A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 03, 2011 10:31 pm

Jimme:

entré a la habitación de Jeremy, estaba arreglando unos papeles que tenía sobre la cama.
-Que haces?-le pregunté el me miró y siguió buscando entre las cosas.
-busco cosas que te pueden servir para encontrarla-me entregó un sobre lleno se papeles con información y fotos de lugares y personas.
-gracias, me servirá de mucho-el asintió sonriendo.
-leelo cuando puedas, se que te servirá-me abrazó fuerte apretándome
y dejándome casi sin aire Razz -esta bien xD ya me voy-
-ten cuidado, cuida a Melody y si llegas a encontrarla...dile que la amo- e_e
-está bien jeje-salí de la habitación y corrí a buscar mis cosas.

Salí de la cueva, Mel estaba afuera lista.
-vamos?- sería un viaje muy largo, esperaba que todo saliera bien.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 03, 2011 10:42 pm


Melody:

El viaje fue más tedioso que la mierda, no me sorprendía que tubieran que amputarme las piernas después de esto.. e.e
en fin. Llegamos a Francia nose como pero llegamos xD Y me dí cuanta por la tremenda torre Eiffel Razz y por que hablaban difernte xD eso tambien .
- por donde empezámos ? - le pregunté a jimme, el se fijó en unos papeles que tenía que se fijó en ellso casi todo el viaje.
- no entiendo una mierda e.e menos mal que nos entienden si hablamos en ingles xD ( cosa que creo que hablamos ingles) -
fuímos a un lugar que no podía ni pronunciar el nombre, jimme entró a preguntar algo y me dijo que esperara afuera. Fuimos a otro lugar y tambien espere afuera, un señor me preguntó algo que que se yo, pero le dije que estába esperando a alguien, y me dijo que está bien e.e ni idea que preguntó.* re que pensába que era prosti xD ¬¬ *
- Sabes adonde estámos y endonde vive ? e.e - le pregunté a jimme
- se que estámos en París, pero sabes en que parte de Francia está ? -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Sáb Sep 03, 2011 11:19 pm

Jimme:

Busqué por todo parís como pude, por que encima de que entendía poco francés nadie sabía mucho como hablaba y me ponía más mal.
me senté en un banco al lado de mel, estaba re cansado, hacía días que no comía ni dormía.
-No se Mel..siento que esto no me está dando resultados-me tiré hacia delante mirando el suelo, si no la encontraba me sentiría muy mal.
-ensima se me está acabando el dinero, que vamos a hacer?-Necesitábamos ir a aun hotel o dormir en algún lado como en la plaza no se e_e
-Dioos!-me quejé, miré hacia arriba.
me di cuenta de que arriba en un shooping estaba la foto de Allison en una publicidad.
O_O-mel mel mel! mira!-le señalé-es ella!-la tomé de la mano y corrí a dentro del shoping, tenía que preguntarle a alguien por la foto.
un guardia me paró antes de entrar.
-où aller? ne peux pas mendier ici-(que hacen aquí, no pueden pedir limosnas aquí) no entendí lo que me dijo pero no quería que entremos.
-me puede decir quien es la chica del anuncio?-
el me miró sin entender mucho.
-la del anuncio arriba del shoping-le dije haciendo señas
-si enciendo, no soy analfabeta-me miró mal-ella es la famosa Allison kingman una chica que tiene una familia muy rica, aveces hace modelaje y esas cosas-
-sabe a donde vive?-le pregunté
-una de sus casas es en paris, pero nadie puede entrar-
-gracias-
salímos del lugar.
-y ahora como entramos a verla?-
Neutral
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Sáb Sep 03, 2011 11:53 pm



Melody:

- no te preocupes.. ya vamos a encontrar la forma de- (flash) (flash) (flash)
- WTF !? - vinieron de la nada unos fotografos casi se me tiran ensima.
-Dominique! Dominique!, Et revint par la piste de Berlin? - (Dominique ! Dominique!, ya volviste de las pasarelas de Berlin ?) dijo con un microfono en la mano y mientras el otro seguía sacando fotos
- no! no quiero un maniqui ! - agarré a jimme salí corriendo pero nos encerraron un montón de paparazzis y reporteros.
- que les pasa ! nunca vieron a alguien que no se baño en dos días o que ?! -
-Dominique qui était votre défilé? nous a dit que le défilé a été ce soir à Berlin et vous êtes encore là?- (Dominique que tal estuvo tu desfile ? nos dijeron que el desfile era esta noche en Berlin y estás aún aqui ?)
- jimme que están diciendo ?! - jimme no sabía mas que yo de lo que estába sucediendo.
Vinieron corriendo unas chicas de mi edad masomenos con uans revistas en la mano con .. migo en la portada ???!! O_O
- AAHH ! Firmame s'il vous plaît!- (Firmame por favor !) me la dío junto con un marcador decía en la portada : "Dominique Fournier, la sensation de la mode ado" (Dominique Fournier, sensacion de la moda adolescente) había 7 paginas dedicadas a esta chica y seción de fotos con Allison kingman !
- Jimme ! mira tu mama ! esta chica debe conocer a allison ! -
Otras chicas de ellas tenían fotos de Allison en la portada de las revistas, había otras que tenían unas de esta chica con allison y me las dieron para que se las firme, ni ahí que sabía la firma de esta chica así que puse Dominique y un corazón xD y se morían a gritos e.e
corrímos a la calle me estában asfixiando e.e
- mierda grave error - era increible como la prenza se entera a una gran velocidad de las cosas e.e
- jimme que hacemos ? al parecer piensan que soy esta chica ! -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 12:14 am

Jimme:

Me quedé pensando en como podríamos hacer, sería una buena oportunidad que se isiera pasar por esa chica, pero sería muuuy jodido e_e si volvía seguro nos mataban no era literalmente, ahora las cosas habían cambiado, si no eras mug y cometías un delito te mataban así de fácil.
-Mel...crees que debemos hacerles pensar que eres ella?-
no tuvimos tiempo de nada, nos vieron en el callejón y nos sacaron fotos, gritaban cosas
como que ella tenía un novio y que se ocultaban y otras cosas que no entendí.
una tremenda limosina se estacionó y de adentro salieron unos tremendos "gorilas" musculosos sacando a la gente y nos llevó adentro.
-donde nos llevan?-pregunté a uno de ellos.
-a la mansión- O_O tubimos un largo viaje hasta una re mansión que nunca wen mi vida hubiera imaginado algo así, veníamos de a pobreza extrema a esto.
nos bajaron y al acto unos señores como con trajes llamaron a unas chicas que se llevaron a Mel, decían que necesitaban cambiarla urgente antes de que la vean mas personas, pero estaba seguro de que las fotos de hoy estaban hasta en Internet.
amí en cambio me revisaron todo ates de entrar y me llevaron a bañar en una habitación que era como una casa, me dieron una ropa muuuy fachera e_e y me dijieron que la cena estaba servida.

no tuve ninguna oportunidad de buscar a Allison en la casa.
Suspect

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 12:59 am


Melody:

Me llevaron a un baño que era mas grande que no se que.. y por poco me bañaron ellos mismos..
me puse una bata de baño y salí a un bestidor masomenos e.e
- Retour avant la parade?- (Volviste antes del desfile ?) me dijo una que estába buscando una ropa ..
- ajám.- por las dudas.. que se yo que me dijo.
-Ne pas avoir le temps d'étudier à temps- (No tendrás tiempo de ir a tiempo )
- ajám-
esperába que no me haga más preguntas.. e.e
- qui est ce garçon mignon?- (quien es ese lindo muchacho ?) - preguntó otra chcia que era más joven que la anterior xD
no iba a responder haber si me mandaba una macana.. hice de cuenta como que no escuché nada .
-Ah .. je comprends- (ah.. ya entiendo) me guiñó un ojo y se riéron las dos.
Como me emfermába no entender una mierda.
Me habían peinado, y pintado y vestido como ella igual que sus fotos.
-Nous descendons .. le dîner est servi- (Vamos abajo.. la cena está servida) me abrieron la puerta como esperando que saliera
bajé unas escaleras y estába una chica .. que ahóra que me fijo no parecía de mi edad esta chica.. era un poco más grande pero casi no se notába.
-ils veulent manger?- (Que quieren comer ? )
miré a jimme para que respondiera xD
Este lugar estába en las apredes con Portadas de Dominique con Allison, un poco más y creería que son hermanas de distintos padres, o eran mejores amigas que se querían mucho xD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 1:19 am

