A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 10:26 pm

Jimme:

-jimme-me llamo Max, hacia mucho que no lo veía, según Megan estaba ocupado con sus asuntos.
me levanté de mi cama y me dirigí hacia el.
-Max! sabes algo de mi padre?-le pregunté ansioso, al me miró y negó con la cabeza.
solté un suspiro algo enfadado por la respuesta.
-que quiere que haga?-pregunté cruzándome de brazos, estaba cansado de que me den ordenes, quería ver los resultados de mis acciones!
-en el bosque...hay alguien que quieren que te encargues, no se quien es-respondió Max antes de que le preguntara
-me...encargue!?-Yo no era un asesino, menos de personas inocentes-esta loca?-me quejé.
-bueno... según ella si lo haces soltará a tu padre-volvió a insistir-no tienes que matar solo...que no se acuerde de quien es -susurró max.
yo lo miré con los ojos bien abiertos, me iban a traumatizar!

salí por la puerta y unos mugs me acompañaron, solo dos.
me convertí en un lobo, iba a terminar con esto de una buena vez.
seguí un rastro, me era familiar, los otros dos mugs me seguian un poco lento y iban hablando entre ellos.
llegué hasta la mitad del bosque y pude percibir un olor en un gran árbol. Me acerqué, era el de ashley...
por que? algo se movió a lo lejos. Corrí en medio de la obscuridad, estaba saliendo el sol de a poco, igual yo podía ver.
dejé de correr y aseché a lo que estaba del otro lado del arbusto. Debía de ser esa persona que me habían mandado a acabar.
salté y gruñí tirándola al suelo.
en ese momento pude verla bien... hacía días que no la veía y sabía que si me reconocía todo habría sido para nada y estaría perdido.
dejé de gruñir y la miré a los ojos, estaban algo asustados pero a la vez sentía que ella sabía quien era.
como no reconocerme si siempre estaba en esta forma.
sentí que los mugs ya venían.
*corre mel* le hacía señas, pero no me iba a entender. la empujé con el osifico.
los mugs llegaron y se lanzaron sobre ella rompiéndole la remera y rasguñando la.
salté sobre ellos mordiéndolos por detrás y tirándolos lejos. uno se subió encima de mi mordiéndome, aullé del dolor.
el otro mug trataba de morderla, yo rogaba que no le insiera daño. Volví a morder al mug sacando le un pedazo de piel de la pata y se quedó tirado lamiéndose la herida, corrí hacia donde estaba melody pero no la encontraba, la había perdido de vista, en ese momento me agarró el pánico.

detrás mio apareció un lobo, estaba lleno de sangre el pelaje. No podía creerlo, era Mel! por fin había aprendido!
Me sentía orgulloso de ella, pero no podía dejar que me siguiera, corrí y me perdí en el bosque esperando que no me siguiera.








:cai:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Miér Mayo 04, 2011 1:34 am



Melody:

* Fachero !!!!! Al fin puudee Very Happy Very Happy uff.. gracias a jimme, wii. bueno basta*

Me dolía la espalda.. sentía que tenía lastimado, esos hdp me arañaron toda -.-
Todo se siente tan extraño, aparte de estar en 4 patas. Mi olfato era ams sensíble, podía sentir todo desde kilometros de aquí, mi oido era mas definido, sentía todo, mi vista se había vuelto mucho mejor, me sentía poderosa. Pero a la vez sentía algo que no era yo, como otro yo.. si, que no era yo.. que me sentía conectada de una forma espiritual .. y física.. debía ser el lobo, al que no podía hacer salir ni siquiera controlarlo, me costába, me costába estar parada un poco.

* Jimme ! ya te vi, por que te vas ! * corrí por donde me guiaba mi olfato y mi impulsiba adrenalina. Sentía su olor, no podía confundirlo, me metí en un lugar oscurisimo.. no sabía si lo perdí o que.. de repente muchos olores se volvieron mas profunods y sercanos. No sabía adonde ir ni que hacer.. todo era tan confuso, podía ver, pero no sabía de donde venían esos olores, si ni siquiera había alguien tan serca. El Olor de Jimme se esfumó.. pero seguí olfateando lentamente.. corrí para otro lugar, sentía que me acorralaria algo feo.. los olores descendieron un poco, me cansé de correr tanto me eché al pié de un arbol a descansar un poco. No entendía por que Jimme se fue corriendo y me dejó sola. Esos otros animales estában con el y de repente me atacaron de la nada, y el me defendio eso me hizo sentir bien por un lado, pero por otro no entendía por que saltó el tambien sobre mi y casí me come, y ensima lastimo a los que venían con el. :scratch

