A New Generation; Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:55 am por Alguien

» DÑAKJGBPSIFJBGKNGF
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyJue Sep 29, 2011 2:31 am por FallenAngel

» Personaje nuevo
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyDom Sep 04, 2011 11:04 pm por Admin

» ......ningun lugar.......
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyMar Ago 30, 2011 12:39 am por FallenAngel

» Otros Videos ! x)
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyJue Mayo 05, 2011 3:33 am por Melody

» el horfanato
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm por Admin

» Beast jajaja xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyMiér Mar 23, 2011 4:33 am por Alguien

» que rayos? ¿Demonios? me suena...
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptyLun Mar 21, 2011 7:44 pm por nidya

» Personajes Viejos xD
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 EmptySáb Mar 19, 2011 6:07 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Oct 13, 2021 3:33 pm
Mejores posteadores
Admin
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_rcap 
FallenAngel
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_rcap 
Alguien
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_rcap 
nidya
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_rcap 
Melody
DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_lcapDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Voting_barDÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de A New Generation en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de A New Generation; Angels & Demons en tu sitio de bookmarking social


DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

4 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 10:41 pm



Melody:

- emm le voy a hablar todo en ingles xDD - la miré desde arriba.
- cual quier cosa dile que estoy practicando mi ingles xD que facha que quedaste ! jaja - me reí por como lo dije xD

- Vamos, esto va a ser muy gil - bajamos y me saludo con un abrazo.
-Dominique, Je regrette de n'avoir pas été à la parade et j'ai eu un autre appel d'un autre endroit ..- (Dominique, siento no haber estádo para el desfile es que tenía otro y me llamaron de otros lugar..) le devolví el abrazo, era joven ! pensé que sería mas grande en persona, parecía buena Smile
- Bonjour, vous êtes ..- (Hola tu eres..) le extendió la mano a jimme - Son petit ami, je le sais parce que j'ai vu ce téléviseur et secion de photos .. mère s'ils ont bien fait- (Su novio, lo sé porque los vi en tele y por esa secion de fotos que .. mama si que lo hicieron bien ) se río. Very Happy Se quedaron mirando un rato los dos, yo me hice para atrás al fin la encontró era buena, no me sorprende que jeremy la quiera tanto, después de todo era impactánte tenerla efrente mio.. me imagino lo que causaba en jeremy, y ahora lo que causa en jimme. *07*


FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

Jimme:


cuando me dio la mano sentí una sensación muy rara, no podía explicarlo...lo había sentido cuando era niño y ahora de nuevo *06*
-gu...gusto en conocerte-tenía unas ganas de abrazarla *05 era tan joven... igual a mis fotos. Si la abrazara seguro pensaría mal, de hecho seguro que ya lo hace por como la miraba.
No podía dejar de mirarla, mis ojos...eran los suyos *02*
nos sentamos a comer y le sirvieron a Mel y Allison lo mismo.
*01* Estaba callado sin saber que decir, solo la miraba sin creerlo, PENSE QUE ESTABA MUERTAAA *04* *04* *04* no podía actuar de otra forma.
no me salían las palabras *tengo que decir algo rapido!!! *14* *


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 11:16 pm


Melody:

- Allison, que tienes que hacer mañana ? - le pregunté sonriendo.
- ah.. creo que tengo el día libre, pensaba que podríamos hacer algo si no estás ocupada.. - jugó coon su comida un rato
- Siii ! hagamos algo :baile: - casi se cae de la silla con elg rito que pegué no pude evitarlo xD Sentía que ya era mi amiga :ñiam:
- Enserio ? - gritó igual que yo y sonrió de oreja a oreja - quieres venir ? - lo miró a jimme sonriendo
- Si quiere ! :ñiam: - respondí por jimme se tardó mucho se nyotaba que estába nervioso.
- Genial ! - -ok- se corrió el cabello de la cara y tomo un vaso de agua. - No sé que te hiso Berlín pero volviste distinta Smile -
- Si.. no sabes cuanto - me reí.
- Espera.. creo que tenemos una seción de fotos.. - dije recordando la pesadilla esa -ay
- aah.. no sabes a que hora es ? - preguntó
- Nop .. pero.. podemos hacerlo despues de la secion o antes, voy a preguntarle a.. ese sujeto de allá - dije señanalando al chico y vino y me dijo algo en frances que la p..
- besoin de rien?- (necesitas algo ?) miré a jimme y allison.
- Ajam- respondí tomando agua.
- por que estás hablando todo en ingles ? - pregunto .
me voy al baño - me levanté corriendo fue un impulso xD