Jimme:

cuando la vi en fotos y vi a Mel, eran iguales.
-te pareces mucho a ella, pero yo no te confundiría por tus ojos-ella los tenía diferentes, pero seguro penarían que tenía esas cosas que cambiaban el color de los ojos.
-en la noche vamos a buscar a allison-le sururré-debe estar por aquí-
-manger quelque chose, mais quelque chose qui n'est pas rare-(comeremos lo que sea, pero que no sea algo raro) no sabía como pedir comidas ni nada de eso xD
la comida era muuy rica y en sima era mucha, pero a Mel le habían dado una ensalada y cosas que no engordaban seguramente.
-seguro no tiene sabor- Suspect Suspect -
-leurs chambres sont prêtes-
-creo que dijo que vallamos a dormir-le dije-vamos a buscarla cuando no estén vigilando-aunque esa chica era amiga de Allison, no necesitaba buscarla.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 1:41 am


Melody:

-Si.. - temrinamos de comer
- ah estás fachero así Smile - me llevaron a una habitacion enoooorrmeeeee.
- Cuando sea la hora entra .. - le susurré a jimme. Me miró la mujer que nos llevaba a los cuartos que nosé por que tenía que llevarme a un cuarto, como si no conociera su propia casa al chica xD
que habrá pensado e.e
Me puse un camsion que.. era más vestido que camison, estába re bonito Very Happy
- lalaala - di vueltas con el vestido, abrí la ventana y daba a un hermoso lago artificial que estába a unos metros del balcon.. había patos en el agua.. era tan lindo, parecía magico, como la luna iluminaba el agua y tan verde era todo..

Me lavé los dientes con unos cepillos que tenía nuevos en el cajón del baño.. tenía un montón sin abrir e.e nose por que ..
me saqué las cosas que me habían puesto en el peinado y me quedpo rizado el cabello, buenoa si nomas y me fuí a dormir.
Sentí que había alguien en la habitación y era jimme
- Vamos - me levanté rapido y me puse un saco que era para caudno te levantás de dormir, nose estas personas tenían todo en conjunto..
abrí la puerta para ver si venía alguien.. no venía nadie,
- ahora.. - dije despacio.
fuimos correindo a una habitacion y entramos.. no estába..
entrámos a otra pero tampoco estába había cosas donde se guardaban las cosas de limpieza era un poco más chica a comparación de las otras.
había pasado un guardia por el pasillo, y salímos correindo a la habitacion de al lado que era re chica, era donde estában las escobas y había un foco de meircoles que no alumbraba casi nada
- creo que metí el pie en un valde - estábamos muy apretados .. para que van a hacer una más grande para las escobas.. las discriminan e.e
- ya se fue ? - miré por el coso donde se ponen las llaves y estába ahí parado.
- cuanto tiempo vamos a estar aqu- jimme me tapó la boca para que me callara.* siempre grito cuando hablo e.e *
En ese momento .. * guardia de mierda * porque.. tenía que sentirme de este modo.. era lindo pero horrible.. no podía soportarlo aveces y me tenía que ir afuera y me ponía extraña.. que mal.
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 2:22 am

Jimme:

Estaba realmente incomodo por varios motivos, pero el peor de todos era que Mel estaba muy cerca y me ponía muy nervioso. El guardia estaba hay justo al frente! -waaaaawa- y no se iba, se puso a silbar como si nada y yo me estába muriendo hay adentro. *03*
en sima tenía un perfume que es como que lo queres sentir todo el día, como a ella le gustaban los de chicos ami me gustaban esos de chicas *_*
-cuanto tiempo vamos a estar aquí-le tapé la boca, el guardia dejó de silbar por un momento y sentí que giró el picaporte para abrir, apagué la luz al acto y tiré a Mel detrás de la puerta y me acerqué mucho más, sentí que abrió la puerta y casi daba con nosotros.
lo siguiente no lo pude evitar... el guardia cerró la puerta con fuerza y se alejó, pero yo no lo ice y tampoco quise ni tampoco pude evitar besarla por más que quise era como si algo me hubiera hecho hacerlo ni tampoco pude parar ni quería.
me alejé como pude sintiendo que quería morirme
-Lo...lo siento... perdóname, perdóname... -le había dicho que no le aria nada y ahora me había decepcionado de mi mismo, no podía creer que no podría haberme controlado.
No pude ver su expreción, me desesperé, seguro me odiaría...
salí del cuarto y me fui a una habitación que encontré me quedé sentado en un rincón calmándome.

la luz se prendió O_O
*14*

N/a: la puerta se abre para adentro xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 2:57 am


Melody:

puede que suene cursi pero bueno.. xD

-Jimme.. - se fué..