Esto está confuso, me duele la cabeza pensar..Idea Los olores regresaron muy rapido y tube que corrér y alejarme de ellos. corrí un montón, y luego empezé a sentir el olor de Jimme pero muy lejano, no perdí el tiempo y corrí con todo lo que me quedaba tenía una sed.. y estába lastimada pero que importa siempre me lastimaba pero esta herida me ardía bastante. El olor era por otra dirección, pero pensé que si seguía por este lado iba a llegar ams rapido.. como un atajo.. nosé en que miercoles estába pensando por que en vez de acercarme me termine alejando como un 10000000% y aparecí en otro lugar que nada que ver. (cagar)
* Jimme! es tu culpa -.- *
llegué a un lugar que parecía un.. Hueco en una pared (? scratch
se veía una luz a lo lejos adentro de ella, no me animé a entrar, pero sabía que el olor de Jimme estába ahí, pero no sabía de que se trataba, ni que miercoles estába haciendo ahí, me estába enojando con Jimme (cagar) , me ocultaba cosas y ensima se escapa con una chica que a las horas aparece muerta y ahora me doy cuenta que casi me mata de no haberse dado cuenta que era yo, y esos dos cosos que venía con el casi me matan ellos tambien, y ahora estoy sospechando que el la mató.

* No mentira es una bromita, pero nose que pensar. *
y si era de algun tipo de ..secta.. o un grupo de algo raro, por que esos cosos no eran normales.
Me percaté de unos trotes que venían a lo lejos desde dentro y me escondí en medio de unos arbustos que tenía olor a menta que vaya a saber si son venenosos o no, sabía que ellso podían olerme tambien, al menos eso supuse scratch * Buena chica Melody * :naruto:
Salieron corriendo mas de los cosos que me atacaron antes, y siguieron por medio de la oscuridad.Eran raros.. parecian lobos.. pero eran raros.. en el momento que salieron, me arriesgué a entrar.. nsoe que mepasaba.. pero perdí el control de mi cuerpo.. empezé a temblar y.. sentía que me desconvertía.. * no por favor.. me muero ! con que me voy a cubrir !* pero gracias a dios me estabilizé y no me desconvertí.. era un gran paso creo.. nose como, pero menos mal.. había un montón de celdas.. se escucharon unos pasos que se acercában.. como unos Tacos (?

-jimme ya te hiciste cargo de lo que te pedí ?- dijo la voz de una chica.

* WTF ! * en ese momento sali correindo y me fuí a el bosque. en la oscuridad, me aguité demasiado.. nose quien sea esa chica, ni que estába haciendo ahi, y que era para jimme, y si jimme estubo ahi todo ese tiepo, ni de que se tenía que encargar Jimme.

Dios.. quien responde mis perguntas ? Neutral :
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Miér Mayo 04, 2011 8:37 pm

Jimme:


Mi cabeza estaba trabajando a mil por horas, por que me habían mandado a matarla! justo a ella, estaba furioso con todos.
Sabía que mel me estaba siguiendo, escuchaba sus patas y como corría siguiendo mi rastro, pero no podía dejar que supiera en donde había estado en todo este tiempo, la iban a lastimar y quien sabe que cosas le aria megan si se enteraba quien era.
Corrí mas rápido pero en varias direcciones, así podría confundir su rastro por un tiempo.
Luego de un rato no escuché nada, tal vez ya se había perdido. Me sentía algo culpable por dejarla así pero no tenía otra opción.

llegué a el maldito lugar, habían muchos mugs afuera esperando a que llegáramos.
Me des convertí y me cambié antes de entrar. Todavía no sabía que excusa podría decirle a Megan, ella se daría cuenta si le mentía que la había matado.

Los mugs se acercaron a mi.
-donde están los otros?-me preguntó uno de ellos.
-me...atacaron-mentí.
Entré y vi que Megan se acercó a mi con una amplia sonrisa que se le borró cuando me vió todo ensangrentado.
-jimme ya te hiciste cargo de lo que te pedí?-preguntó tomándome la mano, yo se la saqué de inmediato.
-sabías quien era, por que demonios me pediste que la mate!-le grité enojado-tus malditos mugs me atacaron-
-que?-preguntó abriendo los ojos
-estaban celosos de que me quieras más que a ellos-le mentí
-no puede ser...donde están?-
-los tuve que matar! que más querías que insiera!-tenía miedo de que me preguntara por Melody.
-la mataste?-*mierda*
-ella...-*que digo, que digo! dios!*-no pude, es un licantropo supo como defenderse ...cuando quise matarlos se escapó-esperaba que me crellera.
Megan me pegó una cachetada que estaba seguro que me iba a arder hasta mañana.
-quiero que la mates!-me giró enfadada, paresia loca.
-por que! que te iso!?-no podía creer lo que me estaba pidiendo-no voy a matarla!, no puedo...-
-si, si puedes! y si no lo haces matare a tu estúpido padre!-más mugs se acercaron rodeándome, no sabía que hacer.
-no me hagas esto, por favor-le perdí
-si tu no lo haces...lo aré yo misma-me respondió Megan-tienes hasta mañana-todos se alejaron dejándome solo.