Allison:

- Oh.. bueno, no pudo aguantar - me reí.
- Te conosco de algún lado ? - le pregunté al chico por alguna razón se me hacia tan conocido.
- Te pareces a alguien que conosco.. que.. - miré a otro lado, no quería recordarlo.. -viento-
- Bueno, dejame decirte que me dijeron que tienes un gran futuro en esta carrera, no la desperdicies, vi las fotos que les tomaron a Dominique contigo y están muy creibles, enserio no parecía para anda actuado. Smile tal vez pregunte si los dejan hacer una secion conmigo, sería divertido -ok- -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

Jimme:

*TE VOY A MATAR MEELLL -wiia- *
justo ahora se va y me deja solo con ella!!! O_O
-em... no no no, creo que no te conozco pero...-tenía tanto que preguntarle y no sabía como hacerlo si no tenía la suficiente confienza -estoo- -bueno de hecho...mi padre te conoció pero no creo que te acuerdes-miré a al plato, no había comido nada.
-Si, seguro! pero creo que sería mejor si me enseñaras, no se tanto -le dije sonriendo- y no se actuar tampoco xD-

*apurate mel apurateee *03* *
me quedé callado de nuevo e_e debe pensar que soy un gil xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Dom Sep 04, 2011 11:43 pm


Allison:


-Entonces no fue actuado ? - abrí los ojos Shocked
- jaja bromeo, si claro cuando quieras preguntar aquí estoy - me puse a silbar ..
- Tu padre.. como te llamas ? - Shocked sonó la alárma de mi celular.
- Perdón, tengo que irme.. me necesitan - me levanté de la silla.
- nos vemos mañana ! - me fuí correindo, no puedo ni comer tranquila T_T




Melody:

- Ya volví .. media hora buscando un baño - caminé hasta la mesa.
- eh ? donde se metió ? - levanté el mantel y miré bajo la mesa y a los costados del coemdor.
- que pasó ? hablaron ? -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Dom Sep 04, 2011 11:58 pm

Jimme:

Suspiré y me tiré en la mesa.
-creo que casi nada...no se de que hablar si cuando quiero preguntarle no puedo por que no tengo la suficiente confianza y tal vez...no se acuerde de su pasado no se...-levanté la cabeza-tal vez debo esperar un poco más, y ahora que veo no tiene tiempo para hablar...-me levanté, no iba a comer más, tenía que averiguar más sobre ella, pero como Question
-Mel tal vez cuando estén ustedes le deberías preguntar sobre su pasado ya que tienen más confianza, creo que con migo no resultará-
-creo que voy a infiltrarme en su habitación -muaaahaha- aunque la ultima vez no funcionó -recordé como terminó *lol*

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 12:11 am


Melody:

- Si ! es verdad ! dejamelo ami - -ok-
- La Agente 000M. *09*- subí rapido las escaleras y caminé por el pasillo hasta donde habíamos buscado anoche e.e
- PS ! no mejor no quedate xD - busqué unas puertas más pero era interminable esa mansión todo lo que había eran habitacion de distintos tipos y algunas estába vacais sin nada y algunas tenían camas pero todas igual.. no creo que su habitacion sea tan simple como esas.. *10* debe ser igual a la de Dominique
ya me daba miedo caminar sola por esos lados la manción maldita *11*
Volví abajo y estába todo oscuro me acog no veía nada solo había una luz prendida de una habitación bajé a ver como pude, increible !! no me caí ni nada xD
La luz venía de la cocina *09* me fijé si había alguien, y entré habrí la heladera y estába repletaaa de cosas riiicaass, ni pense en sacar algo y lo pude terminar *07* la primera cosa que termine desde que vine aquí que feliz . Subí corriendo :3 nseo que era era como un serenito de chocolate algo asi *08*

Entré a mi habitación y estába una luz prendida, la de meza de luz.
no había nadie e.e miré por el balcon y no había nadie ni rastros de nadie ni nada, nadita.. bueno e.e
prendí la tele y me tiré en la cama.. casi volé 2 metros xD Tenia mas resortes que nose que..
me quedé viendo la tele esperando a dormirme.. la verdad no tenía sueño para nada. Que estára haciendo Jimme .. tenog ganas de joder *10* *11*
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 12:23 am