Se llevó todo con ese beso.. . Me sentía tan liberada..como si con eso hubiera explicado todo lo que no podía explicarlo con palabras.. como si, te dijera todo con eso, todo lo que no pude y no podría decirle nunca. Me llevó el aliento, no sabía como explicar todo lo que sentí en ese largo momento y seguía sintiendo hasta ahora.. se me habían herizado los vellos .. tenía la piel de gallina.
Me mordí los labios y me senté en el piso .. que es esto ?.. por que.. no entiendo que me pasa.
solo sabía que en el momento en el que sus labios se despegaron con los mios.. no quise que se acabara..

-waaaaawa- por que estoy pensando estoooooo !
me enojaba pensar eso, pero no podía no pensarlo.. ahora sabía que no mentía cuando decía que le gustaba.. el problema ahroa era decirle lo que yo sentía.. -buuua- dios dame valor.. *14*
salí a buscar a jimme, por suerte el guardia ya no estába.
había una puerta medio abierta.. prendí la luz y estába sentado en un rincón como un chico traumado e.e xD
cerré la puerta.
- jaja pareces traumado xD - me senté a su lado
- lo siento.. por no creerte cuando me decias lo que sentías.. -miré hacia abajo
- debe ser horrible decir lo que siente y que te tomen como broma, no lo hice a proposito.. pero es que.. - respiré profundo
- pensé que era imposible.. que sientas lo mismo que yo.. - Si señores.. lo dije u.u gracias dios .. uuff.
No quería mirarlo.. sentía verguenza de mi misma ..
- perdón por no decirlo.. en realidad nunca iba a decirlo.. pero gracias por habermelo dicho.. mejor dicho por habermelo demostrado- sonreí.
- Me gustas jimme .. no sabes cuanto.. - bueno tranquila.. TRANQUILA.. -.-
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 3:20 am

Jimme:

Me sentí muy aliviado de que no me odiara. Tenía tanto miedo de que pasara que siempre me guarde todo y ahora...hasta sentía lo mismo.
si de algo aprendí es que si tienes algo de decir, dilo :naruto:
suspiré tranquilo.
me reí un poco de la situación quien diría que sería así.
No era muy bueno diciendo cosas por eso la abracé como siempre quise, viste cuando tenes ganas y no podes? así xD
parecía que me iba a dar un ataque cardíaco, quería calmarme de una vez pero es que no estaba acostumbrado, nunca había echo nada con nadie exepto cuando Megan me mordía -.- y hacía cosas raras, pero en esos momentos fueron muy distintos pero muuuy distintos a los que estaba sintiendo, con mel todo era distinto.
-gracias por existir (ahh)!-la apreté como Jeremy lo hacía.
-quieres dormir? mañana la buscaremos, eh visto a Dominique en la tele, piensan que ella es una impostora y la encontraron cosas in legales, no se como pasó, pero está en prision hasta el momento xD-



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 3:34 am



Melody:

Me gustaba estár entre sus brazos, me hacía sentir como.. sierta protección Smile era mullidito por los musculos.. una amohada :cai:
- Existo por que tu existes - le devolví el apretón xD
- uh.. jaja cosas ilegales e.e xD que bonito - me paré y le extendí la mano para que se levante.
- jaja no pensé que las cosas iban a ser así - *lol*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 3:52 am

Jimme:

le sonreí
-yo menos xD-despues de todo me gusta esta sensación -ok-
miré la habitación, tenía un re plasma, nunca había vito unooo *_*
-mira mel!-la prendí y estaba puesta una pelicula de terror. -ay -hace años que no veo una-me tiré a la cama, y reboté xD tenía muchos resortes *10* estaba como hiperactivo. En sima en la cama había bombones *08* de chocolate.
-vamos a verla!-le dije apagando la luz-te acordas cuando vimos en casa una y sath se transformo y nos asustó? xD todavía tengo trauma con ese día- me tapé casi hasta la cabeza.
la abrazé y vi la pelicula hasta que...
ZzZzZzZzZzZZzZzZzZzzZzZzZzZzZzzZzZzZZzZzZ
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 4:02 am



Melody:

- sii ! Sad nose me siguen dando miedo e.e nose que me dá mas miedo si la peícula o el idioma en el que hablan - me reí fue muy estúpido eso xD Es que me daba miedo no entender nada que se yo me ponía loca e.e me dormí xD

me dí vuelta y sentí una respiración, abrí los ojos y era jimme, estába muy serca como.. * flash back* xD me acordé de eso ..
* no mierda, unicornios, unicronios * parecía un animalito cuando dormia jaja xD Me dí vuelta para el otro lado y dormí xD

Me desperté con unas risitas..
abrí los ojos y eran als chcias que me llevaron al baño ayer ! O_O OMG
- C'est méchant lol (Que traviesos jajaja) - se reían.
- Jimme que dicen ? O.O -
- por que se ríen ? .. que están pensando ? que e.e - traté de analizar la situacion .. shit xD
- dile.. que no es eso que no no - me puse nerviosa, hasta creo que me puse roja me cago e.e
era vergonzoso.. tragame tierra u.u
*14*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 4:18 am

Jimme:

Me levanté cuando mel me sacudía.
-que..que?-estaba re dormido, habían unas chicas que se reían.
-dile.. que no es eso que no no-me dijo y se tapó con las sabanas.
-que paso?-me senté en la cama.
-nous vous apportons le petit déjeuner sur un plateau?-(les traemos el desayuno en una bandeja?)
-non pas, comme nous descendons, merci-(no, ya bajamos gracias) ellas nos sonrieron y se fueron hablando por lo bajo entre ellas.
me metí debajo con mel.
-de que te escondes?-le pregunté-ya terminó la película-le di un beso en la frente y me fui corriendo antes que me vean mas personas* donde iba?* :cai:
Me fui a cambiar y bajé a desayunar.
escuché que decían que Mel tenía una cesión de fotos.
xD jaja
la fui a buscar para decirle lo que tendría que hacer xD
*12*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 4:51 am


Melody:

Como me hace falta aprender este idioma..
No tenía ganas de cambiarme me daba peladera xD me lavé los dientes, que onda estás habitaciones vacías tiene todas camas y tienen todas un montón de cepillos de dientes y papel higienico y jabositos xD que prrreciosos .

bajé así como estába y me saludaron. Tal vez mas tarde iría a algún lado seguro tienen una biblioteca por aquí, tienen de todo y voy a aprender esto, no puedo vivir asi xD

Jimme bajó y yo me moría de hambre por que anoche me dieron un montón de hojas de cenar -.- pf
y que miercoles me dieron hoy ? pf leche puraaa ! diugh ! ensima descremada, no tenía ni azucar, había algo raro que no se como se pronuncia pero tenía olor a edulcorante xD agarré el frasco y empzé a apretar para que salga mucho uff oh si .. -iaa-
vino corriendo una chcia y me lo sacó de las manos y me dio un chirlo ? en las manos despacito
- Aucun aliment ne peut être abusé!- (No puede abusar de los alimentos !) y se llevó mi unica felicidad.. T_T
- nininnini - murmuré ahciendole carás en la espalda. jimme se burlaba xD claro el no tenía que morirse de hambre xD u.u
y para comer habia.. una media tostada de salvado -viento- pobre chica.. seguro en prisión come mejor que aquí.
mordí la tostada, estába buena xD y me sacaron todo y me agarraron de los brazos unos tipos y un afeminado empezó a acercarse y nose que.. WTF
- Où est ma princesse de la mode? - (Donde está mi princesa de la moda ?) - vino y me dio un beso en cada mejilla e hiso unos sonidos de muah ! muah ! jaja me meaba de risa .
- Ne peut pas être ma fille, ne vous a pas épilation bikini maintenant? beaucoup de travail et peu de temps- (No puede ser mi niña, no te hicieron depilacion de bikini ya ? hay mucho trabajo y poco tiempo)
dijo algo de bikini ? -ay que ?? O_O

miré a jimme *04* * ayudame ! *
me llevaron practicamente alsando los tipos y me llevaron a una parte que tenía la mansion era como un Spa. *_*
pero era feo lo que me hicieron e.e

-Sur le compte de trois - (A la cuenta de 3 ) * no espere que me está haciendo Shocked * *02*
-1, 2 et 3- (1, 2 y 3 ) - Shocked Shocked creo que morí .. *04*
- AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ! - creo que mi grito se escuchó en toda la mansión. Mierda ! la mierda ! mierda ! la put !!!! casi lloro -buuua- -buuua-
después me llevaron a otro lado y me hciieron muchas cosas :S me pintaron me pusieron barro en la cara y el cuerpo después chocolate de eos no me quejo -iaa- *07* *08* comí un poco xDD
después me peinaron y me vistieron e.e ! menos mal que me pude poner ropa interior aunque ya me habían visto hasta el alma con esa depilación de bikini ¬¬ *05
- Prêt! - (Lista !)