*que voy a hacer...*
salí hacia el bosque, pero no me convertí. caminé hasta buscar el lugar en donde había matado a los mugs, tal vez melody seguiría allí.
después de caminar tanto había quedado exhausto, saqué de mi mochila algo de agua y comida, me senté en una piedra a comer un poco.
los cuerpos de los mugs habían desaparecido, tal vez ya los buitres los estaba comiendo.

me di la vuelta, había sentido a alguien quejarse de dolor.
Corrí hacia donde estaba el sonido, pude ver a unos pocos metros una cueva bastante oscura. Me acerqué y pude ver a Melody tirada dentro de ella, estaba sangrando y al parecer todavía no sabia como curarse sola, las primeras veces cuando me lastimaba no podía curarme rápido, pero con práctica ya no quedaban ni marcas de mis heridas.
me acerqué a su lado y saqué de mi mochila algo de ropa que tenía, saqué agua y unas gasas, sabía que estaría en ese estado.
-perdona mel-puse mi mochila debajo de su cabeza así estaría mas cómoda.
-estoy muy orgulloso de ti-le dije sonriendo.
le limpié la herida del abdomen-no es tanto, te arderá hasta mañana-le dije como siempre bromeando.
seguí con su espalda, estaba mucho más profunda que la anterior. Todavía tenía las marcas de la vez que se calló no hacía tantos días.
-piensa en otra cosa, algo lindo, en chocolate-sabía que le iba a arder mucho por el alcohol -no es nada-
.


(bien1)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Mayo 05, 2011 1:25 am



N/A : jimme la vio desnuda ? O.o xD

Melody:

- Jimme, que miercoles ?! - dije con cara de WTF, me dolía todo.
- Como, pero que, como, que.. - Neutral dije tratando de sentarme pero no pude, me dolia demaciado. - Aah..- dije quejandome del dolor que tenia.

Tenia muchas preguntas que hacerle, pero no podía, no me salian las palabras. Tenia la impresion de que jimme me odiaba, nose.. me sentía traicionada.
- Estoy enojada, por que me dejaste asi ! te avalanzaste sobre mi y luego vieneron esas cosas que estában contigo y me hicieron de todo, me rompieron la ropa y me hicieron esto. - dije en un hilo de voz.
Jimme no me respondía, eso me desesperaba más.
- Por que te fuiste !, sabes lo que le pasó a Ashley, la encontraron muerta !-
- aparte quien es esa chica que estába en esa cueva o lo que sea, que te pidio que hagas ?-
jimme seguía sin responer, seguía curandome.
- Dios!.. por que no respondes ! .. no entiendo nada ! por dios ! - dije perdiendo la paciencia, el solo se quedo mirando con los ojos abiertos. Le puse las manos en los hombros - Dime que tienes que hacer.. yo puedo ayudarte. - dije mirandolo fijo a los ojos esperanod una respuesta.
Neutral
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Jue Mayo 05, 2011 4:02 am

__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_______’$$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$O$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$O$$$$$$$$$’$$$$$$$’$

I bueno xD eso es lo malo de des convertirte xD


Jimme:

me estaba llenando de preguntas, no contestaba por que me daba gracia verla enojarse xD
seguí como si nada hasta que mencionó lo de Ashley, luego soltó lo de la "chica de la cueva"
-espera...la chica?-le pregunté, luego caí en cuenta-tu me seguiste...-saqué una remera negra que tenía con un pantalón para que se cambiara.
-mira...se que me quieres ayudar, pero necesito que...te alejes de aquí, no quiero que vuelvas, no hasta que acabe con lo que debo hacer-no iba a entender nada, pero yo no iba a deshacerme de ella, Megan debía estar loca...
-no te lo puedo explicar, pero te están buscando para matarte, se que suena raro pero me obligaron a matarte y tengo hasta mañana, así que necesito que te vallas lejos de aquí-estaba residido, no dejaría que le suceda nada malo.