Jimme:

hasta que Mel se fué a buscarla me quedé en su habitación jodiendo con sus cosas, tenía un perfume!!! ese que me gustaba estaba allí Rolling Eyes miré a ver si no venía alguien.
-muaaahaha- me puse un las muñecas y me puse a olerlo xD paresia un drogadicto, pero me gustaban los perfumes de mujeres e_e
me puse a abrir los cajones quien diría que alguien pudiera tener tanta ropa interior e_e y tantos zapatos e_ey tantos vestidos e_e, tenía más de los que tenía yooo (ROPA)affraid xD
me puse a saltar en la cama y a hacer la mortal xD hasta que caí mal y me doble el cuello
-buuua-
sentí que alguien venía así que me escondí debajo de la cama.
*10*
por suerte era Mel, así que salí de abajo y me acosté a su lado.
-Mel mel! la encontraste???-le pregunté-me parese que encontraste algo más-me fijé en sus labios *09* -chocolate! no me digas que fuiste a comer y no la buscaste-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 12:42 am


Melody:

-Ah la mierda ! - me caí de la cama xD
- Noo ! asi es mi boca ! - me tapé con la mano xD
- Si fuí pero me daba miedo en toda esta manción la manción maldita !- lo sacudí *12* - Tienes perfume de chica ? - lo Olfetié más de serca - que haces con mi perfume ? jajaja me das del tuyo ? xD - reboté en la cama con mis rodillas, estába saltando wii :3
- entré a varias habitaciones pero cuando llegué al final en realidad no era el final.. había que doblar a la izquierda y había otro re pasillo e.e *14* - me tiré de espalda
- creo que va a ser mejor si le pregunto mañana .. tengo mucho que preguntarle *14* - salté en la cama de nuevo
- nunca entiendo que dicen en la tele e.e - cambié de canal, dí con el de las noticias.. estában dando algo de un tornado y me senté a ver.. que mal u.u no se que decían pero supongo que decía que era una catastrofe no creo que estén diciendo que esté bueno xD
-Dans les moments douloureux, nous allons avec les photos de Dominique Fournier au centre commercial un jour il ya- (En instantes vamos con las penosas fotos de Dominique Fournier en el centro comercial hace un día)
Salió en la pantalla una foto que salía yo cuando nos agarraron esos paparazzi xD que mal nose por que salen este tipo de cosas en las noticias e.e
Me puse boca abajo.

-L'entreprise avait un grand succès avec des photos qui font la promotion de la nouvelle ligne de sous-vêtements. "Impulse moi"-(La empresa tuvo un gran exito con las fotos que promocionan la nueva linea de ropa interior. "Impulse me")

- que mal jimme enseñame algo de este idioma no enteindo nada me´emferma e.e - seguía boca abajo, me molesta no entender un comino ¬¬ - mejor busca alguna pelicula que estén dando xD -

-Dans les photos montrent des moments de la campagne- (En instantes mostramos las fotos de la campaña) Se escuchó un sonidito típico de las pausas de´los noticieros jaja xD



FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 1:01 am

Jimme:

-es que me gusta y no se por que me atraeee- *07* -bueno xD cambiemos de perfumes!no le encuentro nada especial al mio u_u-
me quedé escuchando la tele.
-donde estuviste con las clases de leah?-le pregunté-aahh practicando transformarte y sin mi-le dije bromeando.
-dice que van a pasar nuestras fotos después de la pausa creo :*02*:esto va a ser gracioso e_e -
me acoste a su lado.
-haaaa...-me quejé tocándome el cuello me puse la almohada para que no me doliera *06*
-bon maintenant que j'ai promis de nouvelles photos du modèle Dominique Fournier et que beau mec qui ne sait pas encore qui est-(bueno, ahora como les prometimos las nuevas fotos de Dominique Furnier y el apuesto chico que aun no se sabe quien es) la chica se rió.
*02* pasaron las fotos.
-très sensuelle est si réaliste-(wow muy sensual, se ve tan real)dijo la comentarista.
-la ligne est si mignon-(la linea es tan linda!)
-J'aime leur pose-(me gustan sus poses!)
yo hasta eso me había tapado la cara con la almohada *14*
me daba cosita ver las fotos! ensima en la tele *03*
-no vas a querer saber lo que dicen-me reí
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 1:10 am




Melody:

- Que te hiciste en el cuello ? e.e-
- como que no tiene nada especiaal ! *02* *02* Es una drogaaaa ! *04* si se comiera me lo tomaría -buuua- -
me senté en la cama miré a la tele
- NOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOO- *02* me paré en la cama y fui corriendo y apgué el televisor
- Me van a perseguir toda la vida por esas fotos ? *01* *03* -
Por que no se compraban las malditas ropas interiores y se dejaban de joder T_T
- En momentos como estos.. - me subí a la cama - no existo.. e.e - me tape la cabeza con la almohada.