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 5:14 am

Jimme:

Se la llevaron esos giles y un gey e_e que era la depilacion de bikini? Suspect
*Jimme al rescate! *11* *
agarré los bombones de chocolate y me los metí a la campera, me puse unos lentes y la capucha xD y corrí al spa.
habían muchas habitaciones, estaban con cortinas translucidas.
traté de ver cual era, pero me iban a ver.

sentí un re grito xD supuse que eso de la depilación dolería mucho e_e
*13* corrí y le meti una patada al que le iso eso xD
*jaja hubiera estado bueno, pero no xD*

Entre cuando se fueron.
-ps...ps!-Mel me miró-toma!-le pasé los bombones rápido.
miré afuera a ver si venía alguien.
-que te isieron mel?-le pregunté sacándome los lentes-duele mucho?-
sentí una voz rarita xD y corrí y me escondí en la habitación del lado.
y me quedé esperando.
en ese momento entraron tres chicas y un otro "hombre", me sacaron la ropa.
-que que hacen?-me sentaron en la camilla.
-nonono por favor, no vine para eso! noooooooOoOoO-

------------------------------------------------------------

*04* *04* *04* *04* *04* *04*
-LOCOOOS!-me fui corriendo a buscar a mel-me dolió muchoooo T_T-
nos llamaron para las fotos, pero yo no sabía que era yo tambieeen O_O

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 5:34 am



Melody:

- jojojo ! vas a usar bikini tambien ? - me burlé jajaja - ah gracias por los chocolates xD pero cuando traté de comerlos me los sacaron T_T que hdp -
- Vamos a compartir el sufrimiento jaja - -muaaahaha- lo agarré de la mano pero me agarraron y me llevaron a otra habitacion
- la puta ! *05 - me llenaron de perfume y brillos en los ojos con purpurina e.e - por que a el no le ahcen esto? T_T *03* -
aun que me gustaba el brillo xD pero me entró en los ojos ¬¬.
También me pusieron un aceite por todo el cuerpo e.e !! que mierda parecía Sudada -estoo-
Todos se quedaron viendo y me pusieron frente a un espejo y se quedaron en silencio.
Les hice así con el dedo xD -ok- e.e y todos aplaudieron
son más raros xD.
Fuí a donde estába jimme y lo estába aceitando tambien jajajajja ! y ponían Sprai en el cabello, si tubiera popcorn em sentaría a ver esto y morirme de risa de su cara xDD
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 5:54 am

Jimme:

me sentía violadooooooooo Shocked
ke mierda, me tocaban, me sacaban cosas, me ponían me depilaban que mierdaaaa -ay me sacaron lo de arriba y solo me supieron un jean xD y sapatillas, en aseitaron todo -ay mientras me peinaban y me ponían un polvo en la cara que me asía estornudar.
Miré a Mel -ay
me di la vuelta y preferí que me sigan violando -viento-
no iba a poder sacarme fotos si no la podía ver.

-prêts-(listos!) todos m llevaron a la "escena" la temática era ropa interior de mujer, tenía un nombre raro la marca, pero era muy conosida y esto saldría en una portada *14*
-juntense en ese sofá-al perecer era ingles el fotógrafo.
me senté quietito en un rincón. No se por que pero ahora me daba cosita mirar a mel en ropa interior, y eso que crecí con ella.
-vamos! suéltate más, acércate dame sensualidad! vamos vamos!- O_O ni en pedoooo ese estaba mas gil!
*No puedo no puedo no puedo nooooOoO*
La miré como pude y me acerqué un poco más.
-es solo una foto el tiempo es oro!-me gritó enojado, no servía para esto.
ise lo que me pidió pero me costó mucho, las posiciónes ni hablar *14*


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 6:19 am


Melody:

Bueno .. esto es lo peor ! Shocked quieren que nos violemos ?! en frente de esa camara maldita ! -ay -ay