de la mochila saqué comida y se la dí, me quedé en silencio ampollado sobre la pared de la cueva, no quería que se fuera, tal vez la encontrarían otros, sería peor...
pero si no hacía algo Jeremy moriría y melody también.
me golpee la cabeza contra la roca, no pensaba en algo mejor, que podría hacer?
*queeeeeeeeee que cosaaaa*
miré a melody con preocupación, toda mi vida había cuidado de ella y ahora la tendría que dejar en en medio de la nada? sola? -.-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Jue Mayo 05, 2011 6:06 am




jojojo xDD pobresita xDD

Melody:


- Aah.. - dije incredulamente.. por que alguien querria mi muerte ? mejor dicho.. de que le serviria ?..
hay dios.. las personas de ahora..scratch
- Bueno- me puse de pie con pocas fuerzas -matame- la verdad es que no entendía mucho lo que estába hacendo pero si era necesario que muera, bueno, lo acepto despues de todo algun dia me voy a morir, mejor antes que estar esperando el bendito o maldito dia que me muera.
- Enserio, matame, si es importante para ti, entonces matame- le dije seriamente. Probablemente el no me crellera lo que le estaba diciendo, pero Yo acepto mi muerte, si me tengo que morir me voy a morir, espero que sea importante.
- Naa.. es una broma - dije sentandome. - hubieras visto tu cara geek

- Que meircoles.. ! ami no me va a matar nadie ! que venga haber quien se muere! -:haa:
* ah sierto que el me tiene que matar..*
- .... - :eto:

- Pero que te va a pasar si no me "matas"?, ya se ! esa chica de tacos ! esa es la que te lo pido ! - dije dandome cuenta . ( Daaa.. -.-)
- Quien carajo es ?, ni siquiera la conosco y ya me quiere matar.. la voy a hacer miercoles - :haa:
Algo no me cerraba.. si ella quiere matarme.. y yo nose quien es.. por que Jimme le hace caso ?.. aun asi implique matarme, el estaria dispuesto a matar a alguien si fuera otra persona.

* Eso Dolio..* ya veo.. es importante enserio para el.. el me cuido toda mi vida, estubo cuadno lo necesité, y todo, cuadno estube enferma, era como mi padre y mi mejor amigo, mi hermano, mi todo. El se sacrificó toda su vida por mi.. y yo no hice nada por el.. no me habia dado cuenta de lo importante que es para mi y que lo fui en esos momentos para el. Aveces.. las personas tiene que hacer sacrifisios en la vida.. Pero esto no era un sacrifisio.. era un "Gracias" por todo lo que habia hecho por mi toda mi vida. Darme cuenta de todo eso.. me sentí diferente con respecto a la forma de verlo a Jimme, solo podía pensar en lo que me había dicho.. *mira...se que me quieres ayudar, pero necesito que...te alejes de aquí, no quiero que vuelvas, no hasta que acabe con lo que debo hace* me hiso sentir bien lo que me dijo en algun sentido. Wink


- Solo quiero que me contestes algo.. Es importante para ti ? -




CONTINUARA... xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mayo 06, 2011 12:18 am

continuara xD

necesito ke te conectes un segundo al msn Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Vie Mayo 06, 2011 4:20 am

Jimme:

Mi cara debió ser muy graciosa, hasta me lo había imaginado Shocked. Casi me daba un paro al escucharla decir eso xD
-Bueno...si tienes razón-me senté a su lado de nuevo-es ella la que me lo pidió...pero no se por que quiere que te mate-
dije enojado-esta loca!-
mel se quedó en silencio por un rato, me pareció raro, no es que nunca se quede en silencio pero es raro verla pensar tanto. Debía ser por todo lo que había ocurrido ese día, muchas emociones juntas y yo encima venía a decirle que se valla, es que no sabía que más hacer...
no podía ser egoísta con Jeremy e irme con melody para que no la pudieran encontrar.
-Mel...-estaba apunto de decirle algo, que por suerte me había interrumpido.
Por primera vez la vi hablar tan enserio, hasta me dio miedo.
-claro que es importante...por que está en juego tu vida-todo lo que decía retumbaba en la cueva, me podía escuchar yo mismo-y...me importas mucho-traté de sonreír, había un silencio muy incomodo que me estaba poniendo nervioso.
-también sino lo hago mataran a mi padre, creo que no te lo había mencionado antes, jeje- afuera ya estaba anocheciendo, debían estar todos preocupados por melody.
-mel, me siento mal por dejarte, en serio no se que hacer...-eso me estaba martirizando-no quiero dejarte sola, se que ya eres grande pero...no se, donde irás? -debía terminar con lo de mi padre rápido.

me pasé las gasas con sangre por mi remera, así megan creería en que la había matado, esperaba que creyera eso.
-tienes frío? hambre? sueño?-estaba demasiado preocupado*tranquilo man-.- te va a dar un ataque a este paso*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Vie Mayo 06, 2011 8:29 pm



jajaja xDD es re gracioso xDD

Melody:

*y...me importas mucho* ... me quedé con esa frase retumbando en mi cabeza.
WTF ! me está pasando, por que me quedo pensando en lo que me dice . (cagar) scratch re gil. -.-

- Como ?! O_O, es tu padre ? Shocked - me quedé tan impactada, que me ardian los ojos por que hace como nose cuanto los tenia abiertos de lo que me había dicho. Osea que, tiene que ayudar a sacar a su padre, pero que hace ahi ?. y que tengo que ver yo en esto?.. yy.. y..