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 1:29 am

Jimme:

-nada... ise la mortal pero me iso bosta el cuello- :*11*-es que cuando estoy solo no se que hacer xD-
-por lo menos tu supuesta mente eres dominique yo soy yo e_e-me paré y me fui al baño a lavarme los dientes, todos los días ponían cepillos nuevos? O_o *10*
me puse a ver todas las cremas y cosas que tenía las abrí y las olí tenían olor rico xD eran suave sitas, los jabones tenían formas de animales xD los míos eran comunes y aburridos *06*
salí y me saqué la remera y el jean y me metí a la cama, me di la vuelta y e_e
-Ohhhh perdón no me acorde-me senté-no sabes que no tengo ganas de cruzarme toda la mansión, me da miedo-me volví a acostar.
-Mel crees que Allison recuerda algo? por que si soy tan presido a Jeremy y no me reconoce...aunque ella dijo que le paresia conocido, pero no se...creo que se goleo la cabeza o algo *01* -
-quisiera decirle lo que la estube buscando y lo que Jeremy siente...tal vez si se acordara vendría, aunque esta es una mejor vida, allá no tenemos nada de esto no creo que le guste...-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 1:41 am


Melody:

-em nose.. yo creo que si se acuerda xD pero si te dijo que te parecías a alguien eso bueno algo se debe acordar.. para mi si se acuerda - Rolling Eyes - Nunca vas a saber hasta que le preguntes -estoo- yo le preguntaría si fuera tu xD pero trata de no asustarla - me reí y me lave los dientes tmb.
- Tal vez le pasó algo..y nosotros no sabemos y nadie sabe - dije con el cepillo en la boca, me enjuague y me puse la cosa esa para dormir.
- No seas tonto.. - apagué la luz- Como no le va a gustar.. si sabe quien eres y como era su vida no puede simplemente no gustarle.. aunque si esto e slo mejor que hay, pero no sabemos que pasó para que esté en Europa y no en donde estába..- me metí a la cama
- Aca pasho algoo..- bostecé - Hay que aberiguar que es.. -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 1:57 am

Jimme:

-mh...si tienes razón-me contagió el bostezo xD -voy a preguntarle cuando este menos ocupada con sus cosas-pasé un brazo por la espalda de Mel y cerré los ojos.
*1...2...3...4...5...6...7...8..9...20..*
en un momento no se si estaba soñando pero sentí como una luz.
abrí los ojos asustado *02* -pero...jure aver visto algo...wa...-me dije, me levanté con cuidado para no despertar a Mel. Fui a la puerta, estaba cerrada como la había visto. Pero la ventana del balcón estaba abierta, fui corriendo y me quedé afuera.
miré arriba y abajo, no había nadie, corría mucho viento...
cerré la ventana y volví a la cama, paresia loco pero me creí haber visto una luz.

************************************************************
me levanté y me di la vuelta, no aplasté a nadie, por lo tanto Mel no estaba a mi lado.
abrí los ojos con dificultad, había mucho sol.
me levanté y me cambié, bajé a desayunar y estaba Allison y Mel hablando.
*desde cuando se levanta más temprano -viento- *
-buenos días-las saludé.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 2:12 am


Melody:

- Hola ! Me levanté antes viste ? viste ? :baile: - se sentó
- Bonjour - (Buenos dias) dijo allison.
e.e - Enserio por que estás hablando todo en ingles ? - preguntó
- aah.. es que quiero practicar hablar mas fluido el ingles - sonreí.- ah ya veo - sonrió
- Jimme le dije que tu padre se llama Jeremy- -ok-
- Si.. me gusta mucho ese nombre - dijo sonriendo pero no sonriendo a diferencia de las otras sonrisas que hiso
- viste ? :cai: sabes a que hora tenemos la seción haci ponemos horario apra ahcer algo ? -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 2:19 am

Jimme:

-si, hoy de que nos toca hacer?-pregunté.
cuando Allison se distrajo me acerque a Mel -así que no se acordó de nada?-le susurré
-creo que la secion de fotos es a la noche, necesitan que este todo obscuro, los escuché recién xD-
-yo digo que hagamos algo ahora! estas ocupada Allison?-le pregunté sonriendo, ojalá no así podría preguntarle más cosas que quería saber.
-es veranos así que se puede hacer más cosas, hagamos algo hasta la noche si? si? *11* -
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 2:42 am


Melody:

Ay por que necesitan obscurito ? xD estos quieren que me muera de nervios *03* no voy a soportar eso -buuua-
- Si dijo ! - sonreí, luego te digo Cool




Allison:

Jeremy.. ja Rolling Eyes hace mucho que no escuchaba ese nombre.. basta.
- Si !, me gusta tu espiritud niño ! - sonreí . - Que podemos hacer ? hay taaantas cosas no sé diganme ustedes yo hago cualquier cosa - terminé de comer
- Voy a ir a ponerme algo más para la ocacion, no me tardo ! - subí rapido las escaleras .




Melody:
Esperé que se fuera
- Me dijo que alguien a quien quería mucho se llamaba Jeremy - sonreí. - Pero se puso triste cuando recordó eso, me pregunto que habrá pasado, luego le preguntamos, dale ? - (bien1) jaja

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 2:55 am

Jimme:

-Ok! espero que no halla pasado nada malo entre ellos... por lo menos Jeremy no me dijo nada...-por lo menos sabía que lo había querido Razz
-vamos a la piscinaaa!-les dije a las dos, no esperé que me respondieran y me fuí a poner una Bermuda para el agua.
*11* *11* *11*
cuando bajé todavía no habían bajado así que me puse a comer fruta xD
cuando bajaron y salieron al jardín los demás modelos se pusieron a verlas -waaaaawa-
-y ustedes que miran!-las agarré de la mano y las llevé lejos U_U*babosos*
apenas vi la inmensa piscina agarré a Mel de la mano y la subí al trampolín .
-Unoooo dooos Tres!-la empujé -muaaahaha- me reí
antes de que se vengara salté haciendo la mortal pero caí de panza -buuua- -buuua- -buuua- karma ¬¬
-All! te toca!-le dije desde la pileta xD


(aver si seda cuenta *09* )
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 3:02 am


Melody
- Ahi vas gil ! jajajaja - como me reí - por maldito xDDD-
Allison se quedó parada mirando dura a jimme, como de piedra. Parecía que había visto un fantasma.. Shocked * que paso ? O_O *
salí por la parte de atrás por que allison se estába por tirar del trampolín.
* Voy a ganarme tu confianza -ok- * La empujé y me caí con ella.
- Uhh ! - se rió y me tiró agua.
- Oye ! jaja - le devolví tirandole agua. - Será mejor que te cuides soy vengativa Cool - dijo .
- Somos dos jaja Cool - nos miramos las dos y miramos a jimme.
- a el- dijimos al mismo tiempo.
Fuimos rapido y lo undimos bajo el agua jaja y nadamos lo más rapido que pudimos
- Tiburóon ! jaja - había olvidado cuanta adrenalina me daba este juego pensaba que en verdad era un tiburón que mal XD :baile:

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 3:54 am

jimme:

-viento- por que se me quedó viendo...
logre agarrar a mel de la pierna y la tiré hacia mi
-moriraaas!!!- -muaaahaha- le mordí en cuello despacio y me reí.
me subí a una de las camas infla bles, me había cansado de nadar *10*
había mucho sol y eso me hacía dormir xD.

al ratito vinieron mayordomos con mucha comida para mi, nor que le daban lo mismo de siempre a allison y a mel *08*
-como te isiste famosa?-le pregunte a Allin mientras comíamos-seguro fue algo difícil no?-¨quería saber más sobre ella.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 4:13 am


Allison :