- puede ser algo menos hot ? e.e - pregunté pero me miró con una cara de mierda.
- jajajaja, Dominique.. siempre tan graciosa, sabes ponerle humor a este estudio - ajustó la camara y todos se rieron tambien.
* y yo que dije e.e *
- vamos el tiempo ! - (flash) Vamos seducelo, quiero ver Fuego, pasion ! * que mierda este veijo está necesitado T_T *
quería llorar *05 ni siquiera podía mirarlo a los ojos, de pedo podía tocarlo.
- estás pegajosito.. - me reí .
- Ashh.. Descansen 20 minutos - gritó el fotografo. - necesito un descanso, vacaciones mejor dicho - dijo caminando y se tomó un café.
- Cambien de ropa a la modelo ! - dijo y me cambiaron, me pusieron uno rojo e.e -ay parecía de esas noches .__.
- ahora enserio por favor, antes que me suba la presion - dijo el tipo estába mas loco.
- siquiera besalo, muerdele la boca, haz algo, juega con el, seducelo ! - la puta O_O no me animo
- Tu, has lo mismo tocala, sientela, es tuya ! sientete afortunado ! coemnzémos-
* miercoles *
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 3:22 pm

Jimme:

suspiré profundo, había visto como lo hacían los demás modelos, ya que en ese estudio habían muchos más. Ni en pedo podría hacer eso T_T estaba desesperado, si no lo hacía tal vez descubrieran que Mel no es Dominique.

me senté de nuevo, despues de que me cambiaran.
-vamos! me vas a decir que con 19 años no hisste esto nunca?-se rió uno de mi edad
¬¬ que mierda
se hacercó al fotografo.
-está fallando el chico, mejor lo reemplazo, lo aremos en 5 minutos!-se sacó la remera y lo habían comezado a arreglar.
*vamos, pudedes hacerlo* no iba a dejarla con ese gil -.-
-lo aré-le dije. Un chico que vino antes, nos explicó las poses para las fotos.
iso que mel se acostara en el sillon.
*dios T_T*
me acerqué y ise o que me pidieron, aunque era Mel me incomodaba que esten sacando fotos y halla muchas personas viendonos.
-pueden irse?-les pregunté enojado, estaban todos viendo como si fuera un show.
los demás fueron a hacer otras cosas, solo estaba el fotografo diciendo que continuaramos con lo nuestro.
traté de hacer lo que había visto antes.
-perfecto! ahora si, tienes que venir más seguido-le dió una palmada a el otro chico que estaba a su lado.
no se si no reaccione que había terminado pero no me moví hasta que me lo repitieron.
-oh, perdon-me levanté y la ayude a Mel a levantarse.
le trajieron una bata y yo agarré una tueya y me saqué ese aseite que me habían puesto.
-fue muy dificil, no se como ellos pueden con tanta normalidad, ni conosen a esas chicas- Suspect
-me gusta la del cuello, la del labio y la pirada profunda-dijo en fotografo y todos estuvieron de acuerdo.
-osea que de chorrocientas fotos elijen 3???- -wiia-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 8:39 pm


Melody:

La mierdaaaaaaaaaaaaa ! Shocked *02* *02* *02* *04* *04* *04*
Siempre le tienen que hacer estas cosas a estas chicas ? O_O
ya me había calmado un poco, había otros modelos y eran parte de seción, ensima nos tocaba estar en el maldito frente.. era obvio la patrocinadora oficial era "Dominique Fournier" *03* quería salir corriendo *11* con tan solo ver lo que se hacian, y eso me tenia que hacer jimme ami ? O.O no me lo puedo imaginar ..
Escuché que iban a cambiar de modelo.. y si por que si me pudieran cambiar ami seguro lo harían :p xD
en ese momento prefería que lo haga jimme, va nose iba aser raro.. ensima justo ahora que ya sabíamos lo que sentiamos.. era una meirda, etába re nerviosa :S pusieron una tela de seda sobre el sofá, me dijo el man que me acostara en el sofá.. -buuua- me acomodaron la ropa y el cabello, me pusieron Gloss en la boca y me pasaron una capa de rimel y perfume, me pusieron en la cara giles e.e
Jimme vino y * ahi la miercoles * nose por que me puse mas nerviosa que no se qué no podía ni mirarlo sería raro.. miré para un costado y después eso si .___.
pensé que iba a salir corriendo, cosa que naturalmente haría, pero era obvio que me descubrirían y pensé que iba a ser feo.., seguro que si lo hubiera sido, si fuera el otro man de allá tenia cara de sexopata xD no digo que no fue feo, pero ahi dejen de joder e.e
No lo se.. me sentía extraña, no puedo explicarlo, nunca entenderaann muahaha xD
Ensima yo también tenía que tocarlo, pero admiraba el valor de jimme, tenía que hacer cosas fuertes -ok- , estoy segura de que lo hiso bien, yo no se como haría .. pero tenía que .. pasarle la mano por la espalda, el rostro y el pecho e.e pobre.. perdón por eso xD

Después de eso nos dijo el fotografo que hicimos un buen trabajo y que vayamos a descansar.