-Uhh !.. Dioos.. ! que mas me vas a decir !, que soy tu abuela, que es mas chica que tu.. y que no se le notan los años.. y quee.. * ya se puso patetico lo que dije. -.-* .. nada.. ¬¬ - Este dia.. es el mas locoo de todos. Tengo tantas sorpresas, como dudas.

- Emm.. pero enserio, hagamos un sacrificio humano, quemame en la hoguera, xD parece que mi muerte salva muchas vidas.. o ayuda a muchas personas, que se yo scratch .. ¡ estan todos locos ! - se estába oscureciendo cada vez mas.. se podía ver las estrellas que iban saliendo lentamente y brillantes en el cielo. La luna estaba hermosa, Era inmensa, era mas grande de lo común y estába amarilla, parecía un planeta y parecía estár muy serca de nosotros.
- algo me dice, que me tengo que morir - Suspect * Daaaa, no me digas pedazo de subnormal. *
- aah, si, no,.. que ? - no me acordaba si habia escuchado bien. - Ahh !, no, estoy bien, gracias Wink -
- Y si voy contigo, y me entrego ? - Very Happy
-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mayo 07, 2011 12:34 am

Jimme:

-sip, es mi padre, por eso me fuí a buscarlo...pero no quería involucrarte y mira-suspiré -terminaste involucrada en esto-me acosté en suelo helado y apollé mi cabeza en la mochila, estaba algo incomodo.
-bueno...sería peligroso si te entrego! aunque...-tal vez si la entregaba y les decía que ella podría unirse a la "secta" de megan... pero sería muy peligroso, aparte como probaría que ella es fuerte? y que le podría servir de mucho? tal vez si...
*podría ser*
tenía tanto sueño...no había dormido bien en días.
agarré a melody del brazo y la atraje a mi lado para que pudiera dormir un poco, mañana sería un día muy largo...
-mel te acuerdas de los cuentos que te contaba? jaja-todos eran de mounstruos que comían a los niños cuando no dormían-leah me retaba siempre pero la verdad era seth el que me los contaba-los extrañaba a ambos.

cerré los ojos Sleep *una oveja, dos ovejas, tres ovejas un lobo... se comió a la cuerta...*no i
ba a funcionar
xD

(muak)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Mayo 07, 2011 4:06 am



Melody:

- Si, ! que malo ! jaja, ensima me contabas los peores cuando había tormentas con truenos y rayos y no podía dormir y me iba a dormir contigo jaja si me acuerdo - Very Happy Eramos inseparables de pequeños, quisiera que todo sea como antes.. sin que esto este pasando, me refiero a la parte de tener que ver a jimme asi, se lo estába tomando tan bien, yo estaría paranoica si estubiera en su lugar.. Espero que podamos ayudar a su padre.
- Si, Seth y tu son culpables de esas noches sin dormir .. jaja-

- No pienses que no voy a hacerte nada despues de que me viste sin ropa ¬¬ - aunque bueno, que hubiera hecho si no hubiera venido y me hubiera curado, no le dije nada por que estába tan desconsertada con lo que había pasado y tenia tantas preguntas en mi cabeza que no me di cuenta de eso. tongue

* Creo que se durmio.. xD * me quedé en silencio.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Mayo 07, 2011 7:17 pm

Jimme:

me desperté con el ruido de varias aves y el calor del sol, pensé que estaba en casa de nuevo, pero luego me di cuenta de todo.
me di la vuelta y mel todavía dormía, por lo tanto no podría moverme y ni sentía el brazo.
-Mel, mel mel-la moví, pero no había caso, tenía el sueño muy pesado.
-MEEEEEEEEEEEEEEEEEL!-eso pareció que la despertó, balbuceó algo sin sentido xD
recordé lo que debíamos hacer hoy.

me levanté y busqué mi cuchillo de mi mochila, lo miré por un largo rato, sería doloroso.
lo acentué en mi brazo, tenía un par de horas hasta que se curara. Sentí el acero helado en la piel N/A: te dije que lo iba a usar choro Wink
salió mucha sangre, y no pude evitar quejarme del dolor. Parecía emo por alguna razón.