- Bueno.. es una larga historia.. es que nose como pero me sacaron una noche normal de mi casa un tipo y me quiso matar.. no recuerdo mucho como pero me desperté a los dos días en una cama, y no sabía adonde estába, ni como había aparecido ahí.
Entonces conocí a dominique que me había visto, según ella estába en un río.. no me acuerdo mucho, pero entonces nos hicimos mejores amigas y una vez cuadno estába en su secion de fotos pasé para buscar comida a la cocina y me paró el director de la seción y me hiso que me hagan todas esas cosas y me pusieron a modelar con ella y me dijo que podía ser muy famosa, pero no estába convensida de eso.. pero terminé aceptando y bueno ahora estoy al mismo nivel que domi Smile - abrazé a domi, la quería mucho - Pero yo creo que ella es mucho mejor que yo aunque siempre me contradiga - reí.
- no sierto ?..- la miré
Sabía que no era Dominique.. quizas los demás no se daban cuenta, pero yo no confundiria a alguien tan joven comparada con Dominique, en realidad tenía 23 y decía que era adolescente.. supuestamente tiene 18, aunque lo disimulaba bien xD. Aparte.. se siente olor a Licantropo desde el otro lado de la Torre Eiffel..No me molestába en absoluto su olor, me gustaba.. recordé cuanto me gustaba..
pero no iba a decirle nada, de todas formas me caía bien. Smile Mejor que la verdadera Dominique Wink

Pero jimme tenía otro olor que no reconocía, la verdad nunca lo había sentido, era como una mezcla de un tipo de vampiro con un licantropo pero juntos se hacían agradable..

- Claro tu puedes comer lo que quieras eh ? e.e - miramos Dominique y yo como comía.. jaja
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 4:21 am

Jimme:


-wow si que fue raro que te quisieran hacer eso...me pregunto por que será-Yo ya sabía la historia de Megan y su obsesión con Jeremy, esto casi llevo a la muerte de Allison.
-y...-no sabía si preguntarle-tu antigua familia no te busco? por que ahora eres muy famosa como para que no sepan que estas aquí, no te acuerdas de ellos?-le pregunté mientras comía helado *08*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 4:28 am



Allison:
- No jaja a mi madre la mató una cosa rara- No podía decirle que la mató un licantropo e.e - una asesino, no compartí muchos momentos con mi padre por que se suicidó cuando tenia 5 años.. cuando fui a vivir con mis tíos a Forks.. está mejor.. pero ten+ia una actitud horrible, pero después cambié.. y me mandaron a una universidad de aquí de Francia y ellos se habían ido a vivir a Italia y quedó la casa de Forks para usarla de vacaciones o algo asi.. y después me llegó una carta de que murieron todos en un accidente de transito, pero yo estába viviendo con mi prima aquí en París, y después pasó eso del tipo que vino a mi casa y no supe nada de mi prima.. y si esa es mi vida Smile -
FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Admin Lun Sep 05, 2011 4:43 am

Jimme:

WtF paresa la vida de una persona normal... pero no de Allison.
luego me di cuanta de que podría pensar que ella creía que eramos personas normales tal vez -uh...lo siento párese que no tuviste una vida...del todo feliz, digo por lo de tu familia...entiendo lo que no es tener padres-me metí el ultimo bocado de helado.
-pero por lo menos mi padre esta asalvo y mi madre tambien y eso es lo que cuanta -ok- se que están bien en donde están-excepto por uno... -mel, quieres terminar...-me paré al instante, cuantas veces la había llamado Mel??? O_O
-lo siento, es que...no se por que te dije así Domi, lo siento- -estoo- *boludo !!!*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://chevi-foro.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  FallenAngel Lun Sep 05, 2011 5:08 am


Allison:

- jaja no duraron mucho xD al fin jaja quería ver hasta cuanto llegaban - me puse lentes de sol me ardían los ojos por el sol u.u
- Licantropa ?, no puedo equivocarme en eso - sonreí - pero te juro que no se que eres tu - me reí
- Bueno en fin a mi madre la mató un licantropo, era el padre de mi.. de mi.. ex novio,- * auch*
- y yo soy hibrida, no sabía que habían quedado personas así.. menos mal me sentía sola en el mundo.. Sad -
- Me dices tu nombre.. Mel ? - la miré.
- Melody.. - dijo con voz cortada.
- que bonito, me gustan sus nombres chicos -ok- .. después de esto quieren que vayamos a pasear en caballo por el lago ? me encanta ver la luz de la Luna reflejada en el agua.. me siento en otro mundo.. y me olvido de todo, quedense tranquilos no le diré a nadie de quienes son Wink - Era impresionante el Silencio que hubo.. * dije algo que no debia ? e.e siempre digo cosas que no tengo que decir .__. *

FallenAngel
FallenAngel

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

DÑAKJGBPSIFJBGKNGF - Página 12 Empty Re: DÑAKJGBPSIFJBGKNGF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.