- Como te sientes ? - tomé de una botella de agua

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 8:58 pm

Jimme:

-Ahora me siento mucho mejor, estaba muy nervioso pero tenía miedo de que descubran que no eras tu así que ise lo mejor que pude-le saqué la botella y tome un poco-si no hubieran estado todos esos hubiera sido lindo- Wink le devolví la botella.
-bueno, ahora pueden irse a descansar mañana tendré que volver a sacar las que faltan-
Shocked
*espero que no sea como hoy* *03*
-les chevaux sont prêts-(los caballos están listos!) dijo una chica con lentes y una agenda en la mano.
-Désolé, ce cheval?-(disculpe, que caballos?)le pregunté
-Aujourd'hui, elle est conduite-(hoy le toca equitación)

me terminé de cambiar y busqué a Mel, estaban poniendole una ropa de equitación.
-parese que andarás en caballo- *11* busqué en el armario de donde le sacaban las cosas y había uno de hombre.
*09*

los seguí hasta un gran jardín en donde estaban todos los caballos pura sangre.
saqué uno blanco y comencé a hacerlo correr *07* me gustaba la sensación de libertad, me hacía acordar cuando me convertía en un lobo y sentía el viento y la tierra en mis patas y mis cuerpo pedía más velocidad.
*05 me quería convertir...

encontré a Mel en un caballo negro.
-Fachero!- -ok- habían más personas galopando, pero a ellas les sacaban fotos.
Al parecer todos ellos tenían muchas cosas que hacer todos los días.
Me preguntaba si Allison hubiera querído dejar todo y volver con nosotros...

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 9:24 pm


Melody:

Caballoooooosss ! :baile: *07*
me encantaba andar en caballo ! en realidad nunca había andado xD pero ahora sabia que me encantaba *09*
expeto por las malditas fotos. ¬¬
me dijeron que tenía que hacerlo saltar un tronco o una barrera de quitacion.. primero me hicieron que salte en tronco y estubo fachero -iaa-
Después me dijeron que descanse un poco.. había fruta para comer, saqué una manzana y se la di al caballo -iaa- sentí los bigotitos en mi mano que boniitoooww *07*
- l'arrivée- (Viene llegando ) - dijo un tipo de traje negro con un auricular con un walkitoki xD
-7, 6, 5, 4, 3, 2 ..- Saltó una chica con un caballo negro con blanco en la frente, detrás de una re barrera. *02* y sacaron una foto.
-Désolé je suis en retard ! - (Perdón llego tarde !) - dijo bajandose rapido del caballo, le acarisió el hosico y le pusieron una campera negra mientras iba caminando, y le hablaban todos.
- Allison ! - *02* *02* Shocked
Se dió vuelta, sonrió y saludó con la mano. - Vous voyez plus tard, Domi!- (Nos vemos mas tarde, Domi !)
y se fue corriendo con todas esas personas por atrás de ella.

TRaté de seguirla pero me tropecé con una herradura de caballo e.e *11*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 10:21 pm

Jimme:

-Mel es ella!-la subí a mi caballo, traté de cabalgar hacia Allison pero me bloquearon el paso unos hombres con lentes.
(cagar)
llevé el caballo hacia los establos y nos bajamos.
-así que no estaba aquí-le acaricié el osico-no la íbamos a encontrar nunca-me reí.
-por fin...-si Jeremy supiera que está viva...
agarré a Mel de la mano y nos fuimos adentro de la mansión.
-préparez-vous pour le dîner-(preparense para la censa) nos dijo la misma chica con anteojos, y las chicas de ayer nos llevaron a cambiar de nuevo como ayer, cuanta ropa tenía O_O a cada rato una nueva...
me encontré con Mel en el pasillo *11*
Estaba fachera xD
-no se dará cuenta de que no hablas frances?-le pregunté-está allá abajo esperandonos! y y...no se que hacer! *03* -

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 11 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.