Me saqué la remera y me lastimé el abdomen en varias direcciones, me ardía como la mierd4...
vi la expresión de mel e.e así que me fui hacia afuera de la cueva. continué con las piernas, y con la sangre que salía la pasé por mi cuerpo. Parecía que me hubieran atacado. *perfecto* volví como pude a la cueva, rompí mi ropa.
-esto es raro pero bueno...-pasé un poco de mi sangre por las manos de mel.
-este es el plan...tu me atacaste, no pude matarte por que eres muy fuerte, tu me vas a llevar hasta donde te diga-le indiqué sacando de la mochila una soga-átame las manos, pero fuerte-
-tu dile que esta es la prueba de que tu puedes contra mi, que quieres unirte a ella...yo te ayudaré, vamos-me dolía cada parte donde me había lastimado, pero creía que esto serviría, sinó...tendía que pelear como estaba. Esperaba que megan no se volviera loca, y que max me ayudara si pasaba algo.
-mel si hace falta, tienes que pegarme, trátame mal, es importante que crea que es verdad-le indiqué

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mayo 08, 2011 7:10 am



Melody:

WTF !, estába durmiendo y de la nada jimme se empesó a lastimar asi, como si nada, tod bien y WTF:shock:. no entendía nada y después me dijo que tenía un plan, pero creo que igual se abusó con las heridas. e.e

Me pusó su sangre en mis manos.. tenía ganas de probarla xD pero no, se iba a ver raro e.e
Le até las manos fuerte, y salímos, me dijo que si hacía falta lo trate mal asi que.. muahah xD

- Mi sueño se cumplio.. muahaha xD - Cool :baile: dije llevandolo de la soga que ataba sus manos, el venía atrás mio. - estas cautivo gil xD jaja- me hacía gracia tenerlo asi todo atado, parecía como si fuera mi esclavo o nose que, ahora depende de mi, siento el podeeer xD :ñiam:

Por ahora tenia que consentrarme en que mi actuación salga bien y creible, tenía que parecer que enserio pelie contra jimme y lo vencí por lo tanto .. si quería a alquien mejor que jimme seria yo. Y tenía que tratarlo mal.. Vamos a ver como me sale ..
Cool :naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Dom Mayo 08, 2011 6:22 pm

xD gila!!!! no me jodas, Dios mio! es igual a vos!!! :haa: xD jajajajajajaja Suspect
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mayo 08, 2011 9:30 pm

Jimme:


parecía que mel se divertía con mi sufrimiento xD
-a si? disfrútalo niña por que será la ultima vez que sea tu esclavo -.- -
Por un momento se quedó concentrada, tal vez pensaba en lo que iba a hacer cuando lleguemos, tenía que salir todo bien.
me caí un par de veces Neutral la verdad me dolían las piernas.
llagamos hacia la cárcel, al parecer nadie estaba afuera, eso sería más fácil, así no tendría que dar explicaciones.
-acuérdate, maltrátame-me tiré al suelo, esto iba a doler T_T -arrastrame-mel obedeció y me llevó hasta la entrada arrastrándome, las heridas se me iban a infectar con la tierra.
entramos y los mugs se apresuraron a llamar a Megan.
yo me quejé en el suelo de dolor, dramatizando xD pero en realidad me dolía
Rolling Eyes
-que es todo esto!-Megan me miró con los ojos bien abiertos-Jimme-
-lo..lo siento-mel me pegó una patada en la cabeza, estaba realmente enojada.
-que demonios! quien te ha echo esto! -megan ase acercó-por que te arriesgas a venir aqui? que quieres-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Mayo 08, 2011 10:28 pm



Melody:

No me había dado cuenta de que le había pegado tan fuerte xD

- Haber maldita.. que es lo que quiero.. - dije paseandome de un lado a otro..
- Dime tú que es lo que quiero, y no te equivoques -Cool dije con la mejor cara de miedo que tenía.
- Esto ! - dije pateandole el abdomen a jimme, el se quejó - es una prueba de que no sirven tus malditos intentos de sabotaje contra mi, - dije asechandola con la mirada.
- Aparte.. quien mejor que yo.. en este.. digamos que .. Secta, la verdad nose por que pero.. necesitas ayuda con esto, si teines initiles siguiendote como Jimme.. Asi no vas a conseguir nada... sol piénsalo.. - dije sentandome sobre Jimme.
Cool
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Mayo 08, 2011 10:48 pm

Jimme:

*Mel? Shocked * gracias a dios que no era así realmente.
cuando se sentó me quejé aun peor, estaba actuando bastante bien.
Megan se quedó desconcertada por un rato, estaba algo molesta pero estaba pensándolo, tal vez sería más fácil de lo que pensaba.
Max llegó y casi le da un paro al verme en esta situación, pero se quedó callado.
-aver...tu quieres...unirte?-megan se rió y caminó por la habitación pensándolo- jimme...me decepcionas, si no me gustaras tanto te mataría-dijo sonriéndome-pero lo que agradezco es que la ayas traído, me hace falta alguien de su carácter, no como estos inútiles-todos miraron hacia otro lado cuando megan lo dijo.

