preguntar a Seth como nací, y me dijo que te pregunte ati, y me dijsite eso ¬¬ y le tube que preguntar a Leah y se me rieron hasta el día de hoy e.e - me cruzé de brazos.
- Que estás tratando de decir gil -estoo- - le devolví el empujon con el dedo pero en el pecho.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 4:45 am

Jimme:

-lo..lo que quiero decir es que- *06* mierda -.- ojala me leyera la mente u_u
y no creía que iba a funcionar lo de pensar alto xD
-que...que eso! no puedo decirlo-me frustraba no poder encontrar las palabras ¬¬
-es que lo que te escribí es total mente Verdadero y no inventé nada-suspiré mirando al suelo-lo siento Mel- *01*

todos entraron a la cocina a dejar sus platos conversando de diferentes temas, casi todo relacionado con Megan.
no se podía hablar tranquilo? u.u
-Ya está! ya se murió dejen de joder con ese tema, nadie está maldesidooo ni nada por el estilo-se miraron entre si y salieron de nuevo en silencio, había olvidado que estaba a cargo ahora.
*10*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Sep 01, 2011 4:52 am


Melody:

- Que quee ?! Megan murió ?! Shocked jojooo xD que fach.. emm con razón quemaban sus cosas que se yo Rolling Eyes - casi se me va , no entendía por que reaccionaron así cuando dijo eso jimme.
- Wow, falta que me digan que ahora mandas tu jimme.. - me reí el se quedó mirando - yo sabía !! xD - lo señale - no bueno, no sabía pero sabía que iba a saberlo ! :cai: - me acomodé la ropa ..
- bueno, cuando puedas decirlo, me avisas - tomé una botella de agua de la heladera - nose que hacer ahora, y nose por que estoy aca..en realidad no tiene sentido mucho a loq ue vine e.e que tonta, bueno y el cuerpo de megan ?? -iaa- -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 5:35 am

Jimme:

todavía no entendía lo que quería decirle? e_e
-Me gustas Mel- le dije .
miré a la ventana sin nada en especial que ver, se veía el humo de las cosas quemándose, ya estaban terminando de quemar todo y cuando acabaran seguro sería un nuevo comienzo para nosotros.
seguro unos se irían y otros se quedarían con nosotros, la verdad es que no planeaba quedarme en este lugar por mucho tiempo. Rolling Eyes
-pero no te molestaré con eso no te preocupes-le sonreí.
si había aguantado todos esos días o años o meses xD
por lo menos ya lo había dicho por fin, estaba más aliviado -ok-
-Mel trajiste mi collar no?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Sep 02, 2011 3:58 am



Melody:
- con que te gusto.. *09* jaja - me acomodé el cabello e.e * ami tambien ? xD *
- tsk, ya.. deja de molestar con mentiras *10* - le pegué un golpezin en el hombro como siempre.. es imposible que sienta lo mism..
- ah.. el collar.. emm .. si -estoo- - me quedé pensando adonde lo había metido
- ah ! si aquí, - lo desprendí de mi cuello como no me di cuenta xD
- toma -ok- - se lo dí en la mano y le sonreí. * tengo sueño **07*
Miercoles, me quedé pensando en como lo dijo, no podía sacarmelo de la cabeza me retumbaba.. me daba cosa que me lo alla dicho en broma.. pero bueno, solamente yo tenía que sentir esta miercoles que ni siquiera se que es e.e Neutral
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 03, 2011 8:07 pm

Jimme:

Me reí, enserio penaba que le mentía?
*10*
-No miento, es enserio, o crees que te mentiría con eso-le puse el collar-te lo doy, no lo pierdas-le di una palmadita en la cabeza.
-Bueno, tengo que decirte algo...-la agarré del brazo y la llevé a mi habitación para que no escucharan los demás.
-No se si quieres hacerlo pero te lo digo igual-me aseguré de que nadie estuviera escuchando.
-voy a buscar a Allison, pero necesito que no lo digas a nadie de aquí por que todavía hay muchos que piensan igual que Megan-le dije-no se cuanto voy a demorar, ni donde está ni que riesgos va a haber así que quería preguntarte si quieres venir-
:naruto:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 03, 2011 9:13 pm


Melody:

- Bueno, bueno, te creo .. pf- fuimos a su habitación y me dijo sobre ir a buscar a allison.
- no vas a tratar de protgerme o algo asi ? intentando de que me quede ? Shocked - pareciera que hubiese cambiado drásticamente de un día para el otro.
- emm si si voy a ir xD :naruto: seguro a que la encontramos cheers -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 03, 2011 9:52 pm

Jimme:

-creo que ya entendí que cuando quiero alejarte no me funciona, y me alegra eso-le sonreí-bueno, entonces vamos a preparar todo, va a ser un largo viaje-le dije agarrando mi mochila, la empesé de llenar de cosas, mucho más que las de antes.
-no se por donde empezar a buscarla...frank la vio en Europa pero no se si aún estará allí, han pasado como mas de 7 años, espero que esté bien-Terminé de guardar todo.

-tengo que arreglar algunas cosas antes de irnos, así que te voy a avisar cuando esté todo listo-
tocaron la puerta y fui a abrir.
-tenemos un problema-era frank y estaba con cara como si hubiera visto un fantasma e_e
-que ocurre?-le pregunté
-el cuerpo desapareció -me dijo en un tono casi inaudible-íbamos a quemar todo y...no está-
*Wtf??! que mierda* Suspect
-pero quien se la llevo?! como puede haber desaparecido de la nada-el puso un acara de non saber nada xD
-Bueno, manda a algunos a buscarla, tiene que aparecer-el asintió y se fue.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 03, 2011 9:58 pm


Melody:

- fuaa ! ahora se hizo zoombie ? *11* - esa tipa era más rara..
Me fuí a guardar cosas que nunca había guardado en mi vida e.e
guardé creo que todo, y no literalmente. Me pregutno si tendremos que ir como indigentes en forma ilegal a Europa, no quedaba a la vuelta de casa y no podemos salir del país como si nada.. espero no las arreglemos o tenga pensado algo..
entré la habitación de jimme para ver si ya había terminado
- yo ya estoy.. avisame cuando estés listo - cerré y me fuí .. por ahí..a joder..
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 10 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.