-esta bien-dijo decidida-pero trabajarás mucho, lucy te entrenará...ya la conocerás-
caminó hacia mi y me tomó del mentón obligándome a mirarla.
-ya hablaremos del otro asunto-dijo clavándome las uñas en el rostro, mas maltratado no podría estar.
-ustedes inútiles! denle la habitación mas grande del sector B -ordenó saliendo del lugar.
-pero...ese es mi lugar-dijo jason en voz baja.
max le dió unas palmaditas en la cabeza alentándolo.

me entró el miedo, que pasaba si no sacaban a mi padre?
me estaba sintiendo mareado, max se acercó y ayudó a levantarme.
-por dios...estas bien?-
yo asentí sonriendole como pude, por lo menos una parte del plan salió a la perfección.





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 12:34 am



Melody:

- Que bueno que decidiste lo correcto.. -Cool
* Pobre Jimme.. Lo deje hecho mierda.. ensima que ya estaba .. lo deje peor .. U.u *
Pero, todo había salido como lo planeamos, bueno hasta ahora.. pero todavía no hay que relajarse.. tengo que seguir en este personaje hasta quien sabe cuando, El objetivo: Liberar al padre de Jimme.
Fase 1 : Introduccion - Completa. xD

Vi que un chico ayudó a Jimme a levantarse, parecía bueno.
Yo me quedé distante mirando a Jimme, esperando que me diga algo o por los menos un gesto de que tenía que hacer o si se encontraba bien.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 1:23 am

Jimme:


Mel me miró como esperando que dijera algo, la verdad es que ni yo sabia que decirle.
max se quedó mirándola algo enojado, el no la conocía bien, tal vez pensaba que era mala en realidad.
-melody te llevaré a tu nuevo cuarto-le dijo Jason.
-jason, deja que la lleve yo, esta bien...-dijé que max se alejara para que me pudiera parar yo solo. Mel me siguió hasta su cuarto, mis heridas ya estaba curándose así que no me sentía tan mal como antes.
por alguna razón estaba muy preocupado por lo que me dijo Megan, me sentía un poco mal y nervioso.

le abrí la puerta, estaban todos en el cuarto sacando las cosas de Jason.
No eran tantas así que se fueron rápidamente, unos me miraron algo enojados o resentidos, no sabía por que.
cerré la puerta.
me acerqué a ella por si otros estaban escuchando.
-por lo menos salió bien hasta ahora...espero que no le pase nada a Jeremy-suspiré, busqué en el baño algo de alcohol y me pasé por las heridas limpiándome por la tierra que tenía.
-parece que eres la nueva favorita pero ten cuidado con Megan es...algo rara y sin duda es re loca-me ardía un montón *ahhhhhhh mierda mierda mierda*
-lo malo es que vas a tener que seguir tratándome mal , va no se...-me tiré en la cama, era grande y cómoda, la carcel tenía muchas comodidades.
-perdon por meterte en esto :S
-

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 1:42 am



Melody:

Me sentía mal por el chico a que le había sacado su cuarto, que mal, debe pensar que soy como demostré.. u.u

- Haber dame yo te ayudo.. - dije sacandole el acohol y el algodon de las manos. - Antes tu hacias esto conmigo, ahora yo te tengo que curar- xD
* bueno no es tiempo de eso*
- No es tu culpa, aparte creo que ella me metió en esto, es una idiota, ensimo dijo que si no le gustaras tanto te mataria, que miercoles :haa: -
- ah, y lo de Jeremy, yo voy a ver como esta, cuando sepa donde lo puso megan. No te preocupes, ahora.. nose que sigue.. -
scratch
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 2:23 am

Jimme:


-jaja es cierto es raro que me cures-le dije dándole el alcohol y el algodón-gracias por todo, en serio-
(bien1)
-bueno, si te dije que estaba loca, estaba obsesionada con mi padre! y ahora conmigo, esa vieja...-.- -era gracioso, cuantos años tenía ya? como para fijarse en un chico de mi edad, después pensé que no envejecían, pero bueno...

-Mel ahora tienes que ir a hablar con ella, has lo que te diga, igual hoy tengo que hablar con ella por lo de jeremy, espero que no me de malas noticias...-me levanté y caminé hacia la puerta-nos vemos en la noche-

*******************************************************************************

Megan:

Tocaron la puerta, sabía quien era, nadie tocaba mi puerta nunca, todos entraban como si nada.
-pasa querida...-efectivamente la pelirroja.
la invité a sentarse en mi sillón y traje un par de wiskis.
-veo que te pareces mucho a tu madre-le dije sonriendo-samantha evans... estupenda licantropa- me reí.
-espero que seas tan buena como ella y me ayudes con algunos asuntos-le ofrsí un vaso de alcohol.
-no te ará daño bebe tranquila-insistí para que bebiera-de donde conoces a jimme? sin duda Jeremy y samantha eran de la misma manada -



siempre pienso en esta perra como borracha jaja xD me la imagino siempre en p2 xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 2:57 am



Melody:

WTF Shocked Conocía a mi ..M-madre ? O_O * No, no te desconcentrees*

- Si, pero ella ya está muerta. - dije tratando de parecer relajada y de que no me importara. - Al igual que toda mi familia. Es lo mismo, de todos modos, no me interesarian si estubieran vivos o no. -

Quería conocer sus planes a toda costa, y su forma de pensar.
Me daba cosa beber alcohol, pero tenía que hacerlo, para que vea que hay confianza digamos, para quedar bien, tomé un sorbo, traté de no poner cara de asco. e.e !!!

- Si, jimme es.. es mi .. ERA un intento de amigo - dije reforzando la voz en la palabra ERA. - No puedo perder tiempo con chiquillos inmaduros e inservibles com el, tengo otras cosas en mi mente como para estar distrallendome con "amigos". * Pobre jimme, perdon, sabes que nunca diria eso de ti.*

- Mmhh.. asi que, Jeremy era de la manada de mi madre ? - finjí hacer otro sorbo, pero no tomé. - Cuentame más.. - Cool dije mirandola fijamente. * Tiene un aire de lesbi esta.. *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Mayo 09, 2011 3:13 am

Megan:

-jajaja a bueno, eres mucho más interesante de lo que pensé-me hacerqué más tocandole el sueve cabello-si bueno, ella debe estar muerta, pero la verdad nunca la vi con mis propios ojos muerta-le susurré y me reí-pero claro que ellos eran una manada, eran todos unidos jaja, una vez secuestré a jeremy y a tu padre, ella se puso como loca y los rescató, ahora no recuerdo bien como fue, eso sucedió hace muchos años, recuerdo a allison-como la odiaba a esa perra-la madre de jimme...-tomé otro sorbo-ella...ella era el amor de jeremy....esa perra me lo quitó-me serví más en el baso.
-perojimme ahora es el que me interesa...es como jeremy cuando tenía su edad, la forma de ser, tan buenos...tan valientes, dispuestos a acer todo por los que los quieren...tan...-se abrió la puerta, era lucy y nos miró con una cara...
-tu niña, que haces aquí, todabía no...no tenías que...venir-me reí y me levanté-quiero que la agas fuerte, si?-le di unas palmadas en la espalda y me metí en el baño, necesitaba bañarme, un baño relajante.



imaginensela con voz de borracha xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Alguien Lun Mayo 09, 2011 3:24 am

Lucy:

Megan cada vez estaba peor, tomaba cada vez mas *seguro es porque Jeremy no la quiere, pobresita...*
Se fue al baño y me dejó con la nueva. La verdad ella no me agradaba. *cualquiera que se mata con mi mascotita es mi enemigo ¡Y ella le quitó su cuchita! :haa: *

-Hola-dije sin ganas-Soy Lucy, tu debes ser Melody-caminé hacia ella.
-Vamos, te voy a entrenar, yo entreno a casi todos aquí...-dije conduciéndola hacia el bosque.
-A ver... tu eres licantropa no?-dije convirtiéndome --->por si no se acuerdan xD DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Lobok
-Es tu turno.
Alguien
Alguien

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Mayo 09, 2011 3:39 am



Melody:

jajaj la voz de borracha xDDD

WTF.
- No, no.. yo ni siquiera puedo convertirme, bueno si, pero me costó un monton y ensima no dure casi mucho tiempo. -

Ella me daba como que miedo, se la veía poderosita xD aunque sea chiquita, era grande en lo que sea que se convirtió.

Traté de convertirme, pero no pude, me fuí atrás de un arbusto, me saqué la ropa y me traté de convertirme como 3 veces más, al 4, 5, 6 intento me convertí, pero por que pensé en como la haría mierda a Megan si le hacía algo a jimme y su padre. Fuí adonde estába Lucy, y me senté como un perro bueno, para que me entrenára.
:naruto:
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 5 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.